Un microrrelato por día y cada uno de 150 palabras. Ni una más, ni una menos.

Julián y los espaguetis

Julián está ansioso, sentado en la mesa esperando la comida mientras su madre, todavía con el delantal de cocina colgando desde el cuello, apoya la fuente de espaguetis sobre unos repasadores para que no se queme la mesa. El niño, al olfatear el vaporcito del tuco que emerge espeso desde los fideos, hace un pausado movimiento con la mano y su madre, con notorio temor, le sirve un abundante plato. El pequeño mafioso, mientras espera a que la comida se enfríe un poco y ante la mirada expectante de la mamá, inclina la cabeza levemente hacia arriba cual Corleone, girándola sutilmente hacia un costado para rascarse debajo de la pera con la parte superior de los dedos. Después de almorzar y tomarse un tiempo para hacer la digestión, su madre, quien todavía lo observaba expectante a la espera del veredicto, ruega para que Julián nunca la bese en la boca.

13 comentarios

  1. Es por la noticia de que cada vez son mas los menores que maltratn a los padres.

    Es culpa de la educación permisiva que se le inculca a los hijos. Despues pasa factura. Una vergüenza que ocurran esas cosas.

    http://www.elsecretodeafrodita.es

    30 julio 2010 | 09:07

  2. Pues vaya madre, mira que pensar en que su hijo le de besos eróticos.

    Clica sobre mi nombre

    30 julio 2010 | 10:10

  3. Dice ser Maigrir Vite

    Julián probablemente sea uno de esos pequeños dictadores que tienen a sus padres casi atemorizados (aunque ellos ni lo sepan). De todas formas, si sale mafioso, la familia es siempre lo primero: su madre puede estar tranquila.

    30 julio 2010 | 10:32

  4. Dice ser priapo

    …..igual si la madre le da un churrasco argentino ….despues se la folla ¡¡ ¿ porque los mafiosos siempre comen espaguettis ?……si yo como lechuga ¿ que soy ? ¡¡tonto ¡¡¡….¿ solo tonto ? igual hasta soy esquizofrenico ¡¡¡….igual Walter sin saberlo ha abierto una nueva linea dietetica : dime que comes y te dire quien eres ……¡¡fantastico ¡¡¡ no hablemos mas de calorias , acidos grasos, sal,colesterol ¡¡no ¡¡ no ¡¡¡ esto quedo caducado ¡¡¡¡ hablemos por ejemplo ¿ que desayunas ?…pues ….un cafe , zumo de naranja , un croisant …..¡¡ahhh¡¡¡ tu eres timido y usas el cafe para incorporarte a la lucha de clases ……el zumo de naranja revela en ti ansias elevadas de aristocracia…….pero el croisant te devuelve de nuevo a tu estado normal , indiferente, anonimo ¡¡que bonito ¡¡¡ empezar a deducir cualidades y calidades hasta ahora insospechadas por comer esto y lo otro …….¡¡una nueva via por explorar ¡¡¡ ¿ y los que comen cacahuetes ? ¿ que ?

    30 julio 2010 | 10:48

  5. Dice ser no penseis mal

    No se trata de un beso erótico, sino del beso de sentencia que dan los mafiosos antes de la ejecución.

    30 julio 2010 | 11:47

  6. Dice ser Marta

    Más que mafiosos los niños nos parecen en ocasiones pequeños dictadores. Pero suele ser más culpa de nosotros que de ellos.

    Marta
    http://www.mivibrador.es

    30 julio 2010 | 12:12

  7. Dice ser Carla

    El niño mafioso nunca se cargará a su fuente de felicidad.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    30 julio 2010 | 12:13

  8. Dice ser antonio larrosa

    A mi, simplemente me parece que a la madre se le fue la mano con la sal, los espaguetis salieron tan salados que al niño mafioso le sucedieron mentalmente ideas criminales, aunque no creo que llegase a dar el beso fatal a su madre. Para un mafioso , aunque sea un infante, la madre es muy importante y hasta la felicitan en su cumpleaños. Que eso sale siempre en las películas.

    Clica sobre mi nombre

    30 julio 2010 | 16:21

  9. Dice ser Metamorfosis

    No hay que esperar a los spaghettis, hay que empezar desde el biberón a poner límites. Los peques se enfadan un montón, pero después se convierten en personitas y no en monstruos. En mi laboratorio de creación de humanos responsables hay dos muestras muy válidas de esta teoría.

    30 julio 2010 | 16:36

  10. Dice ser xulita

    El beso en la boca dado por un mafioso, significa que estás muerto.

    Debe ser duro estar aterrorizada por tu propio hijo.

    La educación de un hijo es más complicado de lo que parece, sobre todo en la adolescencia, pero es que a esa edad ya tiene que estar educado. Con firmeza pero también con mucho amor.

    Buen fin de semana a tod@s.

    30 julio 2010 | 17:13

  11. Dice ser Viejos Tiempos

    Juventud era la de antes.

    30 julio 2010 | 17:24

  12. Buen relato sobre estos pequeños dictadores. Bien conozco estas situaciones. Saludos desde http://www.papirowebxia.com

    30 julio 2010 | 19:11

  13. Dice ser leandro

    …esclarecedor…

    30 julio 2010 | 22:42

Los comentarios están cerrados.