La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Ana Rosa Quintana arremete contra Rocío Carrasco en directo

La vida de Rocío Carrasco no es nada fácil. Haber nacido bajo la sobra de la más grande y vivir una vida de lujo y polémicas pasa factura. Yo, como sabéis soy muy defensora de Rociíto y creo que en la relación de su padre con los hijos de la pareja podría no ser oro todo lo que reluce.

Durante años, Ana Rosa Quintana, la gran reina de las mañanas de la televisión en España, se ha mantenido al margen de los conflictos con los que se relacionaba a la hija mayor de Rocío Jurado, pero ha sido esta semana cuando para sorpresa de todos la periodista ha estallado. La presencia de Antonio David Flores en GH VIP, la de Rocío Flores en los platós y el hecho de que día sí y día también estén en boca de todo el mundo, ha propiciado que, por fin, AR se manifieste. A Ana Rosa le gusta Rocío Flores Carrasco y se nota ya que en varias ocasiones ha destacado la honestidad y claridad con la que la hija de Rocío y Antonio David interviene visceralmente en las galas de GH.

Sin conocer toda la verdad, y viviendo la relación desde fuera, Ana Rosa no comprende cómo una madre como Rocío Carrasco no pueda tener ningún tipo de relación con sus hijos. Todo comenzó con una demanda por sustracción de menores cuando Antonio David fue a recoger a su hijo pequeño al colegio después de que Rocío Carrasco no pudiese. Al parecer, Rociíto dijo que no devolvió al niño a tiempo.

Con este tema sobre la palestra Ana Rosa se enfadó y cuestionó la labor como madre de Rocío Carrasco diciendo «Yo me siento en una sillita delante de la puerta para ver cómo sale mi hijo» y por si esto fuese poco, añadió: «Hemos visto a madres que se han recorrido medio mundo para reunirse con sus hijos. Lo que llama la atención es que esos hijos no estén con su madre y que esa madre no haya tomado la decisión de cruzar nadando el Canal de la Mancha si hace falta».

¿Sabe Ana Rosa los verdaderos motivos del distanciamiento de Rocío con sus hijos? ¿Son las Campos el único apoyo mediático de la hija de Rocío Jurado?

5 comentarios

  1. Dice ser Arles61

    El comportamiento de esta mujer con sus hijos no es normal, no hay excusas que valgan y no defiendo al padre , que tiene mucho que callar, pero es que esto no es normal.

    06 octubre 2019 | 16:03

  2. la más grande arremetida contra Rocío Carrasco en directo

    06 octubre 2019 | 16:24

  3. Dice ser Doctor Caucasico

    Ana Rosa Quintana al margen de llevar a su programa a delincuentes (Juana Rivas, las cartas de Ana Julia Quezada etc…) es una periodista muy desinformada, la actitud de Rocio Carrasco es el de una feminista y España es un país feminista y en las noticias de prensa vemos luctuosas noticias de madres que asesinan a sus hijos…
    No se que es lo que no entiende esta periodista…

    06 octubre 2019 | 20:23

  4. Dice ser Galana

    Me da la risa… ya está la bloguera de turno haciéndose la importante ¿cómo no va a saber Ana Rous (con productora y varios periodistas de corazón trabajando para ella) lo que hay detrás de eso si hasta sabía lo de Cristina Cifuentes y su afición por lo ajeno? Ahí desviando la atención otra vez cargando contra la hija de su amiguita y olvidando que también tiene un hijo con problemas de salud que también salió corriendo de la casa de su mami a la mínima que pudo.

    06 octubre 2019 | 23:29

  5. Esto es puro teatro escrito por los guionistas. Está comprobado que cuando alguien se sale del guión se encuentra perdido y no sabe qué ni cómo contestar Debe dárseles todo hecho. Improvisar no es su fuerte.

    09 octubre 2019 | 09:55

Los comentarios están cerrados.