El rey Felipe VI se apunta a la moda del ‘selfie’

Hasta ahora habíamos visto que Letizia era una auténtica adicta al selfie. Pero en el acto de este martes, en la apertura del curso de Formación Profesional hemos podido ver al rey Felipe VI emulando a su esposa y haciéndose una foto con la multitud de alumnos que había en el acto.

La verdad que la que estaba en su salsa era la reina que no escatimó en atenciones hacia los alumnos: que si selfies, que si saludos, que si abrazos…. Además, la reina estaba especialmente sonriente y no hay mejor tratamiento de belleza que una buena sonrisa.

Letizia, con cara de felicidad y su jersey de topitos fucsia de Hugo Boss. Me da que sin medias ha tenido que pasar frío en los pies.  En Madrid ya hace bastante fresco. (GTRES)

Letizia, con cara de felicidad y su jersey de topitos fucsia de Hugo Boss. Me da que sin medias ha tenido que pasar frío en los pies. En Madrid ya hace bastante fresco. (GTRES)

 

Para este acto tan ‘movidito’ Letizia optó por un traje sastre de pantalón en azul marino, con esos pantalones estrechos que acostumbra a llevar y que yo creo que estarían mejor un poco más anchos. Por dentro, Letizia llevó un jersey en tono fucsia a juego con un maxibolso de mano. No entiendo por qué Letizia se empeña en llevar esos bolsones tan incómodos para atender a tanta gente y que, con su altura, no le quedan muy favorecededores. Bien es cierto que para saludar a tanta gente, Letizia dejó su bolso a alguno de sus asistentes.

Letizia, abrochándose su chaqueta en una pose muy ‘Por qué yo lo valgo’. Ya os he dicho que en Madrid hace frío. (GTRES)

 

La buena noticia es que la reina está convirtiendo un color típicamente veraniego, como es el rosa fucsia, en su color talismán del otoño. Esta reina nuestra parece que siempre va a la contra, cuando los demás estamos ya rebuscando en nuestro armario los marrones, los grises y los negros, ella opta por los colores vivos.

La reina del 'selfie'. (GTRES)

La reina del ‘selfie’. (GTRES)

La semana pasada Letizia también llevo este color en un vestido recto que rescató de su fondo de armario en un almuerzo con el presidente de Honduras y su mujer. 

67 comentarios

  1. Dice ser humanitarianismo

    El selfie no es un amoda en sí. Es un modo de interactuar con la sociedad, de ser protagonistas del momento, de ser famosos por un momento, como ya profetizó uno grande que sabía de las cosas por venir. Es un modo de autoaceptarse, de ser en los demás, de compartir, de generar grupalidad, sociedad positiva. Y esto no ha hecho más que empezar. La especie humana apenas ha comenzado su verdadera evolución. Hemo saprendido a gestionar cambios en medio de procesos tecnológicos, como Colón llegando a otra tierra de la que desconocía su gigantesca amplitus, navegantes enfrentados a un nuevo mundo, en unmar donde cada ola es una superación de milenios de muros, prejuicios, tabúes, creencias…. Estamos comenzando, no somos cima de nada, afortunadamente. Tras nosotros, otras mentes revolucionarán aún más el mundo. Y será distinto, muy distinto. No somo scima de nada, no somos perfectos, pero lo poco que ya hacemos es un gran paso adelante, selfie incluido y todo lo que viene en él envuelto.

    07 octubre 2014 | 16:45

  2. Dice ser Tania

    A mi me gusta mucho nuestra reina. Sobretodo como va vestida! Siempre va impecable. Si os gusta su estilo y queréis ir como ella, en esta web te enseñan algunos trucos

    http://www.pretalist.com/magazine/letizia-ortiz-el-estilo-de-una-reina/

    07 octubre 2014 | 18:44

  3. Dice ser Mariano sobrecogedor

    Recuerdos al rey Felipe II de parte del rey Juan Carlos II.

    07 octubre 2014 | 20:10

  4. Dice ser Agora

    Coronaciones o conexiones que se generan y de bajan a lo largo de la historia para crear una historia real en las mentes de los humanos. Mientras tantos otras realides se intercalan. Linajes, herencias, vidas pasadas y presentes. Todos parte de una conciencia comun y de una historia de evolución, razas y especies.
    Las enfermedades mentales se han disparado. Son el calentamiento global del sistema lineal que nos conecta a toda la humanida. La realidad se puede crear, programar, traer planes a la tierra de mejora. Otra vez nos hemos quedado estancados. Una y otra vez sucede. Entonces la sanación y los ajustes Kármicos. Nada es lo que parece pero uno no tiene por que saberlo todo. Los seres tienen que tener su experincia pero si nos niños no juegan rien y son felices, si no tienes espectativas de que su vida va a ser mejor , nuestros nuevos visionarios renovados no podran traer su plan a la tierra y serán interferidos por los planes de poder. Este planeta muere, enferma porque las protecciones de la tierra se están destruyendo. Es un ser vivo. Nuestras acciones crean y hemos quemado, talado, creado guerras por codicia. El planeta o la madre es el ser al que etamos conectados al igual al sol y astros. Desde infitos mundos mandamos amor y luz. Ahora son momentos de transición complicados. El planeta tierra está muriendo y naciendo a una nueva conciencia y dimensión para dar otros frutos. Seres cristicos que restaurarán las redes y pasarán y harán sanación. Un efermo no tiene por que morir si se sabe conectar a su esencia y ser. Limpiar sus memorias y emociones….hay miles de sanadores, cursos. Todo lo creado nos ha sido impuesto. Cada uno es capaz de liberase y crear su propia realidad partiendo del hoy y dejandose sentir.
    En un momento muy deseado para las almas que han encarnado. Por muy mal que lo estén pasando.

    19 octubre 2014 | 15:16

  5. Dice ser Nicholas

    Save the artic!
    Save the children!

    19 octubre 2014 | 15:20

  6. Dice ser erika

    En la actualidad se han multiplicado los diagnósticos sobre enfermedades mentales. Las enfermedades mentales muchas de ellas incluso la dixlexia se comenta que es de factor genético. Y todas por supuesto medicables.
    La industria farmacología es una gran conocedora de la enfermedad, sintomas, creación y marketing de la misma y educación de sus sicarios.
    Una pastilla es un voto, una acción por lo que las enfermedades más rentables son las crónicas,.
    Las enfermedades se pueden curar de muchas formas. Ahora son momentos complicados porque otra vez las mentes se han quedado adheridas a la red. Pero a la red de internet en vez de a la nuestra. Dejamos de crear y todo se comparte. Mundos virtuales, reales, espirituales, dimensionales. Una gran complejidad imposible de aprecier por los seres humanos que como topos deambulas por el interior de una cueva sin darse cuenta de que son prisioneros de un denso pensamiento colectivo que les atrapa. Esto fue una consecuencia. Las guerras no es lo que os cuentan. El conocimiento ha sido sesgado y mutilado para que la población sea controlada . No es que todo sea mentira. Nosotros tenemos todas las herramientas en nuestras manos y TODO ES POSIBLE, absolutamente todo. Si nos roban la esperanza , la creatividad, la fantasía, la IMAGINACIÓN, que es la conexion de la red en el subconsciente y que da luz a nuestra consciencia.
    El alzheimer y las enfermedades mentales son un mal sintoma a nivel colectivo asi como el cancer es a nivel de humanidad y pensamiento colectivo y ajustes karmicos. Comprender la enfermedad, la vida y la muerte, lo que somos y lo que nos somos nos ayudará a sentirnos mejor, a no juzgar ni sentir odio.

    19 octubre 2014 | 15:41

  7. Dice ser Angel y Manuel Perez

    Lo grotesco y lo vulgar tienen el poder y se adueñan de la manada que es manipulada y anestesiada. Tienen la posibilidad de acción y elección pero prefieren moverse en manadas haciendo lo mismo, hablando, opinando.
    Todo es criticable, todo está mal pero pocos analizan la causa y como llevar a cabo un cambio.
    Los cambios institucionales son impuestos a la fuerza y el rebaño es sometido y acepta.
    Seguimos siendo monos en un zoo. Manejados . Quien maneja la información y los medios de comunicación proyecta y crea una realidad en nuestras mentes que graban y desdibujan nuestra verdadera realidad y nuestro ser.
    Nuestras vidas se vuelven aparentemente abundante pero esta abundancia es externa. Adornamos nuestro ego de abalorios, imitando y gastando en ropas y accesorios sin pensar el origen, la precedencia y las personas que lo han realizado y sus condiciones de trabajo.
    Un mundo rico lleno de miseria. Un mundo que se auto destruye. Una minoría se da cuenta, muchos saben hablan y comentan pero de ahí a pasar a la acción es un mundo.
    Muchas personas son valientes y arriesgan sus vidas por defender sus ideas o por ayudar a otras personas , muchos son encarcelados incluso asesinados.
    Internet, una gran herramienta al servicio de la humanidad y la no humanidad. La realidad se proyecta en forma de adn hacia la vida y la materia. Internet al servicio de todo tipo de ojos ajenos a nuestro mundo para lo bueno y para lo malo. Los que saben y conocen por eso los conflictos y divisiones.
    Todo se vuelve un circo de audiencias (el salón de los espejos) donde mentes y más mentes quedan atrapadas antes el imán de la apariencia y el engaño en el sueño de la materia.
    El entramado de luces y sombras , las redes que se manejan , los hilos de lo visible y lo invisible Todoo ello hace que estemos enredados y confusos, desorientados.
    Vivimos en una caverna subterránea, somos topos moribundos sometidos a un gran destierro del verdadero conocimiento negado a la humanidad para su sometimento. El verdadero conocimiento se puede hallar en el recorrido tortuoso de alquimia interna en el que estructura profundamente grabadas en nuestro subconsciente o disco duro se vuelven a desdibujar y a instalar nuevos programas.
    Todo funciona igual. Sómos máquinas de células de óxigeno, lo único humano es nuestra esncia que se vuelve a conectar a la funte tras el destierro y mutilazión acontecida en la infancia. El ser vuelve a recordar QUIEN ES VERDADERAMENTE Y ENTONCES OLVIDA QUE YO SOY LO QUE SOY Y LO QUE NO SOY. No te dejes engañar por las apariencias los lobos se visten con pieles de cordero. Hay distintos grupos de almas gemelas, familias de almas, linajes, razas, jerarquías, huestes, tronos y reyes.
    Los demás son topos.
    Viven para agregarse en familias y consumir para hacer un tránsito por la vida sin mucho fuste. Almas robadas, almas caídas tras los avisos y un legado de libertad y libre albedrio.
    Monos , chimpancés primitivos , monos disfrazados de esclavos, creados y dominados por otra inteligencia.
    El mundo de las pantallas, de las audiencias, de los favoritos. Las mentes ocupadas, entretenidas. Un mundo de vida dirigido. Difícil encontrar amigos de verdad. Todo el mundo busca ansía pero se mueve por la superficie sin profundizar. Tan sólo el individuo percibe la realidad concreta y cercana. Muchos sueñan con un mundo mejor, con dinero, con lotería. En realidad sueñan proyectando deseos inculcados , imágenes cebadas de sueños que no son suyos. Creen todo lo que se les dice, lo que se les impone o induce por generaciones. Cuando hay una idea nueva aunque e reconoce uno ya se ha acostumbrado y no quiere cambiar. Uno dice lo que piensa pero ni siquiera sabe si esos pensamiento o ideas le pertenecen. Entre toda la confusión y el caos, algunos sobreviven y otros viven y otros deliran. En la adaptación al medio, a la presión ambiental que determinará el tipo de individuos o seres humanos que habrá en un futuro.
    Tal vez la idea Hitleriana de una raza superior sigue en pie o quizás la creación de una nueva raza cibernética. Cybors, Matrix, Terminator.
    Esto puede sonar a locura pero los límites entre la ciencia y la tecnología o cibernética no tiene límites.
    La investigación existe. La buena psicología y el conocimiento. La verdadera historia. En realidad la ciencia ficción y la realidad se mezclan pero cualquiera puede llegar a imaginar que ciertas cosas que aparecen en las películas son reales pero todo lo que uno cree, piensa , imagina de algún modo existe ha existido o existirá.
    Mientras que la vida se mueve a distintos niveles y escalas el pueblo es sumergido en la inconsciencia y el analfabetismo de una cultura controlada y mutilada .
    El hombre o individuo es una terminal de un sistema complejo en ele que al percibir de una manera segmentada no alcanza a manifestar todo su poder y experiencia.
    (contituará….)

    20 octubre 2014 | 01:42

  8. Dice ser Nano

    La actuación en el tapiz y materia se hace por medio de individuos creados y gestados en un continuo proceso de evolución cosntante Si un fenómeno que es natural es interferido por el mismo hombre y otros seres el plan inicial quedara roto y todo de alguna foma será más complejo. La realidad se crea y se puede desdibujar, programar y desprogramar.
    El hombrwe nace en el seno de una familia elegida o no pero a la vez muere a su realidad al dejar de estar conectado. La caída.
    No todos los seres tiene el mismo nivel, procedencia y objetivos. Existen redes, familias de almas y conexiones a otro nivel , dimensiones, realidades quanticas….
    Para uno conectarse otra vez a su esencia o fuente tiene de alguna forma que limpiar todas las ideas impuestas y traumas vividos. Las enfermedades no son tales. Se curan o son kármicas de acuerdo con un plan de evolución cuyos archivos custodian sus guias.
    Los procesos se guían a muchos niveles pero quedan facilmente interferidos en la densa materia.
    El nacimiento a una nueva vida es la caída al mundo de los sueños y apariencias. A un mundo en una edad esvástica de hierro al que uno queda adherido, atrapado, segmentado, mutilado y su sangre y luz de conciencia nutre a otros seres de otras realidades con otra conciencia. Somos muchas razas, pueblos, jerarquias……
    Quedar de alguna forma expuesto a una vida de materia y objetos que no son la naturaleza de su ser.
    Los seres emiten y tiene vibración y frecuencia por eso en sus relaciones puede encontrarse fuera de lugar con otras personas. Esto ocurre mucho en los trabajos donde no existe conciencia de grupo sino una conciencia de yo soy en oposición a los demás . Yo hago esto mejor que….
    En realidad la red nos une a la vez que nos separa.
    Nuestro sentidos mutilados ya no pueden ve con los ojos del ser sino de la conciencia que en ese momento tengamos o hayamos adquirido,
    Es el ser que empuja el que grita el que qiere volver a la fuente pero esto es incómodo.
    El estado de bienestar es más grato que el de reconocer verdades que pueden no gustarme .
    Los individuos se alimentan y engullen todo el pasto que se les echa.
    La televisión es el entretenimiento de las masas que hace que la vida de las personas una exposición. Todo vale.
    No todos quieren lo mismo . Muchos quieren la fama, el dinero, la popularidad pero llegar a la cima tiene fuertes caídas .
    La vida podría ser sencilla pero cada vez más resulta difícil seguir respirando.
    Hay iniciativas pero la masa sigue manipulada , los perros guardianes ladran y dividen el rebaño, los que se dan cuenta e intenta avisar se transforman en líderes o son rechazados
    Difícil nadar contra corriente .
    Lo mejor es ir poco a poco buscando un camino.
    El camino único y propio que a cada uno le llevará a unirse con su grupo. Listados y contactos . Agregando y desagregando.
    El camino único y propio que a cada ser le llevará a unirse con su grupo de almas y desarrollar su program o proyecto creativo que ha venido a hacer.
    «Estamos programando y corrigiendo los sistemas»»Los Polos»

    20 octubre 2014 | 02:00

  9. Dice ser Rudolf Stainer

    Todo se basa en creencias . Uno nace en el seno de una familia.
    «EL PATITO FEO»
    «LA TEORIA DE LOS ESPEJOS»
    «LA IMITACIÓN CON REFUERZOS POSITIVOS»
    (o negativos) (control)
    Al final terminamos siendo un reflejo de lo externo desconectando de lo que realmente somos y venimos a hacer.
    En apariencia somos un individuo o poseemos una identidad en un momento cósmico en el tiempño en el espación Una ilusión temporal en un abrir y cerrar de ojos. Sin embargo soy una terminal conectada a un cable de un entramado superio .
    Los seres se dividen en familias de almas ramificadas y repartidas.
    Distintos orígenes, historias y especies.
    La Historia de la humanidad sepultada toma conciencia y sale a la lluz por sí misma …es tanta la percepción de luz de la conciencia que conecta a los seres que traspasa un hilo invisible y penetra en lo más profundo de su ser y empieza a ver. Comienza el ascenso. La esvástica Hitleriana.
    Yo soy es un todo un eje ejemplar que rige y coordina al ser que somos todos con una conciencia única y dividible que hace percibir un gran entramado de seres, (más de lo mismo), Todo tiene su sitio o su lugar.
    La luz de la conciencia se inyecta en la psique . Es una conexión que limpia la mente de engramas , ideas grabadas y reparaciones de historias en vidas pasadas. Engramas . (Cienciologia).
    Se produce la sanación y esa es a la vez la enfermedad. La transferencia de una conexión a veces implica una enfermedad para transmutar y renacer dentro del propio cuerpo .Los cuerpos son muy valiosos. Avatares.
    El individuo es una terminal conectada a la vida, al ser y a su creencia . Su identidad es tan sólo un espejismo de una apariencia adquirida mediante su relación con los seres de su entorno.
    El silencio hace que la fuerza de la acción determine en la materia una ejecución en el tiempo una huella.
    El silencio es la acción que adquiere la toma del poder del pensamiento creativo y la visualización.
    Somos uno como un todo operante .
    Somos uno en energía cuerpo y mente.
    Las percepciones son espejos donde me reflejo y puedo experimentar y verme.
    En los demás me reconozco y me exploro.
    En mi centro del ser determino mi próxima ejecución.
    Un cuerpo . AVATAT: ha sido generado y otorgado .
    Un diseño para mi caminar y deambulr con los ojos de mi conciencia. No me atrevo siquiera a juzgar pues el peso de un largo caminar nos afecta a todos y no nos deja en paz.
    Los rayos de luz y conciencia empiezan a sanar y a limpiar una enfermedad que no es más que viejos patrones heredados y concebidos que yo elimino en mi caminar.
    Tener acceso a la nueva conciencia al despertar no es extraño pues cuando uno se eleva y se deja de mirarse el ombligo se da cuenta que es un templo que se eleva.
    La luz de la conciencia es como un lector que limpia los viejos patrones a modo de sanación. Unos enferman y otros no.
    También se limpia el alma en donde los engramas y las emociones quedan o quedaron grabadas como una memoria digital. La luz de la conciencia sería más un laser que un lector.
    La identidad es lo que me otorga y da en la realidad lo que soy es la esecia del todo que somos un ser . Probabilidad.

    Nuestras enfermedades mentales son un mal sintoma. Percer la memoria como el alzeimer y tantos déficits de atención demuestra nos están interfiriendo los sistemas.
    El planeta tierra es un planeta muy goloso y los seres humanos son predecibles. Son dóciles y fácilmente domados y manipulados. Para ello se les programa. PELICULA DE V.LA MUSICA NO SE TOCA . LA MUSICA SE VIVE, SE ESCUCHA Y SE CANTA.LO MAS GRANDE ES SER ARTISTA Y CREAR,.

    20 octubre 2014 | 02:27

  10. Dice ser Ranina

    Mi nombre es Eirem porque mis raices son de Irlanda pero fue en otras vidas pasadas. Ahora han pasado muchos millones de años, eones, nosotros no medimos en tiempo.Vivo en un planeta sideroestellar. Mi planeta está en peligro. Quizás cuando alguien lea ese mensaje sea demasiado tarde pero es nuestra única esperanza. Tal vez cuando leas esto pienses que todo es mentira, que es una broma . Pero de verdad te pido que , a pesar de que tengas dudas, actúes de corazón y con la certeza de que tú puedes todavía hacer mucho por nosotros.
    Este mensaje viaja a través del tiempo Nosotros nos encontramos en el año 4.000 vuestro planeta en conciencia y cuerpo.Si recibes este mensaje y te encuentras en un tiempo anterior podrás ayudarnos.
    Cuentan que mi planeta era precioso, yo no lo pude ver porque cuando nací las cosas habían cambiado. Había nacido antes pero en otras épocas. Me pasó como a todos nací a una realidad para olvidar la mía propia.
    Nuestro planeta tenía muchas cosas bonitas , pero tal vez no supimos aprovecharlas o inventar cosas que nos ayudaran y que no nos perjudicaran. Nuestros gobernantes se llamban los BASURILLAS, ellos consiguieron dominar el planeta de una forma muy sencilla: aprendieron a controlar nuestras mentes. Los profesores de los colegios fueron sustituidos por las Basurilapantallas, y toda la enseñanza era igual. Nosotros aprendimos a copiar y ejamos de imaginar y crear. Todos empezamos a vestir igual porque nuestras Basuriestrellas de las pantallas llevaban esa ropa. Cada vez los basurilla eran m´-as poderosos, porque las tiendas que eran diferentes no vendían , ya que nosotros no queríamos ser como nosotros mismos sino como los que veíamos en las Basurillapantallas. Nos olvidamos de jugar de forma creativa y sólo lo hacíamos con Basurijuegos. La verdad es que no supimos darnos cuenta de lo que estaba pasando; éramos felices porque todo lo que deseábamos y queríamos lo obteníamos fácilmente aunque había que trabajar para ello, y cada vez había que trabajar más y porque queríamos más cosas pusimos tiempo a nuestro tiempo en la vida , creamos la esclavitud del deseo.
    Como siempre cosntruíamos máquinas y estas funcionaban con ondas, muchos empezaron a enfermar, los Basurilla se hacían más y más ricos porque ellos eran los que creaban las basuripastillas, y de verdad que era un negocio. Como llegamos a producir tante contaminación de ondas y productos Basuroquímicos, la luz que recibíoamos de nuestros satélites estelares dejó de llegar. En definitiva, nuestro planeta de los simios es un lugar oscuro , sucio y contaminado por donde apenas queda vida.Algunos hemos logrado sobrevivir, en total somos 18 y estamos viviendo en unos túneles bajo tierra que está hueca. Vida intraterrestre, terrestre, acuatica, espacial…infinitas posibiidades siempre frente a las fronteras de nuestras mentes y psiques.
    Los Basurilla ya no están en este planeta, utilizaron las ganacias dejando en la miseria a sus pobladore como rebaño de monos comidos por lobos. Lodos de fango y cieno enterraban a los hombres que habían caido en el engaño. Gritos y sollozos de auxilio , ellos se marcharon, los dejaron y tras una explosión los engramas y roturas de la tierra los atraparon. Sus almas quedaron desconectadas y sin luz. Drunvalo de Melkisedec lo recuerda como lo peor que pudo ocurrir a esta sistema. Esta herida en el costado izquierdo fue una herida en el costal izquierzo como si lansaran al planeta una lanza y la caída del ser al bajo astral fue una promesa de la tierra prometida tras la venida de seres a rescatar a sus hermanos. Plan preconcebido . Toda la galaxia y la via láctea sufren y padecen puest todo forma parte de un todo.
    Nos encantaría encontar ayuda, se que a lo mejor piensas que no se puede hacer nada pero TÚ ERES IMPORTANTE PARA NOSOTROS Y TAL VEZ TÚ, CON TU IMAGINACION , TU GRACIA, TU ASTUCIA Y TU ARTE Y CON TU CREATIVIDAD NOS PUEDAS AYUDAR .
    Si los BASURILLA están en tu planeta ten mucho cuiddo, porque te podría pasar como a nosotros. Con la única diferencia de que aún estás a tiempo del cambio. Con grandes esperanzas de encontrar ayuda me despido.
    EIREM.

    Una tensa red de hierro y sus emisiones interfiere vuestros sistema, Virus se cuelan tanto por internet que por los organismos. Los peores son los bacteriologicos. Se pueden intervenir los sistemas de nuestras conexiones. (Pero esto es ciencia ficción)

    20 octubre 2014 | 15:23

  11. Dice ser Camelot

    Todo pensamiento, emoción, sentimiento es pulsión . Lo contrario a la contención de la energía.
    Todo lo que creemos que pueda existir , ha existido , existe o existirá. Historias, reinos, civilizaciones, caidas y levantamientos de imperios.
    Los archivos akasicos expuestos en internet son una creación de toda la existencia de cada ser que somos con todos uno. La pulsión es el ritmo del ser , la contención es la paralización. La expresión y la dictadura.
    Muchas historias galácticas narradas en innumerables películas de ficción son archivos de nuestras vivencias. Se exponen en forma de espejo a nuestros ojos para ser un estímulo de nuestra conciencia.
    Las guerras existen, los que padecen y sufren vuelven a nacer. Nuevos cuerpos para posibilitar la experiencia.
    El planeta tierra. El arca de noe. Un centro de sanación experimental creado para albergar distintas razas y encontrar la paz de la galaxia originada por la gran caída.
    El arte muestra la verdad. Las escrituras pueden ser interferidas e interpretadas.
    Las guerras e invasiones hicieron prisioneros y anikilaron a muchos seres. El planeta tierra también fue invadido. Tras la gran explosión o engrama mortal del planeta como organismo dentro de un conjunto de sistemas ocasionó una reacción en cadena multiple . Los seres humanos y los guerreros invasores cosmicos pusieron en peligro la propia dimension y se les aisló. De forma que muchos seres quedaron atrapados a eso se le llamo el destierro. Se encapsuló lo ocurrido . Se idearon sucesivos planes para solucionar las heridad del planeta y sus habitantes. Los guerreros galacticos se asomaron ante la catastrofe oyendo los gritos de sus almas. No se les podia sacar porque se habian desenganchado. Sus conciencias quedaron apagadas y ante la ceguera desarrollaron otros sentidos. Crecieron hacia adentro. Se perdieron. Nosotros los llamabamos. Babajamos , planes tras planes. Muchos hermanos , toda una galaxia mirando, guerras y guerras porque sus conciencicias y almas fueron desdibujadas. Interferidad. Y otros seres se alimentaban de ellos. Se engranaban. El planeta tierra fue invadido y conquistado. Luego la explosión. Un salto , un engrama.
    No todos los seres venimos a lo mismo. Existen familias de almas. Conciencias e inconscientes.
    Todo existe. Nuestras limitaciones no nos dejan ver.
    El verdadero maestro es el que te da libertad para crecer. Lo contrario limita.
    STEINER.
    Desde pequeños nacemos conectados pero esta conexion se pierde por toda la informacion invertida . Dejamos de proyectar , de creer y terminamos reproduciendo. Nos convertimos en manda. Siguiendo a lobos en vez de Maestros que guían.
    La historia de la humanidad y de este planeta es muy dura. La realidad de cada uno de nosotros en tremenda. Nosotros no juzgamos. Para cada ser existen sus maestros y guias y proyecto individual.
    Lo que tenemos es la confrotacion de nuestra vision y creencia con la verdadera razon y luz de la consciencia. Alguien se estaba colando. Alguien que quiso ser como Dios pero con otra propuesta.
    Nuestras almas registran nuestras vidas a nivel holográmico y las conexiones de chakras son las conducciones de nuestros cuerpos de donde se retroalimentan.
    Por supuesto todos estos sistemas pueden ser interferidos.
    Pero poner la tecnología e información en internet permitirá que todo quede expuesto y cada uno pueda elegir lo que hacer.
    El planeta tierra y la reencarnacion o encarnacion o venida aqui es muy preciada. No hay nadie nuevo ni tonto. Muchos somos viejos conocidos ya de otras vidas. Los iniciados. Venimos , respiramos y en vez de dejar solo una tremenda huella de carbono queremos dejar algo mas, un legado , una señal.
    Un planeta de aventuras , sufrimiento, alegrias donde despues de un rueda hitleriana de transicion dará otro salto. El ansiado día en el que las almas se engranan otra vez y ascienden. Muchos veran, otros no.
    WELCOME TO THE GOLDEN AGE.

    20 octubre 2014 | 20:04

  12. Dice ser TARA ALONSO

    El planeta tierra como nave galáctica fuera de órbita era una madre Gaia, una madre rica y generosa.
    Sus hijos mitad de barro y el acero congelado de sus espectros o espíritus congelados tras una larga espera de la promesa de una tierra de paz conseguida sueño encrispado y enturbiado por las hoces del sicario y vicario que enmudecía vilmente los intentos de las huestes de luz , los guerreros de luz encarnados en silencio, ocultos y escondidos otras huestes ensordecía la luz estellar del sol y su guía nocturna la luna.
    Las estrellas , guias sistémicas de un reloj interno y externo de ancestos. Deidades encarnadas buscando su gloria y se levanto la lucha de los titanes y la BESTIA que fue herida y aislada . Ellos sabían de los charlatanes de los seres ensimismados en sus egos , en sus cochazos y lujos aparentes mientras otra relaidad iba creciendoy confabulación estellar de los sistemas y el concepto de hermandad.

    Tan sólo en Reino de los cielos será perdibido por aquellos que sean capaces de ver con otros ojos. Los ojos del espirítu, los ojos de la luz de la conciencia que es la chispa divina limpia y pura y el amor latente en el servicio puro y duro de una humanidad especie congelada y dormida e una consciencia más superior.
    Los espíritus en la edad de hierro estaban muertos y encerrados en tumbas corporeas.
    Enjambres y recolecciones de ovulos humanos era el plato favorito del nuevo invasor. Interfirio el proceso de fecundacion para poder coger caviar humano. Los huevos.
    Descubrieron la informacion contenida en ellos. Crearon la infertilidad, la inpotencia , la solucionaron.Le pusieron un precio. Yo tengo un problema, nunca resolver , buscar la complicacion, pagar lo que sea. Mientras millones de seres mueren de hambre, guerras, saltan vayas otros piensan son libres y se les roba todo. Un tapiz de un planeta con invasiones alienigenas que han interferido sus sistemas. Los niveles de opresion han sido tan grandes que ha hecho que la propia humanidad tras un destierro errante busque la verdad y despierte. El despertar de la conciencia es la nueva conexion de esta era. Un salto quantico. Ojos para los que quieran ver.

    20 octubre 2014 | 20:30

  13. Dice ser Nick Endless

    El reino de los sueños y la imaginación que se expande con la creación los niños humanos esta en peligro.
    La Emperatriz infantil está en peligro, los niños humanos han dejado de soñar y producir cuentos y dibujos que expanden la luz y la creatividad uniendo imaginación y realidad.
    Realidad se está olvidando de Fantasía y Fantasía está viendo como sus infinitas fronteras están siendo acotadas por la nada y los seres oscuros que planean la destrucción del Castillo Imperial y que la princesa muera de tristeza ya que si los niños lloran ella enferma. Ya que ella es la conexión existente entre EL ORIGEN, LA IMAGINACIÓN Y LA REALIDAD.
    Los guardianes de la Luz informan de la terible situación del mundo real y la terrible enfermedad de la PRINCESA DE FANTASÍA. Su corresponsal y emisario ALEJANDRO ha dejado testimonio en libros, poesías, canciones haciendo llegar su mensaje. Se han hecho películas pero es que los niños han dejado de leer porque ahora tienen internet, videojuegos, play , wassaps, nintendos.
    Esto es terrible porque los libros están desapareciendo , las tiendas están desapareciendo y los cds también . Los niños tiene ordenador en casa y sus padres los dejan sólos con la video consola e internet porque están muy liados en el trabajo. Los padres no tiene tiempo porque para ser competitivos en el mercado tiene que trabajar muchas horas, muchos necesitan de la DOMOTICA para programar sus labores y dirigir su casas desde el trabajo. Tan sólo con el teléfono controlan todo. No tiene tiempo para disfrutar de los hijos y por ello tiene una chica que les atiende pero para subsanar estas carecias les compran de todo. Comprar las emociones al precio del deseo y el niño siempre quiere mas . Otros no tienen juguetes pero los valorarán cuando los reciban.
    Los niños ya no leen sus dedos geneticamente ya han sido programados. Son saltos quanticos a nivel de pensamiento colectivo.
    Muchos de ellos están enfermando y sus padres están tan liados que los llevan al medico y este los medica diciendo que lo que ocurre es GENETICO. Ellos sufren y padecen en silencio la desatención y el desamor de unos padres que los traen al mundo pero un mundo en el que se ha perdido el juego, el tiempo libre, la risa , la ilusión , el amor, la amistad. Todo se esta volviendo gris y la princesa que está conectada a ellos también siente su tristeza, sus emociones, sus pensamientos.
    El palacion imperial busca a ALEJANDRO, el niñon humano amigo de la princesa para que haga recordar a todos losniños que han dejado de soñar de que LA PRINCESA EXISTE Y necesita de sus cuentos y creatividad e ilusión para seguir expandiendo la LUZ y acabar con la OSCURIDAD Y la miseria que asola en el mundo REAL en la tercera dimension.
    Al parecer corren rumores de que ALEJANDRO, el emisario humano está tambien enganchado al messeger, facebook, twitter, google……you tube……Recordando que la princesa…y su palacion imperial es puesto en internet para que los niños humanos puedan tener acceso a la verdadera religion.
    LA FANTASIA, LA IMAGINACION, LA CREACION SIN LIMITES…….
    PalacioImperialdeFantasia@hotmail.com

    20 octubre 2014 | 21:11

  14. Dice ser AGORA.

    Las percepciones de los seres humanos son terminales. Estan mutiladas. No todos ven los colores de la misma identidad. No todos piensan y sienten lo mismo. Viven sumergidos en la pocilga avaloria del poder y la identidad. El ego crece mientras el alma se envuelve. Un egocentrismo exacerbado. Una oportunidad elegida desechada y soterrada. Todos se miran, se señalan se critican y todo es por ley direcion boomerang. Tarde o temprano . Ciclico.
    Uno tan solo se ve a si mismo a traves de los otros. De su evolucion depende sus actos. Sus actos son votos de conciencia en el alma. Las nuevas generaciones empujan pero hemos echado lodos sobre la verdad porque la propia pulsion nos aterra. El cambio. Los cambios que imperan y que por ley se impondran por dolor o comprension.
    Una gran familia. Un paraiso codiciado . Almas que suspiran por encarnar y que no soportan que los que bajan se pierdan.Que escojan siempre las opciones equivocadas. La unidad en terminos de dualidad son el bien y el mal. Existe el Blanco y existe el negro. Gracias a las percepciones experiencias y sentimientos nos sentimos vivos. Introducidos en un video juego de apariencia. Cuerpos creados para transmutar el karma generacional. Los adn los condones. Pero todo sepultado por lodos de barro. Del lodo se modela y nacemos de la imaginacion de la ilusion y de la forma de la conciencia. Un regalo dado. Y el libre albedrio. Un planeta de evolucion muy rapida , un planeta de sanacion y transmutacion. Un experimento en la creacion. Un jardín del eden. Un proyecto codicioso. Un proyecto para sorprender a la propia creacion de los limites. Demasiado sufrimiento es un perdida de un tiempo que no existe , los astros hermanos marcan las eras . Todos se sorprenden por el desorden , el caos y la abaricicia pero es que este planeta cayo. Una explosion. Estamos programando. Estamos ascendiendo. Y pasamos a otra dimension. Poco a poco todo ira saliendo , se verán cambios. Por comprensión.
    Las temperaturas alcanzadas por la tierra y los polos son insostenibles para los seres humanos y se puede llevar a cabo un …….consecuencias……

    El planeta tierra es un organismo vivo.
    Los meridianos y paralelos que se describen en los mapas tienen una energia proyectada de luz. …ll….
    PD: Es como coger una oliva con un palillo.
    ¿Que decia el informe Pisa ese de los españoles y de las escuelas de Finlandia?

    20 octubre 2014 | 23:08

  15. Dice ser Troya Bana Reeves

    Una buena estrategia.
    Retiradas a tiempo.
    Se reorganizan.
    In terms of 3rd Reich
    Calm down.
    Relax.
    And listen to musici. Tweeter. You tube. face book. Messenger. Letters…….
    THere ‘s no point to rush.
    We are not going anywhere.
    TRAP TRAP IN AN EMPTY BOTTLE.
    ECOES ECOES EVERYWHERE SOMEWHERE.
    WHERE ARE YOU?
    MAYBE NOWHERE.
    HERE OR THERE.
    JUST OVER THERE.

    KEEP CALM
    AND RELAX.
    TIME IS OVER.
    GAME OVER.
    WE DONT HAVE TO PLAY IT.
    JUST WANT TO ENJOY …..
    HAVE FAN…
    TOOO MANY WAYS…
    IN A WEB
    TRAP TRAP LIKE A FLY
    THE SPYDER IS OUT
    SUCKING IT.
    THERES NO POINT
    TO PLAY THEIR GAME
    LETS CREATE A WAY
    OUR OWN WAY.
    SHOW THE PATH
    TO THE SKY
    IN THE WAY…
    I WOULD SAY.
    RATHER SAY.
    KEEP IT AWAY.
    LIKE THUNDERS OF STORMS FLIES SKIES IRON BIRDS WACHTING YOU
    KEEPING YOUR
    SILENCE
    SILECE..
    THERE’S NO WAY IN THE MILKY WAY.
    GO AWAY.
    GINEBRA. SAID DODI DY

    21 octubre 2014 | 00:32

  16. Dice ser Troya Bana Reeves

    STILL HAVE TO DO THE GENERAL PLANING LOMCE SCHOOL LAWS. NO IDEA. GLUP!
    HELLEN.!
    TROY LA

    21 octubre 2014 | 00:33

  17. Dice ser WILLIAMS DREAMS GO AHEAD

    tras la derrota , retirada, reorganizacion and relax.
    TRAS LAS INVASIONES Y LAS GUERRAS COSMICAS SIDERALES SE ESTABLECIERON GUERREROS SIDERALES Y PLANETAS FUERON CONQUISTADOS Y RECONQUISTADOS TRAS INCREIBLES BATALLAS Y DONDE SERES VILES DE BAJOS ASTRALES VINIERON E INTERFIRIERON NUESTROS PROGRAMAS.
    LAS LUCHAS TRAS EL TELON DE ACERO ESTABLECIDOS TRAS LA CAIDA DEJARON DIMENSIONES ENTERAS RETIRADAS DE LAS AYUDAS Y DESAPARECIERON , FUERON CREADAS Y NUNCA EXISTIERON TRAS LA CONFUSION. LAS PROTECCIONES DEJARON AISLADAS A GALAXIAS ENTERAS , EN UN EXILIO ….SIN LA LUZ DE LA ENERGIA CHAKRICA COSMICA. DE ALGUNA FORMA HERMANOS SIDERALES, GUERREROS ANCESTRALES SE UNIERON Y SE FORMARON JERARQUIAS INDEPENDIENTES. ..SE INTENTO BUSCAR UNA SOLUCION PARA EL PROLEMA, PARA LAS EXPLOSIONES QUE EN REACCION EN CADENA ERAN CAPACES DE ANIQUILAR TODO LO CREADO EN DIMENSION QUE AUN SIENDO RECUPERABLE Y REPROGRAMABLE LAS EXISTENCIAS Y LOS ADENES Y LAS INFORMACIONES TELURICAS….TODO QUEDABA FUERA…MUTILADO…DANDO UN EMPUJON .A OTRAS REALIDADES DEJANDO OTRA FUERA DE LA AYUDA PERO SIGUIO UNA ETERNA EVOLUCION YA QUE TODA LA INFORMACION SE ENCUENTRA EN TODO Y ES REPROGRAMABLE.
    UN INFINITO DE POSIBLIDADES DONDE LA PULSION SE HA FRENADO. LAS IMAGENTES LAS REPRODUCIMOS SIN CREAR Y CREAMOS LO QUE INTERIORIZAMOS EN UN ENTORNO PROGRAMADO Y PLANIFICADO.

    Todos creemos somos libres pero estamos como monos chimpances en un zoo ….con naves por todos lados deseando conquistar el planeta. ) Los cielos estan cubiertos de naves nodrizas….las leyes de cosmos y la confederacion establecen las reglas de las conquistas como un partido de futbol.
    Un planeta rico donde hay escasez ….la escasez se encuentra en nuestra limitaciones mentales que son interferidas por programaciones intergalacticas de otras realidades……Los avatares se nos pegan y somos perseguidos e identificados y estudiados . Todo esta repleto de naves nodrizas…..es el salto quantico de la esvastica y toda la galaxia explora e investiga . Nos queda duda de si el hombre que se considera hombre ha pasado a reconocer que cuando llama animal a un hermano y lo encierra en un zoo tan solo esta siendo reflejo de su propia historia. EL PLANETA DE LOS SIMIOS.

    21 octubre 2014 | 01:10

  18. Dice ser TOMAS MARIAJO

    La realidad es una proyecion del inconsciente. Nuestras visiones mutiladas nos hacen apreciar una realiad bajo un punto de vista. Todos estamos conectados pero estas conesiones pueden de alguna forma mutilarse por los engramas de vidas pasadas.
    Los que mueren en las guerras vuelven a nacer. No todos pertenecen a las mismas escalas.
    Las almas son las tarjetas sim y los cuerpos equivalen a los moviles. Los moviles son terminators de las computadoras que a la vez se unen a otros sistemas de recogidas de datos. Una inteligencia que no pertenece a este planeta pero tras la invasion y la retirada se quedo la tecnologia y el conocimiento tan solo para los iniciados. Muchos iniciados diferentes. Dos caras de la misma conciencia que se enfrenta para un propio reconocimiento. Las difernecias nos hacen ver lo que somos y lo que no somos.
    La inteligencia alienigena se oculto a los primitivos seres , hubo convivencia pero muchos codiciaban el jardin del eden y del conocimiento …la sabiduria. Poner a disposicion la conciencia origino la caida. Tras eones , eones , eones sumergimos del lodo de la inconsciencia y se equilibran los datos y se pone a disposicion del individuo.
    Los saltos cuanticos y la aceleracion del tiempo depende del inconsciente colectivo asi como nuestras proyecciones.
    Hay mucho alrededor pero se ha establecido un estado de sitio en el que estamos limitados. las nuevas generaciones de niños que estan naciendo vienen a ayudar pero estan siendo interferidos por la gran cantidad de ondas. Un calentamiento global que nos afecta mentalmente. Hemos atraido la edad de hierro de metales pesado e imanes y nuestras conexiones se hay quedado pilladas en la rueda giratoria. como muñecos de guiñol nuestros cuerpos deformes y olvidos de alzheimers y todas las enfermedades mentales son producto de lo que entre todos hemos generado. La tecnologia acelerada si priorizar otras necesidades basicas del ser , de los seres , los que saltan vallas o que pasan hambre. El egocentrimo es el alacran que injecta veneno en el propio ser y acuchicha y corta todas las conexiones de luz en nuestra conciencia. TODOS ROBAN, CORRUPCION, CRIMENES…..la justicia no funciona. TODO ESTA PERFECTO. Una toma de conciencia dado que solo podemos solucionar nuestros problemas de convivencia por comprension. Tras una guerra siempre hay otra. Una guerra no conlleva a la paz pero si hay que luchar….DE PIE. TRAS LA BATALLA LA GLORIA. NADA QUE PERDER PUES NI SIQUIERA ESTAMOS AQUI. ESTAMOS EN MATRIZ. KEEANU REEVES.

    21 octubre 2014 | 01:38

  19. Dice ser Einirwynere

    Eirem AÑO 4.000 DESCRIPCION DEL FUTURO PARA CAMBIARLO DESDE EL PRESENTE.
    Nuestro panorama es desolador, las máquinas , los robots cybors y naves alienigenas de otras dimensiones han invaedido nuestro planeta y se esta produciendo una terrible guerra en la que el dolo, el fuego las bombas , causan desolacion, nuestros recursos se han agotado pocos seres humanos quedan con vida. Los animales .Las plantas los mares . Todo desolado , arrasado. Esto es terrble . Creo que si alguien describe el infierno tiene que ser algo parecido a esto. Tan solo unos pocos hemos podido escapar, puede que haya mas ya que nuestro planeta tiene grutas y tuneles y los poseedores del conocimiento hemos podido escapar y estamos luchando por sobrevivir pidiendo ayuda por si ha seres que pueden contactar con nosotros y cambiar esa terrible situacion.
    Nosotros no tenemos recursos pero con la visualizacion y el conocimiento contactamos con la madre y ella generosa nos provee enestas grutas subterraneas tenemos luz suficiente ya que se refleja del astro que genera luz en este plantea. Nosotros lo llamamos amon. El gran Amon tenemos suerte de que en el interior de estas grutas existen corrientes que emanan de aguas subterraneas que todavia tienee vida y con ayuda de hongos liquenes, prana y algunas semillas que logramos salvar podemos sobrevivir . Nosotros Tenemos telpatiz y estamo haciendo un estudio de como legamoa a esta situacion para hacer un llammiento a nuestros antepresentes para que ellos reaccionen a tiemp y nos puedan ayudar a que esto ocurra.
    Para ello y basandoos en canalizaciones y los archivos akasicos que so como v uestras maquinas donde se almacena toda la informacion de vuestros correos electronicos y trabajo estamos realizando estudios. Nuestro objetivo es volver a encarnar en el presente para transformar nuestro futuro.
    Bien, segun nuestros estudios vemos como poco a poco los seres humanos van desarrollando la tecnología, se comunica con otros medios de comunicación y estos van avanzando a pasos agigantados.
    Ahora nuestra vision se traslada al año 2005 . Observamos un cambio climático impresionante y una subida de temperatura que esta ocasionando un rapido deshielo, ha animales que estn muriendo orque caen a las aguas , son blancos y creo que los llamais osos so preciosos. Tambien hay guerras , odio, violaciones , maltrato, hambre, pero todos esto es tan solo en algunos lugares y tambien vemos barcos que vosotros no podeis ver pero hacen experimentos y estudios . Vemos muchas tristeza en tus ojos en e pensamiento colectivo . hay mucha guerra mucho miedo y vemos que los niños no estan imaginando .Los padres los dejan delate de la mierdatele programas mediocres de gente chillando y peleandose dando un grato ejemplo de una cultura rica.Los niños ya no comunican oralmente y juegan en red a matarse unos a otros. Hay efermedades terribles pero vemos que no es causalidad existe un plan oculto de conquista de este planeta por seres extraterrestres que contactan con lideres politicos muy peligrosos , pertenecientes a otras jerarquias , razas, tronos y reyes. Del lado obscuro. Otro tipo de pusion, mas bien la atraccion. Sus lideres alcanzan el poder sin saber que se engraman en hiros de acero atrapados como insectos en la tela de araña. Apariencia fisica pero templos vacios siguiendo órdenes.

    ¿Quien mato a laura Palmer?…Me perdi el capitulo

    21 octubre 2014 | 03:00

  20. Dice ser Conesa Bardem

    La vida de luz en las otras esferas se proyecta a lo largo de la galaxia en búsqueda de almas y planetas errantes. La tierra se creo como un proyecto al igual que su sistema. El libre albedrío , la libertad del conocimiento genero mas poder del experado y expansión. Las fronteras emergian. Todos codiciaban tener las experiencias materiales ya que en la luz todo se genera a otros niveles y es perfecto. Nosotros buscamos crear lo físico y dar realidad nuestros sueños. Del barro. La luz hizo del fango barro y la conciencia creo y modelo.

    Nuestros cuerpos fisicos fueron resultados de experimentos , evoluciones intercambios con otras razas …..la convivencia entre seres de otros planeta y la raza primitiva humana fue posible. Muchos moradores , existencias e historias previamente programadas y pactadas entre las alamas que se asoman deseando tomar parte de la historia. El planeta tierra, un planeta vivo, un planeta que se crea que se configura que es el favorito de esta dimension. Nadie aqui es tonto o esta enfermo. Otra cosa son los cuerpos que se crearon para la limpieza del karma , individual y colectivo
    Como adn. todo siempre evolucionaba de forma natural.
    Todo se interfirio y tras la caida , las separacion con nuestra luz y la perdidad del conocimiento.
    La invasion del planeta fue inmienten. Seres apresados , acorralados, torturados engullidos, fagocitrados por aliens predators , generaciones ancestrales de los dinosaurios.
    La desaparicion de los dinosaurios no fue casual.
    El eslabon.
    Nunca se encuentran respuestas porque olvidamos . Nuestros cables fueron cortados y quedamos mutilados, nos empezamos a mirar y a ver nos creimos. COnociendo como funcionaban nuestros sistemas nos alejaron de la verdad con escrituras que nos hacian memorizar. Viendo y creyendo…..pero topos , topos en laberintos, encerrados en ciudados en el subterraneo sin ser capaces de subir a una superfice y creyendo somos humanos. Seres ancestrales conviven con hombres pirmitvos que se encierran es sus tumbas , en sus nichos . Las decoras panteones donde engullen lo que se les dice y son programados desdibujando sus verdaderas identidades
    Los akasicos se empezaron a interferir . Toda la informacion era requerida, eran estudiados. se creian libres pero nunca hanbian sido libres….MUTILADOS, separados. Una conciencia de individuo siendo una unidad. Ruidos interfiriendo sus sistemas y sus conexiones siendo utlizadas para que otros seres se alimenten de ellos.
    Les inyectan la pantalla de la vision , con imagenes de lo que tienen que ser , no experimentan …..ellos, los sicarios , las arañas predadoras les roban las ideas….Seres que se pasean , que mienten , que roban…los protegidos de los sicarios….La red se hace tensa….la vibracion sube. Ellos al acecho….una vez se cae en la red de acero sus hilos enredan y los utlizan . les sacan su luz y ellos actuan en la materia con tintas inyectando veneno.

    21 octubre 2014 | 14:02

  21. Dice ser anonimo

    matriboring is a killer!

    21 octubre 2014 | 14:06

  22. Dice ser MERMAID S.A.

    El niño humano estaba asombrado …todas las noches se salía de su palacio para escribir poesía bajo la luz de la luna y le gustaba mucho leer historias sobre seres irreales y mitólogicos.
    Ariel que era la hija de Neptuno y pertenecía al mundo del mar con su intrépida curiosidad cada vez más se acercaba a la frontera ya que investigaba en la Biblioteca prohibida de Hades a espaldas de su padre y con su amigo Germani el hijo del Oscuro HaDES enemigo de su padre Neptuno.

    Ariel siempre acompañada de su amigo Sebastián y el cangrejito Rufus hacia todo lo posible para acercarse a la frontera ella soñaba con el mundo de los humanos y como encontraba cada vez más objetos que no pertenecian al mundo marino ella estaba segura de que la Realidad existía y el mundo de los humanos con patas de los que se contaban historias en los libros «secretos y ocultos » del DIos Hades Oscurillo.

    El príncipe Asturpil leía sobre seres mitológicos irreales inexistentes pero le ayudaba a soñar en su monótono mundo dónde era rico, tenia de todo pero no encontraba verdaderos amigos. El vestía su soledad escribiendo AL AMOR VERDADERO, y sobre vivía en la REALIDAD gracias a los cuentos que le hacian sobrevivir y SOÑAR.
    Ariel (no el detergente que no se admite publicidad) desde el otro lado soñaba con los seres reales y dentro de su infinita riqueza expansiva ella que lo tenía todo buscaba y soñaba con las pruebas , las dificultades y los seres Reales que su padre Neptuno decía que no exitían pero Germain y Hades le mostraban otras cosas …y ella escribia sobre la realidad cada vez se acercaba al otro lado, a la frontera a la frontera DE SU IMAGINACIÓN hasta pasar al otro lado, cruzar el velo y dar un salto para encontrarse en otra dimensión.

    Lo había conseguido , tan sólo no creyendo en todo lo que le decian y buscando el camino tras vencer los miedos a lo prohibido por su padre ya que en la busqueda de los que no se conforman con todo lo que se les dice se encuentra el descubrimiento de la verdad . En los centros de la infinita esencia que conectan al ser con su destino, con su misión.
    Ariel sin saberlo soñaba con los sere Reales para poder sobrevivir en un mundo perfecto donde tan solo con la imaginación podia tenerlo todo pero esto la dejaba insatisfecha y por ello comenzó una profunda busqueda de su destino ya que era rica pero ella soñaba con la realidad , el niño homano por el contrario era rico pero no tenia amigos de verdad y se refugiaba en su soledad , en los sueños, en la imaginacion para poder sobrevivir a la triste y patetica situacion que desolaba su REINO, PATETICA SITUACION, en la que amezazado por Guerras, hambrunas, desertizacion y terremotos ….un panorama terrible donde el tenia la balanza en la búsqueda del perfecto equilibrio …estabamos acercandonos al acero y al salto cuantico del metal imantado de la trampa de los mundos colindantes….
    El ying y el yang , equilibrios entre lo perecedero y eterno …..sueños rotos….todo en un salto….volver a caer o elevar hacia un despegue hacias los rayos extendidos por el sol.
    La CASA REAL mandó un emisario para que se comunicaran a los pueblos que mantuvieran la calma y el equilibrio en cada uno de ellos para paliar la entrada de la oscuridad , los lobos y hienas y defender el REINO de Dioses moribundos enviados para la destruccion y alimentarse del caviar humano.

    EL EQUILIBRIO EN EL MUNDO REAL SE CONSIGUE CON EL EQUILIBRIO EN EL MUNDO INTERIOR Y EL AMOR SE EXPANDERA CUANDO CADA UNO DE NOSOTROS CONSIGA AMARSE A SI MISMO Y DAR LUZ A SU PROPIA OSCURIDAD….TRAS EL AMOR A UNO MISMO CONSIGUE AMARLO TODOY EXPANDIR EL AMOR , A LA VEZ RECIBE MAS AMOR Y ESTE SE EXPANDE DANDO LUZ A LA OSCURIDAD QUE ESTA ASOLANDO EL REINO.

    LLAMO A LA FUERZA DIVINA QUE CADA HOMBRE POSEE DENTRO DE SU CORAZON PARA QUE SEPA ALUMBRAR LA PARTE MAS OSCURA QUE VIVE DENTRO DE SI MISMO Y NO DEJA SUFICIENTE ESPACION PARA QUE LA LUZ DE NUESTRA VERDAD SEA CAPAZ DE ACABAR CON EL MIEDO QUE NOS HACE INCAPACES DE CONOCER LA VERDADERA MISION DE NUESTRA EXISTENCIA ESTE MUNDO…PIDO A DIOS QUE AYUDE A CADA HOMBRE A MANTERNER UNA ESPERANZA MAS FUERTE QUE SUS MIEDOS Y QUE ESTA LE GUIE FINALMENTE HASTA EL CORAZON DE SUS HERMANOS Y QUE CON SU LAMPARA DE VIDA Y AYUDE A ENCONTRAR LA LUZ A A QUELOS QUE AUN CAMINAN A CIEGAS POR EL MUNDO…COMO TOPOS….como sapos, como lagartos acaparando , dominando, dictaminando , paseandose con avalorios con vestidos , trajes y zapatos. Lobos y corderos , la vanidad y el deseo hicieron un espejo que cayo y desaparecíon. Las mentiras tienen rabo y algunos se las anudan de cobatar. Monstruos, cadaveres llenos de gusanos….se miran al espejo….pero nunca miran dentro, donde el valor y el poder radican en saber ver que por mucho que yo crea nunca tendre una vision o memoria completa….Si me piropean y me dicen yo sere firme , ni lo uno ni lo otro engrandece mi alma porque mi templo esta firme. En pie, tras una reorganización. Feedback. Go on.
    Si ninguna guerra conduce a la paz mantedre la calma y sabre esperar, si en vez de ello he de luchar …..elegire a quien seguir y donde disparar. TRAS LA BATALLA , LA GLORIA…NO PODEMOS PERDER NADA…..NI SIQUIERA ESTAMOS. TAN SOLO SOMOS UNIDAD.

    21 octubre 2014 | 21:58

  23. Dice ser sANDRITA OVIEDO.

    El papel de eirem (mi papel). No era fácil porque su pacto con Gran Luzz le quitó lo que para ella (mi) era lo más importante . «La libertad» . Pero ella era ambiciosa y queria ese planeta para trabajar en un proyecto único en la galaxia. Lo más duro era el proceso de encarnar y perder la conciencia , al igual que el resto de sus hermanas y hermanos. El planeta tierra tenía un bloqueo de densidad a nivel de pensamiento colectivo en el que era muy difícil recordar el guión programado. Muchas luces hermanas al caer en el olvido se peleaban y ni hablar de cuando el planeta fur invadido por seres de bajo nivel por un error con el conocimiento de las MERKABAS , MERKELES. Se mezclaron bandas de programación y el caos fue total, caos del que hemos sido testigos muchos de nosotros. Eirem llegó muchas veces a deseperar pero un pacato es un pacto y si ella se retiraba muhosseres sufrirían eternamente y no podrían regresar nunca al origen.
    Eirem en la 3 º dimensión siempre cogía guiones y papeles importantes, clopatra , nefertiti Hapseput …otros tb importantes pero más discretos. El más popular fue el de Maria de Nazaret, todavía muy recordado pero han habido muchos mas.
    Eirem se dio cuenta de que siendo reina o princesa no llegaba a ningún sitio , despertaba envidias y al final la casaban con quien no quería….
    así que se escondión tras el escenario…tras el telón de acero.

    PD: CODIGOS. OK. ALINEADOS!!!!!!

    21 octubre 2014 | 22:41

  24. Dice ser Anastasia Tomas

    El tiempo es una espiral, al igual que se proyecta de forma Holográmica. En nuestra dimensión nuestro pensamiento colectivo interpreta y puede hacer acelerar las particulas que atraen la matera hacia la matrix web de acero.
    Las conciencias humanas fueron interceptadas por sus propios virus que generaban todo lo que se escribia en internet. Todas las paginas webs, todos los wassaps , tweeters , fueron revolucionarios para los seres humanos. De la telepatia, a la perdidad de sus capacidades tras la caida terminando en distintas formas de comunicar empleadas. Al final eran tan falsos y retorcidos que encontraron una forma falsa y miserable de comunicar. La bajada de los archivos akasicos y el exito del tanto por ciento humano adherido a la red ….todo lo acelero…las capacidades las fueron ganando los seres de otras dimensiones que se acercaron decodificando sus codigos y se adherieron a la capa exterior de la tierra.
    Los virus de internet interfirieron a las peronas, mas las ondas wiffis… La new age se transformo en una gran microwave y veian , deseaban , compraban pero no eran felices…la ansiedad provocada por la perdida de la esencia natural del ser fue sustituir preferencias. Habia niños pasando hambre…yo con mucho dinero me iba a Indonesia, una vecina la veo que necesita ayuda….cuando hay problemas desaparecen las personas…nadie quiere cargas, nadie se implica. La gente agena a lo que ocurria , se encerraba en sus tumbas en los pisos viendo programas de genete chillando y gritando , hablando de otras personas sin saber que mierda tiene todo el mundo para dar y regalar.

    Las mentes distraidas. Las llamadas de auxilio y ayuda de otros seres hermanos dentro del mismo planeta. Idolos …nadie parecia importarle lo ageno. ANtes comprar una joya, un buen traje o coche y salir y aparentar . Mientras tantos los cuerpos hablan. Autenticos monsters de thriller jackson con unas conversaciones mediocres sobre esto y aquello.
    Nos mintieron….ahora ya todo queda dispuesto en la red. Cada ser tiene acceso a toda la informacion.
    Entonces todos se quedaron mas y mas sorprendidos…por fin encontramos que tras las señales de acero, tras el telon, las fachadas….somos, estamos , existimos.

    NO ESTAIS SOLOS.

    NO HAY PRISA.

    NO VAMOS A NINGUN SITIO.

    ESTO ES PATETICO PERO….

    cada uno que se busque la vida.

    No se pueden dar mas explosiones, bombas y guerras…estamos muy cerca del acero y una explosion seria un detonante en cadena que podria poner en peligro todo lo creado.

    En esta epoca en la que estamos…los seres humanos deberian de aprender a hablar…..expresarse y llegar a acuerdos.

    La tecnologia de este planeta es muy superior.
    En tiempos de Jesus ya habia conocimiento de extraterrestres.
    En el arte…todo queda expuesto.

    La tecnologia no se ha puesto a disposicion del pueblo pero ha sido el pueblo el que ha anticipado la compra masiva de maquinas.

    Los ordenadores conextados en red pueden alcanzar altos niveles de pensamiento colectivo.
    Toda la mierda vertida en internet sale y se revierte

    Estamos revisando los sistemas.
    Instaurando y bajando programas..etc

    Dejen ya de wasear tanto y hablen.

    Estamos otra vez atacados.

    Los hombres crean con sus pensamientos palabras sentimientos.
    Los animales ,
    plantas
    maquinas.
    Una dimension complicada y rapida.
    Con un monton de seres encarnados , intraterrestres, extraterrestres, humanos…de todo.

    Pero al hombre se le va de las manos todo. Unos desastres!!!!

    22 octubre 2014 | 00:33

  25. Dice ser GYNEREBRE

    CAMELOT.
    UN SUEÑO HECHO REALIDAD . TODO COMIENZA POR SER UN SUEÑOS EN LA IMAGINACION. NUESTRO ORIGEN ES LA IMAGINACION Y LA CREACION ETERNA E INFINITA. EN EL MOMENTO QUE CREAS CON TU INDIVIDUALIDAD TE TRANSFORMAS EN DIOS. ERES CREADOR. HIJO DE UN PADRE. UNA PARTICULA DEL ORIGEN.

    La existencia en el plano físico es una realidad de una densidad muy compacta. Todo sucede a gran velocidad y los cambios son vertiginosos a veces son tan voraces que no podemos asimilarlos. Eisten otras realidades y mundos. La infinita existencia creadora del eterno poder expansivo del TODO experimenándose a sí mismo como reto de un autoreconocimiento de la propia divinidad , de lo que es y no es, de lo que soy y no soy. Este recorrido existencial y experimental nos lleva a la eterna duda de lo que realmente somos. Dudamos y creemos. TENEMOS VACÍOS Y fe . La oscuridad acecha y la LUZ a veces es tenue y se apaga creando una eterna oscuridad donde existe un resquicio de espearnza. Un leve recuerdo de un mundo mejor. ¿Por qué tanta maldad, tantos crímenes sin nombre, tanta destruccion?

    Todo es ciclico: equilibrio y caos y un renacer tras una muerte. El espíritu y el alma existen y mueren tras nacer en otra realidad. Una identidad y una búsqueda como individuo y como un todo. El todo que somos como conciencia colectiva y como individuo y como un todo. El todo que somos como conciencia colectiva y como individuo que tien su propio proceso de evolución.

    Experimentamos un nacimiento, un recorrido y una muerte. Una muerte individual y colectiva que es un renacer a una nueva conciencia y una nueva Era.

    Muchos seres desde el anonimato trabajan al servicio de la Luz para establecer un nuevo sistema en el que el AMOR y la LUZ pase a ser una gran prisma que deje pasar el ESPIRITU critico . lA CONEXIÓN A UN ANCO ILIMITADO DE ENERGÍA Y LUZ QUE REFORZARA LA envoltura y la conciencia del planeta tierra y sus seres. Grandes maestros y líderes encarnarán para ir creando una red similar a internet y equilibrar el materialismo y pérdida de valores tras 2000 años de la venida de JESUS y su mensaje de esperanaza que se expandió por todo el planeta.
    Los nuevos líderes no responden a religión alguna , tan sólo al amor y servicio. Ellos harán una vida normal pero estarán entre vosotros trabajando a muchos niveles ya que las capacidades que puede tener un individuo son ilimitadas palabra que ya pone en una definicion una concepcion un limite….
    Cada ser tiene su misión y es sabedor de su trabajo.
    Los nuevos maestros tiene muy claro cual es su mision dentro de la gran piramide social y se distribuyen estrategicamente en trabajos de diversa indole.

    Un ser de luz no juzga, no critica y es amor, servicio y humildad. Siempre que le pidas te orientara de la forma que mas necesites.

    Al igual que cuando sale el sol recibimos su luz y calor que es una energía vital para la evolución en el planeta . Esta luz hace que nuestro cuerpo proyecte nuestra sombra. Todos tenemso una sombra . Sin que nosotros nos demos cuenta tenemos una conexion llamada LUZ de las consciencia y ésta hace al igual que tenemos una parte que conocemos existe en todos nosotros una parte oscura que no queremos ver pero se nos presenta en nuestra realidad de forma muy diversa. La batalla entre nuestra eterna LUZ Y OSCURIDAD a nivel de individuo y a nivel de humanidad es un aprendizaje evolutivo. Un trabajo del que tenemos que ser conscientes como participes y representantes y tomar un papel activo y consciente.

    El conocimiento nos hace responsables y libres..El control de la información nos limita y reprime. No se puede ocultar la verdad porque el conocimiento existe para todo el que está abierto y quiere saber y ahora en esta ERA el conocimiento se vuelve a instaurar. Se pone al servicio de la humanidad.

    Cada ser como individuo debería ser respetado, amado y valorado en su proceso evolutivo. Cada ser es valios y la humanidad y sus individuos LOS SERES HUMANOS deberían ser cada vez más consicientes y responsables del papel que les ha tocado representar en el gran entramado y tapiz de la historia de la humanidad y aprovechar en esta gran oportunidad para evolucionar como ALMAS el tiempo que les este peritido y dar apoyo a iniciativas humanitarias y proyectos que den LUZ Y AMOR A NUESTRO HERMANOS QUE ENCARNAN EN otros paises donde los recursos son limitados (?????) y no cuentan con tantas posibilidades como contamos los que vivimos en paises llamados del primer mundo.

    La inversion mas grande que podemos hacer es a nivel humanitario y personal. Lo material y mundano son placeres prerecederos. Hay prioridades.
    Ninguna pertenecia personal sera llevada con nosotros cuando dejemos nuestro cuerpo y los apegos a las relaciones personales y materiales son una gran interferencia.

    Nada de lo que nos ocurre es casual pero no existe un destino definitivo.El destino lo creamos con nuestro esfuerzo y voluntad personal partiendo de una accion desde HOY.
    Los seres tienen una capacidad ilimitada pero ellos mismos se limitan por una identidad y realidad MAYA. Un mundo creado por estructuras y creencias donde falta la LUZ Y LA ILUSION .
    LOS SERES HUMANOS QUEDAN ATRAPADOS, y perdidos en un rumiar inyectivo de ideas . Se olvidan de su poder creativo.SOÑAR , imaginar, ilusionarse….
    Una profunda transforamción personal e individual transformara el mundo con un RENACER A UNA NUEVA CONCIENCIA DE HERMANDAD.
    «Al igual que una semilla guarda latente en su interior toda la información de como va a ser la planta o árbol y de que flores o frutos va a dar, de la misma manera podemos considerar al campo transpersonal como un como una almacén lleno de semillas que cuando se precipitan hacia el plano fisico, despiertan de su letargo, son regadas y abonadas y a su debido tiempo dan sus frutos en la vida externa a través de lo que llamamos destino.

    HERMANDAD.

    CUANDO YO VIVO MI CENTRO DESCUBRO EL CENTRO DE LOS DEMAS.

    pd: Dedicado con todo mi amor al que hizo el informe PIZZA , NOS EVALUO, y quedamos muy mal con la media Europea.

    22 octubre 2014 | 03:12

  26. Dice ser ANONIMO

    Encontraron los AVATARES?
    ya!

    super alineados.
    ok

    22 octubre 2014 | 03:23

  27. Dice ser anonimo

    ……las plantas….de plastico….
    decoran pero no tengo tiempo de regar por el perri ahora….
    de todos modos se me queman por el efecto microwave wiifii

    pd: anonimo.

    22 octubre 2014 | 11:14

  28. Dice ser anonimo

    Dijo usted HONESTIDAD…..

    😕
    HONRADEZ?

    queda algun honesto por ahí?

    si usted es honesto probablemente le quede poco para serlo porque esa especie se extinguión

    BUSCAMOS PERSONAS HONESTAS, HONRADAS…..

    Contrato semitemporal y poco remunerado…salario de mierda y sin pensiones porque se acabaran.. otros…se las llevaron a los paraisos.

    buscohonestoempleocurriculum@yahoo.es

    22 octubre 2014 | 11:51

  29. Dice ser Yo flipo. Bueno nena...todos ..flipamos.

    anonimo:

    No me lo enseñaron en el cole…yo sola….

    Ellos….: ya!

    22 octubre 2014 | 13:42

  30. Dice ser mariajo alonso

    hemos llegado al extremo de lo pateztico.
    Segir fingiendo..
    A mi no me merece la pena.
    PD: me callo… y retirada.

    22 octubre 2014 | 22:48

  31. Dice ser mariajo

    confederacion. ANEXION DE PLANETA TIERRA. CONFEDERACION .
    GINEBRA. CAMELOT.
    REINO DE LUZ . PROGRAMADO ASTRAL.
    VENIDA A LA TIERRA.
    ESTUDIANDO EL PLANETA. ENVIANDO INFORME.

    Ya lo hemos colocado todo. Todo esta conectado
    todo ok.
    Asi que a descansar.
    !nos lo hemos ganado!
    Invita la casa
    .
    paga la confederacion.

    Ha hacer conciertos y de vacaciones.
    Servicios minimos.

    24 octubre 2014 | 11:36

  32. Dice ser mariajo

    Satelite.

    Colision con un meteorito. Merkabas activadas ., No eran suficientes. Impacto hemisferio izquierdo. Salida de Astral. Peligro produccion de reaccion en cadena. Sucedio. Se paro. Se reparo. Estamos pasando una sonda. El planeta tierra habia salido de la orbita. No os podiamos ver. El pensamiento y todas vuestras creaciones habian enturvia (b v???) enturviado (spelling??) la vision. El planeta tierra se encontraba perdido . teniamos que rescatarlo aprovechando una apertura y salto que se da en la esvastica o salto cuantico o ascesion. no teniamos pista. no teniamos potencia y no os veiamos.

    Las voces, la musica nos podia alinear porqe no estamos alineados. en cuerpos fisico si pero la alineacion es otra cosa.
    El alzheimer era un problema generativo del individuo y de la galaxia de su sistema. Ya lo iremos explicando.
    Hemos pasado una sonda y les estamos guiando a su verdadera ruta ,.
    El planeta tierra es uno mas de todos un organo en unidad . Los fallos nos pasaban factura a muchos niveles.

    Ya esta solucionado. Asi que el resto de enfermedades ya iremos viendo.

    Ginebra; (Yo no se que le pasa a Merkel con España y la productividad). Si ella quiere que produzca pero nosotros nos vamos a tomar la cervecica y ha hablar un ratillo o dar un paseo. ….y el cigarrico….

    24 octubre 2014 | 11:47

  33. Dice ser ginebra maria

    La historia de este planeta es muy complicada. Matrix, Avatar,son dos claras explicaciones de lo que sucede. Las peliculas son recogidas de los archivos akhasicos,
    El planeta tierra tuvo una destruccion y se establecion un plan alternativo para su rescate. El plan alternativo en muchos momentos ha llegado a poner en peligro la existencia del universo y la confederacion lo echo para evitar que esto diera problemas a otros planetas. Esto seria tal vez lo que ustedes dicen con la salida del paraiso de ADam y Eva. Muchos seres hemos trabajado incansablemente con idas y venidas para poder encontrar un punto de inflexion en la solucion de problemas. Poco a poco vamos restaurando sistemas. Introduciendo nuevos adelantos. Y la recogida del planeta correspondia a Este momento. Fue el mensaje de la 2 guerra mundial con Hitler. Se sabia llegaria una tercera mas tecnologica. Los superhombres que se encuentran entre ustedes y que van naciendo muchos niños muy preparados,
    En cuanto a Mafre y el accidente de Spanair. Los accidentes de los aviones son practicamente imposibles que sucedan por la tecnologia que hay .Cuando hay un problema de torres de radar o aviones hay que estar alerta porque pueden ser ataques marcianos,
    LaS TORRES gemelasa fue la entrada obligatoria a nivel de pensamiento colectivo que toda la humanidad decidio para hacer salir a girar la rueda. Las dos hermanas . El capitalismo y el Islamismo. Era una señal de las agujas del reloj. Toma de conciencia,.
    El planeta no es como aparece en los libros. Es una nave nodriza que se salio de orbita y se salio de sus sistema. Funciona con sistemas hidraulicos por lo que un calentamiento de los polos seria un detonante para otra caida o hundimiento. Estamos en la confederacion ahora y recibiremos mas asistencia aunque este planeta es responsable de sus propios proyectos e investigaciones.
    Nuestro alzheimer y cancer estaba siendo investigado y eran seres adheridos a nuestros enchufes o conesxiones a esta realidas.
    Da miedo pensar que nuestra realidad es creada, puede ser proyectada y modificada ,. Nos agarramo a la materia. Al terner: Esta parte de aprendizaje es una toma de conciencia del ser . Muchos seres estan deseando encarnar en este planeta. Hay muchos. Este es el que mas para mi. Es mi favorito.
    El agujero del sol por ahi se puede salir. Seguro no os lo han dicho.

    ¿Me euivoco?

    25 octubre 2014 | 13:57

  34. Dice ser ginebra maria

    Teniamos muchos problemas de bajo astral y lo esabamos proyectando.
    El bajo astral surge y emerge a nivel de subcosnciente y se proyecta al consciente,
    El karma puede ser como el bajo astral.
    Un beso guapo!!! Y a comer con la suegra y los cuñados y sobrinos!

    25 octubre 2014 | 14:00

  35. Dice ser marta y maria. La alhambra. 2 hermanas. torres washington. irak Capitalismo,.

    El accidente de las torres gemelas fue una decision creada a traves del momento cuantico en el que se realizo el salto y segun las conexiones de nuestras mentes y sistemas. No eramos masa consciente todavia necsaria para realizar el salto y ascension. Fue un retroceso que genero otras reacciones karmicas para llegar al momento en cuestion.
    Los seres humanos estamos todos conectados. Nuestra realidad, la realidad que todos percibimos y vemos es maya,. Una realidad transitoria en la cual vamos limpiando nuestros patrones y vidas pasadas.
    Muchos de ustedes quedaron fuera y muchos vinimos para asistirles. La ayuda a este planeta ha sido continua por parte de seres de todas las galaxias. Temiamos una nueva explosion . Las peliculas os ayudaran mucho a tomar conciencia y la vida es mas facil a partir de ahora. Es un salto. Perder miedos. Defender de forma mas participativa , democratica, con toma de decisiones. Intercambios entre los distintos paises miembros de la comunidad. Otros planetas. Sin limite.
    La musica es lo mas sagrado COMO DICE MI AMIGO……….el musico ese que se esconde…..no se puede tocar. Es como una lirica que hace subir luz a los neurotransmisores. El alzheimer estaa relacionado con los patrones karmicos de nuestros ancerstos que al subir por el inconsciente individual y colectivo proyectan en la realidad con tintes de materializacion una pelicula proyeccion comun.
    Por eso los directores de cine son como dioses,
    La pelis de guerras de las galaxias y starwarss todas ellas son ciertas.
    Los archivos akasicos que se encuntran en sus conexiones estan siendo protegidas para que no puedan ser interferidas y que no tenga que salir keanu reeves pegando tiros con trinity o Arnold Swarshenager o como se escriba con TERMINATORS….POR LAS CIUDADES. Esas realidades existe,
    Evolucionamos en tiempos de espiral y cada cierto tiempo es un salto a otro nivel. Como un juego del ordenador de esos a los que la mayoria estais enganchados y los pones en Face book.

    El ebola era una proyeccion de todos los bichos que estabamos atrayendo a nuestros sistemas que creo ahora esta muy de moda decir que teneis hongos o candidas…..pues son bichos que se os pegan.
    Lo de los ovulos y que su luz sirve de alimento a otros seres es cierto…por eso hemos trabajado mucho en las protecciones de estos sistemas. Y realmente nos lo habeis puesto no muy dificil,.
    Extenuantemente dificil. Osea no haybia posibilidad de llevar a cabo el rescate segun me dijero. Se acercaba una colision de un meteorito y no habiamos activado todas las mercabas (maestro merkisedec creo ,habla de ell) Se activan con nuestras conciencias y pensamiento colectivo.
    Gracias a todos los musicos, conciertos…toda esa gente saltando y cantado….al final hemos trabajado mucho co esa energia fundamentalmete. .Me encantaria algun dia ir a un concierto de Robbie Williams pero tengo que sacar el perro y luego un cumpleaños. ( todo esto me lo he inventado y me he compiado de internet) No es mio.. que luego me dicen que tengo mucha imaginacion,.

    PHIL_ tengo un papel en tu proxima vida de,,,,,,,a) dueño de restaurante
    b) agente de una empresa inmobilaria.
    c) uno que tiene un accidente y le dan minusvalia y vive del cuento

    Yo creo que froilan tiene miedo de que le proclamen rey y esa es la causa absoluta de que repitra, tripita, y yo te digo lo mismo…..
    Vaya aburrimiento de estar de pie…con buenas caras….

    vaya rollo!!!

    25 octubre 2014 | 14:57

  36. Dice ser marta y maria. La alhambra. 2 hermanas. torres washington. irak Capitalismo,.

    Los artistas o muchos seres viven en naves espaciales. O tienen una realidad de otro nivel. Si no me equivoco. Cuando Robbie Williams murio ahorcado o Paul walker tuvo un accidente y luego ya fui viendo todo….me di cuenta que otra vez nos habian interferido los sistemas. Entonces realice otras conexsiones para evitarlo. Yo trabajo fundamentalmente con la luz, la imiginacion, la creatividad, la programacion a nivel hologramica. Posibilidades..

    telefono,,,,,,

    25 octubre 2014 | 15:02

  37. Dice ser marta y maria. La alhambra. 2 hermanas. torres washington. irak Capitalismo,.

    Estamos apegados a la materia , pero en realidad nada de lo que vemos es real. Solo es una plataforma que nos permite experimentar. Tener la oportunidad o es la diferencia de una vida virtual o real. Me explico.
    Uno tiene la posibilidad de hablar por mail messenger…lo que quiera, pero la experiencia se hace en el terreno de juego. En la plataforma . El cielo es a la vez una proyeccion que ven seres de otros planetas. Seres desencarnados que se mueren por venir aqui. Cuando tapamos la proyeccion estos se enfadan porque no pueden crecer o evolucionar,
    Las familias tenemos muchos engramas del pasado, asesinatos, guerras, de todo. Nadie esta libre. hemos pasdo por todo. Toda esa informacion desaparece del conciente porque seria insoportable entonces uno le van sucediendo cosas que daran la oportunidad de transmutarlas y mejor.
    Ahora y cuando pase un poco de tiempo todo sera mucho mejor.
    La gente mala y pilla tiene tb su funcion. se establecen dos sondas. EL capitalismo y altruismo y sondas intermedias. Esto hace que halla mas diversion y picardia. No queremos ser iguales….algunos seran miserables, ratas, bribones, encantadores…..hay de todo . Cada uno es como es y tiene su expiencia y es su responsabilidad . Si tu quieres te vas a san javier al ejercito y deja de quejarte. Le doy el papel a otro. La verda que siempre haciendo de rey……..pero por froilan que no se preocupe tu hermana que no le pasa nada,… Que no quiere que le toque algun papel de responsabilidad. besos

    25 octubre 2014 | 15:11

  38. Dice ser ginebra

    En definitiva , lo que era prioritario era lazar una sonda para hacer un estudio de la situacion global del planeta tierra. No solo ustedes estan enfermos…el problema surgido afecto a toda la galaxia.
    Han sido muchos maestros e historias.
    Uno de los grandes problemas que hemos tenido son los fondos monetarios . el dinero y su inversion. lo que se invierte genera riquezas pero tambien se proyecta en otros campos que a la vez saltan cuanticamente en la materia.
    A nivel de bancos la situacion desastrosa decrepita acual se debe a una serie de circustancias en las que hemos estado buscando soluciones.
    Estamos intentando llevar a cabo una limpieza y drenaje de los sistemas de intercambio de dinero de forma que todo sea mas fluido y tampoco hace falta trabajar tanto y ser tan productivos porque estamos como los escorpiones. Inyectando venenos de tinta sobre nosotros mismos y perjudicandonos y muriendo como hermanos que somos humanidad.
    El director del Banco triodos o la banca etica hizo una propuesta y una charla en murcia muy intereante que organizaron los ecologistas en accion. Tambien perseguidos y maltratados como en los tiempos de poncio piles.
    En definitiva…..

    Uno de los grandes problemas es la inversion del dinero pero tenemos tb la conciencia unida a la espiritualidad.

    Nosotros somos instrumentos de una lirica y coro celestial. Con el paso de la evolucion nos hemos visto expuesto a tantas situaciones , guerras etc que de alguna manera nos han enterrado dentro de nuestros propios cuerpos y sepultados lodos de tierra , y fango. Las plagas ebola ya se anuncia en la biblia (os aseguro que no he leido nada en la biblia).

    25 octubre 2014 | 15:58

  39. Dice ser ginebra

    En definitiva.
    Vivimos con muchos miedos. muy temerosos del futuro cuando en realidad todo esta perfecto y todo va surgiendo.
    El dinero no sirve de nada. Una fuente de dinero puede ser el tiempo. Hay bancos del tiempo. En definiva….
    Hay casas construidas para dar y regalar. Que necesidad hay de estar construyendo mas. Se trata de que todo pais se reorganice y que podamos compartir, viajar, vivir experiencias…y disfrutar de la EDAD DORADA.

    TRIPULANTE DE LA CONFEDERACION,.
    MARIA JOSE C.L.

    Las jerarquias, transmisiones, raíces se heredan , se adquiern. Mi raiz es de la tierra por familia paterna, banco paterna y la parte celestial y divina que es una conexion muy muy lejos de aqui en la cual a nosotros encarnar aqui es muy complicado. Muchos seres de luz estan viniendo. Muchos niños y estableceremos unos sistemas de proteccion fuertes para que esto no vuelva a suceder. Asi que nos vamos al lugar donde nos corresponde de la entrada a COFEDERACION. Que no me entere que hoy trabaja alguien en España. Dicen que somos vagos y poco productivos…..pues nada…nos hemos desmotivao jefa! hoy no producimos. Necesitamos mejor coaching!

    25 octubre 2014 | 16:05

  40. Dice ser MARA

    En cuanto a las familias. Algunas relaciones que se establecen entre los miembros son abusivas. Con los testamentos, las enfermedades mentales se abusa. Por eso en triodos bank se tuvo en cuenta todo esto. Un apartado para las personas que tuvieran una atencion y ayuda familiar.
    La excesiva preocupacion….
    de que?
    a la muerte?
    no nos morimos.
    La muerte no existe.
    Hemos generado una proyeccion pero no vamos a ninguna parte.
    Los padres y las familias siguen abusando.
    Yo estoy haciendo una constelacion familiar. un ejemplo que se hace ahora mucho .
    Es uno de mis estudios.
    LAS HERENCIAS,
    que si tiras del hilo te sale eres pariente de tutankhamon. entonces que hago?
    Me voy al museo Britanico y se lo pido al principe carlos,.?????
    Lo que hay que hacer es disfrutar mas y respirar aire que estamos que nos afixiamos,
    Estamos con unos niveles de estres diagnosticos…como decia alejandro en el programa ese de la tele que nos habiamos vuelto muy fashion.
    Lo peor en este mundo es la incultura.
    opinar , hablar , discutir…
    sin tener una base , una idea un criterio,.Todo lo que tenemos se ha construido en base a la titta de nuestrasangre y barro del que surgimos y emergemos a la luz …con cuerpos que nosotros percibimos como reales….son tiempo, son pulsion , son espacio en una constelacion nos alzamos pero tenemos un tiempo limite que hay que aprovechar, disfrutar…..a mi me gustaria algun dia poder ser libre. Se lo que es la libertad. Aqui no la he conseguido todavia porque intento que me respeten por lo que soy. No mucha gente lo hace. A mi nadie en mi colegio de carmelitas me dijo nada de alilenigenas ni matrix pero me dolia mi tierra, me dolia mi rio y verme rodeada de ladrillos, muros de cementos y centros comerciales…lloraba a mi tierra por no saber o poder defenderla. No somos como los catalantes, los vascos con eta ….Murcia es del barro, del sudor y del esfuerzo diario de nuestros ancestros , una tierra que llora y se seca….pero nos educaron en unas bases y esperamos que alguien nos de alguna respuesta de lo que esta pasando. No puede haber tanta enfermedad, tanto deficit, tantas decisiones que van a afectar a la educacion de un pais…ladrillos que sustentaran nuestro sustento…del barro y el agua salio el imaginero…dio forma y color y sentido con la conexion divina del arte que es el pulsometro y la identidad y el carbono y oxigeno huella del saber..

    Codicia de lo que tenemos sin saber de donde nos viene y lo que estamos generando en otros lugares donde hay niños trabajando horas impensables para que otros tiren la ropa. Otros por otro lado sin conciencia….drogas , prostitucion…..eso es un sintoma de perdidad de un sentido y luz y no se engañen. Esto es una matrix. Las guerras se levantan en un pulsar. Ustedes no saben lo que es una guerra.Han olvidado. En sus registros estan,. Yo si les puedo decir lo que es una guerra, las veo, las vivo, las siento, todo……Eso no es nada para todo lo que ustedes pueden llegar a perder. Si vieran y su pieran lo que yo veo se dedicarian mas a amar y a disfrutar de la vida porque de verdad que cada uno tiene LIBRE ALBEDRIO. Jesus instauro las leyes universales y trajo un conocimiento perdido..para ello tuvo que hacer girar la rueda. El no esta encarnado pero lidera muchas naves de la cofederacion. Uno de los seres mas preparados y todo un lujo que este tan pendiente pero es que lo poneis todo muy dificil. Y ES MUY SENCILLO. HOY POR HOY. POR HOY. MAÑANA OTRO DIA. SIN COMPLICACIONES,

    p:gracias PHi por dejarme escupir en el blog.

    25 octubre 2014 | 20:24

  41. Dice ser tania

    Un pais que no defiende a sus artistas y a su arte no sera un pais con fuertes cimientes de futuro.
    Hemos invertido en ladrillos. Toda la energia , dinero y acciones han sido elevadas a la maxima potencia por la codicia de la gente que quiere mas. Hasta el punto que nos estaban comprando las nodrizas de los raelianos y creando un muro de acero otra vez. Asi se organiza una guerra. Se levantan los iniciados a golpes del reloj . Son saltos cuanticos. Pero hay gente que no tiene ni idea de muchas cosas.
    Lo mas elevado e importante para dios es el ARTE , NOSOSOTROS , vivivos conectados a una matriz. No todos. Algunos estamos conectados en nodrizas…Creamos una realidad con las mentes pero fueron otra vez interceptadas. Las exposiones pueden afectar los sistemas que muchos teneis y caereis al vacio y ya toca la retirada…seria impoible recogerles. Ya se corta un ciclo y pasamos a otro.
    Me gustaria poder explicar como es la realidad de matrix. pero gracias a LOS ARTISTAS, se hacen estas peliculas para que ustedes tengan las vivencias , percepciones…..catarsis….. Su evolucion psiquica espiritual es lo que ustedes se van a llevar.
    Aqui , vivir de arte es complicado. El estado deberia apadrinar y proteger mas a sus artistas.
    En mi tierra , de los mejores !!!!!!

    Voy a presenta candidatura con Pablo Iglesias si no me dais un puesto de ministra de educacion…..
    que con todo lo que se estoy alli recluida en un cole de primaria y si que me he sacado un master….pero aqui todo cuesta un monton. No es que seamos tontos.
    Que yo se muchas cosas y si tengo la mala suerte que me preguntan algo que no se pues me ponen un 0. Pero eso no es evaluar.
    PD;:Me cayo pero aparecer por algun lado.

    Ser Director es ser Dios. Ser Guionista es canalizador.Los actores son transmutadores del Karma y elevacion de la cociecia . Individual y colectiva . Asi como transmutacion del Karma.

    Aqui , muchos actores se tienen que ir a vivir fuera por el tema de los paparazzi, fotos….

    podrian dejar un poco las foticos y la fama y disfrutar de quien tienen delate.
    A todos nos pasa lo mismo.
    No somos tan diferentes..
    La vida es un pis pas. Pero la muerte no existe,.
    Disfruten de la vida, coman, rian, beban…….y….(no se me ocurre nada mas……ehhhh)

    25 octubre 2014 | 20:54

  42. Dice ser anonimo

    al final phi no me voy a inglaterra. seria salir huyendo. No sirve de nada, Donde me meta ya soy incomoda. Voy a salir del centro de emisiones que las capitales estan llenas de ondas y me voy a alquilar un apartamento en la playa para que la tortura de mi cabeza se me quite.
    Las dislexias ya sabes porque van y por que los bipolares son artistas…si no suenan las arpas , las cuerdas de la columna…suena como tiros. Es una tortura autentica. Lo mio no creo tenga arreglo.

    El problema de todo lo que se escribe con los wifis , es que todo queda registrado pero no es nuestra raza. Son otros los extraterrestres que os han interceptado. Estamos trabajando en ello. Nosotros trabajos con la mente, entonces es una tecnologia que tiene unas raices muy muy «»»» no digo mas»»» No es buen sintoma.
    La involucion y la evolucion no es correspondente a un tiempo lineal.
    Por eso prefiero escribirlo aqui porque seguro los raelianos astrourudaucus no me los detectan. Pero luego tendre que cambiar de codigos. que ya te los mando wia mesenger pero no todos , como siempre solo una parte y la otra por codigo puk en un envio de paquete que te llegara en un mensajero express de pizzeria. pero se autodestruira en 5 segundos….lleva cuidao que a veces te despistas!!!!!

    26 octubre 2014 | 01:09

  43. Dice ser anonimo

    tengo miedo de que si me voy a inglaterra y mi suegra se pone mala que me toque cuidarla. Mi vida seria , el marido , la suegra. Tengo una compañera que se ha pasado todo el verano cuidando de la suegra y la tia del marido y seguro que su marido ha escaqueado el bulto . Yo observo, me cayo pero no digo mis estrategias a nadie porque luego todo se sabe. Yo lo mio secreto siempre. En tonces me quedo cerquita de momento. Con el perri.
    Voy a ver que hace Tom Cruise de mision imposible. Mas imposible que la mia no creo.
    Full stop!

    26 octubre 2014 | 01:15

  44. Dice ser rapunzel

    me he dejado el cargador alli????
    He salido deprisa que me han llamado y no lo encuentro. ahora me mandasa un wassap y me dices o si no da igual y me compro otro.

    26 octubre 2014 | 01:28

  45. Dice ser maria

    El gran problema del ser humano es la proyección que tiene de sus percepciones físicas. Establece unas relaciones de arriba abajo espacio y tiempo según una percepción segmentada y mutilada de ser como individuo sin una consciencia global del ser unidad y origen. Yo lo llamo el telon de acero y la entrada en una nave nodriza sin que ustedes tengan percepción. Hay muchas nodrizas y estrellas y realidades diferentes al tapiz de la tierra que ustedes proyectan. Lo que ustedes tienen como tierra y territorio en un pis pas se puede dar un salto y desaparecer. Es todo demasiado complejo para explicar. Nosotros lo vemos. Un establecimiento de la inteligencia tecnológica y la vida y desarrollo de los seres humanos es necesaria para restablecer la subida a otra dimensión. El planeta tierra tiene que pasar por una etapa complicada de ascensión y es necesario que aproveche esta oportunidad porque de lo contrario quedarían encerrado para siempre en una dimensión exterior. Seria una pena después de tanto esfuerzo.
    Algunos de ustedes residen en naves espaciales. Otros vienen de otros planetas otros son de la tierra. Estamos todos conectados para intentar dar paso al salto cuantico de la edad dorada.

    AGRADECEMOS SU COLABORACION.
    M.J.C.L. 1972

    26 octubre 2014 | 02:11

  46. Dice ser ,MARIA JOSE. 1972 MURCIA.

    Mi compañia de seguros es mafre. Considero es magnifica. Creo que en ella trabaja la novia de Nadal y si nadal la apoya sera por algo.
    El accidente de spair e indeznizaciones,
    >>Si por cada cosa que pasa nos ponemos a atornillar las cosas pues todo estara en la tinta de la crisis y el dinero que hay que sacar a cualquier cosa. Todo se complica cuando mentimos o exigimos unos derechos que los tenemos pero los accidentes no ocurrieron desde fuera.
    De pueden en primer lugar programar con la mente y crear indluso perossonajes.
    Los aviones son muy seguros. muy muy seguos.
    los accidentes o muertes son ajustes karmicos o bien interverencias de otras nodrizas. las torres gemelas fue una rprogramacion a nivel de pensamiento colectivo porque hay seres intresados en guerras.s
    SOMOS NOSOTROS LOS QUE COMO BORREGOS SEGUIMOS A LOBOS PENSANDO QUE SON CORDEROS.
    MENTIRAS….CORRUPCION…PODER………………

    el dinero no sirve para nada. hay una medida y posibilidades de obterner dinero que era poner 1 titular y dos filas de autorizados u asi. e ir sacando poco a pooc croe.çççççç

    26 octubre 2014 | 17:42

  47. Dice ser ,MARIA JOSE. 1972 MURCIA.

    Las enfermedades mentales se disparan. Ahora se dice es genetico. Si es genetico ya no hay solucion. Pastillas. Y mira la duquesa de alba que se queria casar y tenia a todos los hijos encima.
    al final, reunion papeles etc.
    No todos tenemos la suerte de tener una abogada como la de Cleony.
    En definitiva a lo largo de la historia se han aprovechado de la gente debil mentalmente. La manipulacion. Si no tienes descendencia. Por eso me gusta tridos y esa clausula . Mi idea es comprar residenciales para ancianos en vez de hospitales….pero estoy ello….a lo mejor lo consigo en do vidassss

    Que atornillamiento de madre y herman y cuñado….asi que no te quejes….Yclaro …luego el matrimonio. Mi padre murio a los 65 de matrimortem. Un ictus acabo con su vida. Una lanza le tirarian …..en fin ……desde que el murio estoy como españa y gribraltar y el tratado otan. NO SOY LIBRE. algun dia pero ya lo sere.

    26 octubre 2014 | 17:53

  48. Dice ser madeley

    su ojo muestra un engrama. Es el salto y tb maltrato.
    sus padres los dejaban solos .
    ella no era de aqui.
    vino a poner voz y recordarnos que hay lobos y coyones en el escenario. como alcaccer. pueden ser incluso de otros planetas.
    ella creo esta viva. alguien se la llevo.

    26 octubre 2014 | 17:58

  49. Dice ser madeley

    los ataques y la guerra 3 gerra mundial ser digital y a distancia. con superhombres y tan solo con acceder a archivos se puede reorganizar a otros niveles..ustedes cuando estan en la realidad son vulnerables y estan conectados…nosotros estamos ayudando en la limpieza y proteccion de datos por eso no se tomen disgustos y a disfrutar. Hemos llegado a unos limites en los que son levantan los telones de acero y no mas guerras porque demostrado no sirve de nada.

    26 octubre 2014 | 18:01

  50. Dice ser eirem

    He salido con el Perri y despues de comentar el caso Madelein me ha pasado lo mismo. He dejado el perro dentro de casa y he cenado. La puerta estaba cerrada y habia desaparecido. Habia antes hecho un informe de Madelein y su ojo. Fueron extraterrestres.
    Para ellos es facil.
    Nuestra realidad se sostiene de una forma diferente a la que percibimos . entonces facilmente se pueden colar. Hay superfiies que las vemos como tales y debajo son autenticos precipicios pero estan conectados con los hijos de nuestras conciencias.
    La pelicula de matrix es muy verz.
    Tenemos nuestra mente donde estan todas nuestros pensamientos , creaciones sentimientos….nuestros neurotransmisores son impulsos electricos que activan la masa gris . Cuando esta se activa hay mas perceciones .
    El alma seria tarjeta sim. Duestra informaicon y luego el coro en el que constermente estamo anclados en los fisico.
    ,Lo queremos o no estamos enraizados y entrerrelacionados aunque a veces no estamos alienados.
    Nuestras percepciones nos limitan . Muchas de las personas que estan muertas tiene sus akasicos y archivos y a modo de telefonista seres de luz pueden trabajar la transmutacion y realizar nuevas conexiones en casos de que algo haya fallado o pueda fallar..Eso son interferencias o karma.
    Estamos totalmente unidos a la madre tierra, nos nutrimos de ella. La razon de parte de las enfermedades es esto . La caid produjo como una ………..ulcera en la que una parte del sistema , la tierra como organo de algo superior salio fuera. El problema siguen siendo las bombas pero toda la conciencia de matar y guerras viene de otras nodrizas y otros seres que tambien quieren interferir y dominar. Los grandes lideres , muchos de ellos lo son. Ser alienigena no quiere decir mas que ….su origen es de otra constelacion o lugar….Jesus de Nazaret Tambien lo era y de los peores…se pudo enderezar la criattura y despues de su evolucion se dedico a ayudar a otros planetas convirtiendose en un gran ser de amor y servicio sobre todo a la humanidad y a este planeta.
    La materia….lo que no es de la madre y natural es perecedero….no cuenta….las experiencias se archivan pero la proteccion del planeta y sus especies es prioritario.
    La tierra tiene unos sistemas de drenaje. Una parte proyectada o almica pero otra nodriza fisica que tiene sus propios sistemas y se tienen que ir reestableciendo. Con un profundo trabajo individual de transformacion colectiva es posible llegar a mejora la situacion y ante los cambios…nos animaremos mas y veremos que todo en general queremos lo mismo. queremos ser felices, disfrutar. Los resultados actuales se deben a vidas pasadas, traumas…etc.
    No somos libres porque nunca hemos podido experimentar otras cosas…aqui se limita en todo, a todo se le pone un nombre, una zarpa. Somos una hermandad infinita de seres que tenemos que aprender a vivir y convivir en paz y armonia con toda la creacion para elevarnos sin limites y llegara a recibir la bendicion del espiritu cristico.
    El espiritu cristico , fecundara la tierra y quedara todo reestablecido y podremos todos vivir UNA EPOCA DORADA.

    (a mi me han robado el perro, como el caso madelein, nosotros vemos paredes donde no las hay) .Hay escalones pero a veces paseamos sobre precipicios pero con la conciencia creada de un paso o tierra y somos capaces de caminar.
    Lo que ocurre dentro ocurre fuera tb. A todos nos afecta too lo que ocurre. Por eso estamos revisando los akasicos , vidad pasadas, estudiando posibilidades de cambio….ver como reequilibrar la tecnologica con respecto a la evolucion de los seres . Y todo lo demas ira llegando. El cuerpo es tierra y barro modelado levantado por una pulsion temporal,. Un deambular errante , a veces delirante y sin sentido , superando las trampas los miedos..llegara un momento en el que nuestros limites se proyectara hacia un bien comun.
    Conforme pase tiempo entrara mas luz y si estamo alineados no habra necesidad de ajustes karmicos. Terremotos etc. Es cuestion de trabajar en funcion del pensamiento colectivo. Cuantas mas conexiones mejor.

    El perro ya me lo han devulto.
    Yo tb fui abducida de pequeña.

    Los alienigenas existen , existimos.
    Aunque no se trata de creer sino de demostrar.

    BESOS. MUACS!

    26 octubre 2014 | 19:47

Los comentarios están cerrados.