Letizia, la reina del ‘selfie’

Letizia haciéndose un 'selfie' en Málaga. (GTRES)

Letizia haciéndose un ‘selfie’ en Málaga. (GTRES)

Letizia, además de ser reina de España, se está coronando como auténtica reina del selfie.

El 'selfie' de Letizia con dos chicas. @Belengu17

El ‘selfie’ de Letizia con dos chicas. @Belengu17

No hay acto que se precie donde sus súbditos no le pidan hacerse un selfie.

Haciéndose un 'selfie' con un fan (GTRES)

Haciéndose un ‘selfie’ con un fan (GTRES)

Que si en el cine, en la calle, en una visita a un museo… cualquier excusa es buena para retratarse con la reina con un teléfono móvil o una cámara fotográfica. 

A Letizia deben de encantarle los selfies porque siempre pone la mejor de las sonrisas y demuestra una paciencia infinita.

En otras ocasiones son los protagonistas de los actos los que le piden a la monarca que se retrate con ellos.

(GTRES)

(GTRES)

Varios chicos haciéndose un 'selfie' con Letizia. (GTRES)

Varios chicos haciéndose un ‘selfie’ con Letizia. (GTRES)

Me río yo del selfie de Barack Obama y la primera ministra de Dinamarca o del que se hicieron los actores de Hollywood en los Oscar. Nuestra Leti es un auténtico fenómeno viral y sabe darle al pueblo lo que le gusta.

10 comentarios

  1. Dice ser Angel

    Mejor que se dedique a los «selfi» que a los negocios como el Urdanga…

    ¿Por qué le caerá tan mal esta chica al personal?, a mi es la que mejor me cae de toda la familia real, aunque no quita que gustosamente a todos les dejaría en el paro.

    10 septiembre 2014 | 16:01

  2. Dice ser es alucinante

    Yo creo que es de las pocas Reinas que sabe, no ya dar al pueblo lo que quiere, sino recibir también del pueblo, de la gente, de la pipol, lo positivo de la vida en lso tiempos que se viven. Adaptación, evolución, progreso y todas esas virtudes que tanto parece costar alcanzar a otros estamentos y gente también del pueblo que, paradójicamente, pretenden desarrollar nuevos ideales de libertades y utiizan modos que tienen poco que ver con tales virtudes.

    10 septiembre 2014 | 16:02

  3. Dice ser vibra positiva

    Compartir, escuchar, sentir, abrir manos para progresar hacia un dulce devenir de los tiempos. Mejorar mutuamente es lo más lindo, aunque también lo más difícil. Por eso merece los mayores de los suaves esfuerzos de todxs.
    https://www.youtube.com/watch?v=cOeKidp-iWo

    10 septiembre 2014 | 16:13

  4. Dice ser CRITICON

    Me hace gracia lo de «Haciéndose un ‘selfie’ con un fan» porque el chico ese simplemente quiere echarse una foto con ella ya es un fan pero fan de que?acaso es una cantante de Doña NO REINA LETIZIA

    10 septiembre 2014 | 17:23

  5. Dice ser darpe

    Encima que tenemos una reina republicana, no sé qué más quiere la gente

    10 septiembre 2014 | 18:42

  6. Dice ser Jasolo

    ¿Tú pretendes vivir únicamente de criticar a la reina Letizia, no?

    Porque otra explicación no existe. CAN – SI – NAAAA !!!

    10 septiembre 2014 | 19:42

  7. Dice ser chenan

    Sorprende esta sección fija sobre la reina Letizia en 20 Minutos. Su por qué y su oportunidad parecen encaminados a darle glamour y popularidad al personaje. Indudablemente el más espectacular y atractivo del panorama político español. La reina, nada menos. Ex presentadora de telediarios, divorciada y convertida en reina por amor parece la protagonista de una moderna peli rosa . Todo muy bonito y hollywoodense. Ayer la vimos reunida con dos ministras. ¿Se limitará Letizia en el futuro a ser la consorte jarrón vestida a la última? O desarrollará más y distintas actividades que su predecesora Sofía?. Parece inquieta y ambiciosa.

    10 septiembre 2014 | 19:52

  8. Dice ser vicente ivorra mañogil

    Estos pseudoperiodistas no tienen otra cosa que criticar a Letizia? Mas bien debieran escribir (si saben) en revistas amarillas… Porque una cosa es crítica constructiva y otra es la que emplea, que es la mas mordaaz y corrosiva que se pueda emplear, contra esta persona (la reina). Cuando no es la ropa, es lo de las fotos, cualquier dia salen con que no se baña.

    10 septiembre 2014 | 22:58

  9. Dice ser Artemisa

    «Leti»??
    Ya tardabas en llamarla asi. ¿Qué forma es esa de llamar así a nadie que no conoces? Es un nombre familiar, y dudo que tengas alguna relacion con ella, mas allá de la mala baba que te gastas con ella.
    Y lo peor, no es que sea un nombre familiar, es que el uso despectivo que se le da.

    Si una persona se presenta a sí misma de esa forma, es correcto llamarla así, pero si no lo hace, NO es admisible. Si no quieres utilizar sus títulos, porque se te atragantan (como si no estuvieras haciendo esto gracias a que ella es ella), por lo menos habla con respeto.

    11 septiembre 2014 | 09:35

  10. Dice ser artemisa

    Tenemos una gueina republicana, pro-abortistas, feminaZi y Barbie-Malibú que además de todo lo anterior se cree una estarlette de película porno. No me extraña que los republicanos estén tan contentos con ella.

    11 septiembre 2014 | 12:23

Los comentarios están cerrados.