La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Los montajistas de GH VIP: el maestro Joao, Pol, Sofía Suescun y Kiko Jiménez

Antes de que sigas leyendo y al final te decepciones, te diré que este post no contiene información, pero sí mi opinión.

¡Qué vergüenza ajena! Soy una adicta a Gran Hermano, y por supuesto al blog de mi compañero Gus, pero lo de este año no tiene nombre. Me parece que el programa está perdiendo su esencia a pasos agigantados. La marcha de Merces Milá fue un auténtico descalabro, el fracaso de Gran Hermano Revolution (la última edición que ha habido de anónimos), también, y este última GH VIP, que reconozco me encanta, me está enfadando más de la cuenta.

Se ha perdido el aislamiento, el encierro y la honestidad. ¿Qué es eso de meter a Pol para desestabilizar a Joao? ¿Qué tontería es la que se traían entre manos (o entre sábanas) Kiko Jiménez y Estela? De verdad es vergonzoso y me hace plantearme un montón de cosas.

No puedo comprender cómo los responsables del concurso permiten que personas como Kiko Jiménez alteren la convivencia y hagan de su concurso un plató de Sálvame Deluxe 24 horas al día. ¿Por qué no son verdaderos? ¿Por qué no se muestran honestos con la audiencia? ¿Por qué todo tiene que estar tan medido y tan premeditado?

Es cierto, y así debe de ser, que los concursantes del programa deben dar contenido pero no a cualquier precio. Comprendo cuando algunos de los que ven el canal 24h se alteran quejándose de que los muñecos (que así les llaman los trabajadores del programa) se pasen el día en la cama o echándose interminables siestas. ¡Son un auténtico tostón! De verdad, estoy escribiendo y ni siquiera sé el qué porque verdaderamente tengo el corazón dividido. Como os podéis imaginar me encanta el salseo, pero que nos tomen por idiotas a los espectadores no. Y no creo que lo haga el programa, que al final se limita a explotar aquellos momentos que más audiencia les van a dar, creo que lo hacen los concursantes, los que están dentro y los que están fuera de la casa.

No me creo el romance de Pol y Joao, y tengo grandes motivos como para no creérmelo. No me creo la historia entre Kiko y Sofía, y me refiero al enfado por el acercamiento de Kiko con Estela, y tampoco me creo que Diego Matamoros esté tan mal anímicamente porque al final, tampoco es que hayamos visto a su esposa dándose el lote con Kiko. ¿Qué me creo? ¿Qué te crees tú? ¿Qué es verdad?

3 comentarios

  1. Dice ser Pildorita

    De momento lo que vemos, datos objetivos, es a Sofia como protagonista de un reallity en el que no concursa y paseándose por la casa de Guadalix, ésta noche en el Deluxe… huele.

    12 octubre 2019 | 13:39

  2. Dice ser GFL

    que tienes razón

    todo es mentira

    son montajes

    12 octubre 2019 | 19:23

  3. Dice ser XAER

    No te voy a descubrir nada nuevo pero esto se llama MANIPULACION MENTAL, nos crean unas formas de vida ha gastos pagados que hace hincapie en una franja de publico que roza la exclusion social, no por falta de medios, si no que creen que realmente con ser guapet@n@ , friki, maleducad@, soberbi@…tienen un posible futuro en las televisiones que ensalzan estos adjetivos poniendo precio al alza cuando mas estupidez o mierda publica puedas aportar, para ello no hace falta ni te piden la ESO, ni estudios previos, si sabes perrear, te gusta el brilli-brilli y estas operad@ de los pomulos o de las tetas y tu vida gira entorno a las discotecas…podras vivir a gastos pagados…

    13 octubre 2019 | 09:13

Los comentarios están cerrados.