La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El del nuevo disgusto de la hija de Rocío Carrasco a su madre

Por todos es sabido la inexistente relación entre Rocío Carrasco y sus hijos. Desde hace un tiempo, Rocío y David viven con Antonio David Flores, su padre, y lejos de tener una cordial relación con su madre, solo parece unirles el vínculo genético.

Si hace unos días escribí en este blog sobre la gran pelea entre la madre y la hija, dejando entrever las presuntas razones que muchos saben, y ninguno cuenta, hoy toca contaros el que será el nuevo ‘zasca’ de la hija a su madre.

Tal y como ya han publicado algunos confidenciales, Rocío Flores Carrasco, la nieta de Rocío Jurado, podría estar ultimando los detalles de su participación en un programa de televisión.

Aunque, como es normal, las fuentes de la productora y la cadena, ni confirman, ni desmienten estas informaciones, parece ser que el fichaje de Rocío por Supervivientes será muy pronto una realidad.

Hay que recordar que, hace casi dos años, la polémica joven ya se dejó querer por el programa, asistiendo a una de las galas en directo en plató, cuando su tía, y mejor amiga, Gloria Ortega Mohedano, fue expulsada del concurso. En ese momento, hasta Jorge Javier Vázquez le ofreció en directo ser concursante de una nueva edición del programa. Ella dijo que primero terminaría de estudiar. ¿Habrá acabado ya?

Si los rumores se llegasen a confirmar, la cosa sería inminente, y más si tenemos en cuenta que en algunos medios se han dado ya hasta cifras. La desdeñable cifra de 15.000 euros semanales, sería lo que la nieta de ‘la más grande’ se embolsaría por participar en el reality de supervivencia.

Si a esto le sumamos que Rocío Carrasco fue vista recientemente en los estudios donde se realizan las pruebas para MasterChef Celebrity, dándonos a entender que podría participar próximamente en el talent culinario de Televisión Española, todo apunta a que en los próximos meses, los trapos sucios de la familia Mohedano se van a lavar en televisión.

10 comentarios

  1. Dice ser Pilar

    Si tuviese una hija así preferiría tener un perro, pero si tuviese un ex como Antinio David ya me hubiese suicidado.

    19 febrero 2019 | 10:15

  2. Dice ser Isabel Fernández

    No me gustan estos cotilleos pero recuerdo que mi madre, muy mayor, se veía este tipo de programas. Nadie se acuerda ya de la vida que llevaba de televisiones y vida nocturna Antonio David Flores con el Padre Apeles, con Nuria Bermúdez y toda aquella panda? Que se tire de hemeroteca y se comprobará que no era ningún santo. Ahora se ha vuelto muy formal y es un buen triunfo pero si tan arruinado está y vive gracias al trabajo de otra señora como dice, es tan primordial hacerse un injerto de cabello para esto si tiene dinero? Que incongruencia, no?.

    19 febrero 2019 | 10:29

  3. Dice ser Estrella

    Todo el mundo se equivoca en la juventud, pero ahora es un buen padre y supongo que su dinero está a nombre de su mujer y puede hacer lo que le dé la gana con él. Si tiene dinero a su nombre se lo saca su ex. Se puede ser tonto pero no gilipollas.

    19 febrero 2019 | 12:05

  4. Dice ser Pepa

    Polémica hija????
    Me esperaba más de ti…..esa chica jamás ha dicho nada ni de su madre ni de su padre…..y si va a Supervivientes, seguro que es por vivir la experiencia y por dinero y sí…..seguro que si tuviéramos la oportunidad, más de uno lo haríamos…..yo sigo a esta chica en Instagram desde hace tiempo y me parece una niña muy cariñoso y para nada conflictiva…..ojalá esté en Supervivientes y demuestre su educación y su coraje!!!!!

    19 febrero 2019 | 12:27

  5. Dice ser Irene

    Yo siempre he creído que Rocío Carrasco es boba, y viendo la actitud que tiene con sus hijos y esa supuesta dependencia de su nuevo marido,más. No se habla con nadie,parece ser que ha puesto propiedades a su nombre y probablemente sus hijos no ven un céntimo de Rocío Jurado. No es raro,por tanto,que la hija saque dinero de la tele. Parece ser que se ha propuesto destruirlo y encarcelarlo, a A. D.Flores. Flaco favor hace a sus hijos.

    19 febrero 2019 | 13:29

  6. Dice ser Mimi

    Espero que el padre luche por lo que le pertenece a sus hijos.
    Los animales nos dan lecciones 🤔

    19 febrero 2019 | 15:32

  7. Dice ser Nuris

    Me parece una chica muy educada. Si han decidido quedarse con su padre Antonio David. Será x algo… Quien no ha tenido salidas nocturnas y fiestas??? Que tiren la primera piedra los q hablan mal. Lo primero los hijos y dejar de despotricar de la gente cuando no sabemos de la misa a la mitad

    19 febrero 2019 | 15:35

  8. Dice ser pepito

    La madre una famosilla que no dio el nivel , el padre un guardia civil expulsado por delincuente (me rio cuando lo llaman ex-guarida civil), el abuelo un vaguete venido a menos, etc etc. y ahora se va a doctorar en telemierda. En fin una más a vivir de sus miserias.

    19 febrero 2019 | 18:11

  9. Dice ser Una

    Nada, venía a comprobar si aquí dejan comentar. Creo recordar que le pusieron orden de alejamiento de su madre, no recuerdo si por agredirla o porqué, si me equivoco tú dirás.

    Y luego se fue a vivir con su padre, no recuerdo si durante la vigencia de la orden de alejamiento hacia su propia madre.

    Fíate tú.

    19 febrero 2019 | 22:21

  10. Dice ser MARLEN

    MIENTRAS UNO ES SOLTERO ,PUEDE HACER LO QUE QUIERA ,QUE PARA ESO ,SE ES JOVEN .LA HIJA ,TODABIA NO HA HABLADO DE NADIE MAL ,NI SI QUOERA DE SU MADRE . NADIE SABE ,EL PORQUE SE FUE DEL LADO DE SU MADRE , SEA LO QUE SEA ,ES SU VIDA Y PROBLEMA DE ELLOS . ESTAN TAN AGUSTO ON SU PADRE , QUE SIGAN ADELANTE . ALGUN DIA SE PERDONARAN ,.NO SOMOS NADIE ,PARA JUZGAR . HABER SI ENTRA AL CONCURSO Y GANA . LA FELICITO , ESTA JOVENCITA ,ES MUY GUAPA . ENTRA A DARLO TODO Y TE HARAS GANADORA . SUERTE .

    20 febrero 2019 | 01:48

Los comentarios están cerrados.