BLOGS

Ser la reina Letizia por 80 euros

A todas aquellas que quieran sentirse como una reina lo tienen un poco más fácil. Concretamente a las que quieran ser la reina Letizia ya pueden sentirse como ella por 80 euros.

El abrigo made in China de Aliexpress.

El abrigo made in China de Aliexpress. Pinchad para que la foto se haga más grande y poder apreciar todos los detalles.

La web Aliexpress, una empresa fundada en 2009 que ofrece ropa, complementos, deporte, electrónica… ha copiado el abrigo blanco de Felipe Varela que llevó Letizia el día de la proclamación de Felipe VI. Esta web que yo desconocía es, como no, china, (¡Si es que estos chinos están en todo y eso que no tienen monarquía!)  y es una empresa especializada en compras por Internet que ofrece precios de fábrica directos del país asiático. Como todo lo chino,  lo mejor está en el precio. Un abrigo a medida de miles de euros puedes tenerlo por el módico precio de 80 euretes, así cualquiera puede ser reina por un día.

(GTRES)

(GTRES)

Al abrigo made in China de Letizia no le falta detalle, las mismas cuentas en el cuello, las mismas costuras, las mismas solapas sobre los bolsillos, vamos que debe estar Varela retorciéndose en su atelier pensando en que se lo han falsificado, aunque, por otro lado, hay quien dice que una copia es un homenaje. El único detalle que no tiene es la insignia de la orden de Carlos III que lucía el abrigo made in Spain.

Los chinos son unos máquinas en esto del comercio y se han dado cuenta del tirón de las royals europeas. No obstante he estado navegando por su web y este ha sido el único atuendo de nuestra reina que he visto. Sin embargo, de la británica Kate Middelton no hay traje que no le hayan copiado. Será que para los chinos, Letizia aún no despunta como icono de moda mundial.

¡Ay! Me imagino a riadas de turitas chinas en el Palacio Real de Madrid posando en el salón del trono con su abriguín Letizio y haciéndose fotos sin parar o, lo que es peor, a alguna señora de Burgos paseando por la Gran Vía abrigo en ristre.

En fin, estos chinos son la monda. A ver si Amancio Ortega, experto ‘clonador’ de moda, toma nota.

Otro clon del abrigo de Letizia. Esta vez en el Museo de Cera. Espero que se os haya pasado el susto al ver la figura (GTRES)

Otro clon del abrigo de Letizia. Esta vez en el Museo de Cera. Espero que se os haya pasado el susto al ver la figura (GTRES)

 

10 comentarios

  1. Dice ser Alicante gusta

    de verdad que lo del museo de cera no tiene nombre…

    08 noviembre 2014 | 08:48

  2. Dice ser Sicoloco Del Castin De Foolyou

    A ver si le habrán copiado los chinos el vestido a Letizia.

    08 noviembre 2014 | 11:22

  3. Dice ser SiempreDeseada

    Yo siempre soy una REINA!!!

    08 noviembre 2014 | 11:56

  4. Dice ser sara

    soy de Burgos y creo que eres despreciable

    08 noviembre 2014 | 14:24

  5. Dice ser Lucia

    Y los articulos de Cova tampoco. Deberia ir a Salvame de colaboradora.

    08 noviembre 2014 | 15:21

  6. Dice ser hay copias q son un arte

    Como sea igual el molde con el que clonaron la figura de cera ya va a parecer un traje de buzo, pero de los de antes, con escafandra y todo y el mangüito para dar aire…

    08 noviembre 2014 | 16:20

  7. Dice ser es una broma no?

    Entiendo que cada uno se entretiene con lo que quiere… y lo respeto, pero ver algo así en las noticias,en estos momentos en el que el gobierno español está dando a relucir la versión más rastrera y codiciosa del ser humano robándonos el poco dinero que podemos rascar de nuestros bolsillos… me da que pensar. ¿Realmente hay alguien que le interese gastarse 80 euros en parecerse a alguien como esta señora? ¿De verdad creeis que a alguien le importa en estos momentos gastarse el dinero en vestidos de 80 euros pudiendo gastar ese dinero en sobrevivir? He aquí una noticia que interesará desde ricos (eso si les interesa informarse sobre como están las cosas, que parecen no enterarse todavía) hasta hipócritas que quieren parecerse a los ricos que les están robando. Felicidades España, Hoy iré a gastarme 80 euros en vestidos, parece el secreto de la felicidad.

    09 noviembre 2014 | 11:50

  8. Dice ser roetnig

    Al del comentario de arriba..

    SI, hay idiotas que pagan más que eso por una camiseta oficial del real madrid o del barça….

    09 noviembre 2014 | 23:38

  9. Dice ser Paragueros

    Como todo lo chino…un mojón

    10 noviembre 2014 | 19:51

Los comentarios están cerrados.