Un microrrelato por día y cada uno de 150 palabras. Ni una más, ni una menos.

El nacimiento de un gusano

Sintió un hormigueo en su cerebro. Fue algo que se movió en el interior de su cabeza y comenzó a caminar por el borde del cráneo. Luego lo sintió avanzar hasta llegar al tabique y terminó saliendo por su nariz, haciéndole sentir un ligero escalofrío. Era un gusano color crema. Lo agarró con los dedos por la cola y lo colocó delante de su rostro, analizando la estela de baba que caía gomosa desde el cuerpo. Por momentos pensó que el asqueroso bicho lo miraba a los ojos y, asustado, lo apoyó sobre la mesa. Automáticamente el gusano comenzó a vomitar un repugnante pedazo de moco del mismo color que su piel. Con la cara arrugada del asco a causa del desagradable espectáculo, roció el baboso cuerpo con alcohol etílico y lo encendió con un fósforo. El fuego se encargó de exterminar la peor idea que se le había ocurrido.

6 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    No siempre las ideas salen por la nariz en forma de gusanos, a veces a mi, particularmente me salen por la punta de los dedos cuando voy tecleando y digo cosas terribles o cosas sin ninguna importancia . Lo malo es que no puedo dominar la proliferación de esas ideas que me producen grandes problemas especialmente con los lectores que creen que debo o estar loco o que soy imbécil de remate. ¿Y no podría ser que me hayan entrado virus al cerebro a través de los dedos?

    Clica sobre mi nombre

    29 agosto 2010 | 17:21

  2. Espeluznante.

    ******************************************************************************************************

    ¿Quieres ganar dinero fácil y desde tu casa, y sólo por navegar? Clica sobre mi nombre.

    ******************************************************************************************************

    29 agosto 2010 | 19:52

  3. Dice ser Metamorfosis

    Qué gore! Lo he tenido que leer dos veces, porque no lo pillaba. Vamos a ver, las peores ideas salen por el esfinter, por así decirlo, de ahí la definición de «cagadas» y perdón por la expresión, que no me gusta usar si no es en términos muy coloquiales. Los gusanos indican podredumbre en ciernes, es decir, que vas a quedarte sin cerebro en breve porque serás pasto de los mismos. Qué horror de comentario, hoy no me sale nada, mejor lo dejo. Mañana será otro día…

    29 agosto 2010 | 22:02

  4. Dice ser sirio

    Y cuando despertó, el gusano seguía allí. ¿Quién se bebió el ron?…

    30 agosto 2010 | 01:50

  5. Dice ser Angélica

    Todos tenemos malas ideas de vez en cuando. La última que tuve tenia colmillos inyectados con veneno.

    Pero soy buena, en el fondo.

    30 agosto 2010 | 10:54

  6. Dice ser Abogado Malaga

    Una manera bastante repugnante de exponerlo xD aunque de vez en cuando, es inevitable que se nos ocurran malas ideas, no somos perfectos.

    30 agosto 2010 | 11:23

Los comentarios están cerrados.