Doña Letizia, con look de ejecutiva y bolso de Loewe

La reina Letizia comenzó la semana con look de ejecutiva para asistir a un seminario del Consejo Superior de Investigaciones Científicas sobre Nutrigenómica, una rama de la genómica nutricional que estudia el efecto de los nutrientes sobre el genoma, proteoma y metaboloma.

Y podréis pensar, ¿qué pinta Doña Letizia en un seminario de estas características? No sólo está muy interesada en temas relacionados con la nutrición, sino que es la Embajadora Especial de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

Doña Letizia estrenó un traje de chaqueta de Hugo Boss (no se lo habíamos visto hasta ahora)

Doña Letizia estrenó un traje de chaqueta de Hugo Boss (no se lo habíamos visto hasta ahora)

No suele sorprender la Reina en este tipo de actos en lo que se refiere a estilismos. Por el contrario, suele acudir discreta y elegante, sin llamar mucho la atención. Si el tema es relevante (la nutrición lo es), Doña Letizia le cede el protagonismo. Por ejemplo, nunca elegiría un bolso con una pluma como el del otro día. Y sí uno como el que ha elegido, de Loewe, grande y cómodo y, sobre todo, práctico. Y caro, todo hay que decirlo: no olvidemos que hablamos de una marca de lujo.

Doña Letizia optó por este elegante look que... le quedaba un poco grande.

Doña Letizia optó por este elegante look que… le quedaba un poco grande.

Vale, doy los detalles: El clutch modelo ‘T Pouch’ de Loewe cuesta 990 euros (para la que guste, puede comprarlo aquí).

www.loewe.com

www.loewe.com

El look, ligeramente masculino, consiste en un dos piezas de Hugo Boss que no le habíamos visto hasta ahora. El traje de chaqueta de hoy, a diferencia de otros muy parecidos que tiene, es en color negro, si es que no me falla la vista (sí, creo que es negro, y eso es lo que le distingue de este otro, también de Hugo Boss, que escogió para su reunión con la Fundación de Mujeres De África).

Camisa de Hugo Boss.

La camisa blanca de Hugo Boss y los stilettos de Magrit que feminizaban el conjunto completaron el look. El pelo liso ya casi le llega a los hombros: se va despidiendo poco a poco del corte bob que tanto dio que hablar en su momento.

¿Qué os ha parecido el look de hoy?

** Fotos: Gtres

8 comentarios

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    Como siempre, a nuestra reina jamás la podreis poner faltas de ninguna clase por mucho que os esforcéis

    Clica sobre mi nombre

    30 noviembre 2015 | 18:01

  2. Dice ser Abu Nuwas

    El mejor complemento para una mujer es una buena sonrisa.

    30 noviembre 2015 | 18:14

  3. Dice ser mamen

    Ya se ha vuelto a retocar la cara

    30 noviembre 2015 | 20:09

  4. Dice ser Maria Galland

    Un look muy elegante

    30 noviembre 2015 | 20:16

  5. Dice ser tiene un culo muy guapo

    Con lo precioso que tien eel culo no le ponen fotos. Un desastre de represión en los medios de comunicación, antibelleza, de dignidad artificiosa torquemadiana reprimida… Este país no mejora la moralina ni con neuronas implantadas.
    En pantalón a justado, que le encanta a ella vestir, lucir culete…. y llegan los que se dicen modernos, avanzados y no se´qué más,,, y se espantan…. Qué fracaso de libertad.

    01 diciembre 2015 | 01:37

  6. Dice ser yomismo

    presentadora de telediario, divorciada, y ahora reina con bolsos de 990€ de un país donde la gente no tiene dinero para poner la estufa……..

    esto es de chiste….

    criticamos a Gadafis, Fideles etc y aquí tenemos lo mismo o incluso peor.

    si yo fuera rey o reina ya por vergüenza ajena me compraria un bolso de 100€ .

    01 diciembre 2015 | 12:11

  7. Dice ser yaya

    sí, menuda embajadora para la alimentacion y agricultura. llevando bolsos de 900 euros mientras las fundaciones de alimentos van a los supermercados a esperar que la gente donde sus compras. qué sabrá ella lo que nos dan de comer , la mayoria de los alimentos contiene veneno para el cuerpo y no pasa anda, siguen a la venta.

    01 diciembre 2015 | 16:58

  8. Dice ser Aupa Cova

    A mi el bolso no me parece grande.. tamaño medio diría. Más grande que los que suele llevar quizás, pero no como para catalogarlo como tal…

    Quiero aprovechar este comentario para proponer que nos juntemos todos los seguidores de Letizia (Cova incluida, por supuesto). Creo que sería una buena oportunidad para conocernos todos los que tenemos interés y nos gustan estos temas de estilo y atuendos de Letizia. Aprovecharíamos para debatir y dar todos nuestra opinión sobre los últimos estilismos. ¿Qué os parece? ¿Dónde proponéis? Espero vuestras respuestas

    01 diciembre 2015 | 17:00

Los comentarios están cerrados.