La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El de la huida de twitter de Alejandra Rubio: le llueven las críticas a la hija de Terelu

La pequeña de Las Campos ya se ha estrenado en Mediaset. Alejandra Rubio estrenó recientemente su reality dentro de la plataforma digital del grupo. En mtmad ya se puede ver el primer capítulo de Black Sheep (oveja negra) en el que Alex se despacha a gusto sobre algunos temas, como por ejemplo, el del motivo del nombre de su canal.

«Me gusta mucho el negro, aunque últimamente me pongo más color. El color negro me define y es que siempre he sido la ‘oveja negra’ de la familia. En el sentido de que en mi familia todas son rubias y yo tengo el pelo negro y me visto de una forma diferente». Ahí queda eso.

La cuestión es que, en este primer capítulo de sus vídeos personales, donde próximamente la podremos ver junto a su abuela, Alejandra ha hablado sobre una de las polémicas que le han acompañado durante las últimas semanas: «Sí, he dejado de estudiar«.

«Me he equivocado, estas cosas pasan. Yo pensaba que lo tenía clarísimo desde que era pequeña y al final no era lo que me gustaba. Se lo conté a mis padres el día de Reyes y ellos me apoyaron porque he dejado esta carrera porque en septiembre empiezo otra» contaba la hija de Terelu al anunciar que, como su tía Carmen Borrego, estudiará Derecho.

«Creo que va a ser una carrera muy acorde a mí. Siempre he sido estudiosa y de buenas notas y no creo que me cueste trabajo sacarla. He hecho este programa para que me conozcáis más. Estaréis flipando pero quería callar muchas bocas. Ni voy a ser nini ni voy a vivir del cuento. Siempre he sido muy buena estudiante porque soy de las que se lee el papel y ya se lo sabe y tengo muchas ganas».

Parece ser que Álex lo tiene más que claro. Desde el mes de septiembre compaginará su trabajo como videoblogger en mtmad, con el de relaciones públicas en la discoteca de Kiko Matamoros y sus estudios de Derecho ¿Podrá con todo?

Con lo que Alejandra Rubio no ha podido ha sido con twitter y las críticas. Poco después de estrenarse en Mediaset, la hija de Terelu ha desaparecido de la red social del pajarito. Los comentarios que le llegaban eran tan desagradables que parece ser que la joven ha preferido desaparecer, al menos durante un tiempo.

¿Es justo que a una chica de 18 años tenga que eliminar sus redes sociales para evitar leer barbaridades sobre ella? ¿Está demasiado preocupada Alejandra Rubio por el qué dirán? A mí, frases como lo de «Estaréis flipando pero quería callar muchas bocas» me hacen pensar que Álex tiene demasiada presión: por su entorno y por los que sin conocerla le juzgan por ser ‘hija de’.

7 comentarios

  1. Dice ser mohammed

    hola

    17 febrero 2019 | 12:59

  2. Dice ser Nadia

    Seguramente la muchacha en parecida a muchas chicas que inician unos estudios pensando que son una cosas y descubren que no es lo que quieren.Ahora que pasar de Diseño y Moda a Derecho es estar requeteperdida.Dudo mucho que sea su vocación.Alega que es muy buena estudiante y se le dan bien los estudio, pero no dice que ha descubierto que es realmente lo que le gusta.Tal vez , periodismo , comunicación sea lo que realmente le vaya mejor, y a la vista de por donde encamina sus pasos.Eso sí, parece que ha heredado de su madre la tendencia a autoflagelarse como oveja negra de las Campos.Su madre lo hace por ser hija de M. Teresa , esta lo hace por ser morena,pero ya llegará al punto de su madre.Por lo pronto se puede permitir vivir de su trabajo, muy bien pagado, a los 19 años.Si no fuese por ser hija y nieta , no podría hacerlo.

    17 febrero 2019 | 13:41

  3. Dice ser deww

    Muy Bien Alejandra¡¡¡¡¡ Estudia, por favor, estudia…. lo que sea cualquier carrera pero estudia…. Y esta muy bien que te equivoques yo conozco gente que ha cambiado tres veces de carrera y no pasa nada. Al contrario tienen mas conocimientos y son mas cultas.

    Tranquila que eres muy joven e inteligente….

    Pero esto sí estudia , estudia y estudia que eso te dara fuerza para los avatares y encontronazos de la vida, estudia, estudia y estudia.

    Preparate y hazte fuerte , y más en la sociedad actual que cada vez es más compleja y dificil

    17 febrero 2019 | 16:27

  4. Dice ser jllña

    Alejandra, recuerda que ahora eres joven y hermosa y guapisima pero que todas las mujeres nos engordaremos, perderemos nuestra belleza juvenil y perderemos fuerza física.

    Y que no pasa nada que nos engordemos, y que no pasa nada que perdamos belleza….. y sabes porque????

    Porque hemos cultivado la inteligencia, la sensibilidad, hemos estudiado, trabajado, nos hemos equivocado, porque hemos vivido y nos hemos formado nuestra personalidad e inteligencia.

    Nunca hubiera pensado a los 18 años que mi fisico no me importaria si no el tener salud fisica y mental o que no me importaria envejecer porque tengo una gran fuerza interior que viene de la lucha que he tenido para estudiar una carrera de la que me siento orgullosa y que me costó. Y aunque no la ejerzo estoy muy orgullosa de mí misma por estudiarla y luchar.

    Y porque he hecho ejercicio fisico y he disfrutado de mi cuerpo haciendo ejercicio, bailando, caminando, corriendo, bañandome en el mar.

    He visto amaneceres, he visto atardeceres he visto montañas…..

    Y he ayudado a mi padre a soportar sus enfermedades, y ayudo a mi madre a soportar sus enfermedades….

    Y eso me hace sentir orgullosa de mí misma porque he vivido, me he equivocado, he ayudado, he disfrutado, he llorado.

    Eso se llama vivir la vida.

    Disfrutala tú misma y verás como ser joven. y verás que gracias a que envejecemos la vida es maravillosa.

    17 febrero 2019 | 16:40

  5. Dice ser bulds

    Yo empecé derecho a los 18 años, aprové primero…. superdificil y además era muy dura y me costó mucho. Quedé decepcionada y con la sensacion de derrota, astio, de no servir para estudiar y tal.

    Iba dando tumbos por la vida… mi madre me dijo… Estudia una carrera hija mía, estudia… y una amiga me dijo que no habia nada peor que empezar unos estudios universitarios y dejarlos pues queda tu vida así como colgada.

    Estas dos personas… mi madre y mi amiga me hicieron recapacitar…. no tenia trabajo , no tenia estudios…. como habia llegado así en esta situacion?…..

    Con 28 años me puse a estudiar una carrera que me gustaba , fue duro , sí aunque me gustaba era duro estudiar, solitario, como una carrera de fondo sin final , sin que nadie te diga bravo.

    Y aprobé la carrera y ahora voy por la segunda carrera.

    De pensarme que no servia para nada , a superarme y gustarme estudiar.

    Y gustarme mi vida…

    17 febrero 2019 | 16:52

  6. Dice ser Presion publica

    Si no quiere ser objeto de la presión publica, que no se ofrezca a ello. Ni que por salir en la televisión tengamos que pensar todos que se lo ha ganado con su esfuerzo y saber hacer. Menuda gilipollez de articulo que ha escrito usted.

    17 febrero 2019 | 20:53

  7. Dice ser Perdida

    Estoy mirando los blogs de vez en cuando porque se rumorea que hay blogueros/as que borran comentarios cuando no les bailan el agua y he venido a probar.

    Sobre Alejandra lo mejor es que siga estudiando, y espero que se acuerde un poco de que su madre acaba de pasar su peor pesadilla. Estaría genial que le echase una mano, a ella le debe tanto su trabajo como sus estudios.

    17 febrero 2019 | 21:00

Los comentarios están cerrados.