Lo estrenó en marzo de este año en una visita de Estado a París y hoy lo ha sacado del armario para entregar los Premios Nacionales del Deporte 2014, unos galardones que concede el Consejo Superior de Deportes para reconocer a personas o entidades que, bien por su directa actividad o iniciativa personal, bien como partícipes en el desarrollo de la política deportiva, han contribuido en forma destacada a impulsar o difundir la actividad físico-deportiva. Iba impecable.
Se trata de un Felipe Varela-tubo confeccionado en tweed en color blanco, azul y bronce que ella ha lucido mejor que nunca: se le ha visto contenta, sonriente, radiante. Sin duda, un gran día para Doña Letizia, algo no tan raro: estaba acompañada por su marido y por los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía.

Queen Letizia Ortiz and Gonzalo Marin at the Sports National Awards at ‘El Pardo’ palace in Madrid, Spain, on November 17th, 2015
Hubo, eso sí, una ausente: la Infanta Elena. Y es anteriormente había un premio con su nombre, pero ese premio ha desaparecido. Gracias a esto, según algunas de las presentes comentaron por lo bajo, Doña Letizia estaba más relajada.
No le hemos visto bolso, así que nos quedaremos con las ganas de saber si Doña Letizia tiene en su poder este bolso de Varela que conjunta con el vestido: 525 euros por la broma.
Sus salones de Magrit y los pendientes Tous (cómo no) de oro, ámbar y cuarzo han completado el look, además de su melena lisa y su maquillaje discreto.
El modelo, como decíamos, lo había estrenado en marzo de este año. Desde entonces se lo ha puesto varias veces más. ¿Qué os parece a vosotras?
Vestido de cabaretera totalmente inadecuado en una reina pero no se puede pedir peras al olmo, la clase se nace con ella y Leti de clase no tiene ninguna
18 noviembre 2015 | 09:42
Que vestido tan bonito. De los mas bonitos que visto nunca. Aupa Letizia
20 noviembre 2015 | 12:10