Todo es coyuntura Todo es coyuntura

La vida tiene mil detalles. Ninguno permanece… por suerte o por desgracia.

Tarjetas con reintegro

Observar los documentos que desgranan los gastos de los consejeros de Caja Madrid con la tarjeta negra requiere cierto ejercicio de relajación… Hay que pensar que solo son números y apuntes bancarios.

Sánchez Barcoj, Blesa y Rato

El ex director general de Caja Madrid, Ildefonso Sánchez Barcoj, y los expresidentes Miguel Blesa y Rodrigo Rato.

Porque si profundizas un poco y te pones en el tiempo y lugar en el que se realizó cualquiera de esos gastos, es cuando la tripa se empieza a revolver y dan ganas de vomitar un sinfín de improperios en nombre de miles de estafados.

Hay que ser caradura para usar la tarjeta para todo tipo de gastos y además hay que ser muy cutre para sacar dinero en efectivo, comprar billetes de metro, pagar en cabinas telefónicas y hasta comprar lotería.

Ahora sí les ha tocado premio a estos pillines: el peso gordo de la Justicia caerá sobre ellos. Espero que al menos a los clientes de Bankia les toque el reintegro… que les devuelvan todo lo robado.

2 comentarios

  1. Dice ser Julian Martinez

    Estos pillines, hijos de la gran PURISIMA nada les ocurrirá por que sus colegas los protegerán, las experiencias las tenemos mas que claras, montaran múltiples de teatros que pasado unos tiempos nadie sabe donde se encuentran o simplemente no se encuentran pruebas criminales. Recordemos eso de: Mal estamos en Málaga, y si marcho a Malagon, la «solución la tengo peor».

    Joder que cielo de tarjetas con reintegro son especiales, exclusivas para los que nos maltratan y roban a los pobres que son los productores de la riqueza. Los improductores son los zánganos de la colmena que se encuentran detrás y cerca del reinado, dándose la paradójica opuesta a lo que sucede en la colmena panal de producción de la miel donde los zánganos al termino del trabajo por orden del reinado son condenados a morir.

    Mal muy mal ésta ley de la naturaleza, y parece ser copiado por los reyes de los seres humanos porque el resultado final es peor y mas salvaje por los sufrimientos que preceden a la muerte. Esto es lo que hacen los animales humanos desde el reinado, como todo el conjunto que soporta y viven no de la ley, como nos publican y obligan a los pobres, si no; de la corrupción, maltrato asaltos a sus semejantes, guerras, engaño social, manipuleos con los avances tecnológicos aumentando el hambre y miserias de mujeres, hombres, mayores y pequeños, etc. etc. Mientras estos grandes de poderes, imitando a la cigarra, continúan cantando y levantando sus copas entre grandes opulencias.

    Siguiendo la situación mundial como esta los circos de la muerte del Imperio Romano, eso fue un juguete al igual que las dictaduras del siglo pasado, donde como la del dictador Franco, fue un juguetito entre otros de la época.

    Estas situaciones demuestran que según se avanza en los supuestamente adelantos científicos, mas salvaje y degenerada se vuelve la especie humana naciente en los abusos de poder que ellos mismos se dan con sus propias leyes que imponen a los mas débiles.

    La pregunta es? De donde venimos, quien nos conduce y donde nos están llevando..,!!

    14 octubre 2014 | 00:29

  2. Dice ser Alicante Gusta

    yo creo que realmente estaban buscando el premio, seguro que habia un premio de puntos por uso de tarjeta y habria algún juego de ollas al final….

    salu2

    http://alicantegusta.com/editorial/15-editorial/1239-caradurismo-.html

    14 octubre 2014 | 08:28

Los comentarios están cerrados.