La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Ana Rosa, Ramontxu, Antonia Dell’Atte y Lidia San José se unen al dolor de Ana Obregón y Lequio tras el fallecimiento de su hijo Álex

Ayer una triste noticia nos conmocionó a todos: Alex Lequio, aquel niño que perseguido por las cámaras mordía micrófonos y que provocó que todos los menores de España fuesen pixelados en los medios, había fallecido después de una dura batalla contra el cáncer. Un niño mágico, bueno y que nació y vivió en el foco mediático. Un joven que se convirtió en un generoso empresario y en una persona integra. (No os perdáis lo que hoy ha escrito mi compañero Saúl Ortiz).

Son numerosos los rostros conocidos que han querido compartir su dolor con el de la familia, entre ellos Ana Rosa Quintana que hoy, desde su programa, ha mandado un precioso mensaje de amor y condolencias a su compañero Alessandro Lequio.

«Existe la palabra huérfano para quien pierde a sus padres, la palabra viudo para quien pierde a su pareja, pero no existe en ningún idioma del mundo palabra que defina a los padres que pierden a un hijo. Perder a un hijo es un hecho inconcebible para el ser humano. Queremos despedirnos de los nuestros como se merecen, porque Álex, tú eres uno de los nuestros… Nosotros te hemos visto crecer» ha dicho Ana Rosa Quintana entre lágrimas.

 

Otra de las despedidas más bonitas y emotivas ha sido la que ayer hizo Ramón García, eterno compañero de Ana Obregón en el mítico ¿Qué Apostamos?. Ayer, comenzó su programa en la televisión regional de Castilla La Mancha roto de dolor.

«Hoy a las dos de la tarde le había mandado yo un mensaje a Ana para que me cuente cómo va la cosa y cuando me he sentado a empezar este programa, todavía sin confirmación, me decían y me hablaban del fallecimiento de Álex» decía Ramontxu.

«Como hacíamos cada vez que empezábamos cada programa de ‘¿Qué Apostamos?’: te agarro de la mano, empieza la música, porque la vida tiene que seguir y hoy haré también el programa contigo» ha dicho con la voz entrecortada.

 

Otra de las famosas que también ha tenido unas preciosas palabras para la familia ha sido Antonia Dell’Atte, la eterna enemiga de la Obregón, con la que hace no mucho se reconcilió. Antonia ha querido compartir a través de Instagram su dolor por la muerte del hermano de su hijo Clemente pidiendo a la Virgen de Fátima por Álex y su familia.

 

Una de las condolencias que más me han emocionado ha sido la de la actriz Lidia San José. Conocida por sus papeles en A las once en casa, Ala Dina o Paquita Salas, Lidia ha querido compartir un par de anécdotas con sus seguidores dando fe del tremendo corazón de Ana Obregón y su generosidad en el trabajo como compañera.

View this post on Instagram

En “A las once en casa” conocí a @ana_obregon_oficial hace más de 20 años. Yo estaba muerta de miedo por el elenco tan importante con el que compartía cartel, y recuerdo que antes de entrar a mesa italiana (mesa donde lees la secuencia antes de ir a grabarla), ella me decía: – Hay alguna frase que te cueste decir y cómo querrías decirla? Yo se la dictaba y al entrar, decía: -Le he cambiado a Lidia esta frase y mejor que la diga así, que me gusta más. Ni antes ni después en mi carrera alguien se ha mojado así por mí. En otra ocasión al llegar a maquillaje vi que llevaba unos pantalones que me encantaron y se lo dije. En un descanso que tuvo ese mismo día, me fue a comprar unos iguales. Luego coincidimos en Ala..Dina y en en Paquita Salas. Siempre es doloroso e injusto que muera alguien joven. Pero que siendo una persona tan buena, generosa y madraza pierdas a tu único hijo? No es de ley. Qué injusta es la vida! Todo mi amor para ella y su familia

A post shared by Lidia San Jose Segura (@lidiasanjose.oficial) on

 

Todos tenemos el corazón roto. Descansa en paz Álex. Un besazo a Ana y Alessandro.

2 comentarios

  1. Dice ser Marta

    No hay derecho que alguien muera tan joven.
    Pero también súper injusto que unos padres tengan que enterrar a su hijo
    Mucha fuerza a los dos que es lo único que se puede decir para esta bofetada que le ha dado la vida

    14 mayo 2020 | 14:41

  2. Dice ser hoka one one

    No es justo que los padres tengan que enterrar a sus hijos.

    21 mayo 2020 | 05:48

Los comentarios están cerrados.