Un microrrelato por día y cada uno de 150 palabras. Ni una más, ni una menos.

Puntadas en la sien

El dolor de cabeza estaba destruyéndolo de a poco, tanto que, literalmente, prefería morir a seguir sufriendo a causa de la puntada en la sien, profunda, intensa como ningún dolor imaginable. Ni las drogas lo calmaban ni los médicos lo curaban, por lo que se vio obligado a recurrir a un famoso dicho popular. «Un clavo saca a otro», dicen, y fiel a la frase, comenzó generarse dolores en otras partes del cuerpo, a flagelarse para poder olvidar aunque sea por algunos segundos, aquellas fuertes migrañas, tan dolorosas como el infierno encarnado. El tratamiento es rutinario y un tanto alternativo, digamos. A la mañana camina descalzo sobre brasas encendidas, a la tarde realiza varias sesiones de descargas eléctricas en los testículos y por las noches, sin falta, escucha algunos tangos bien tristes. Con el tratamiento, los dolores de cabeza lamentablemente no desaparecieron pero al menos, comparándolos, no parecen tan dolorosos.

31 comentarios

  1. Dice ser Arturo

    Pero que chorrada de texto por dios.

    15 julio 2010 | 05:39

  2. Dice ser CUENTA NOMINA

    Efectivamente un dolor superior relativiza un dolor menor. Pero no creo que a nadie le alivie el dolor el que le duela otra parte del cuerpo aún mas.

    Sacale partido a tu nómina. Consulta las mejores ofertas por domiciliar la nomina de los bancos (regalos, descuentos en los recibos, cuentas remuneradas, etc…)
    http://www.miseuritos.com/cuenta-nomina/

    15 julio 2010 | 07:55

  3. Dice ser Metamorfosis

    Está probado científicamente que cambiar el foco del dolor alivia o hace desaparecer el dolor inicial, pero también existe el ibuprofeno, por Dios, no hace falta ser tan dolorosamente masoquista. Que me lo digan a mí, que tengo una antigua y constante afición a las migrañas.

    15 julio 2010 | 08:01

  4. Dice ser Lobito

    Buen desvarío… hacia donde te pareceria interesante extrapolarlo? a las emociones profundas? lo dejamos en el devenir cotidiano? o tal cual? Sabia que eramos muchos en el club… pero, tantos? 😛

    15 julio 2010 | 08:38

  5. Cuando un dolor de cabeza ataca pued llegar a ser insoportable y en ese momento cualquier dolor puede parecer mas soportable.

    Hay una diadema que no se si funciona pero que sirve para calmar las migrañas

    http://www.elsecretodeafrodita.es

    Deja que Afrodita entre en tu casa y descubre su secreto.

    15 julio 2010 | 09:03

  6. Dice ser Núria

    Para escribir (sean chorradas como éste texto, o no) aprende ortografía primero, «brasas» es con «s», no con «z» de zoquete, que es lo que demuestras ser.

    15 julio 2010 | 11:00

  7. Dice ser Núria

    …Y otra cosa, es redundancia decir «brasas encendidas» lógicamente una brasa está encendida «per sé», si está apagada ya es ceniza. Dedícate mejor a otra cosa «redactor creativo», que nos ponemos rápido los titulitos…

    15 julio 2010 | 11:03

  8. Es obvio que cuando tienes un dolor fuerte, el más leve como que te olvidas por un rato de él, pero de ahí a causarte dolores tú mismo hay un gran paso.

    15 julio 2010 | 11:05

  9. Dice ser Pepe

    Yo me meto cosas por el culo.

    15 julio 2010 | 11:13

  10. Dice ser joselillo

    Suicidate y no tortures con tonterias a los demas

    15 julio 2010 | 11:19

  11. Dice ser popo

    Yo un dia tenia un fuerte dolor de cabeza,me tome una infusion de salvia officinalis,(uno de los mejores antibioticos naturales),y al cabo de media hora el dolor desaparecio,tambien me tomo infusiones de tomillo,y me van de maravilla

    15 julio 2010 | 11:31

  12. Dice ser kaminitos

    Chorrada enorme.

    15 julio 2010 | 11:36

  13. Dice ser LAOSTIA

    Pepe
    Yo me meto cosas por el culo.

    15 Julio 2010 | 11:13

    JAJAJAJAJA, YO TAMBIÉN OYE, Y NO VEASSS

    15 julio 2010 | 11:42

  14. Dice ser alberto de monaco

    ¿Has probado a dejar de leer cosas sobre politica en España?

    15 julio 2010 | 11:49

  15. Dice ser tkl

    Si deja de ver tele 5 seguro que deja de dolerle la cabeza

    15 julio 2010 | 12:06

  16. Dice ser ERA

    todo dolor tiene su origen, y hay que buscarlo.los dias posterior y anterior , a la regla me ataca un pedazo, dolor que lo flipo ,parece que la cabeza estallara .voy a probar con la medicina naturista,que dicen que va bien .capsulas de migranela .porque eso de lesionarte una parte del cuerpo , no creo que mejore la situación .es como si uno va a el medico,doctor me duele la pierna , y zas te da un golpe en la otra ,el dolor no se le va a pasar, pero asi no tiene fijada, su mente en una sola dolencia

    15 julio 2010 | 12:14

  17. Dice ser zzzzzz

    Eso es 100% cierto. Hace muchos años un dolor bastante insoportable que tenía (no me acuerdo de qué) se me alivió por la aparición de otro más fuerte.

    15 julio 2010 | 12:16

  18. Dice ser Alba

    Existen terapias alternativas que son fenomenales para dolores de cabeza, migrañas, jaquecas, etc.

    No hace falta hacer esas locuras, lo único necesario es descargar el estres que te está produciendo esos dolores.

    Prueba con acupuntura, con fisioterapia, con reiki, …

    Hay un universo de posibilidades

    15 julio 2010 | 12:30

  19. Dice ser Manu

    Bravo Núria, dale caña a ese mentecato iletrado. ¡¡¡ Guapa !!!

    15 julio 2010 | 13:05

  20. Dice ser Enmascarado

    Hoy es un día de estos que más me hubiera valido no levantarme de la cama. Borrarlo del calendario. O mejor aún hacerlo fiesta. Sé que cuando me empiezo a notar así, termina doliéndome la cabeza.
    ¿Qué diantres le pasa a la gente?
    Parecen vivir amargados.
    Yo solía estar tranquilo, como siempre, pero mira tú por dónde, un puto día, parece que se me quedó la puerta abierta, empezaron a acudir toda esta maraña de petardos correctores, criticuchos de tres al cuarto, que solo vienen a dejar sus cagarrutas. Cagarrutas en forma de esperpénticos y cobardes apuntes.
    ¡Zeta, ese, acento, ¡hachesssss!
    ¡Qué más da!
    Lo importante, es cuadrar un tema en ciento cincuenta palabras, además que informe, distraiga y, o, entretenga al mayor número de personas.
    Desde que descubrí las faltas de ortografía, al dolor de cabeza, lo sustituye mi mala ostia.
    ¡Gracias chicos! Mi delicado estómago os lo agradece.
    (8) (8) (8) (8) (8)

    15 julio 2010 | 13:53

  21. Dice ser Penélope G.

    Yo conocía un país casi perfecto.Un día un escándalo político destapó la corrupción en el gobierno.La gente se horrorizó, salió a las calles, protestó.Con el tiempo la corrupción se instaló en todas las esferas de la sociedad.El nivel de la educación decayó a límites impensados, la delincuencia se aduenó de las calles, la desocupación se transformó en moneda corriente.El malestar se percibía en el aire, pero también un cierto letargo, la gente ya no reaccionaba igual a cada embestida de la cruda realidad.
    A los que se ríen, ojo!!!, les pueden etar metiendo cosas por el cul… (lo tomo de los comentarios)en este mismo instante y puede que no se den cuenta!!!
    Ciao

    15 julio 2010 | 14:06

  22. Dice ser cathy

    ¿Ha probado el ibuprofeno? Yo tenía migrañas durísimas hasta que me lo sugerieron en la farmacia.

    De todas maneras, yo si tengo un problema serio voy al médico antes de hacer chorradas.

    Aunque si el artículo es cierto (cosa que no me creo) habría que darle volante para el neurólogo… y el psiquiatra.

    15 julio 2010 | 14:38

  23. Walter de 150xdia

    Núria, gracias por marcar el error.
    Cuenta Nomina, según Metamorfosis, está comprobado científicamente.
    Alberto y Tkl, muy inteligentes los comentarios.
    Gracias Enmascarado, pero los que marcaron la zeta tienen razón. Ya me dijiste vos lo del corrector. Ja! 🙁
    Muy interesante, Penélope.
    Cathy, el artículo está muy lejos de ser cierto. La idea del blog es escribir sobre el tema de una noticia que en este caso, es ésta.
    Por último, con este microrrelato dudé bastante sobre el final. Si a alguien le interesa, más tarde les dejo la otra versión acá en los comentarios.

    15 julio 2010 | 15:02

  24. Dice ser cristian

    jajajajj estan locos . todo el tiempo se auto flajelan o sean son masoquistan y punto si el dolor no se van piensen en algo positivo con su mente . no digan cosas estupidas jajajaj… como pepe juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz… ese es gay jajjajja…..

    15 julio 2010 | 16:14

  25. Dice ser antonio larrosa

    En «El libro de los desasosiegos», Aseguraba el insigne escritor Fernando Pessoa, que la perfección no es humana , que un ser humano es inperfecto, así que pensando en esta máxima ,he llegado a la conclusión definitiva de que el narrador de su dolor de cabeza es un ser humano, un ser humano al que debemos felicitar por su imperfección que lo hacerca al estado más sublime del desasosiego, y no le voy a decir que un dolor de muelas , un dolor de oidos, un dolor de un hueso roto o del producido por alguna enfermedad sea peor ,puesto que gracias a Dios nunca los he sufrido de tal naturaleza, apenas puedo presumir de algún dolorcillo del alma, de esos que te deja un amor incomprendido. Asi que no me queda otra palabra más elocuente que felicitarlo o que pruebe esas pastillas que ya otros le han recomendado , aunque no soy partidario de las medicinas que te solucionan una cosa y te estropean otra..

    Clica sobre mi nombre

    15 julio 2010 | 16:33

  26. Dice ser xulita

    HAY GENTE QUE DA LA «BRASA» Y NO

    NECESARIAMENTE ESTÁ ENCENDIDA.

    Tengo temporadas con fuertes dolores de cabeza y la verdad es que son bastante insoportables, pero cualquier dolor puede llegar a serlo.

    HAY GENTE QUE SE DEDICA A DAR

    LA «BRASA» Y NO NECESARIAMENTE TIENE

    QUE ESTAR ENCENDIDA.

    El dolor de cabeza es horrible , pero el de muela nocturno es lo peor.

    15 julio 2010 | 16:39

  27. Dice ser Enmascarado

    Walter,
    Bueno, ya corregido el error tipográfico y bromas aparte, aclaro que todo lo expresado en mi anterior comentario, se debe a la personal y ficticia suplantación de un bloguero.
    Además, que como Larrosa, se vale de sus artes ortográficas para llamar la atención de los lectores, cosa que del amo y señor de éste no me lo creo.
    Cómo dice Xulita, se puede ser brasas sin estar encendido, y jugando con estos dos conceptos, me aventuré a usar terapéuticamente el estado de ánimo de los lectores para aliviar el dolor de cabeza a base de analgésicos cabreos. Lo comprendería el que como yo, oye la palabra ibuprofeno y se lleva la mano al estómago, pues hace estragos.
    Espero que no me hayan interpretado de otro modo, yo soy un ombre de paz.

    15 julio 2010 | 17:12

  28. Dice ser xulita

    Ombre!!!
    prueba Gelocatil a mí me funciona y no molesta en el estómago.

    15 julio 2010 | 18:33

  29. Dice ser antonio larrosa

    En este comentario había incluido tres faltas ortográficas , pero como veo que no me las corrigen los habituales , te lo vuelvo a insertar correctamente, según mis lamentables conocimientos literarios.

    En “El libro de los desasosiegos”, Aseguraba el insigne escritor Fernando Pessoa, que la perfección no es humana , que un ser humano es inperfecto, así que pensando en esta máxima ,he llegado a la conclusión definitiva de que el narrador de su dolor de cabeza es un ser humano, un ser humano al que debemos felicitar por su imperfección que lo hacerca al estado más sublime del desasosiego, y no le voy a decir que un dolor de muelas , un dolor de oidos, un dolor de un hueso roto o del producido por alguna enfermedad sea peor ,puesto que gracias a Dios nunca los he sufrido de tal naturaleza, apenas puedo presumir de algún dolorcillo del alma, de esos que te deja un amor incomprendido. Asi que no me queda otra palabra más elocuente que felicitarlo o que pruebe esas pastillas que ya otros le han recomendado , aunque no soy partidario de las medicinas que te solucionan una cosa y te estropean otra..
    Clica sobre mi nombre

    15 julio 2010 | 20:48

  30. Dice ser Marisa G.S.

    Pareces adivinar, Walt, el dolor de cabeza que he tenido todo el día.
    Parecía que tenía vuvucelas dentro de la cabeza. Lo que he hecho ha sido tomarme un par de pastillas y meterme en la cama a oscuras y dormir durante unas 18 horas.
    Claro que la culpa la tuve yo por tomar el sol el día anterior sin gorra, pero se estaba tan a gusto dentro del agua fresquita del río en plena Sierra de Francia, que olvidé cubrirme la cabeza.

    Que manía con insultar a la gente por las faltas de ortografía cuando el que más o el que menos, alguna siempre se cuela.
    PD: Núria, sé que no eres Carpe, pero estoy pensando que eres la aeronáutica ¿me equivoco?.
    Bueno seas quien seas, te diré que es muy fácil ver»la paja en el ojo ajeno y no la viga en el tuyo». Pones:»sean chorradas como éste texto, o no». El «éste», que tú acentúas , al ser adjetivo demostrativo no lleva tilde. TE PILLE.

    16 julio 2010 | 02:44

  31. Gracias por esta oportunidad de conversar sobre esto, me siento con fervor sobre esto y me gusta aprender sobre este tema. Por favor, si los hechos de ganancia, por favor, actualice este blog con más información. Me ha parecido muy útil.
    Puntadas en la sien 150xdía http://www.torrent-informatica.com/blog/

    19 julio 2010 | 16:24

Los comentarios están cerrados.