La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Marta López llora desconsolada en directo: «Alfonso Merlos y Alexia Rivas mienten»

Marta López, esta tarde en ‘Viva La Vida’.

«Mientes Alfonso. Mientes Alexia. Los primeros días del confinamiento yo estuve con Alfonso. El último día que estuve con él en esa casa fue el día 12 y desde entonces ha llamado a diario a mi madre«. Así de contundente se ha mostrado Marta López en el plató de Viva La Vida no sin antes derrumbarse en directo al recordar su historia con el tertuliano político.

Merlos y Marta López en ‘Ya Es Mediodía’.

Son muchas las cosas de este culebrón que han quedado claras después de que Marta, por fin, haya hablado. La que fuese segunda expulsada de Gran Hermano 2, le ha contado a Emma García que el pasado jueves la pareja se había reconciliado después de llevar cuatro días enfadados por un asunto familiar. Algo que, aparentemente puede demostrar con mensajes en los que Alfonso le dice que no se arrepiente de nada de lo que han vivido juntos y le dice que es la mujer de su vida. «El día que tenemos el enfado puede asumir que ha cortado conmigo, y también que le ha tocado la lotería«, dice Marta.

El jueves, por la mañana, Alfonso y Marta hablaron por teléfono y se despidieron porque Merlos participaba en El Programa de Ana Rosa. Quedaron en llamarse después pero en ese momento, Marta se enteró de la existencia del vídeo de marras. Marta López le mandó un mensaje claro y contundente: «Le dije ya no hace falta que me llames. Ya que vas de señor y de caballero podías haber tenido un poco más de clase a la hora de ponerme los cuernos. No quiero saber nada más de ti. No me vuelvas a llamar». Desde entonces, Marta López no ha vuelto a hablar con él.

Alexia, la reportera que quería ser famosa.

La historia va a más porque este mismo jueves, después de la reconciliación, Alfonso le dice a Marta que quiere casarse con ella, algo que me llama poderosamente la atención porque Alexia Rivas, la reportera de Socialité, ha dicho que lleva dos semanas instalada en casa de Alfonso Merlos.

¿Cómo fue la cosa? ¿Estaba Merlos jugando con las dos?, parece ser que sí. «En los meses de octubre y febrero, Alexia iba diciendo por ahí que ella era la pareja de Alfonso Merlos» ha comentado Isabel Rábago. «Hay mensajes de ella diciendo deja a Marta para estar conmigo«, ha dicho Marta López, añadiendo que ya en enero Alfonso y ella tuvieron una discusión porque la reportera le escribía por Instagram. «Esta chica es muy de escribir a gente con parejas«, ha rematado Ylenia.

«Lo que menos me importa es que me haya sido infiel. Es un gran tío pero aquí ha patinado. Que pida perdón. Yo no quiero ir en contra de él. No quiero cariño, quiero que todo te vaya bien, estoy encantada de haber conocido a tu familia. Todo es maravilloso pero no me tires a mí por tierra» ha dicho Marta López para finiquitar el tema.

2 comentarios

  1. Nunca creas a las que lloran delante de una cámara de televisión.

    26 abril 2020 | 08:17

  2. Alexia a Marta. – Has estado en esta cama? pues ahora es mía.

    26 abril 2020 | 10:38

Los comentarios están cerrados.