La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Sofía Suescun censurada por posar desnuda en Instagram

La que según su exnovio Kiko Jiménez (no se si para cuando publique estas líneas seguirán siendo expareja o ya habrán vuelto) es la responsable de su expulsión de la casa de GH VIP está más enfadada que un mono.

Sofía Suescun, la hija de la Maite, ha sido censurada en Instagram y ella ¡ha retado a la red social!

Yo, feminista, liberada y mujer de mundo, no comprendo la hipocresía de las redes sociales y algunos medios de comunicación a la hora de prohibir depende qué cosas. Vemos pechos femeninos en anuncios, revistas, películas… y resulta que cuando una de nosotras quiere enseñar las lolas en Instagram no podemos hacerlo.

La colaboradora de televisión, con la intención de tocarle un poco las narices a Kiko (creo yo), ha compartido en Instagram algunas imágenes de las que fueron sus vacaciones de amor el pasado verano y en una de ellas se le podía ver de esta guisa. (Haz click en la foto para ampliarla y verla sin censura).

 

¡Menudo drama! ¿verdad? A Sofía se le puede ver un pezón. Bueno, pues a Instagram le ha parecido fatal y a ella también que le censuren así que lejos de quedarse tranquilita y marcharse con su enfado a otra parte, la Suescun ha contraatacado enseñando en esta ocasión su culo en Instagram. ¿Esto no lo censuran? Lo dicho, no puedo con la hipocresía de las redes.

3 comentarios

  1. Dice ser Jos

    «Hipócrita» es subir una foto desnuda a una plataforma que no admite desnudos para después llorar porque te la censuran. En internet hay millones de plataformas que te permiten publicar ese tipo de fotos, por qué no subirla a cualquiera de ellas?

    Y aún más hipócrita me parece publicar un artículo como este mientras censuráis la foto para que no se le vean los pezones. Manda narices…

    20 octubre 2019 | 16:53

  2. Dice ser Jos

    No me aparecen visibles los comentarios, es un problema de mi ordenador o es un fallo de la página?

    20 octubre 2019 | 17:28

  3. Dice ser Carlota Frades Morales

    Esta chica no se valora. Siempre se enamora de hombres machistas y que la maltratan psicológicamente. Primero Suso, luego Alejandro, ahora Kiko… busca un perfil particular que no le conviene para nada. Todos la tratan como un objeto, ni siquiera la respetan.

    Respecto a la foto, solo tiene ganas de buscar polémica. Se sabe de sobra que Instagram censura los desnudos (Facebook también). Lo único que quiere es que le miren el cuerpo, no hay otra realidad. Pero por dentro está perdida, está condenada a sufrir por amor.

    21 octubre 2019 | 11:26

Los comentarios están cerrados.