La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El sorprendente cambio de look de Terelu: “me quiero poner el pelo naranja”

La hija de María Teresa Campos es uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla. Toda su vida, o al menos gran parte de ella, la ha pasado frente a las cámaras y expuesta al escrutinio del foco mediático, pero este fin de semana su nuevo look está siendo el protagonista indiscutible.

Después de 50 días aislada en su casa por el Coronavirus, Terelu ha vuelto a Telecinco para reincorporarse a su trabajo como colaboradora en el programa Viva La Vida.

La semana pasada Terelu también participó en el programa, pero su look era otro.

Hoy, Terelu campos ha aparecido en el plató de Viva La Vida dejando asombrados a todos sus compañeros especialmente a la presentadora, Emma García. Asegurándole que parecía mucho más joven, los colaboradores del programa han alabado el cambio de color del pelo de Terelu. A mí, verdaderamente no me gusta demasiado el pelo naranja, pero si ella se ve bien, eso es lo que importa.

Ha sido la propia Terelu quien ha confirmado a sus compañeros que durante el tiempo que ha estado confinada una de las cosas de las que más ganas ha tenido, ha sido de ir a la peluquería. Tanto es así que ha querido visitarla para someterse a un cambio radical. “Me quiero poner el pelo naranja” le dijo Terelu a su peluquera y manos a la obra. “Estuve cinco horas en la peluquería porque nunca me he tenido que teñir el pelo entero porque no tengo canas” ha añadido.

¿Te gusta el nuevo look de Terelu? Yo creo que lo próximo debería ser ponérselo rosa.

 

En las redes sociales parece no haber gustado demasiado:

Los comentarios están cerrados.