BLOGS

Letizia apuesta por las tallas mini

¿No parece como que la chaqueta le tira de pecho? (GTRES)

¿No parece como que la chaqueta le tira de pecho? (GTRES)

¿Cómo habéis arrancado tras la Semana Santa? Yo, fatal con un catarro de estos primaverales que tengo la nariz como un pimiento morrón. Con mucho mejor aspecto, que esta humilde bloguera, ha aparecido este martes la reina Letizia en una reunión de trabajo con la Cruz Roja después de la Misa de Pascua en Palma de Mallorca.

Metiendo tripa para atarse la chaqueta. Comprobad cómo se ha aclarado las mechas. (GTRES)

Metiendo tripa para atarse la chaqueta. Comprobad cómo se ha aclarado las mechas. (GTRES)

En esta ocasión, Letizia ha vuelto a ponerse un traje de chanqueta y pantalón en azul marino de Hugo Boss con una camisa blanca bordada, claramente primaveral. En fin, uno de esos looks de ejecutiva que le gusta ponerse para las reuniones de trabajo. Para completar el estilismo se ha llevado su maletín de trabajo, también de Hugo Boss.

Lo que más me ha llamado la atención es que la reina se ha recortado las puntas del pelo y se ha aclarado las mechas, pero lo que realmente me ha impactado es la apuesta de Letizia por las tallas mini. Al darse el botón de la americana parece como que le tira la tela, una pena porque da la sensación como que le queda pequeña. ¡Qué lástima! con lo favorecida que está de cara (debe ser que como yo estoy tan hecha polvo que la he visto muy lozana).

Su real espalda. (GTRES)

Su real espalda. (GTRES)

14 comentarios

  1. Dice ser Mina

    Esta mujer está enferma? lo parece, cada vez más delgada, un día se difuminará en pleno acto…

    07 abril 2015 | 15:05

  2. Dice ser Aupa Cova

    La verdad es que sí, la chaqueta le tira. Se aprecia en la primera foto. No sé si es por la talla o porque no le sienta (me inclino más por esta opción ya que en esa misma primera foto me da la sensación de que una talla más le vendría ancha de hombros), pero es una pena.

    Aún así (y este es un gusto muy personal) me parece que estas chaquetas lucen mucho más chic cuando se llevan desabrochadas (y en este caso, no se le habría notado esta indecorosa arruga) con cierto estilo y clase. Es decir, como queriendo darle un toque más informal pero sin perder la elegancia.

    La camisa me encanta, se parece mucho a una que yo tengo. Creo que con ella ha acertado, no sólo por cómo es la camisa, sino por el color que es el que mejor le va al azul marino.

    No obstante echo de menos algo, le falta un toque, algún anillo, pulsera.. que le saque algo al conjunto. Pero ya sabemos que nos tiene acostumbrados a nada en ese aspecto.

    En definitiva, creo que le falta algo de charme.

    07 abril 2015 | 15:14

  3. Dice ser Lola

    A lo mejor es que engordó 100 gramos y por eso le tira la chaqueta.

    07 abril 2015 | 17:08

  4. Dice ser tallas anorexica marca la reina

    mientras en todo el mundo se habla de la anorexia de la reina, sus problemas con toda la casa real, con su propia familia, sus abortos y operaciones a costa de los espanoles.

    Aqui se habla del tipo de chaqueta para anorexicas esta de moda….podriamos pedir a 20minutos por mucho que la casa real les paga por este blog…no hablar de anorexicas y como visten?

    Porque no hablas de sus hijas, del rey, de los antiugos y padres del rey…. madre mia que cansancio con la casa real pagando este blog…sobre la abortista.

    07 abril 2015 | 17:40

  5. Dice ser Antonio Larrosa

    Hay que ver como sois. ¿os importa mucho lo de la chaqueta y lo demás?

    He estado meditando y necesito que me orientes,.Dime que te gustaría que escribiese ¡Ayudamé! sé mi musa o muso antoniolarrosa.com .

    07 abril 2015 | 18:45

  6. Dice ser Anonimo

    Esta mujer nunca ha tenido una talla normal, está anoréxica perdida por mucho que lo nieguen.

    07 abril 2015 | 19:16

  7. Dice ser mario

    Es que ser reina, da para preocuparse de cosas tan importantes para el pais, coo son las tallas mini, al fin alguien con poder da la cara a semejante preocupación del pueblo español…

    07 abril 2015 | 19:16

  8. Dice ser Dina

    Qué tontería comentar si se ha aclarado el pelo o se lo ha cortado, así como lo de la chaqueta… Así escribe cualquiera.

    07 abril 2015 | 19:59

  9. Dice ser Peter

    Verdaderamente teneís mucha razón en este artículo de la reina.

    07 abril 2015 | 20:58

  10. Dice ser Tomas Parra

    Esta perfecta, y lleva la ropa entallada, que le sienta muy bien.

    07 abril 2015 | 21:00

  11. Dice ser no a la represión de la ropa "diggggna"

    Pero ¿por uqé habra de apostar una mujer de presente, amante de usar moda de presente, si no es vistiendo ropas que hagan lucir su cuerpo, que es lindo?
    Y ese culo, súperlindo que lo tiene, para marcarse belfies mejor que muchas celebrities. ¿Por qué no, por qu´eno ser ultrasexy, diversexy, sexylinda?
    La ropa digggggna, esa amplia y rompeformas, se atraganta a la vista.

    07 abril 2015 | 21:40

  12. Dice ser viva la gente libre que mueve para bien el mundo

    Así debería vestir, coimo lo hacen ya muchas mujeres libres, famosas, top models, celebrities, actrices, modelos, cantantes… Que ya no es tiempo de tener el cuerpo y menos a la mujer como maldad ni como culpable de pecadorismos y otras barbaridades.
    http://www.taxidrivermovie.com/pictures/rosie-h-w-040715.jpg

    08 abril 2015 | 01:00

  13. Dice ser Malale

    El traje es sobrio pero muy elegante y la blusa, una preciosidad.
    Para tapar las bocas que la llaman fría o altanera, echad un vistazo al vídeo y la veréis entrar en todos los puestos de trabajo y saludar uno por uno a cada empleado y voluntarios.
    https://youtu.be/ZGruG_H81LQ

    Pero nada, los sapos a escupir, que es lo suyo.

    08 abril 2015 | 21:30

  14. Dice ser sara

    Pues si .. parece un afán por la talla cerilla que no es de buen gusto en mi opinión.
    Yo pensé lo mismo el día de la visita a Parias frustrada por el terrible accidente de avión.La chaqueta azulón de Varela era bonita y bien construida pero le venia un poco pequeña.
    Nada que le gusta verde palillo y por demás….

    SAludos
    Gracias por el blog

    10 abril 2015 | 20:05

Los comentarios están cerrados.