BLOGS

Los clones de Letizia (II)

Hace unas semanas empecé una serie de mujeres que se parecen a Letizia o al revés. Empecé con la reina de New York, Olivia Palermo  y continuo con Angélica Rivera, la exactriz casada con el presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Angélica es muy guapa y se echa un aire a Letizia, aunque es mayor y tiene algún kilo más que nuestra reina (claro, que eso nos pasa al 99,999999999% de las mujeres sobre la faz terreste). Lo curioso de la primera dama de México es que es una absoluta fan del estilo de Letizia. Esto no es que lo diga yo es que ella misma lo ha reconocido. Incluso suele acudir a comprar ropa a la tienda del modisto de cabecera de Letizia, Felipe Varela.

Oye, y qué queréis que os diga, me parece que Angélica Rivera está guapísima y muy apropiada con sus ‘look Letizia’. ¿Os gusta este clon de Letizia? ¿Os gusta más la copia o la original? Para ver bien las fotos pinchad en cada una de ellas.

3 comentarios

  1. Dice ser Monica

    Le sienta mucho mejor la ropa a la actriz mejicana. La reina parece un palo de escoba vestida; siempre con ese aspecto de estar enferma a pesar de toda esa capa de maquillaje que lleva. Una pena con lo guapa que era antes de operarse y de ponerse esas inyecciones que te van dejando la cara como Anita Obregon…

    07 diciembre 2014 | 22:34

  2. Dice ser Sicólogo Astrál

    Angélica también es una reina….de las telenovelas y de la belleza.

    07 diciembre 2014 | 23:10

  3. Dice ser Isabela Figueira

    Mira por donde…!!! Ni hace falta perguntar! Las copias siempre están por debajo de lo original! Delgada la reina, pero…….los trajes le sientan como a ninguna, y más todavia se no muestra los brazos. Todas tenemos nuestros puntos flacos ( yo tengo muchos) , y la reina tiene ese! Por lo demás fantástica.!

    09 diciembre 2014 | 14:24

Los comentarios están cerrados.