La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

¿Era ser famosa el verdadero propósito de Alexia Rivas?

AVISO: ESTE ES UN POST EN EL QUE VOY A PLASMAR MI OPINIÓN PERSONAL

Este culebrón me tiene flipada perdida. Anoche, como muchos españoles, no pude despegarme de la televisión: me enganché al Deluxe totalmente, pero es que antes me tragué Socialité y Viva La Vida. ¿Qué hago ahora mismo? Pues ver a Alexia Rivas en directo en Socialité comentando que ella “no quería nada de esto”.

¿Qué estoy viendo? A una joven muy preocupada por salir con el pelo bien colocado y diciendo que ella es muy buena persona y muy de su familia. “A muchas personas les puedo parecer fría y que no transmito, pero a quien les tengo que transmitir de verdad, creo que les transmito todo” ha dicho Alexia, para después añadir “no me van a ver nunca en la tele hablando de mi vida privada, estoy aquí porque soy redactora de Socialité“. Y, explícame Alexia, ¿ahora estás trabajando de redactora o hablando de tu vida privada?

Cuando María Patiño le ha preguntado a Alexia por el tiempo que lleva con Alfonso Merlos no ha querido responder. “Cuando yo empiezo una relación con él es una persona soltera” ha dicho Alexia negándose a acotar las fechas en las que inició su relación con el tertuliano. La Patiño le ha dicho que no entiende nada.

Parece que Alfonso podría haber estado jugando con Marta y que Alexia sería conocedora de todo. ¿Fue casual que se dejase ver por detrás en la videollamada? Cada vez parece más evidente que Alexia Rivas podría tenerlo todo más que pensado. ¿Quién le hace esas fotos a Merlos con Alexia en un bar si nos son para nada relevantes para los medios? ¿Las amigas de Alexia que, según acaba de decir, estaban en el bar de al lado? Aiss… Alexia, es que sin ser tú la culpable de nada de esto te estás metiendo en unos jardines… ¿qué haces mandando pantallazos de whatsapp? ¿Qué haces dando tantas explicaciones? Cada vez todo esto tiene menos sentido… y bueno, lo del saltarte el confinamiento… hasta María Patiño le ha regañado en directo.

Yo, sin dudarlo, apoyo a Marta.

Mi opinión está clara. Marta es una señora. Lleva 19 años en la televisión sin necesidad de hacer ningún montaje ni de vender a nadie. Alfonso Merlos es un listo que parece evidente ha jugado con las dos, y Alexia, a sus 27 años y siendo reportera, ya ha sido relacionada con el actor Aarón Guerrero (Chechu, en Médico de Familia), con Julián Contreras Jr (el hijo de Carmina Ordóñez), con Antonio Tejado (el sobrino de María del Monte), con Javi (batería del grupo de música Efecto Pasillo), con el polémico paparazzi Jordi Martín y con al menos, que yo sepa, varios futbolistas de equipos de primera  y un conocido empresario de pelo largo. ¿Ha estado con ellos? ¿Quién está detrás de todos los rumores que circulan sobre Alexia?

Haya estado con quien haya estado, Alexia se merece todos mis respetos pero su manera de exponerse y su poca claridad a la hora de explicarse me hace dudar enormemente de ella y de sus intenciones.

Como ha dicho Mila Ximénez “Lo que debería hacer Alfonso es salir a hablar por Alexia y por Marta“.

7 comentarios

  1. Dice ser Isabel

    Se ve es una vénganza de Alexia hacia Marta Lopez!! La chica es una trepa y le encanta toda esta popularidad. Va con carita de que no ha roto un plato y lo está disfrutando todo. Que sea una señora y que deje de hablar y que Merlos de la cara que es un sin vergüenza!!!

    26 abril 2020 | 14:44

  2. NO NECESITA DE ESTAS HISTORIAS PARA SER ALGUIEN. MARTA SI NECESITA DE ELLAS PARA VENIRSE ARRIBA.

    26 abril 2020 | 16:11

  3. SI es una venganza de Alexia hacia Marta Lopez!! ALGO HABRÁ HECHO LA TAL MARTA. NO HAY VENGANZA SIN MOTIVO.

    26 abril 2020 | 16:14

  4. Dice ser Josean

    Parece que la tal Alexia es de la misma escuela periodística que la de nuestra ínclita reina…

    26 abril 2020 | 17:09

  5. Dice ser nolomar

    Esto es España
    Básicamente un joven debe tomar la difícil decisión de :

    1º Partirme el pecho estudiando para sacar una carrera y luchar por construir el futuro bienestar de la humanidad, o curar a seres humanos, o descubrir la vacuna del cáncer… y todo esto a cambio de 1700 euros.

    2º Me toco las pelotas, y me hago famosillo, influencer, youtuber, me adoran millones de analfabetos y gano millones de euros con un esfuerzo mínimo.

    Mmmmm… dejadme pensar que hago….

    26 abril 2020 | 18:09

  6. Dice ser Sorry

    El jeta y la trepa.

    Como el resto de periodistas, presentadoras y reporteras hagan los mismos méritos (ir al huerto) del “pez gordo” de turno…

    26 abril 2020 | 20:20

  7. Dice ser El jeta y la trepa.

    EL JETA Y LA TREPA.

    26 abril 2020 | 20:21

Los comentarios están cerrados.