BLOGS

Un microrrelato por día y cada uno de 150 palabras. Ni una más, ni una menos.

El hombre vestido

El día comenzó normal como cualquier otro miércoles. Me desperté más temprano de lo habitual, antes de que sonara el despertador. Me bañé, me cepillé los dientes y me cambié. Elegí uno de mis mejores trajes ya que a mitad de tarde tenía una importante reunión con un posible cliente y por consiguiente, necesitaba verme bien. Le saqué un poco de brillo a los zapatos, agarré la maleta y salí tranquilo a la calle donde me topé con la acera repleta de hombres y mujeres, todos ellos caminando desnudos como si nada. Miré sorprendido el extraño comportamiento de la gente mientras ellos me devolvían unas curiosas miradas de asco que parecían traspasar las telas de mi traje. Toda persona que me observaba se mostraba sorprendida por mi vestimenta y los dedos prejuiciosos me atacaron durante todo el trayecto hasta la oficina, lugar donde me despidieron por tener tan indecorosa actitud.

17 comentarios

  1. Dice ser Nadia

    Vestido o desnudo…. sexo exprés, ellos para ellashttp://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=54931

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser enrick

    No se que sentido tienen estos “relatos” solo sirven para que pongan publicidad en los comentarios….

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser HastaLasNarices

    Dejando reflexiones aparte… debería de haber un filtrado de los comentarios para evitar el spam al que se ve sometida esta página… No digo un filtrado de opiniones, que cada uno es libre de opinar, pero si de publicidades, por favor…. Un saludo

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser BAILANDO CON BOBOS

    CHACHI

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Lokilla

    ¿El mundo al revés? ¿quién nos dice qué es correcto,decoroso, educado, fiel a las normas,..? Nosotros, porque somos nosotros quienes las ponemos.Lo que no nos damos cuenta es que si quisiéramos podríamos cambiar la situación si todos nos pusiéramos deacuerdo.Hoy me ha gustado bastante y me ha recordado levemente a varios chistes de Quino (muy recomdable por cierto).¡Feliz día!

    21 Abril 2010 | 11:53

  6. Dice ser ayayay

    que bien, yo no podria nunca imaginar como actuaria yo en esta situacion! es bien contemplar estas cosas, nos incorporariamos al movimiento?

    21 Abril 2010 | 13:29

  7. Dice ser antonio larrosa

    No necesito la excusa de estos relatos para poner mi publicidad, yo siempre doy la lata conClica sobre mi nombre

    21 Abril 2010 | 13:33

  8. Dice ser Enmascarado

    Bien Walter, muy simpática la historia, como dice Lokilla, “el mundo al revés”.Tu enlace de ayer, me dió a descubrir un tesoro de microrelatos. Concretamente, el de la recomendación, el del difunto discrepante, me encantó.Por otro lado creo y ya te lo comenté en una ocasión, que la publicidad encubierta no beneficia en nada, además creo que pone la nota negativa a los que venimos a disfrutar de tu blog.Se que no es solo tu blog, pero sí entiendo que estos como Larrosa que va dandoselas de escritor, nunca le he visto escribir algo coherente ni dar una opinión con fundamento. ¡Pero claro! no lee, solo se dedica a ir rociando enlaces por todos los blogs.A éste por mí, ni agua.Respecto al de Nadia …pues exactamente igual, llámese hoy Nadia o mañana Andrés.Respecto a Daniel Sánchez, ha entrado ya en varias ocasiones y hoy da su link. Se dedica a lo mismo, ¿Porqué no nos engachas mejor con tu lectura que además veo que la tienes y buena, por cierto?Hay gente que me encuentro en otros blogs, como Amoskado, que a pesar de dejar siempre claro lo que quiere, al menos comenta, y coherentemente.Austral, nunca vi el contenido de su link, pero siempre la leo.Hoy critico, con el único ánimo de cuidar este espacio de aquí que me gusta y me engancha, el que quiera publicidad que la pague, o que se promocione de las mil y una maneras que ofrece la red, pero ésta, ataca, es spam. De 8 comentarios 3 lo son.Yo no lo quiero.

    21 Abril 2010 | 13:58

  9. Dice ser Enmascarado

    Disculpa Daniel por meterte en el saco, veo que ha sido injusto por mi parte. Además, ya tengo tu link en favoritos.

    21 Abril 2010 | 14:09

  10. Dice ser Hernán

    Así como te alago, también a veces me toca la crítica…Hay una pequeña contradicción (que no le quita sentido al relato, pero que al fin existe) en el hecho de que el relator dice que:”El día comenzó normal como cualquier otro miércoles”. Pero sin embargo:”Me desperté más temprano de lo habitual, antes de que sonara el despertador”.Es decir, empezó como cualquier otro, pero no se despertó como cualquier otro día… ¿se entiende?Saludos!

    21 Abril 2010 | 16:22

  11. Dice ser Víctor

    Bueno éste, Walter. Esos personajes bien podrían caber en “El mundo al revés” que escribí esta semana.Un abrazo.

    21 Abril 2010 | 18:09

  12. Dice ser Enmascarado

    -Elegí un mal día para celebrar la jornada de puertas abiertas, además, con todo lo cansado que estoy, hoy creo que será un día que no me voy a levantar del sillón. Total, ya nos dejaron la nevera llena de picoteos y cosas ricas. La pena es que todo el mundo nos trae comida, pero nunca nadie se acuerda de traer aunque sea un poco de vino o unas malas cervezas, que si están calientes ya las enfrío yo.¡Bufff, Es tedioso! Encima, siempre te las apañas para que terminemos haciendo el amor delante de todo el mundo. Y sabes que me da vergüenza.-Bueno, bueno… abróchate la camisa que ya se oyen pisadas de elefante.-Esos siempre nos traen maní. ¿Sabes si vienen hoy los monos?-El plátano sabes que es pesado. Y cuando venga el tigre debes mirar a otro lado.-¡Fruta y verdura, siempre fruta y verdura!

    21 Abril 2010 | 18:34

  13. Dice ser Walter de 150xdía

    Claro Lokilla, todo es una convención humana. Simplemente habría que charlarlo.HastaLasNarices, es lo que se intenta. A veces quedan un rato porque no hay tiempo de eliminarlas al instante.Enmascarado, el viejo cientocincuentapordia sigue abierto como una suerte de archivo. Con respecto a la publicidad, lo mismo que le comenté a HastaLasNarices. En cuando a las personas que dejan su espacio como Daniel, si bien son intenciones de difusión como las que tiene cualquiera con respecto a su trabajo, no me parece que tenga un fin estrictamente comercial. Es más compartir que publicitar. Por otro lado, tu último “comentarrielato” respeta este mundo al revés planteado en el cuentito de hoy y como dice Víctor, también podría haber sido parte de su cuentito “El mundo al revés”.Hernán, estás hilando fino pero sí, tenés razón. 🙂

    21 Abril 2010 | 18:53

  14. Dice ser Marisa G.S.

    El hombre vestido.Leo el título y me quedo perpleja, pues venía de otro blog del homb re desnudo, jajaja, al igual que Enmascarado menudo día que llevamos ¿Eh cordobés? Y mira que proponen lo de mandar fotos desnudos y todo.Sobre el relato. Es como si en una boda todo el mundo va superarreglado y aparece alguien de trapío, pues eso, que llama la atención y resulta excluyente.Sobre la publicidad, totalmente de acuerdo con la exclusión, que a veces deja uno de leer comentarios por la pesadez que supone.

    21 Abril 2010 | 19:18

  15. Dice ser Enmascarado

    Hola Marisa G.S.Hubo un tiempo, cuando actué de Polvero enmascarado, que la mandé a subir la media de horas que dedicamos los españoles al sexo, pero con su marido. Se lo tomó a mal. ¡Claro! Hoy la vi dirigirse a mí y pensé que aún le duraba.A propósito Walter, ¿Victor también escribe? Soy un pesado, pero… ¿de verdad no te molesta que me deparrame? me gusta y me sirve para ejercitarme.

    21 Abril 2010 | 19:42

  16. Dice ser Marisa G.S.

    Aclarado Enmascarado. En esa época que dices, no prestaba mucha atención a los comentarios que se hacían durante el día, creo que únicamente intervenía a estas horas(como ahora),y quizás por la tarde.Dijiste que tenías un blog. Tú también podías poner el enlace.Walter, no te molestes, es que como ya hemos comentado sobre tu microrrelato, nos permitimos la licencia de tener cambios de impresiones sobre personas o circunstancias de otro lugar, jejeje

    22 Abril 2010 | 01:34

Los comentarios están cerrados.