Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Vox Populi (quinta entraña)

Descripción del usuario: Gafapasta, cabello oscuro y despeinado, jersey de pico verde eléctico y camisa retro.

Trayecto: Desde la calle Costa Rica hasta Manuela Malasaña.

«Los hombres presumimos de tener el sexo bajo control, ya sabes… siempre hablamos entre nosotros de polvazos… de ‘ayer me ligué a una que me hizo esto o aquello’… y en cuanto alguna tía se lo monta en plan… desinhibido… tardamos cero segundos en contarle a los colegas que es una GUARRA. Sin embargo me he dado cuenta que ellas se lo montan muchísimo mejor que nosotros. Fíjate en cualquier vídeo de sexo amateur, por ejemplo… donde las parejas se graban y lo cuelgan en internet por lo del morbo al rollo voyeur, y eso… en TODOS esos vídeos los tíos tienen cara de gilipollas… mientras ellas les practican una fellatio… el tío, o bien se echa las manos a la nuca y mira hacia abajo mientras piensa: ‘hey, colega; tengo el control… soy el hombre más poderoso de la tierra’… o bien se queda quieto, con la cara completamente inexpresiva, vamos… de idiota: no gemimos… los tíos no gemimos, ¡por el amor de Dios!… ¡nos da vergüenza gemirle a una tía!… ni siquiera ponemos caras de placer; como mucho, algunas veces lanzamos un suspirito… algo así como un ‘ufff’ para dar a entender que ya hemos terminado la faena… y sin embargo, fíjate en ellas: se lo pasan de miedo. Pegan unos gritos de la hostia… vamos, que se nota que se lo están pasando en grande… y les importa un carajo quién pueda oírlas porque, según dicen, no lo pueden evitar… ¡eso es genial!… si no pueden evitar los gemidos es que tienen los cinco sentidos puestos en el tema, coño, ¡como tiene que ser!… y además disfrutan mucho más de todo su cuerpo, son mucho más sensitivas… con gran diferencia… los tíos parece que sólo tenemos sensibilidad en una parte, que todo lo centramos ahí, mientras que ellas… hay mujeres que… besándolas en el cuello pueden llegar a alcanzar auténticos orgasmos… y el pecho, la espalda, los muslos… todo su cuerpo parece lleno de puntos ‘ges’ por todas partes… y en eso las envidio… ¡ya lo creo!…»

77 comentarios

  1. Dice ser El nick de manu

    Es la primera ( y me temo que la ultima ) vez, que escribo aquí… esos Nicks femeninos…Noimporta, Megustas, Sux, Elenita, Wawita, Chica T, Carpe Diem, Luzdeamanecer, Lucy, gircilla, LP, almaria, Marta, Maite, anonima …etc uhmmm, como me excitannnn.Lo que pasa que mi jefe ( manu ), es muy comedido. Os imagino escribiendo el post con lencería negra o roja, o blanca o … en chandal !! Joder !! Que cachondo me ponéis !!Os dejo, esta a punto de llegar…Manu.Besos en vuestros puntos G.

    12 febrero 2008 | 19:43

  2. Dice ser manu

    Perdón, perdón y perdón. Voy a cambiar la contraseña y el Nick.Dani, por favor , borra el post del Nick de Manu.De sexo, hablare otro día ( me siento mal ).

    12 febrero 2008 | 19:47

  3. Dice ser manu

    Perdón, perdón y perdón.Dani por favor, borra el post del Nick de Manu.De sexo, hablaré otro día ( me siento mal )

    12 febrero 2008 | 19:49

  4. Dice ser manu

    Otra vez perdón.

    12 febrero 2008 | 19:50

  5. Dice ser Noimporta

    Jajajajaja manu…. Se me olvidó decir que para mí el sentido del humor es un afrodisíaco muy pero que muy potente… jajajaja… (Esta noche soñaré con tu nick!! jijiji)

    12 febrero 2008 | 20:02

  6. Dice ser CARPE-DIEM

    Hoy el post está «caldeado»,y los comentarios más…No pensaba comentar,porque los gemidos son cosa de dos(((ejem,ejem))),pero «alguien» dijo que no se de gemidos,y eso me ha picado…jajaja.No se trata de mas o menos gemidos por parte de uno u otro,ni de quien lleve las riendas en el sexo, ni siquiera de cuanto dure o de cuantos orgasmos se tengan…es mas de sentir,de vibrar, de volar, cuando saben seducirte,y darte por completo haciendo que el otro vibre también.Gemir o no gemir,eso ya es cuestión de cada cuál.(((Yo gimo,Tú gimes)))Dani,tu gimes?..mmmmmnick de manu:hoy negra,jajaja.Felices gemidos para tod@s….

    12 febrero 2008 | 20:09

  7. Dice ser Maite

    La frase..más bien sería…detrás de un hombre inteligente…hay una mujer sorprendida…

    12 febrero 2008 | 20:11

  8. Dice ser Noimporta

    Carpe ¿hablar de sexo (y más de una forma tan light) es cosa sólo de dos?. No coincido contigo. Un besito wapísima!

    12 febrero 2008 | 20:23

  9. Dice ser CARPE-DIEM

    Noimporta: A dia de hoy no he probado trios,de momento, para mi, es cosa de dos(no «solo» de dos,pero si de dos)..tres son multitud…(para mi eh!!!)Y eso de light!!!,mujer, no voy a darles aquí una conferencia sobre 2×1…jajaja.Otro beso para ti.

    12 febrero 2008 | 20:35

  10. Dice ser luz de amanecer

    Yo estoy tambien con las chicas, Noimporta, megustas,Sux, se me ponen los pelos de punta cuando brota un gemido de verdad, provocado por un buenhacer, ya me entendeis.Manu me ha dado la risa con tu comentario, quiero decir con tu «doble»personalidad, ¿se te ha escapado el golfo que llevas dentro? pues si cada vez que lees un comment de una chica la imaginas en ropa interior no quiero pensar como debes acabar el dia, jajaj, o …sí, si quiero pensarlo.Yo llevo dentro uno de esos perfectos gemidos ( esto es para talkin que él está muy pendiente de mi embarazo, gracias guapisimo!)besos casi dormidos

    12 febrero 2008 | 20:45

  11. Dice ser Noimporta

    Carpeeee mujééééé… yo me refería a HABLAR… ¿En qué estabas tú pensando, pillina? jajajaja… Si no fuera así, ¡menudas orgías me habría pegado ya! jajajaja… (A mi todo lo que no sea 2×1 ya será light toda mi vida, jijiji)Luzdeamanecer, yo soy multiorgásmica y por eso debe ser que tuve mellizos jajajajaj.. (PERDON, se me fué la olla….)¿Dónde estan los chicos? Manu, valientes quedais pocos 😉

    12 febrero 2008 | 21:23

  12. Dice ser luz de amanecer

    Coño Noimporta! yo tambien soy multiorgasmica,no me des miedo!!jajajajame he partido de risa, se lo voy a contar a mi niño bonito en cuanto llegue, se va a morirrrrjaja

    12 febrero 2008 | 21:30

  13. Dice ser simpulso

    Manu: Tranquilo, tío. Sabes que jamás borro ningún comentario (a no ser que atente grave e ilegalmente contra la vida de alguien en forma de amenazas, etc.).En el resto de los casos, cada cual es y debe de ser libre de decir lo que quiera, aunque sea mentira (como supongo, será el caso).

    12 febrero 2008 | 21:51

  14. Dice ser raul rodriguez

    MMMMMMM AHH AHH AHH MMMMM DIOSSSSSS!!!

    12 febrero 2008 | 22:08

  15. Dice ser Daky (porque nosotras lo valemos)

    ¿que hay mejor para un hombre que una semana de buen sexo con una mujer explosiva?… amigos que se lo crean…siempre ha sido así y siempre será,si disfrutas con el sexo y tomas las riendas eres una guarra,si haces todo lo contrario (osea, nada) una estrecha y una frígida; eso si,si ellos «montan» todo lo se les pone por delante (o eso dicen que hacen) son los machitos del barrio…en fin….

    12 febrero 2008 | 23:02

  16. Dice ser cilindro

    Creo que en el sexo hay mucho teatro y cinismo. Y gritos y gemidos exagerados que nacen de un sentimiento de agradar la chica al chico y no tanto de un puro placer sentido. La culpa de que muchos tíos sean unos auténticos patosos y egoistas en la cama se debe al comportamiento falso de las tías, haciendo creer que aquello que están haciendo a ellas les satisface plenamente, cuando no es cierto. No creo que tengamos el control, tenemos complejos e hipocresías. Y no expresamos claramente qué nos gusta y qué no nos gusta. Bueno no quiero generalizar, habrá de todo

    12 febrero 2008 | 23:12

  17. Dice ser raul rodriguez

    ¡ Joder, me he pillado el dedo índice entre la r, la t y la efe!, grito de dolor y nadie os interesáis, ya veo lo que interesa poe aquí hoy.El sexo no es igual para nadie, si bien nace del mismo lugar para todos.El que surge del cariño y los arrumacos, pausado, sereno como si acariciaras una pompa de jabón y no quisieras que se rompiera.El furtivo, fugaz, acelerado con la pasión de descubrir una nueva piel y la torpeza de la ansiedad.El de los mayores, el de los teenagers.El de quien tiene que disimular que no está haciendo nada, en un parque , en el cine.El de los que lo hacen sabiendo que su relación está prohibida, los exhibicionistas,los…..Hay tantas formas de sexo, como personas.

    12 febrero 2008 | 23:27

  18. Dice ser raul rodriguez

    Venga a ver quién escribe el 69

    12 febrero 2008 | 23:33

  19. Dice ser CARPE-DIEM

    mio!!!!!!!!!!!!…ahhhhhhhh…mmmmmmmmmmm…uffffffffffff…..asi asi…mmmmmmmmmmmm…jajajajajjajaGracias Raul,un placer.

    12 febrero 2008 | 23:50

  20. Dice ser Noimporta

    jajajajaja… Carpe… ¡¡¡MENOS MAL !!! Ya estaba sufriendo por si te lo quitaban!!! jajajaja (He estado a punto de entrar con tu nick…jijiji)Bona nit!!!!

    12 febrero 2008 | 23:57

  21. Dice ser raul rodriguez

    UFF el placer ha sido mio. Gracias por el regalo Carpe-diem

    12 febrero 2008 | 23:58

  22. Dice ser you talkin´ to me?

    Bueno, chicos, las raparigas nos han dado un baño hoy…como siempre. ¡Y cómo entran al trapo! Nosotros nos batimos en retirada precoz.Antes de que se me adelante alguien voy a pillar el comment nº 72. Es una pena que estos 7 no tengan el palito..los han capado…pero imaginaos el palito del 7 …es 7 soy yo, con los brazos tras la nuca.. y el 2 es ella de rodillas, venga..esa genuflexión … get on your kness ..practicando la dichosa fellamamada.Así : 72.(((eu xemo, ti xemes)))Ahora que no me vengan las «feministas» diciendo que eso es humillante…

    13 febrero 2008 | 02:06

  23. Dice ser you talkin´ to me?

    Ahora no pude evitar recordar a nuestra queridísima amiga LP.Hace meses, por septiembre fue, se emocionó con una canción del gran Zeca Afonso que copié aquí.. Más o menos viene a redundar en lo del baño que siempre nos dan ellas, en todos los aspectos de la vida.»Já fui mar já fui navio,já fui chalupa escaler.Já fui moço, já sou homem:só me falta ser mulher.»»Ya fui joven, ya soy hombre…sólo me falta ser mujer.»–> C´est-à-dire: la perfección.)Andá!!! esto: ====> es lo que le faltaba al 7.LUZDEAMANECER..,mi nana preferida es «My darling child» de Sinead O´Connor…el youTube no recoge esa actuación de la gran cantante irlandesa, pero sí la nana… Si te interesa la letra…búscala en la red…(¿A que es preciosa???) Cómprate el álbum Universal mother..Remember: Sinead O´Connorhttps://www.youtube.com/watch?v=S9CFUUjwySo

    13 febrero 2008 | 02:46

  24. Dice ser luz de amanecer

    Gracias Talkin! eres un hombre muy sensible y con un gran corazón! Seré una madre tan dulce como esta nana, que por cierto sera una de sus favoritas para ir a dormir.Besos de cuna.

    13 febrero 2008 | 22:11

  25. Dice ser elsa

    es que a los hombres siempre les gusta tener el «control» ya sea de la tele o una falsa seguridad, piensan que si nosotras les hacemos una fellatio (hay que linda palabra!!) lo hacemos por que ellos mandan jejeje!! aveces solo lo hacemos para que no esten jodiendo o por que hay algunas a las que nos gusta en fin nosotras gozamos aveces solo con escuchar algo rico, o con imaginar algo candente… besos!!

    14 febrero 2008 | 23:16

  26. Yes I agree with you.

    16 mayo 2008 | 03:44

Los comentarios están cerrados.