BLOGS

Un microrrelato por día y cada uno de 150 palabras. Ni una más, ni una menos.

El nuevo Teletransportador

Al unirse los beneficios de la ciencia con las ancestrales virtudes de la magia, se ha creado lo que hoy conocemos como “Teletransportador”. La «tecnología mágica» —arte que estudia la fusión entre la hechicería y la física— ha contribuido a la evolución de la sociedad y por su puesto, a la fabricación de tan maravilloso medio de transporte. Los magos y científicos, descendientes de aquellos que lograron unir elementos tan enemistados como el agua y el aceite, ahora ponen a nuestra disposición la nueva «Cabina de Teletransportación Personal». Con solo meterse en la caja mágica, recubierta por una tela holográfica negra, usted aparecerá en la caja gemela ubicada, si así lo quiere, al otro lado del planeta. Si llama ahora, también recibirá gratis un Pet Teletransportador. No se pierda esta oportunidad. ¡Llame Ya!
Después de tantos años de evolución, el mundo no puede deshacerse de la venta directa por televisión.

4 comentarios

  1. Dice ser priapo

    —-relato para perder el miedo para siempre , o , vivir agarrado al miedo para siempre jamas —-
    es de noche , me despierto para ir al lavabo , cuando vuelvo a la cama , resulta que hay otro ” yo ” alli durmiendo….¿ que hacer ? cuando pasan cosas asi , acabas de ingresar en la Academa Universal de Otras Posibilidades…..no hya libros , ni profesores , ni puedes tomar apuntes ….¡¡¡ahi te quiero ver que haces ¡¡¡….pues tambien hay un ” conocimiento ” de lo que puedes o debes hacer , es algo directo….la sensacion de agrado ….te indica que haces lo correcto ….la sensacion de encogimiento …..que vas mal ¡¡¡ etc
    Tiempo de desesperacion , rabia , dolor ……pienso en mi amigo Tomas …..me despierto al dia siguiente, dormido en el sofa …..suena el telefono , es Tomas , me dice que me deje mis gafas en su casa , en mi visita de ayer por la noche ….¡¡imposible ¡¡ no sali de casa ¡¡¡¡¡¡…..¡¡claro ¡¡ fui a buscar las gafas ….nuestra conversacion fue muy interesante…….tengo varias historias –vivencias asi , tengo una que sucedio hace mas de 15 años y no me atrevo a contarla a nadie …..¡¡¡es inverosimil en alto grado ¡¡¡ me costo mas de 10 años comprenderla …..
    Despues de estar ” aqui ” empieza otra Realidad ¡¡Hermosa ¡¡ Maravillosa ¡¡ Fantastica ¡¡ ya he estado alli….¡¡el pasaporte , lleva un sello : no tener miedo …

    10 Octubre 2010 | 17:53

  2. Dice ser Al S.de Gomaranto

    No te pido que me lo demuestres
    con los sellos de entrada y de salida
    que tendrás en las hojas de ese pasaporte
    en el que se reconozca que es el tuyo
    porque adherida tiene tu fotografía.
    Mi mente me dice que no debo creerte,
    que estas cosas siempre son mentiras,
    pero cada vez que vuelvo a releerte,
    comienzan a crecer mis dudas.
    De que quizás tú tengas algo de razón,
    pero de nuevo mi mente me repite:
    No lo creas, no es posible, no lo creas.
    son mentiras, no es verdad, son mentiras.

    10 Octubre 2010 | 19:12

  3. Dice ser Metamorfosis

    Le dije que no compraramos la Cabina de Teletransportación Personal, me daba igual la increible oferta que nos hicieran. Le dije que no le acompañaría en ese viaje, pues tenía fobia a esas cabinas desde que ví esa película…” La mosca”. Ahora Dios sabe dónde andará. Ya sé que no fue culpa suya, que los encargados de instalar la cabina gemela para viajar a Florida se equivocaron, y la llevaron a las instalaciones de Cabo Cañaveral en lugar de a la zona turística. Y lo que es peor, seguro que si sobrevive al viaje, se pasará el resto de su vida presumiendo de que estuvo en el espacio y supo lo que se sentía sin gravedad…

    11 Octubre 2010 | 08:18

Los comentarios están cerrados.