La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La gran traición de María Teresa Campos y Terelu a Telecinco

Lo de anoche fue un auténtico despropósito: María Teresa Campos y su hija Terelu acudieron a un programa de la que durante años ha sido su competencia.

Ayer, el comunicador Alfonso Arús estrenó en Antena 3 Arusitys Prime, su nuevo programa de televisión ideado para la noche de los viernes. El espacio es un zafarrancho inestable que mezcla lo impostado de sus presentaciones con corazón, música, conexiones en directo a modo de programa informativo (pero totalmente intrascendentes) e imitaciones dignas de los años 90, y que, como ocurre con Franco, aún parecen hacerle gracia a unos cuantos nostálgicos.

La audiencia no ha sido demasiado bueno, y además, todos sabemos que de no ser por la presencia de Las Campos en su plató en Barcelona, la cosa hubiese estado aún más floja.

Yo no soy crítica de televisión, pero sí que es cierto que como gran amante de la crónica social, y como periodista del corazón, veo muchísima tele. Este programa era un caos. No me gustó, pero entre la vergüenza ajena, el morbo de ver a María Teresa regresando a Antena 3 tras más de una década ligada a Telecinco y la fantástica honestidad de Loles León reconozco que estuve pegada a la tele durante un buen rato.

Las Campos se entrevistaron la una a la otra, hablaron de su carácter, se soltaron unos cuantos zascas, comentaron sobre la enfermedad de Terelu, de Carmen Borrego y hasta de la venta de la casa de María Teresa. Y todo esto a tan solo un tiempo desde que el contrato de cadena de María Teresa con Telecinco haya finalizado y aún estando su fotografía colgada en los pasillos de Mediaset.

Alguna vez he escrito sobre la relación de la Campos con la cúpula de la cadena y hoy, mucho me temo, que Paolo Vasile no debe estar demasiado contento. ¿Habrá una nueva vendetta a la italiana?

Es cierto que una vez que su contrato ha finalizado, es normal que la mujer siga buscando trabajo, pero ¿lo de Terelu? Cabe recordar que ella sigue vinculada a la cadena con sede en Fuencarral, que tras su huída de Sálvame sigue colaborando todos los fines de semana en el programa Viva La Vida, y que su hija Alejandra Rubio tiene su propio reality en MTMAD, la plataforma digital de Mediaset.

¿Lo peor? Lo que está por venir: el próximo fin de semana es el cumpleaños de Bigote Arrocet, el novio de María Teresa, y anoche ya anunciaron que las cámaras de Arús estarán el próximo viernes en la fiesta de su 70 aniversario para contar en directo todos los detalles sobre la celebración.

Evidentemente, insisto, es lícito que se busquen las castañas pero ¿lo han hecho a mala leche? ¿Qué os parece a vosotros? Veremos lo que falta para ver a María Teresa y Terelu presentando juntas un programa en Antena 3 siendo dirigidas por Carmen Borrego…

Palabra de Rosy.

5 comentarios

  1. Dice ser Ana

    El programa me pareció muy entretenido con la entrevista de Cayetano y decir que «Las Campos » ya no trabajan en Mediaset y criticar que vayan a otras cadenas me resulta increíble¿ no tienen derecho a buscarse la vida ? Sea A3 u otra cadena .

    23 noviembre 2019 | 17:56

  2. Dice ser JohnD

    No eres crítica de TV, tampoco eres periodista …. y se nota. Para vergüenza ajena el 2º y 4º párrafo que has escrito.

    Arús sí es periodista de radio y televisión desde hace eones, es crítico de TV, tiene productora, sus programas siempre han tenido mucha audiencia y conoce, como muy pocos en este país, la televisión.

    23 noviembre 2019 | 18:16

  3. Dice ser Ppppppp

    Pues verás Rosy, que a ti ni te guste el programa nonquiere decir ni que sea un programa para nostálgicos de los 90 , o que sea un programa inestable. Es un programa entretenido y diferente al universo mediaset que tanto cansa . Estoy de salvame JJVazquez , la Patiño , el clan Matamoros y compañía hasta el higo. Así que este programa de Arus , es algo nuevo. Además, se parece mucho a Arusitys, su programa de las mañanas en la sexta que también es mucho mejor que AR o Espejo público, que si que parecen EL CASO. Respeta y no seas tan faltona Rosy.

    24 noviembre 2019 | 20:22

  4. Dice ser Ppppppp

    Creo que se te ve el plumero querida. Cuanto te paga Vasile???? O estas resentida?

    24 noviembre 2019 | 20:24

  5. Rosy Runrún

    Ppppppp, en ningún momento he faltado a nadie. Solo he dicho que no me gustó. Le deseo lo mejor.
    Gracias por leerme y por comentar.

    25 noviembre 2019 | 13:58

Los comentarios están cerrados.