Letizia se pasa de moderna con sus pantalones de pijama

Spanish King of Spain Felipe VI and Queen Letizia Ortiz participate in a conference during "Forum impulsa", Princess of Girona Fundation. 26th June, 2015

Error llevar el bolso con el mismo estampado de los pantalones. (GTRES)

¿Pues no me levanto hoy, feliz y contenta porque por fin es viernes, y me encuentro de sopetón con un estilismo letizio de lo más incomprensible?

Los reyes han acudido este viernes por la mañana al Fórum Impulsa 2015 de la Fundación Princesa de Girona. Como la princesa Leonor aún es pequeña para acudir a este tipo de actos son sus padres los que acuden en su representación.

Letizia, para mi gusto, no ha acertado nada con la elección de su atuendo. La reina ha llevado unos pantalones tipo pijama con estampado étnico en blanco y negro de Hugo Boss que se ha puesto en otras ocasiones, como por ejemplo, en Marivent el año pasado. 

(GTRES)

(GTRES)

Estos pantalones me encantan para el verano, son fresquitos, cómodos y súper ponibles. Pero mi crítica va por cómo los ha combinado. Una prenda así no se puede llevar con una americana y mucho menos con esas sandalias abotinadas y un ¡bolso con un estampado parecido! Ay, que Letizia parece la reina psicodélica. Es mirarla y me mareo. Como dicen algunas de mis seguidoras en Twitter «parece que se va a un concierto de Los Planetas».

Falla todo en su estilismo de hoy. (GTRES)

Falla todo en su estilismo de hoy. (GTRES)

Lo que ha intentado Letizia, o su estilista recién contratada, es mezclar algo de sport con un look más arreglado, y creo que ha fracasado estrepitosamente. Lo peor llevar un bolso estampado.

La combinación de estampados imposibles solo le sale bien a Olivia Palermo, la reina de Manhattan.

Los pantalones me gustaron más aquí. En Marivent el año pasado.  (GTRES)

Los pantalones me gustaron más aquí. En Marivent el año pasado. (GTRES)

13 comentarios

  1. Dice ser alucinante de vibra linda

    Ohhhh, Doña Letizia… qué gozada verla así.
    Qué es la vida, un frenesí, una ilusión, una sombra, una ficción, que la vida es todo sueño, y en los sueños… estas fashion que despiertan al alma el sueño, creame, son lo mejor.
    Está mmmm lindísima. Jo, qu´ebien…

    26 junio 2015 | 12:00

  2. Dice ser Cristina

    Siiiiiiiiiii, lindíiiiiiiiiiiiiisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Ja,ja,ja. Cova, hoy toda la razón para ti. Coincido plenamente. Un espanto esos pantalones con ese bolso.

    26 junio 2015 | 12:38

  3. Dice ser casi casi top wow

    Fuasss, qué cara llena de luz lleva. Y parece un poco más llenita, está que agüita…. lol total nice.
    No me gusta que lleve siempre sujetador, otra prenda mejorable y prescindible en ocasiones, que si el progreso humano lo permite y la belleza no ha de conocer muro moral de pasados tristes que impidan desplegar todo potencial, ella también puede vibrar más wow, que la moda cambia, el mundo también lo hace, menos mal, afortunadísimos viviendo presente más chachis que el anticuado brutobooooooo que ya pasó,que si no….
    Y Felipe sin corbata. Con lo poco o nada que me gustan a mí llevarlas, genial. Lo que no me gusta nada, pero nada, nada, es que vay aa ver esas cosas que llaman corridas de toros. Por ahí sí que no paso.

    26 junio 2015 | 13:20

  4. Dice ser Cristina

    Yo en lo que me fijo es que cada verano la antigua-periodista-venida-a-más luce una cara distinta. Claro, tanta cirugía…. Porque la cara de la última foto es distinta a las fotos de arriba. Ja,ja, me parto.

    26 junio 2015 | 13:29

  5. Dice ser antonio

    Pero ¡qué cansina eres!
    Ejerce de periodista, si es que lo eres, y entretente leyendo el periódico, aunque solo sea, pero deja de dar la chapa.

    26 junio 2015 | 14:17

  6. Dice ser Gabriel

    Búscate un trabajo Cova Pardo

    26 junio 2015 | 15:11

  7. Dice ser Mayi

    No se puede tener peor gusto.

    26 junio 2015 | 15:45

  8. Dice ser los senos libres pintan másbellos

    Extraño me parece que algunas personas que gustan de estilismos de supuesto presente… de altas escuelas, vamos, se les pase por alto el que se está dando en muchas partes libres del mundo.
    Incluso siendo artistas famosas, parecen como querer negar la evidencia con censuras de otras épocas menos dadas a permitir libertad en vestimenta. Una cosa…
    Selena Gómez en braless. Y no es la única… pero se ve asomar un tobillo o un sujetador un poco a vista y se arma el desastre universal. Bueno, para ser justos, ya van siendo menos las meninges intolerantes con las modas de hoy entre gentes libres de hoy.
    https://pmchollywoodlife.files.wordpress.com/2015/06/selena-gomez-nyc-soho-braless-inf-lead.jpg?w=600

    26 junio 2015 | 17:04

  9. Dice ser Evam

    Pues no sé, a mi me gusta el conjunto: estuve a punto de ir prácticamente igual a una comunión, pero claro, mis pantalones eran de la tienda «Encuentro» y valían 18 euros, aunque son preciosos. Pero lo que sí resulta horroroso es el bolso estampado, que además parece un neceser lleno con las pinturitas para darse algún retoque. Mi elección de bolso era mucho más chula y con más estilo, con un estilo Chanel, aunque de unos 15 euros… esto es lo que tiene la crisis y no haber ido a caer en una familia rica…

    26 junio 2015 | 18:29

  10. Dice ser Juan Carlos

    Tengo una inquietud y quisiera que alguien mexplique, Letizia se paso 10 años haciendo el papelon de princesa
    y el principe ya no la queria y el Rey dijo que habian problemas, y por medio de los comentaristas se estaba
    preprando el divorcio, Pero resulta que ahora es Reina Feliz , no creo que el ReyFelipe claudique en el amor
    como La verdadera Reina Sofia 50 años finguiendo amor, el amor es mas grande que todo. Cuando el amor
    se acaba jamas se recupera en la pareja, es mas facil llegar amar a otra persona que a la misma, no hay que ser soquetes y seguir la pelota falsa que nos echan el Rey Felipe con la reina mora letizia. si vasta ya ahi entre los 2 no hay nada. y si se busca una bellzaoara rpara representar a
    españa esta Mariza Jara, ..

    26 junio 2015 | 23:36

  11. Dice ser Juan Carlos

    Otra mentira , que Lerizia es aBstemia mejor dicho que no toma licor si la he visto ultimamente alzando la copa
    y acercandosela a los labios, mentira mentira eso dice , sabes por que, recuerdas cuando el principe brindo por
    el Rey ella no lo hizo, jajaja si recuerdan, ahora que quuiere parecer reina quieren que piensen quiere engañar que es abstemia, pide perdon al Rey tu y tu familia y al principe felipe por llamarlo felipito, Ya vez hablaste mas de la cuenta, esta una cancion te cae, de Americo. que titula TE VAS,

    27 junio 2015 | 00:10

  12. Dice ser Mari Carmen

    Jianca Yo, de el Rey Felipe le dedico de Americo te eche al olvido..

    27 junio 2015 | 00:18

  13. Dice ser Petra

    Ostras, Pedrín, los comentarios 10, 11 y 12 son para mear y no echar gota, jajaja… ¿De qué manicomio se han escapado estos especímenes «soquetes»? Madreeeeeeeeee

    Bloguera, ¿tú te has fijado en que el marido de Letizia va de sport y la clase de gente jovencísima que forma IMPULSA iban con pantalones cortos, camisetas, vaqueros…? No, claro que no, el sitio donde estaban y lo que hacían allí no importa nada… sólo los pantalones y demás zarandajas.

    28 junio 2015 | 20:00

Los comentarios están cerrados.