Letizia vuelve a vestir como una plebeya

Letizia en modo 'porque yo lo valgo'. (GTRES)

Letizia en modo ‘porque yo lo valgo’. (GTRES)

Ay, ay ay. Qué Letizia lo ha vuelto a hacer. Y vosotros diréis, «Pero, ¡Cova! ¿de qué diantres nos hablas?». Tranquilos, queridos lectores, ahora os confiesto esta desazón que me invade.

¡La reina Letizia ha vuelto a vestir como una plebeya! Cómo lo leéis ha tripitipido el vestido de Hugo Boss maldito con el que coincidió con una plebeya en un viaje de Estados Unidos y que os recuerdo aquí.

(GTRES)

(GTRES)

Esto si que es un bochorno. No sé quien lo pasó peor si la trabajadora de Grifols o Letizia. (EFE)

Esto si que es un bochorno. No sé quien lo pasó peor si la trabajadora de Grifols o Letizia. (EFE)

Uy. ¿Qué se ha hecho en el pelo? ¿Se lo ha vuelto a cortar y a desfilar por delante? (GTRES)

Uy. ¿Qué se ha hecho en el pelo? ¿Se lo ha vuelto a cortar y a desfilar por delante? (GTRES)

La prenda es muy bonita, el estampado y los colores me encantan, pero madre mia repite más que una humilde bloguera, para mí que el vestido ya debe de tener hasta pelotillas 😉

También me ha llamado la atención la melena de Letizia cuya foto os pongo a la derecha. Más volumen en la parte alta, raya al medio y más desfilada. ¿Qué os parece? Pinchad sobre ella para verla bien.

Menos mal que en esta ocasión no ha coincidido con ningúna asistente a la reunión del patronato de la Fundación Príncipe de Girona. Por cierto, a partir de ahora se llamará Princesa de Girona en honor a Leonor. Ojalá que a partir de 2015 veamos má a la mayor de los Borbón Ortiz en actos oficiales

Ya sabéis la afición de Letizia a vestir como la plebe. En octubre acudió vestida con el mismo look que otra plebeya.

En fin, debe ser esta su particular forma de estar más cerca del pueblo.

 

24 comentarios

  1. Dice ser Joana

    La Leticia es una plebeya. Fea, flaca, amargada, arribista y todo lo que quieras. Pero es una plebeya y siempre lo será.

    20 diciembre 2014 | 11:17

  2. Dice ser más modern estaría genial

    No está mal, es guapa, sexy, muy buen tipo, elegnte, pero me gustaría que, como otras mujeres modernas, que crean moda de avance, superadras de tabúes y miedos, artistas ceradoras de camino del progreso en suma, vitiera más a favor del ser antes que la percha rompeformas de las telas q no se le pueden comparar, por muy vanidosas, ricas, hermosas que pretendan ser las telas.
    http://cdn01.cdn.egotastic.com/wp-content/uploads/2014/12/Jennifer-Lopez-Deep-Cleavage-at-People-Magazine-Awards-07-675×900.jpg

    20 diciembre 2014 | 12:25

  3. Dice ser el cerebrito humano...

    El cerebro humano es un poco tonto. Si dijéramos ue una persona está en bragas y sujetador delante de todo el mundo, se escandalizaría. Pero mira, tapandol lo mismo, descubriendo lo mismo, es cosa sanamente aceptada.
    http://img814.imageshack.us/img814/2469/67317412263lo.jpg

    Y qué decir si nos comentaran que una persona muy importante, guapa, seria, se sube la blusa y se queda en ropa interior…
    https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTyof0zo6NyKa96wlMWF0eXQ6Tqn49ID2sLedxJ11buwdinvV8TiQ

    Pues no pasa nada. El cerebro humano es muy suyo. Y en otras culturas, hasta lo sano resulta tremebundo, de lo peor del universo, rzón para que se rompa el espacio y el tiempo en trescientos pedazos que caigan de punta sobre este planetanuestro tan bruto aún, tan… vergonzante para una especie del todo digna y evolucionada.Tanta violencia, tanto fanatismo… y la belleza libre, lo más hermoso, mal mirada…

    Está muy linda, para lucirse hasta en topless tanga. Noooo, que se hunde el hemisferio y el país se rompe en cuatromil trescientas partes.Por cierto, suerte en la lotería, y si no pues en todo lo demás, que también vale, y mucho.

    20 diciembre 2014 | 12:34

  4. Dice ser silveria

    Pero yo me pregunto»»» porque no puede repetir modelito Letizia, sabes cuantos niños mueren en un día, nooo eso no es noticia, no interesa. como nos ha invadido la humanidad

    20 diciembre 2014 | 12:34

  5. Dice ser Emy

    Está perfecta. Como cualquier mujer, lo ve en su armario y se le antoja ponerselo. Por qué no??- Le que da genial¡¡¡

    20 diciembre 2014 | 13:03

  6. Dice ser él lmismo

    Todos los días igual. Todos los días una noticia sobre lo mismo.
    Ya sabemos como viste y ya sabemos de donde viene, pero el bombo que se le está dando me parece excesivo. Decís «viste como una plebeya». Que pasa? que los que visten como plebeyos tienen que sentirse menos? tienen que sentirse desplazados? «Fea, flaca, amargada, etc» Es lo que leo siempre acerca de esta mujer y ya no recordamos lo que era antes de ser lo que es ahora.
    De verdad, o tenéis mucha envidia o yo sigo sigo sin entender a que viene tanto bombo. No decís nada bueno de ella, nunca. Y recordamos que es una persona como cualquiera de nosotros. A mi la monarquía ni me va ni me viene, pero es vejatorio lo que hacéis en todos los sentidos. Así va España en lo que se refiere a nuestra querida prensa rosa. En fin.

    20 diciembre 2014 | 13:22

  7. Dice ser Jonas

    Plebeyo es una palabra denigrante, esas palabras deberían haber muerto con los pilares de esas ideologías, hace siglos.

    20 diciembre 2014 | 13:27

  8. Dice ser Yo mismo

    Jaja, quitais el comentario por defenderla, pero donde dicen que es «fea, amargada y sexy» lo dejáis estar? Repito, así va España. Viva la libertad de expresión!

    20 diciembre 2014 | 13:28

  9. Dice ser YQuePasaSiRepite

    ¡Que más da que repita vestuario!

    Lo importante es que no sea una golfa, que pretenda ir de oro y diamantes, si son austeros puede que me haga hasta monárquico…. porque los golfillos que quieren la 3ª República uffff, la quieren para el estilo Soviético.

    20 diciembre 2014 | 13:37

  10. Dice ser berta

    ¿Y no podría ser que hay plebeyas que visten como reinas? Saludos

    20 diciembre 2014 | 13:53

  11. Dice ser Elena

    El término «plebeyo» ya no es muy de este siglo no? Vamos, porque a mi me ofende…

    20 diciembre 2014 | 13:54

  12. Dice ser Antonio Larrosa

    Se destila en los anteriores una gran dosis de envidia y frustración , no nos merecemos una reina tan elegante y sencilla como nuestra reina.

    Clica sobre mi nombre

    20 diciembre 2014 | 14:02

  13. Dice ser indignacion

    Estoy de acuerdo con Silveria. Nunca suelo ver estos blogs acerca de modelitos de Leticia que tanto morbo dan pero al ver lo de plebeya no he podido pasarlo por alto. Pero a ver, yo me pregunto en que piensa la bloguera cuando ha escrito esto, usted repite de modelo? Pues ella tambien puede. Si nos representa al pueblo deberia ser una plebeya al igual que al resto, y si repitiendo modelo va a ahorrar me parece perfecto que lo haga. Me dan vergüenza reportajes como estos. Creo que hay mas reportajes interesantes que perder tiempo en estas tonterías. Señora todos somos igualesx y si una empleada se compra ese modelo que lo haga, seguramente ella se haya ganado ese dinero gracias a un salario obtenido con sacrificio y sudor. No podria decir lo mismo de la mujer del bando contrario que lo unico que ha hecho es casarse para convertirse en algo.

    20 diciembre 2014 | 14:44

  14. Dice ser keka

    Madre mia Cova….que necesites criticar de esta manera para que la gente te lea. Que pena con la de noticias interesantes en las que podías invertir tu tiempo. Por cierto Feliz navidad!!

    20 diciembre 2014 | 16:38

  15. Dice ser Pilastra

    Para mi, este es el estilo que le va a ella. Con una chaqueta que le tapa la osamenta y le da aires de profesional. Todos esos trajecitos que se pone no le dan aire de una persona que da el callo sino de la que solo se preocupa de su imagen. Lo mismo esas falditas Zurbaran o los trajes de diva. Esa imagen que da no favorece nada a la casa real, es la de mujer-florero. Deberia huir de usar marcas extranjeras que no le benefician nada tampoco, menos tacon y nade de esas chaquetillas blancas de camarero en pleno invierno. El negro le queda fenomenal y el resto de colores lo mismo. No tiene que competir con ninguna actriz.

    20 diciembre 2014 | 17:16

  16. Dice ser Menda

    Mira..»COVA»….me caes como el culo…yo no soy monarquico, pero tu que eres, la encargada de faltarte con esta persona?, porque no te dedicas a visitar granjas de cerdos, seguramente te va mas?.

    20 diciembre 2014 | 19:26

  17. Dice ser Cris

    Me parece realmente maravilloso que este blog sea totalmente subjetivo y puedas dedicarte a comentar cualquier hecho según tu opinión. Sin embargo, creo que esta entrada es una de las que más perjudican a la reputación de 20 minutos (periódico que, por otra parte, acostumbro a leer y me parecía bastante coherente y trabajado, de los mejores gratuitos). Decepcionante. Este «artículo» no aporta más que decepción.

    En primer lugar, seguir utilizando la palabra «plebeya» para referirse a una ciudadana más…¿qué estamos, en la Edad Media y nadie se ha dado cuenta? Me parece que aquí se necesita un diccionario de sinónimos, pues hay palabras veinte veces mejores que esa. Además, con ese titular no haces más que establecer una comparación reina-«plebeya» dejando al pueblo como algo malo a lo que una señorita de la alta sociedad no se puede parecer (otra vez, nos vamos siglos atrás).
    En segundo lugar, ¿de verdad apela al interés general lo que Letizia vista o deje de vestir? Por favor, hay temas muchísimo más interesantes, instructivos y beneficiosos para la sociedad que el ropero de Letizia (sí, también va por el nombre del blog).

    Es lamentable encontrar cosas como esta. «Letizia con un vestido demasiado corto», «Letizia, una reina que come hamburguesas», «Qué regalos sí acepta la reina Letizia» son algunos de los títulos de este blog que está más cerca de ser un Sálvame escrito que una sección de opinión de un periódico con cierta reputación.
    Pensemos un poco con la cabeza, por favor.

    20 diciembre 2014 | 19:37

  18. Dice ser Sandra

    ¡¡Qué superficial es este post!!!

    Es increíble que estamos siempre quejándonos de que los reyes tienes 300 trajes, uno para cada día, de que valen un dineral y de que se lo estamos pagando todos los ciudadanos…. y para una reina que es algo más humilde, repite modelo de vez en cuando y decide vestir más normal la tacháis de plebeya!!

    De verdad que no lo entiendo, ¿tan aburridos estáis?

    20 diciembre 2014 | 19:52

  19. Dice ser Blenda

    ¿Qué pasa con la encuesta del CIS sobre la monarquía? Letizia no gusta a la mayoría de los españoles, por mucho que le laven la imagen e intenten venderla como una maravilla. Y ahora nos meten por los ojos a su señora madre, que por cierto, NO es reina madre, si no la madre de la reina consorte, y sus estilismos, estéticas, tratamientos, etc. que a todas luces no puede pagar con su sueldo, o la pregunta debería ser ¿cuál es el sueldo de esta señora? y si todo ese nuevo look es un regalo de su hija (que me parece bien, pues era de necesidad perentoria) y los demás estamos obligados a declarar a Hacienda pública los pagos en especie ¿esta señora tributa por ello? Vamos a ver qué presentan como gastos de la Casa Real con la honestidad que el rey ha dicho va a tener por bandera. En las cuentas de la Casa Real británica, presentan hasta las facturas de las bombillas o el jardinero, por poner un ejemplo. Muchas familias españolas pasando hambre, perdiendo sus viviendas y mil penurias más y ¿es noticia que doña Letizia repita vestido “como una plebeya”? ¡A donde vamos a parar! ¿Qué tipo de periodismo bazofia es este? Doña Letizia es y será siempre una plebeya, infórmese del término antes de usarle. No somos más tontos porque ya es imposible…y así nos va.

    20 diciembre 2014 | 23:51

  20. Dice ser Sandra

    Ojalá vistiera mucho más como «plebeya». !Despierta! Estamos en el s. XXI y con una crisis lamentable.

    21 diciembre 2014 | 13:08

  21. Dice ser Isabella Reis

    Bueno bueno, y yo que soy plebeya con ganas de tener este vestido…y mira por donde Cova…no puedo! Y mira que trabajo muy duro y me consideran de clase media, mediana….vamos como quieras ! La veo guapa la reina ,y tu por si acaso encuentras un vestido igualito a este para mi( s) , me encantaria recibirlo! Y mira , como soy plebleya y pago todos mis impuestos, queda poquito…..y así siendo no me importaria de repetirlo muchassssssssssssssssssssssssssss vezes! Bueno y por pedir, pido también la chaqueta y los stiletos! Gracias guapa!

    21 diciembre 2014 | 16:14

  22. Dice ser uyo

    Putos periodistas.. ¡¡que se vista como le salga del ****, joder!!

    21 diciembre 2014 | 19:16

  23. Dice ser Malale

    «… os confieso esta desazón que me invade». DIOSSSSSSSSSS, ¿se puede ser más pánfila?
    TRIPITIPIDO. Toma castaña… debe ser eso lo que toma la bloguera antes de sentarse a escribir memeces.
    Letizia hace lo que toda mujer con cabeza -y si es plebeya, mejor, que a mí no me ofende el término- combinar la ropa que tiene en el armario y que se vea algo distinto sin que sea nuevo. Así de fácil. Lo hacemos todas. ¿Realmente la Sta Pardo es mujer o un dromedario?

    22 diciembre 2014 | 00:16

  24. Dice ser antonia

    Ami no es que me caiga bien pero el repetir vestido por tercera vez es ser una plebeya? Por favor… yo veo bien que lo haga nada mas faltaba que en cada ocasion se vistiera con uno diferente y al que ha hecho esto a la ropa no le sales pelotas si te la pones una vez… criticar por criticar

    23 diciembre 2014 | 15:04

Los comentarios están cerrados.