Un microrrelato por día y cada uno de 150 palabras. Ni una más, ni una menos.

El maleficio nasal

Al principio sintió una pequeña molestia en las fosas nasales. Fue un leve movimiento involuntario que duró apenas un par de segundos y sin darle demasiada importancia, siguió conversando con su mujer, contándole sobre su rutinario día laboral. A los pocos minutos regresó la molestia. Esta vez sintió un intenso hormigueo que invadió su tabique por completo, y luego el dolor se tornó insoportable. La nariz comenzó a crecerle hacia adelante y los gritos de sufrimiento alarmaron a su esposa, quien no supo cómo reaccionar frente a tan extraña mutación física. El martirio fue por momentos tan insoportable que se aflojaron sus esfínteres mientras se retorcía en el suelo. Más tarde el dolor fue mermando y su estructura osteocartilaginosa nasal dejó de estirarse. Hoy, los 9 centímetros de su nariz le recuerdan que es preferible enfrentar las consecuencias de la verdad, a mentir sobre dónde estuvo realmente durante el día.

26 comentarios

  1. ¿quien era? ¿ zp?

    18 octubre 2010 | 12:56

  2. Dice ser Penélope G.

    Jajaja!! El que esté libre de pecado que lance la primera piedra (quien no dicho alguna mentirititita alguna que otra vez), pero como me hubiese gustado ver a alguno en particular preso de tales sufrimientos, flojo de esfínteres y todo, teniendo que enfrentarse a sus amigotes con una tremenda nariz de 9 centímetros, mmmmmmmm…………

    18 octubre 2010 | 13:21

  3. Dice ser blasco

    Venga mariconetti se te van a aflojar a ti los esfinteres cuando vuelvas a leer las estupideces que escribes

    18 octubre 2010 | 13:54

  4. Dice ser Gran_Capitan

    Menuda patraña….seguro que al Argentino este de mierda le pagan pasta por escribir semejante bodrio, si me dicen que lo ha escrito mi sobrino de seis años me lo creo.

    18 octubre 2010 | 13:56

  5. Dice ser Penélope G.

    Obviando lo que hay que obviar, entro para corregirme por nunca releer lo que escribo, quise escribir «quien no ha dicho» y «presa de sufrimientos».Eso.

    18 octubre 2010 | 14:03

  6. Dice ser chupa esfinters

    chupo esfinters barato

    18 octubre 2010 | 14:13

  7. Dice ser Metamorfosis

    Visto el artículo sobre el que se basaba el post, yo me inclinaría más por Lady Macbeth que por Pinocho. La culpabilidad lleva a limpiarse las manos de sangre imaginaria de una forma compulsiva. No sé. Supongo que las mentiras que yo suelto – que no lo voy a negar- son única y exclusivamente para evitar disgustos y males mayores. Nunca miento – y puedo jurarlo- para hacer daño a nadie de forma gratuita y malvada. Por eso no siento remordimientos que me impulsen a lavar mi pecado, ni nunca me crecerá la nariz para dejar bien patente mi falta de sinceridad…

    18 octubre 2010 | 14:15

  8. Dice ser esmit

    ese era el marido de la esteban.
    Ahora puede pasarle un trozo a ella que se le está cayendo a cachos jejeje

    18 octubre 2010 | 14:31

  9. Dice ser Adán

    Dios, que bueno, me ha inspirado para escribir sobre las mentiras de cada día…

    18 octubre 2010 | 14:32

  10. Dice ser MARIA

    Esta gracioso,algo inesperado,tiene su toque de picardia,no puedo entrveer nada más.Resulta muy dificil esribir en tan corto especial,creo que para ser microrelato,lo anuda bastante bie.Felicidades y sigue haciendolos.

    18 octubre 2010 | 14:45

  11. Dice ser temasarte.com

    Bueno…todo va en el grado de posible repercusión de la mentira, cuando un hombre miente suele ser para no liarla, cuando lo hace una mujer es para no deshacer el lio. Jejeje.
    http://www.temasarte.com/esculturas-arte-a/albert_ramirez_el_beso/ficha/Albert-Ram%C3%ADrez—El-Beso.html

    18 octubre 2010 | 14:56

  12. Dice ser ollines

    y cono a nuestros politicos no les crece la nariz ???

    18 octubre 2010 | 15:06

  13. Dice ser Jafar

    Genial….enhorabuena. Algo original entre tanta vulgaridad repetitiva. Genial de veras.

    18 octubre 2010 | 15:48

  14. Ya sabemos que sin ano no puedes ser penetrado, pero tienes otros orificios que podrian hacer de ano, como las orejas o el ombligo.

    18 octubre 2010 | 15:52

  15. Dice ser ariostock

    Todo esto para decir que eres un argentino farlopero y sodomita

    18 octubre 2010 | 16:48

  16. Dice ser Enmascarado

    Tras unos instantes de convulsiones, un estrecho charco caminaba alargando todo su brillo hasta juntarse con los restos pulverizados de bílicas sustancias a medio descomponer. Entre los restos, se encontraban algunas palabras no pronunciadas, que debido al poder que tienen las cosas que son ciertas, se habían mantenido totalmente inalterables al resto de la vomitiva bocanada.
    Por los orificios nasales, se podían apreciar entre las estiradas cavidades, palabras viscosamente olvidadas, pero no por ello menos peligrosas, ya que estuvieron a una frase de haber sido estornudadas, pero al final, por esas cosas del misterio y al quedar mas cerca del cerebro, quedaron atascadas.
    A estas alturas el olor ya determinaba y no dejaba lugar a dudas la procedencia del estruendoso sonido flatulento levemente camuflado durante el fatídico instante.
    El juez, mandó a su alguacil recuperar las palabras aún inalterables junto a dos signos de puntuación:
    No soy inocente lo maté,.

    18 octubre 2010 | 17:29

  17. Muchas personas son incapaces de escribir ni un simple comentario y a lo máximo que aspiran es a insultar a todo bicho viviente que se les ponga a tiro, Yo conocí a uno de esos que se pasaba el día criticando a todo el que salia del bar en el que era muy apreciado por el propietario por ser un gran consumidor de whisky del caro. Siempre criticaba a los que salían del bar porque con los que estaban delante se ve que no se atrevía. A este individuo del que no diré el nombre para evitarme problemas, nunca se le alargó la nariz a pesar de que en sus chanzas abundaban las mentiras pero si que le salieron cuernos, unos cuernos invisibles pero cuernos esplendorosos y bien merecidos ya que más de un parroquiano con la colaboración de la esposa del aficionado al whisky se los pusieron en más de una ocasión, y desde entonces pienso que todo el mundo ha dicho mentiras alguna vez y que si pasa en ese caso como con los cuernos todos debemos tener una nariz muy larga , pero invisible claro.

    Clica sobre mi nombre

    18 octubre 2010 | 17:31

  18. Dice ser xulita

    Cuanto más conoces a las personas más fácil es notar sus mentiras.Y a mayor frecuencia de mentiras más facilidad en ser detectadas.
    No es necesario que crezca la nariz. Esquivar la mirada, evitar preguntas hablando rápido…..
    Odio la mentira.Y estoy obsesionada con lavarme las manos.
    Así que no me creo nada del articulo.

    18 octubre 2010 | 17:49

  19. Dice ser Die logik muss

    Jaja pues es bueno. Aunque algunos pagariamos el precio de todas las mentiras, así nos gustan. U.U

    http://unsentidoderealidad.blogspot.com/

    18 octubre 2010 | 17:50

  20. Si nos tuviera que crecer la nariz por cada mentira que contamos, a algunos les daba la vuelta 5 veces a la cabeza.

    Es mucho mejor la verdad, aunque duela, y afronta la sconsecuencias. QUien miente es porque se arrepiente de lo que oculta.

    http://www.elsecretodeafrodita.es

    Visita el mejor Sex Shop de internet y descubre los mejores precios, además de encontrar lo que quieras, lencería, lubricantes, dildos, anillos vibradores, bolas chinas, vibradores……..todo lo que puedes imaginar.

    18 octubre 2010 | 18:05

  21. Dice ser Marisa G. S.

    Que bién que estaría que creciese la nariz a unos cuantos que yo me sé cuando sueltan esas grandes mentiras que afectan a todo un país. Me ubico en el Congreso, en el Senado en….. todos esos recintos.
    Pues a mí me gustan los relatos que nos pone.
    Gran Capitan, eso que tu tienes es envidia.
    Un saludo, Xulita, y gracias Enmasc por tus deseos de mejoría para mí.A ana… la saludo también aquí, que al parecer hoy no ha entrado, claro que en el otro lado, menudo tocho simpático e interesante que nos ha escrito

    18 octubre 2010 | 18:29

  22. Dice ser ana...

    Ahh 🙂 mi lo que me dio fue risa el post de hoy. Se imaginan todas las narices de los maridos como estarían cada vez que mienten sobre donde realmente estuvieron durante el día?
    Claro supongo que de algunas mujeres también y diversas y variadísimas personas pero como aquí parece que se trata de una infidelidad por eso me refiero a los maridos…

    Yo nunca entendí porque aquí hay uno o quizás mas comentarista que aparte de que no escriben dos líneas seguidas que se aproveche algo, se dan el lujo de insultar a Walter? Yo sé que el dueño del blog no necesita abogado de defensa, pero porque esa persona que se dedica a desprestigiarlo no mete la cabeza en el water a ver a que huelen sus perfumenes mas íntimos? jo…

    Marisa yo por el otro lado “casi” me despedí (ya ves Xulita ahora soy yo la que me voy) es que hasta el 20 de enero voy a estar por tierras de osos y salmones jeje. No sé si voy a tener las mismas oportunidades que aquí de meterme en la Internet ni como es el trabajo por allá pero seguro que os voy a leer jejeje
    Saludos a todos (que te recuperes rápido Marisa) y abrazo para Walter y sigue con tus 150 x día o por hora, que lo haces muy bien.
    Éxitos a todos

    18 octubre 2010 | 20:22

  23. Dice ser ana...

    PD: «El water me refería al WC sanitario of course» para el capitán y sus amigos jeje

    18 octubre 2010 | 20:27

  24. Dice ser Al S.de Gomaranto

    Si creciera la nariz,
    cada vez que se dicen mentiras.
    Algunos tendrían tres metros,
    que le daría problemas
    al revolver las esquinas.
    Y seguirían mintiendo,
    al referirse a su apéndice.
    Por ahí irían diciendo:
    Son cosas del resfriado,
    por sonarme los moquillos,
    hay que ver lo que esto estira,
    hay que ver lo que esto crece.
    Si alguno le sonriese,
    le diría con descaro:
    A la par que la nariz,
    también otro apéndice me crece.
    Al ser esto otra mentira,
    otra crecidita más.

    18 octubre 2010 | 22:38

  25. Dice ser ALEJANDRINO

    el que no save leer entre lineas y no le guste simplemente que OPINE SIN FALTAR EL RESPETO…CON RESPECTO AL SR. GRAN_CAPITAN…EN REALIDAD ES UN GRAN BOLUDO………!!VAMOS WALTER¡¡¡¡

    19 octubre 2010 | 11:35

  26. Dice ser Marisa G. S.

    Para ana…. (con tu permiso Walter, es que acabo de leer su despedida):
    Dices, tierra de osos y salmones. Pues pienso que te vas a Noruega(para mí el salmón noruego es el mejor), o a Alaska, este último por los osos.
    Te leí en el otro lado, pero no me percaté de tu medio despedida,jamía. Oye, no dejes de estar en contacto, ya sea en los blogs que frecuentamos, o al mail que mi amiga asturiana puso, ya sabes que somos de confianza, guapa.
    Si te quieres poner en contacto conmigo, con mi permiso, Walter te puede dar mi dirección. No queremos perder tu rastro, sabes que nos caes bién

    19 octubre 2010 | 13:46

Los comentarios están cerrados.