¿Irán los Reyes a los Goya por primera vez en la historia?

Se dice, se cuenta, se comenta, que por primerísma vez en la historia, los Reyes podrían asistir este año a los Goya, que cumplen su edición numero 30. Por extraño que parezca ni los monarcas, ni los Reyes eméritos, ni la mayoría de Presidentes de Gobierno han pisado nunca la alfombra verde de la fiesta del cine español. ¿Influirá la presencia de Felipe y Letizia cuándo los premiados hagan reivindicaciones? Y, sobre todo, ¿cómo vestirá Leti? ¿Sacará del armario la Reina sus mejores galas, o apostará por un look discreto, para dejar que los que brillén en su noche sean los nominados?

Las opciones de el ropero de Letizia, del suyo propio, son muy variadas, pero yo creo, y apuesto, a que dejará bien guardaditos sus trajes de princesa-reina, más voluminosos y rimbombantes…

Cuando aún era princesa

Cómo no ir a los Goya

y optará por un look elegante, adecuado, muy estudiado, seguro,  y ¿discreto? ¿Encontrará Leti el punto justo o se pasará con la sobriedad? He aquí algunas de mis recomendaciones:

Letizia y el rey, con smoking, elegantes y muy sonrientes.

Jumpsuit negro de Felipe Varela, lo estrenó en octubre en los Premios Princesa de Asturias

Una pareja de guapos y un impresionante mantón de manila. (GTRES)

En el cumpleaños de Margarita de Dinamarca con mantón de manila. 

(GTRES)

Noche de òpera en el Teatro Real

zapatos

La reina de smoking en Zarzuela

El negro le estiliza más aún si cabe. (GTRES)

De negro con paillets

Pero, todo puede ocurrir, en esta noche inaugural (para los Reyes) y de reconocimiento para los premiados, quizá Letizia rompa su lógica y apueste por otro diseñador diferente a su Felipe (Varela),  y no hablo de Caprile, sino de alguno de los modistos españoles, que tal y como conocíamos, hace poco, en 2014, durante una reunión en el Museo del Traje, le preguntaron por qué no vestía sus diseños, ya que ella es la mejor representante de la Marca España

‘Señora, ¿podría decirnos por qué no viste de otros diseñadores españoles cuando todos nos hemos ofrecido para ello?”, preguntó Juanjo Oliva. Con total firmeza, Doña Letizia contestó: «Me gustaría. Conozco perfectamente vuestros trabajos, pero por mi agenda me es imposible ir de un estudio a otro a medirme. Para mí la moda no es lo más importante. Lo siento mucho, pero ya he escogido a un diseñador, Felipe Varela, para que sea el encargado de vestirme en los actos públicos», relata Oliva.(Vanitatis)

Además, este año, los premios Goya, promocionan más que nunca la moda española y los nominados contarán con un show room, al que previamente, podrán acudir los que quieran lucir palmito con diseños made in Spain a que les cedan un traje para la gala y, durante la ceremonia, será el muy reconocido director artístico de cine y de televisión, Pepe Reyes, (Isabel y Carlos Rey Emperador) el que se encargue de retocar y asesorar a los nominados, así que por primera vez, al estilo Oscars, los asistentes tendrán estilista ¿Depositará Doña Letizia su confianza, por una noche, en el que se ha encargado de vestir  a su antecesora Isabel la Católica? ¡¡Me encantaría!!

Los Goya cumplen tres décadas, el seis de febrero

Los Goya cumplen tres décadas, el seis de febrero

 

 

 

 

3 comentarios

  1. Dice ser moderna y sexy

    Doña Letizia estaría lindísima en leggins.

    21 diciembre 2015 | 11:03

  2. Dice ser res publica

    vistos los resultados no quedaría mal que se fueran a roma como su bisabuelo.

    21 diciembre 2015 | 12:25

  3. Dice ser Y lo sabes

    Para el comentario #2: Y vistos los resultados de la República, mejor sería que se fueran todos los republicanos a Marte …

    29 diciembre 2015 | 22:55

Los comentarios están cerrados.