Letizia no abandona el albornoz

Francisco Gómez. (EFE)

Francisco Gómez. (EFE)

Letizia ha cerrado su semana laboral en un acto con Felipe VI en A Coruña en la entrega de las medallas de oro del ‘Eixo Atlântico Do Noroeste Peninsular’. Para este acto la reina ha vuelto a ponerse ese abrigo que parece un albornoz que llevó noviembre a un viaje a Luxemburgo.

Por mis palabras notaráies que el abrigo en cuestión no me hace mucha gracia. A ver, el corte me gusta, es un clásico, pero le falla el color, ese mismo abriguín, pero en color camel como esos que hace Max Mara me superrequetechiflaría, pero en blanco, parece que acaba de levantarse de la cama y está en Palacio desayunando.

Francisco Gómez (EFE)

Francisco Gómez (EFE)

Lo que sí que me gustó es que la reina combinó el blanco con complementos burdeos, con los zapatos tan aplaudidos que llevó a la gala de Antena 3 y su nueva cartera fetiche de Uterqüe. El pelo, recogido en un moño bajo y como joyas, los pendientes de piedras de Tous.

Este tipo de abrigos con cinturón y solapas son de los favoritos de Letizia pues los tiene, además de en blanco, en rojo y en azul.

Y mañana el análisis de la ropa que llevaba Letizia debajo del albornoz. ¡No os lo perdáis que promete!

11 comentarios

  1. Dice ser Lola

    ¿Has enviado currículo a la Casa Real para presentarte como personal shopper?

    20 febrero 2015 | 09:09

  2. Dice ser manu

    No me gustaria demasiado tenerte como amiga,deberias de leerte los libros de GREY aver si desestresas un poco corazón.

    20 febrero 2015 | 10:05

  3. Dice ser Eres una solemne paleta

    Mira que decir que no deja el albornoz…y tú no dejas tu crítica mordaz…eres una paleta que te la das de muy chic y muy puesta en moda y no tienes ni pajolera idea de nada. Seguro que no has salido nunca del pueblo y sólo has visto cabras, porque mira que decir que no se quita el albornoz. Ese abrigo es elegantísimo y es un clásico, se ha llevado de moda mucho tiempo atrás y le queda a Doña Letizia estupendamente.
    Y que si el color, ahora resulta que tiene que llevar el abrigo del color que tú digas…si, claro, también…

    20 febrero 2015 | 10:17

  4. Dice ser Ines Perada

    Qué país, seguimos como las viejas de negro en Castilla a las puertas de las casas, sin más en la mollera que criticar la vestimenta de las vecinas.

    20 febrero 2015 | 10:49

  5. Dice ser edu

    Ella esta estupenda y tu tan estúpida como siempre…

    20 febrero 2015 | 10:56

  6. Dice ser Pilastra

    Acabo de llegar de Coruña y cuando vi a Letizia con el abrigo blanco este, solte la carcajada. Yo creo que en la historia de la ciudad nadie se ha presentado jamas en la calle con un abrigo blanco. Parece mentira que sea asturiana. Es un disparate mayusculo. Suerte que no lloviera ni hiciera viento mientras anduvo por alli. Y ya presentarse en la exposicion El primer Picasso en camiseta, desentonando con cualquier otro invitado es para troncharse. Picasso andaba con camiseta de rayas pero por la Costa Azul.

    20 febrero 2015 | 10:57

  7. Dice ser chenan

    Está espectacular. Va creciendo en belleza y elegancia. A su lado la ex reina Sofía parece una cocinera.

    20 febrero 2015 | 14:19

  8. Dice ser Petra

    Tú eres tonta y lo saben hasta en tu casa. Un abrigo blanco es y será elegantísimo toda la vida. Anteayer llevaba uno la duquesa Kate y hace unos días lo llevaba la Wessex. Te crees que unos paseos por la casposa calle Uría te convierten en una experta en moda… JA.

    20 febrero 2015 | 14:22

  9. Dice ser Yo misma

    A mi me parece elegantísima Letizia, nada que ver con sus cuñadas que nunca han destacado por su forma de vestir. Letizia tiene un gusto increíble para la moda y todo le sienta de maravilla.
    El abrigo blanco es precioso y el color también lo es.

    20 febrero 2015 | 16:06

  10. Dice ser antonio larrosa

    ¿Y?

    Clica sobre mi nombre

    20 febrero 2015 | 17:48

Los comentarios están cerrados.