La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La foto más sexy de Marta Torné cuando su sustituta, Carlota Corredera, podría perder su trabajo en ‘Cámbiame’

La vida da muchas vueltas, sino que se lo digan a estas dos mujeres que trabajan en la tele. Hace casi un año Carlota Corredera le tomaba el relevo a Marta Torné al frente de ‘Cámbiame’. Al principio a la ex directora de Sálvame le costaba encajar con sus compañeros, Natalia Ferviú, Pelayo Díaz y Cristina Rodríguez echaban de menos a su compañera, Marta había estado con ellos desde la primera emisión del programa que promete mejorar la vida de los que participan a través de un cambio de look. Desde la cadena les parecía una buena decisión poner al frente a la defensora de las tallas grandes y mujeres curvys, para empatizar con esta sección de la audiencia, aunque a la vista está que los conocimientos y experiencia en moda de Carlota no son limitados.

El futuro profesional de la presentadora y también actriz parecía incierto en ese momento, cuando dejaba Telecinco y Madrid rumbo a los Ángeles. Durante este tiempo Marta Torné se ha dedicado a hacer lo que más le gusta, trabajar como actriz. La hemos visto en la serie ‘Velvet Collection’ de la que hay ya confirmada una nueva temporada.

Casualidades de la vida, o no, la carrera de ambas ha vuelto a dar un giro radical. Hoy Lecturas publica que el puesto de Carlota, en el espacio que antecede a los informativos de la cadena está en la cuerda floja, «la situación es tan critica que el futuro de la pasarela de la sobremesa es muy negro. A pesar de ello, continúan grabando programas porque la cadena no tiene ninguna alternativa para cubrir ese hueco y sustituir el formato», cuentan desde la revista.

En la publicación lo achacan a que la gallega «que es muy perfeccionista» está preocupada y pasando por un mal momento y que los bajos datos de audiencia podrían deberese a su actitud.

Mientras Corredera vive momentos bajos en el terrero profesional, la sustituída Marta Torné disfruta de unas vacaciones en el Caribe con su marido, el director Roger Gual. Su Instagram da cuenta de que está travesando un momento de plenitud profesional y personal.

Happy St. Valentine's Day 💙 Soy todo lo feliz que se puede ser a tu lado. ❤️

A post shared by rogergual (@rogergual) on

Tan bien está Marta que se ha animado a subir su foto más sexy hasta la fecha en su cuenta y ha despertado, a partes iguales, envidia y admiración, con más de diez mil likes, ¡no es para menos!

La actriz también ha querido dejar constancia de que nada es fortuito, Publicando otra foto con un outfit deportivo, porque un cuerpo bonito cuesta mantenerlo, especialmente cuando no tienes 20 años, algo con lo que estará también muy de acuerdo su sustituta Carlota Corredera.

Sin embargo, para mí la moraleja está en que hay que saber cuándo parar, tanto para dejar atrás un trabajo, en pos de otro que te hará más feliz, porque los sueños no se persiguen se consiguen con esfuerzo, como para ver también las propias limitaciones de cada uno y decir ‘no’ cuando no estás del todo preparado.

**Fotos: Lecturas, Telecinco.es e Instagram.

 

6 comentarios

  1. Dice ser infoshow

    Marta Torné es la cosa más bonita y elegante de todas las que han aparecido en cámbiame. Maquillada.

    13 diciembre 2017 | 14:20

  2. Dice ser Antonio

    Pues, sí… pero no. En esa fotografía no se ve a Marta Torné; el culo podría ser de cualquier persona.

    13 diciembre 2017 | 14:35

  3. Dice ser Carla

    Está claro que esas dos chicas son muy diferentes, sus perfiles no tienen nada que ver. Que quereis que os diga, yo a Carlota la veo más dirigiendo un programa que presentando cámbiame, creo que sus conocimientos son mayores como periodista que como asesora de moda e imagen.
    No obstante, dicen las malas lenguas que los antiguos compañeros la felicitaban por la nueva etapa profesional, ¿será que estaban deseando perderla de vista?

    13 diciembre 2017 | 14:40

  4. Dice ser el cuerpo bendito

    El día que el desnudo sea cosa natural entre toda la people y se saquen fotos sin ropa será lo más lindo jamás creado por el ser humano a favor de su naturaleza y dignidad.

    13 diciembre 2017 | 22:34

  5. Dice ser desmitificador

    Y haciendo alarde de femineidad y dignificacion de la mujer….tatatatatachan UN CULO !!

    14 diciembre 2017 | 09:08

  6. Dice ser Peter Pun

    Sí, los culos son el espejo del alma.

    14 diciembre 2017 | 10:30

Los comentarios están cerrados.