Letizia regresa a Portugal de rojo español y con estampado de serpiente

Ampliad la foto y veréis las flores bordadas de la falda. (GTRES)

Ampliad la foto y veréis las flores bordadas de la falda. (GTRES)

Letizia ha vuelto aPortugal, pero esta vez sin su marido, Felipe VI. Es su segundo viaje al país luso, después de que en julio acudiera no muy bien vestida.

En esta ocasión la reina ha acudido a Portugal de rojo español y con estampado de serpiente. Letizia estaba muy favorecida (vamos a ver, dentro de su estilo) con traje de falda de Felipe Varela de hace varios años y el color le anima bastante la cara. Por dentro se puso una blusa de estampado de serpiente bastante mona. El bolso y los zapatos al tono.

(GTRES)

(GTRES)

Lo que no me gusta del traje son unas flores bordadas en la parte del dobladillo de la falda. Pero en general Letizia aprobó con nota en este segundo viaje al país vecino.

(GTRES)

(GTRES)

Otro detalle que también me gustó de nuestra reina fue cómo le peinaron. En esta ocasión llevó su melena suelta, pero con volumen, yo creo que le habrían puesto rulos para luegos desahcérselos. Cuando Letizia se pone ligeras ondas le de un toque  muy sofisticado que le llena la cara.

8 comentarios

  1. Dice ser el shaking vibrating lol

    Very nice, nice, nice, nice, deep red line.
    Uy, y el desahcérselos se apunta a la fiesta, yeee.

    09 noviembre 2014 | 14:27

  2. Dice ser pasión y control, inteligencia

    Las flores en falda simulan a mi entender media, sexy sutil linda ñam ñam seeexy contenida wow.
    http://www.hola.com/imagenes/realeza/casa_espanola/2014110774884/reyes-felipe-letizia-cumplen-agenda/0-295-497/letizia-portugal-gtres5–a.jpg

    09 noviembre 2014 | 14:32

  3. Dice ser caribolo

    Mas bien de vivora, no de serpiente…

    09 noviembre 2014 | 17:18

  4. Dice ser Sicoloco Del Castin De Foolyou

    Si se viste de serpiente se disfrazada un poco de ti ¿no?

    09 noviembre 2014 | 18:20

  5. Dice ser maite

    pues como siempre en desacuerdo contigo; si, el rojo le sienta genial, como siempre, y el conjunto es muy elegante…la camisa de serpiente es preciosa, pero con esas flores bordadas en la falda no va bien… es no estar segura de para donde tirar…serpiente -moderno- o flores-clasico- pero las dos cosas no.
    pero estaba guapa.

    el conjunto del viaje anterior era sobrio, elegante y apropiado.

    y.. el azul cielo no es » color cerúleo» hay un monton de ceruleos incluidos el celeste… y el verdoso y muchos tonos intensos… decir que ese color es ceruleo es tan poco preciso como decir que el traje era de tela…

    vaya trabajo pasarse la vida criticando como viste una persona… claro.. algo tienes que decir cada dia… y se te va la pinza

    09 noviembre 2014 | 20:28

  6. Dice ser Malale

    ¿Cómo LE peinaron? Ayyyyyyyyyyyy, qué dolooooooorr.
    Así que aprobada ¿eh? La Reina ya puede respirar tranquila, que aquí la Gran Doctora En Estilo y Moda le perdona la vida y la deja pasar, jajajajajajaaa, me parto.
    «Estaba muy favorecida dentro de su estilo». Pues sí, no va a ser del tuyo, que ni se ve ni se espera, so toooooooooooonta.
    Mañana irá a un funeral a Murcia. A ver por dónde sales.

    09 noviembre 2014 | 20:53

  7. Personalmente las flores en el vestido le quedan muy bien, pero la forma de vestir que lleva o el protocolo le obliga a llevar e parece demasiado sería. Estaría mucho mejor con algo más informal, auque sea una reina, dejémonos ya de tantas tonterías y formalismos.

    10 noviembre 2014 | 11:57

  8. Dice ser Paragueros

    Pues está preciosa

    10 noviembre 2014 | 19:48

Los comentarios están cerrados.