La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Las fotos que podrían demostrar que Diego Matamoros fue infiel a Estela con Lara Álvarez

Anoche, el polígrafo Deluxe fue un auténtico despropósito. Después de decir que ha perdido la admiración hacia su mujer Estela por la ‘amistad’ que ha visto de ella dentro de la casa de GH VIP con Kiko Jiménez, Diego fue totalmente desacreditado por Belén Ro cuando intentaba hacernos creer que Sofía Suescun le había estado, casi, acosando a base de llamadas para aparentemente liarse con él.

Entiendo que algunos de los que anoche visteis el Deluxe penséis que estoy totalmente chalada porque es verdad que lo de Sofía también tiene traca, pero a lo largo del programa el discurso de Diego Matamoros dio tantos giros que al final acabó quedando como un mentiroso que solo quiere unirse a esta saga de montajistas que circulan alrededor de GH VIP. Diego demostró que Sofía Suescun le había llamado un par de veces mostrando a la dirección del programa los mensajes de la hija de Maite en el buzón de voz, pero toda su estrategia se vino abajo cuando la periodista Belén Ro recibió la factura telefónica de Sofía donde solo existían esas dos llamadas al móvil de Diego. El hijo de Matamoros intentó recular y vino a decir que… también le podía haber llamado por Whatsapp y que esas llamadas no aparecen en la factura. En fin…

Otro de mis indicios para pensar que Kiko es un trolas, es el sucio comentario que hizo para, en mi opinión, desviar la atención y abrir un nuevo meloncito.

Con el polígrafo ya llegando a su fin y con poca más cera para arder, Diego dijo que Estela no conocía todas las veces que él le habría sido infiel, y concretamente, con más cara que espalda, sacó a la luz una de sus deslealtades con una conocida cara de Mediaset.

Fue en 2017, hablábamos y luego dejé a Estela y le dije que no me veía capacitado para estar con ella” contó Diego. Te explico: Diego estaba mal con Estela y comenzó a tontear con una presentadora, después dejó a Estela y más tarde… él y la presentadora… Nos fuimos a Italia, estuvimos algunas semanas juntos pero esto no salió bien. En el tiempo que no estuve con Estela no paró de llamarme hasta que volvimos”.

Pero… ¿quién es esa presentadora? Diego Matamoros no quiso dar más detalles (ya los dejará para facturar en otro programa), pero claro, las redes sociales echaban chispas y si por edad, y por el año en el que fue, el círculo de presentadoras se podría cerrar en dos caras, una vez descartada Marta Torné, que, con novio formal, en aquel entonces acababa de dejar Cámbiame, solo nos quedaría Lara Álvarez.

Como digo, las redes sociales echan chispas, y algunos han investigado hasta el punto de encontrar imágenes en Instagram que sitúan a Diego Matamoros y a Lara Álvarez en Italia en enero de 2017.

3 comentarios

  1. Dice ser joseluis500

    ¿ y que pasa porque sea infiel ? ni que fuera una secta el estar con una mujer que haya que hacer juramento de fidelidad como si fueran los templarios o los masones, tampoco creo que ella sea una santita, ademas ya sabe ella que es un malote y por tanto ya sabe en lo que se ha metido asi que por tanto que se aguante .

    03 noviembre 2019 | 20:02

  2. Ella se ríe por lo que debió ser maravilloso ¿fue en es ascensor o arriba del todo de l torre infiel?

    04 noviembre 2019 | 19:51

  3. Sube esta foto en la casa del Trifollau (Italia) EL ARCO DEL TRUNFO DE TRAJANO O EL DE TITO ¿ÍDOLO FÁLICO?

    04 noviembre 2019 | 19:55

Los comentarios están cerrados.