La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Los secretos de la boda de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas al descubierto

Me encanta Chenoa, siempre he sido muy fan y, ahora estoy feliz y hasta emocionada por verla tan perfectamente en consonancia con lo que siempre pensé que se merecía en el amor.

Hasta hace un tiempo, Chenoa no había tenido demasiada buena suerte en lo que a las relaciones sentimentales se refiere, y si bien es cierto que no todas tenemos por qué emparejarnos y no necesariamente estamos más completas ni realizadas teniendo a nuestro lado a una pareja estable, a Chenoa ahora mismo se le ve radiante y pletórica.

Ella que ‘a su manera‘ cantaba «no soy la única mujer que no se casa» harta de que siempre le preguntasen por lo mismo, ahora sí que lo va a hacer. Será el 14 de junio, y lo hará por lo civil y en Madrid.

Chenoa ha hablado de su boda para la revista Hola y revelado varios secretos al respecto.

¿Cómo será la ceremonia? Tal y como ha contado en exclusiva para ¡Hola! Chenoa se casará en primavera y lo hará entrando del brazo de su padre como en una boda clásica, pero por lo civil.

«Nos casamos el 14 de junio. Será una ceremonia civil, pero con todo lo que implica una boda. Quiero entrar del brazo de mi padre«.

¿Qué tipo de vestido llevará? Para el vestido, lo tiene claro. Chenoa se vestirá de Hannibal Laguna y se dejará asesorar por su estilista de confianza: «Verónica Miyún siempre ha sido la que me guía en el estilismo y demás, y evidentemente, qué mejor que confiar en alguien que te conoce mucho».

Habiéndose probado ya algunos vestidos, su principal problema fue que le gustaban casi todos, así que al final se ha decantado por crear su propio vestido junto al diseñador.

«Quiero que refleje la parte de mí que la gente no conoce: la fragilidad, la dulzura y la tranquilidad» ha dicho la cantante.

Y ¿qué hay de los invitados? A juzgar por sus declaraciones hasta Bisbal podría estar invitado: «Están invitados todos mis compañeros de Operación Triunfo».

No sé yo, pero me da que no irá. Ni falta que hace.

2 comentarios

  1. Dice ser Sara

    Qué manía con urgar en la vida de la gente de verdad, ¿no tienes nada mejor que hacer?

    24 noviembre 2019 | 18:50

  2. Muy contenta por Chenoa, ojalá encuentre la felicidad junto a su esposo, se ven demasiado felices y unidos, hay muchas parejas que se casan y siguen estando más enamorados que nunca…

    25 noviembre 2019 | 17:39

Los comentarios están cerrados.