La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El gran susto de Terelu al pensar que su hija estaba embarazada

“Te prometo que es lo último que esperaba, cómo me ha engañado”. 

Emocionada, feliz y más sencilla que nunca, así pudimos ver anoche a Terelu Campos en el plató de Volverte a Ver, el programa de sorpresas y reencuentros que presenta Carlos Sobera las noches de los viernes en Telecinco.

Terelu acudió al plató sin saber lo que se esperaba y al ver a su hija Alejandra al otro lado de la pantalla… literalmente murió de amor: “Me has dado la alegría de mi vida porque para mi verte es lo mejor que me puede pasar cada día”.

Alejandra Rubio quiso ir al programa para agradecer a su madre todo lo que ha hecho por ella. Un año después de su primera vez en un plató de televisión, la pequeña de la saga Campos explicó que su madre “es una mujer superluchadora” y que la “quiere más que a nada en el mundo”.

Terelu, emocionada escuchó atentamente las palabras de su hija y contó a los espectadores del programa lo mucho que había querido proteger a su niña a lo largo de su infancia, lo que han sufrido juntas y cómo intentaba no venirse abajo durante su enfermedad para que a ella no le afectase.

Hablaron de la infancia de Alejandra y del bullying que había sufrido por parte de algunos compañeros de clase, pero dejando las emociones a un lado, las Campos también nos regalaron un momento muy divertido: Terelu creyó que su hija estaba embarazada.

Carlos Sobera, tan bromista como siempre, aprovechó la coyuntura del momento para darle un sustillo a Terelu al insinuar que su hija estaba allí para comunicarle algo más que su agradecimiento. “Una nieta me encantaría, pero dentro de mucho” dijo la presentadora al descubrir que todo se trataba de una broma.

Una sorpresa muy bonita, que puedes ver completa aquí, y que hizo a Terelu muy feliz: “Tener el reconocimiento de mi hija en estos momentos es más importante de lo que ella se puede imagina”.

Los comentarios están cerrados.