La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Alexia Rivas desenmascarada por una inoportuna foto en su propio Instagram

Contra su voluntad, o no, Alexia Rivas, la reportera de Socialité, es una de las grandes protagonistas del confinamiento. Después de su aparición estelar en una videollamada en directo de su novio Alfonso Merlos, Alexia ha participado en el programa en el que trabajaba (antes de que le diesen la baja y supuestamente denunciase a la productora) hablando de su romance con Merlos pero ahora quiere callar. El problema, es que Alexia calla a su manera y podrían existir muchas formas de hablar sin necesidad de articular palabra.

Yo a Alexia le veo el plumero desde el día uno. Es más, me atrevería a decir que se lo veo desde que la veía en Socialité. Nunca me produjo demasiada simpatía, aunque seguro que es una fantástica periodista muy válida en su trabajo. Eso no lo dudo. Yo solo juzgo lo que me transmite en sus apariciones públicas aunque su vida privada no me interesa nada.

Confinada en casa del tertuliano político, Alexia ha aprovechado para dar un paseo alrededor de la casa con su perro Iro, a quien se llevó con ella al trasladarse a la casa de Merlos y quien parece ser se ha convertido en su mejor apoyo. Hasta aquí todo bien: una foto con un perrete (que esto siempre da likes), un texto que podría tener intención de lavado de imagen y ¿algo más?

View this post on Instagram

A Iro se lo encontraron acurrucado en la esquina de un paso de cebra un día de lluvia y frío. Nadie sabe cuánto tiempo llevaba allí, estaba empapado y tenía miedo a los humanos. Ahora, es un perro feliz. Es cariñoso, está constantemente pegado a sus dueños, su pasión es mover las alfombras de la casa, prefiere los bordes de las pizzas que su comida 😏 y… ES UN POCO MUUUUCHO cotilla. De hecho creemos que lleva micrófonos incorporados en su collar para después revelar secretos de Estado. 🙊 Yo no estoy ayudando a Iro, él me está ayudando a mí. A sonreír, a creer que la vida es bonita, a levantarme. Por eso, gracias, Iro. Lo adoptamos en @doghorsecity , refugio donde hay más de 300 peluchitos abandonados. Estoy segura de que todos son tan fantásticos como Iro. ♥️

A post shared by Alexia Rivas (@alexiaarivas) on

Sí, claro. Hay mucho más. Lo del texto que podría tener intención de lavado de imagen lo digo porque es lo que me parece: en mi opinión la única finalidad de estas palabras podrían ser seguir dulcificando su maltrecha imagen para contribuir al giro de tortilla más chapucero de los últimos tiempos. Si para muchos, Marta López es la víctima, ahora algunos hasta se atreven en posicionarla como la villana.

La cosa es que en esta foto hay más y es que… fijaros en un par de detalles:

¿LE ESPÍA EL GOBIERNO?: ¿Es necesario poner en tu texto lo siguiente “ES UN POCO MUUUUCHO cotilla. De hecho creemos que lleva micrófonos incorporados en su collar para después revelar secretos de Estado“. Obviamente no, y que lo ponga no creo que sea casualidad.

INFLUMIERDER: Esta es mi parte favorita. A simple vista una imagen normal pero… ¿Por qué etiquetas a una marca de gafas de sol y a una de pantalones? Alexia por Dios, no se puede ser más cutre que tú. Dime, por favor, que no has cometido el error número uno de los ‘influmierders’ (entiéndase como tal personas que quieren convertirse en influencers para vivir del cuento). Pues ¿qué queréis que os diga? Todo apunta a que sí. Alexia Rivas, la periolista, podría haber etiquetado a estas marcas internacionales para dar a entender que hace colaboraciones y que los grandes ven en ella un maniquí perfecto para lucir sus productos. Mujer, si al menos el día que te paseaste detrás de Merlos hubieses llevado unas alas enormes en plan ángel de Victoria’s Secret… Para mí tienes credibilidad cero como influencer querida. Pero esto es solo mi apreciación personal, claro.

¿Qué será la próximo de Alexia Rivas? A mí no me la da. Pero, insisto, esto es solo mi opinión personal. Creo sinceramente que Alexia podría estar encantada de haberse conocido y deseando que todo el mundo hable de ella. Podría ser perfectamente la típica persona que siempre ha soñado con estar en el foco mediático le cueste lo que le cueste y hará lo posible por mantenerse ‘en el candelabro’. Insisto ¿qué será lo próximo?

Ojalá ella y Avilés concursando juntos en el próximo reality de popularuchos acabados.

23 comentarios

  1. Dice ser Maria

    que asco de articulo, lo acabo de remitr a la Sr rIVAS POR SI QUIERE DENUNCIARLO.
    pARA POPULARUCHOS ACABADOS LA tAL mARTA lOPEZ LA QUE VA DE DIGNA Y SE ACUESTA CON HOMBRES CASADOS.

    10 mayo 2020 | 12:44

  2. Rosy Runrún

    Hola María. Muchas gracias por tu comentario. Cuéntame ¿qué es exactamente lo que denunciaría la Señorita Rivas? ¿Lo que yo pueda opinar sobre lo que veo de ella? #TeamMarta

    10 mayo 2020 | 12:53

  3. Dice ser lector

    Todo esto suena a montaje a tres para estar en el candelabro. Nivel Belen Esteban, llevarselo calentito sin pegar un palo al agua. Basurillas.

    10 mayo 2020 | 13:38

  4. Dice ser Carles

    Menudo artículo, da vergüenza ajena.
    Que pena que desde éste diario se publique contenido de éste tipo. Creo que fomenta el enfrentamiento gratuito y la crítica sin fundamento a una persona.
    Creo que como conversación privada entre cuñadas estaba bien, espero que éste diario revise el contenido porque si la muchacha quiere denunciarlo tiene todo el derecho.
    Voy a seguir con lo mío

    10 mayo 2020 | 13:57

  5. Dice ser Polla Recia Inquisidora

    Cuanta gilipollez, que si los vaqueros, que si las gafitas, que si el perrito mono empalmado.
    Anda que no hay más cosas importantes de que ocuparse con tanta imbecilidad.
    Bueno, lo del perrito empalmado me lo he inventado, es que tengo una mente muy cachonda con esto del coronavirus. Xd

    10 mayo 2020 | 14:29

  6. Dice ser Salva

    Ambas son dos popularuchas del tres al cuarto, la marta y la payasa esta de la gafas. Siempre contando sus miserias en la cama a cambio de minutos en TV. Patético. Para mi esto es una diferente (no tan nueva en realidad) forma de prostitución

    10 mayo 2020 | 14:57

  7. Dice ser Carlos

    Que te paguen por hacer lo que haces si es increible.

    Imaginate acabar la carrera de periodismo y que tu trabajo sea comentar una noticia sobre una notas que se ha follado a un pibe que es un parguela que saoia con otra petarda y que cuelga fotoa en su instagram.

    Mis felicitaciones.

    10 mayo 2020 | 15:25

  8. Dice ser Mariagotland1961@gmail.com

    joder si no ves lo que has escrito…da simplemente asco, tu querida Marta se ha cepillado a HOMBRES CASADOS y como es ella lo ves bien, Merlos no mantenia ninguna relacion con Marta en ese momento.

    algunos ejemplos : ¿Por qué etiquetas a una marca de gafas de sol y a una de pantalones? Alexia por Dios, no se puede ser más cutre que tú

    la llamas: INFLUMIERDER Dime, por favor, que no has cometido el error número uno de los ‘influmierders’ (entiéndase como tal personas que quieren convertirse en influencers para vivir del cuento)

    Podría ser perfectamente la típica persona que siempre ha soñado con estar en el foco mediático le cueste lo que le cueste y hará lo posible por mantenerse ‘en el candelabro’. Insisto ¿qué será lo próximo?

    Ojalá ella y Avilés concursando juntos en el próximo reality de popularuchos acabados.

    TE PARECE POCO? LO QUE TE PASA ES QUE ESTÁS CELOSA DE ELLA, PORQUE TÚ ESCRIBES 4 CHORRADAS EN UN PANFLETO, EST´AS GORDA Y ELLA DELGADITA Y MONA POR ESO TE POSICIONAS DEL LADO DE LA GORDA MARTA QUE SE ACUESTA CON HOMBRES CASADOS

    10 mayo 2020 | 15:28

  9. Dice ser Eva García

    Madre mía María, ¿pero en que siglo estamos? ¿Que problema hay con acostarse con hombres casados? El problema lo tendría el hombre casado que es el que le está siendo infiel a su pareja. Bravo por Marta López que estando soltera se acueste con quien le dé la gana.

    10 mayo 2020 | 16:20

  10. Dice ser para el 9

    el problema es que se ha montado todo esto porque supuestamente Alexia se ha cepillado a Merlos, doble vara de medir?

    o sea la tal marta si se cepilla a un casado está bien pero si una se cepilla al supuesto noviete de la tal marta ya es un pendón..que clase de moral a la carta es esa.

    yoi digo lo de ir con casados porque es lo que se reprocha a alexia ir con alguien se supone tioene pareja

    10 mayo 2020 | 17:00

  11. Dice ser Mdm

    Rosy wapa: que artículo más machista. Porque exactamente tiene que lavar su imagen esta señora?

    10 mayo 2020 | 17:20

  12. Dice ser Lolailo

    Y del ángulo de la foto no dices nada? Parece que la hace una tercera persona desde la altura de ella, o es que sale a pasear el perro con trípode y lo monta en mitad de la calle para hacerse las fotos?

    10 mayo 2020 | 17:36

  13. Dice ser daniel

    Yo sólo tengo una pregunta, ¿conoces alguna opinión que no sea personal?

    Saludos.

    10 mayo 2020 | 17:55

  14. Dice ser Edurne

    Que rarooooooo. Las malas las chicas. El sr este , que no recuerdo como se llama , ni se le menciona. Y por supuestoooooo, el hombre casado 0 responsabilidad… otra victima más de los deseos incontrolados de estas mujeres desatadas, jajaja… que van a hacer los pobresss.. jaja. Que poco avanzamos, se ve en estas mierdas.

    10 mayo 2020 | 18:01

  15. Dice ser Fer

    @Eva García da igual en el siglo en el que estemos, desde el principio de la humanidad siempre ha habido personas sin prejuicios ni remordimientos. Lo único que varía es la tarifa…

    10 mayo 2020 | 18:40

  16. Dice ser jose luis

    esta lleva los jeans como los llevaban las chinas en tiempos de mao tse tung.

    10 mayo 2020 | 20:48

  17. Dice ser Jorge

    Vaya basura de artículo. Destilas odio! Que mal rollazo tener que escribir estas mierdas para poder comer.

    11 mayo 2020 | 00:46

  18. Dice ser Rafa

    Menos mal que no te importa su vida privada. 😅😅😅. Más envidia no se puede tener a alguien. Es la típica persona que dice : a mi no me gusta criticar pero está chica…. 😂😂😂, Patético

    11 mayo 2020 | 08:49

  19. Dice ser Amalia

    Independientemente de la opinión personal hacia una persona que no conozco, a ella le diría que muy mal por saltarse el confinamiento y ahora por salir sin ninguna protección frente al virus. Por lo demás que se sienta libre de pasearse como quiera la casa, en la calle, de etiquetar lo que le apetezca y sobre todo de querer vivir la vida como le de la gana. El desprestogiar ablas mujeres que rodean al señor Merlos no lo van a hacer menos culpable si es que ha hecho algo malo. Saludos

    11 mayo 2020 | 09:08

  20. Dice ser Miguel

    Me parece increíble que 20minutos dé cabida a este tipo de artículos que parecen propios de un hater.

    11 mayo 2020 | 09:10

  21. Dice ser moisés

    ¿A quién interesa esta “noticia” de chafardeo?

    11 mayo 2020 | 09:12

  22. Dice ser Mierdeliss

    Ya esta Rosy la envidiosa criticando?

    11 mayo 2020 | 10:10

  23. Dice ser Adela

    ¿Quién diría que no a una promoción pagada por una marca conocida?

    11 mayo 2020 | 16:08

Los comentarios están cerrados.