Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Vox Populi (quinta entraña)

Descripción del usuario: Gafapasta, cabello oscuro y despeinado, jersey de pico verde eléctico y camisa retro.

Trayecto: Desde la calle Costa Rica hasta Manuela Malasaña.

«Los hombres presumimos de tener el sexo bajo control, ya sabes… siempre hablamos entre nosotros de polvazos… de ‘ayer me ligué a una que me hizo esto o aquello’… y en cuanto alguna tía se lo monta en plan… desinhibido… tardamos cero segundos en contarle a los colegas que es una GUARRA. Sin embargo me he dado cuenta que ellas se lo montan muchísimo mejor que nosotros. Fíjate en cualquier vídeo de sexo amateur, por ejemplo… donde las parejas se graban y lo cuelgan en internet por lo del morbo al rollo voyeur, y eso… en TODOS esos vídeos los tíos tienen cara de gilipollas… mientras ellas les practican una fellatio… el tío, o bien se echa las manos a la nuca y mira hacia abajo mientras piensa: ‘hey, colega; tengo el control… soy el hombre más poderoso de la tierra’… o bien se queda quieto, con la cara completamente inexpresiva, vamos… de idiota: no gemimos… los tíos no gemimos, ¡por el amor de Dios!… ¡nos da vergüenza gemirle a una tía!… ni siquiera ponemos caras de placer; como mucho, algunas veces lanzamos un suspirito… algo así como un ‘ufff’ para dar a entender que ya hemos terminado la faena… y sin embargo, fíjate en ellas: se lo pasan de miedo. Pegan unos gritos de la hostia… vamos, que se nota que se lo están pasando en grande… y les importa un carajo quién pueda oírlas porque, según dicen, no lo pueden evitar… ¡eso es genial!… si no pueden evitar los gemidos es que tienen los cinco sentidos puestos en el tema, coño, ¡como tiene que ser!… y además disfrutan mucho más de todo su cuerpo, son mucho más sensitivas… con gran diferencia… los tíos parece que sólo tenemos sensibilidad en una parte, que todo lo centramos ahí, mientras que ellas… hay mujeres que… besándolas en el cuello pueden llegar a alcanzar auténticos orgasmos… y el pecho, la espalda, los muslos… todo su cuerpo parece lleno de puntos ‘ges’ por todas partes… y en eso las envidio… ¡ya lo creo!…»

77 comentarios

  1. Dice ser Casas

    Menudo relato, la verdad es que me ha gustaodm ucho, tiene mucha garra.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Noimporta

    «Me parece una tontería generalizar así. En cada pareja manda uno en lo que a relaciones sexuales se refiere.lo dijo Mequetrefe · 12 Febrero 2008 | 11:53 AM «Uhisss, no generalices: los hay que «se turnan» en ese papel… ¡Qué aburrido si siempre «manda» el mismo!… Deja, deja…Y, dí que sí, que hay mujeres que se lo curran muy poquito.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Clodovico

    Hay muchas que ni gritan ni se mueven ni hacen nada y si me apuras terminan en un minuto y se duermen, otra cosa es que tu cliente haya tenido suerte con las féminas (voy a tener que ir yo tambien de gafapasta por el mundo)

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser manumem

    Le pregunté a una amiga que si hacía el amor a menudo, y me contesta: ¡¡No, menudo me lo hace a mi!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Kt.

    Pero Hombre, no envidies! practica más!!!

    12 febrero 2008 | 01:59

  6. Dice ser Incara

    Cuanta razon tiene tu taxi-usuario. Lo hombres no saben lo que se pierden, siendo tan «silenciosos»

    12 febrero 2008 | 02:18

  7. Ya lo creo, yo tb las envidio ;)Saludos de madrugada!

    12 febrero 2008 | 02:21

  8. Dice ser Jack

    Y todavía son ellas las que ponen los peros…

    12 febrero 2008 | 04:14

  9. Dice ser donpuri

    Y la unica verdad a todo esto: Ellas siempre tienen el control; simplemente les gusta hacernos creer que nosotros mandamos.

    12 febrero 2008 | 04:14

  10. Dice ser Nes Oliver

    Yo pensaba que el tener el control para los hombres era aguantar más de 5 minutos sin correrse… Coño, qué equivocado estba. La de horas perdidas y esfuerzos que he malgastado por una burda confusión. Ahora mismo despertaré a Raquel y le diré que me habéis abierto la luz, y que yame puedo correr en 5 minutos, siempre y cuando ella gima y yo ponga cara de poker.Gracias, amigos, por quitarme la venda de la po…, errr, digo de los ojos… Diario Estupefaciente, la Novela-Blog que ya están leyendo más de 2.000 personas…

    12 febrero 2008 | 04:51

  11. Dice ser cachorro

    Oye , tu mujer chilla cuando hace el amor?que si chilla? , la oigo desde el bar!je jeBon Dia! yo soy mas de aullar , como mis primos los lobos.

    12 febrero 2008 | 07:35

  12. Ya lo dijo no-sé-quién: «las mujeres gimen en la cama y los hombres en el gimnasio».Supongo que es cuestión de a quién se quiere impresionar…

    12 febrero 2008 | 08:10

  13. Dice ser Noimporta

    «…TODOS esos vídeos los tíos tienen cara de gilipollas… mientras ellas les practican una fellatio…»¿Mientas ellas les «practican una quéééé? jajajaja.. Me niego a creer que dos tíos hablando de este tema, a solas, lo llamen «felatio» jajajaSí caballeros: no hay nada mejor que ser mujer y sacarle rendimiento a tantísima sensibilidad.Lo de que los hombres no gimen me ha recordado a las mujeres que dicen no haber tenido orgasmos: se lo van a tener que plantear muy seriamente…

    12 febrero 2008 | 09:10

  14. Dice ser Elenita

    Hay alma cándida y ahora te enteras de que no tenéis el control… 🙂

    12 febrero 2008 | 09:22

  15. Dice ser ¿Quién soy yo?

    Ya era hora que alguien se diera cuenta de que a los hombres aun les queda mucho, pero que mucho, por aprender en el sexo… ains…

    12 febrero 2008 | 09:52

  16. Dice ser ALVARO

    Creo que a los hombres nos gusta oiros gemir, y a veces hasta que griteis un poquito, si nos saliera gemir a nosotros ya lo hariamos, no? De todos modos yo soy de los que gimen al final.¿Este post de hoy sobre sexo es para subir el número de comments?A mi me parece bien hablar de sexo y de ellas y de ellos, porque es interesante leer lo que dicen ellas.un abrazo

    12 febrero 2008 | 09:58

  17. Dice ser Purgatorio

    Pues que quieres que te diga, que tiene mas razón que un santo, que los tios sea por lo que sea, disfrutamos menos o simplemente vamos a lo nuestro, a ver si aprendemos un pocoY vosotras chicas, dejad de presumir tanto y aplicaros el cuento y liberaos, que eso de «no paseis hambre» suena a discurso de estrecha-estupida que luego es de las que se tapa por que le da vergüenza su propio cuerpo.

    12 febrero 2008 | 10:09

  18. Dice ser karmela

    ¡¡Pobres¡¡ Y ahora os dáis cuenta….. Siempre váis con retraso en todo… Incluso en el sexo…. Las mujeres no sómos tan sólo más sensitivas en el sexo, lo somos en casi todo en la vida… Por eso nuestra mente es más compleja y casi incomprensible para los hombres…En fin, diré como Maitena en uno de sus innumerables «chistes»… Le comenta una amiga a otra: «Las mujeres somos mas expresivas, más comunicativas, más fáciles, ¿viste?. En cambio, con los hombres nunca sabes… ¿vos, por ejemplo, como te das cuenta cuando un tipo es feliz…?»Y la amiga le contesta: «… cuándo grita GOL¡¡¡»Pos eso….

    12 febrero 2008 | 10:10

  19. Dice ser girlcilla

    Ays que razón tienes las mujeres siempre tenemos el control lo que pasa es que nuestras circunstancias personales a lo largo de la historia han hecho que seamos mas discretas, fijate aún hoy en día se sigue poniendo el mote de «guarras» a las que tienen una vida sexual liberal. Si es que ya lo dice el dicho hay que ser una señora en la calle y una puta en la cama. Nada seguire con lo de la vuelta en taxi JAJAJAJAJAJAJAJA 😉

    12 febrero 2008 | 10:19

  20. Dice ser Noimporta

    Pues yo insisto: si una mujer no llega a saber lo que es un orgasmo, mucha culpa es del hombre. Pero si un hombre no llega a gemir de placer, también es culpa de la mujer.Porque estoy SEGURA de que gemís, y mucho…. 😉

    12 febrero 2008 | 10:36

  21. Dice ser Versi

    Me ha gustado el post, son de esos que no hace falta explicar porque son «vox populi»Hay que ver lo que me encantaría subirme en tu taxi!!

    12 febrero 2008 | 10:47

  22. Dice ser Extrujado

    Yo sí gimo.

    12 febrero 2008 | 11:22

  23. Dice ser Mequetrefe

    Noimporta:»Pues yo insisto: si una mujer no llega a saber lo que es un orgasmo, mucha culpa es del hombre. Pero si un hombre no llega a gemir de placer, también es culpa de la mujer.»Pues sí. Me hace gracia aquellas que con tumbarse y abrirse de piernas piensan que ya han cumplido en la cama.Me parece una tontería generalizar así. En cada pareja manda uno en lo que a relaciones sexuales se refiere.

    12 febrero 2008 | 11:53

  24. Dice ser Zerolo

    Va ser eso que dicen de que… «detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer»lo dijo Ley · 12 Febrero 2008 | 12:26 AMY yo digo:»detrás de ‘algún’ gran hombre, siempre hay algún otro hombre con una gran ‘razón de existir'»

    12 febrero 2008 | 11:57

  25. Dice ser Suspicaz

    ¿Y tú cómo sabes la cara que pone un hombre cuando se la están mamando en la intimidad?

    12 febrero 2008 | 11:59

  26. Dice ser simpulso

    Sex, o no sex; that´s the cuestión.

    12 febrero 2008 | 12:16

  27. Dice ser raul rodriguez

    Sex, sex,no hay cuestión que valga.

    12 febrero 2008 | 12:23

  28. Dice ser Ley

    Va ser eso que dicen de que… «detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer»

    12 febrero 2008 | 12:26

  29. Dice ser Idea

    Y sí, los hombres la van de, nosotras los disfrutamos y los hacemos disfrutar, qué más se le puede pedir a la vida?

    12 febrero 2008 | 12:36

  30. Dice ser Sonia

    Detrás de una gran mujer y de un gran hombre, hay algún gilipoll@s diciendo tonterias.Disfrutad y no paseis hambre.Besoooooooooooooooooos

    12 febrero 2008 | 12:46

  31. Dice ser anonima

    yo grito, gimo e incluso araño….xo tb m gimen y gritan….m encanta.besos guapo

    12 febrero 2008 | 13:49

  32. Dice ser Sux

    ¡Joder! parece que me hayas leído el pensamiento…Besitos

    12 febrero 2008 | 13:55

  33. Dice ser Lucy Love

    Pues será el tipo ese… que yo he estado con cantidad de hombres y hay de todo!

    12 febrero 2008 | 14:09

  34. Dice ser CARAX

    Un amigo muy brutito me decía que las mujeres son como las embarcaciones: si no las clavas bien se te van…En fin, yo no llego hasta ahí, pero está claro que aunque no sea lo más importante en una relación está claro que el sexo es fundamental, el sexo generoso, pasárselo bien, disfrutar, olvidarte de todo durante un rato,qué más da que sean 3 minutos que 3 horas, si las dos personas disfrutan.Buen día

    12 febrero 2008 | 14:20

  35. Dice ser you talkin´ to me?

    ….hoy esto está de lo más calentito… (es broma, las reflexiones son muy interesantes)jaja, KARMELA… entonces tendréis que ponerles un video del Real Madrid-Valladolid…para que se harten de gemir, berrear, aullar…je, no te piques, NOIMPORTA….( hoy estás de lo más participativa…poniendo los puntos sobre las íes de los gemiiiiiiiiiidos, jajaja)eu xemo, ti xemes , el xeme, nós xememos, vós xemedes, eles semen… digo xemen.ayssssssAprovecho esta letra cursiva tan delicada y suave para desearle un feliz embarazo a LUZDEAMANECER

    12 febrero 2008 | 14:32

  36. Dice ser Groucho

    La frase correcta es: «Detrás de cada gran hombre hay una gran mujer. Detrás de ella, está su esposa.»

    12 febrero 2008 | 14:41

  37. Dice ser simpulso

    El temita debate Rajoy-Zapatero fluye viento en popa a todo taxi. Súmate:https://blogs.20minutos.es/arsenioescolar/post/2008/02/12/zp-contr

    12 febrero 2008 | 15:40

  38. Dice ser Johnny Boy

    Me fascinó esta entrada. Bien Bizcochito haha.Saludos desde Puerto Rico.Johnny Boy

    12 febrero 2008 | 15:50

  39. Dice ser preguntona

    pero a los hombres les gusta o no les gusta que las mujeres giman? o que griten les gusta mas? por que?Yo creo que los gemidos les van marcando a ellos el rollo, porque si no gimes no saben . O sea si realmente se fijaran sabrian por los gemidos o gritos cuando una mujer finge, se aburre, tiene prisa o realmente tiene un placer cercano al orgasmo, algunos si saben fijarse pero la mayoria solo escuchan el ritmo sin oir el mensaje que lleva.Podeis contestarme a mi pregunta? o sea , os gusta más oir gemir o oir gritar? Me gustaria saberlo, en serio.

    12 febrero 2008 | 16:09

  40. Dice ser Jesús

    En qué se parecen los hombres al Parchís…

    12 febrero 2008 | 16:34

  41. Dice ser Donpuri

    Preguntona:En mi experiencia dice mas un gemido que un grito. El gemido te guía, el grito te aturde y no te deja ver que tan bien o que tan mal lo vas haciendo.En lo personal prefiero los gemidos: me parecen mas sinceros.Aunque nunca se sabe…

    12 febrero 2008 | 17:04

  42. Dice ser Sux

    Un poquito de ritmo, que a mi Noa a estas horas me deja sobada.http://es.youtube.com/watch?v=v8ZhLBO9NZY(…)

    12 febrero 2008 | 17:19

  43. Dice ser megustas

    Si un hombre se deja llevar por sus sentidos puede experimentar orgasmos muy parecidos a los orgasmos de las mujeres. Que lo sepa todo el masculino mundo!!Hay hombres que saben provocar gemidos a veces sólo con las palabras que dicen mientras te acarician. A las mujeres el sexo se nos despierta tambien por el oido ( entiendase bien esto)Esto lo saben los muy seductores, es un arte y a las mujeres nos gusta el arte.A mi megusta que me hagan gemir y he tenido suerte en encontrar hombres que saben hacerlo.Un abrazo en susurro ( para gemir necesito más)

    12 febrero 2008 | 17:23

  44. Dice ser Noimporta

    Hummm megustas, me ha gustado tu comentario,… y lo que me gustan esos hombres que dices…

    12 febrero 2008 | 17:28

  45. Dice ser Sux

    Megustas y Noimporta apoyo la (e)moción.

    12 febrero 2008 | 17:44

  46. Dice ser megustas

    jajaja, si es que nosotras: sabemos lo que queremos y no estamos locas…lalalalalaaaagracias chicas!

    12 febrero 2008 | 17:50

  47. Dice ser Sux

    Calla calla que solo de pensarlo se me ponen las entrañas como escarpias.

    12 febrero 2008 | 18:21

  48. Dice ser Noimporta

    Jopé qué diíta me estais dando, jajajajajajjaa..

    12 febrero 2008 | 18:24

  49. Dice ser FRAN

    Estas chicas que cada dia estan más espabiladas, y nosotros aun andamos por los tiempos de los primates, ya me gustaria que me dieran unas clases basicas para aprenden a gemir, a veces lo intento pero me salen gruñidos de oso cavernario.Lo de llamarlas guarras no me parece bien, eso es una secuela de la mala conciencia de los hombres.Como haces para que la gente te cuente cosas asi?

    12 febrero 2008 | 19:03

Los comentarios están cerrados.