La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Rocío Carrasco sufre una nueva ‘puñalada’ de su hija, Rocío Flores

La nieta de Rocío Jurado sigue jugándosela a su madre siempre que puede (y menos mal que no fue a Supervivientes). Y yo me pregunto ¿Cuánto odio puede tener una persona tan joven para hacerle todo esto a quien le dio la vida? Lo siento, pero en este caso, me tengo que posicionar y hacerlo desde el principio. Porque conozco la historia, porque conozco lo que hay, lo que se cuenta, y lo que no se puede contar. En su día, ya escribí este post sobre el tema. Os recomiendo su lectura.

Cada año se celebran en Chipiona homenajes en honor a la más grande con motivo de la semana cultural dedicada a la artista. A estos actos, suele acudir casi toda la familia, desde Ortega Cano, a Gloria y Amador Mohedano, o Gloria Camilia. Acuden casi todos menos Rocío Carrasco, que siempre se ha mantenido al margen de estas reuniones familiares haciendo patente el mal estado de las relaciones entre la familia.

La cuestión es que este año, Rocío Flores, la hija mayor que Rociíto y David Flores tuvieron se ha posicionado públicamente dándole a su madre una bofetada con la mano abierta a través de las redes sociales. Aquí tenéis su enésima puñalada.

 

Esta es la historia que la nieta de la Jurado ha compartido en sus redes sociales haciendo evidente su apoyo al sector de la familia formado por Amador, Gloria Camila y los demás en contra de su madre.

La relación que tienen es tan mala que ni se la invitará, ni se la esperará en Que no daría yo, el espectáculo sobre Rocío Jurado que Rocío Carrasco y su esposo, Fidel Albiac, están por estrenar en el Teatro Zorrilla de Valladolid.

18 comentarios

  1. Dice ser marie

    Para lo único que sirve es para hacer dinero del talento de su madre… qué ser desagradable

    25 agosto 2019 | 15:52

  2. Rocío Carrasco fue una cerda con su madre con David y con las hijas que tuvo con el guardia civil.

    25 agosto 2019 | 16:59

  3. Dice ser María

    Por mucho que alguien te dé la vida no se merece respeto eterno.
    Dices saber la historia?
    Muchos también sabemos que esta señora antepuso a Fidel Albiac por delante de sus hijos. Y si los dos se han querido alejar de algo por algo será.

    25 agosto 2019 | 17:35

  4. Dice ser María

    Nadie se habla con Rocío Carrasco, NADIE, no sólo sus hijos. Pero ay qué mala la hija con la señora que le dio la vida.
    Hay que tener valor para decir eso.

    25 agosto 2019 | 17:36

  5. Dice ser el bolígrafo justiciero

    Esta niña, se metió en una guerra que no era la suya… se dejó influenciar por todos, incluso por el vago de su padre que después de 20 años sigue hablando de su ex- para poder vivir del cuento. Lo que tiene que hacer el estafador de su tío es poner las cuentas claras de lo que robó a su hermana.

    25 agosto 2019 | 18:15

  6. Dice ser Tigreton

    Puñaladas las que dió Rocio a sus dos hijos al desentenderse completamente de ellos. Sobre todo del hijo al que ni siquiera iba a visitar cuando la llamaban para comunicarle que volvía a estar ingresado en urgencias.
    Lo que ahora le dan no son puñaladas. Son los cachetones más que merecidos por mala madre y peor persona.
    No nos confundas diciendo que conoces bien la historia porque no eres la única.

    25 agosto 2019 | 19:10

  7. Dice ser maria

    mi apoyo a la nieta de Rocio Jurado, aun es demasiado buena con su «madre»

    25 agosto 2019 | 20:54

  8. Dice ser Hizalet

    Tanto odio engendró la señora rocío en contra de su. Marido que esta cocechando lo que ella mismo sembró y falta aun porque cosechara el doble

    26 agosto 2019 | 01:13

  9. Dice ser Leonor

    Rociíto está pritegida por T5 y sus palmeros, tú eres una más. Toda la familia está unida pero ha acabado rompiendo relaciones con una única persona y su maridito. Y una madre que deja de estar en contacto con sus dos hijos, el más pequeño casi un niño, y no hace nada. Blanco y en botella

    26 agosto 2019 | 03:47

  10. Dice ser Maria

    Tú no sabes lo que habrá pasado esta chica con su madre, solo crees que lo sabes. Su padre se pasó toda su infancia en querellas porque no les dejaba ver a los niños, y la gente no se engaña cuando quiere o no quiere a alguien. Esta chica quiere a su padre y a la mujer de su padre, quiere a tia (Gloria Camila).. y Rociiiiito es la que se ha desmarcado de todos ellos, ya que no tiene relación con sus hermanastros ni con su padrastro,…la vida privada de la gente tiene cosas que los demás ignoramos…yo solo miro y veo que esta chica ha elegido a quien querer desde muy joven..(quiere a quien se ha portado bien con ella…Y PUNTO. (por algo será cuando no quiere ni ver a su madre…..) Me parece mal las opiniones como la tuya de que porque te hayan parido tienes que querer a alguien,.,es una opinión superficial y es dar una respuesta simple a un problema complejo que solo saben ellas dos.

    26 agosto 2019 | 08:40

  11. Dice ser sesdgl

    No entiendo que una madre no haga por ver a sus hijos. Seguramente habrá cosas (bastantes) que se me escapen, pero es lógico que una hija tenga tengo rencor?.

    26 agosto 2019 | 09:17

  12. Dice ser Ñam

    Por muy conocedora que te consideres, nadie sabe lo que hay dentro de una casa. No sabes lo que ha podido sufrir esa chica y su hermano.

    26 agosto 2019 | 09:42

  13. Dice ser Pere

    «Rociito» no trató bien a sus hijos, y menos aún al padre de ellos. Ahora está recogiendo lo que sembró.

    26 agosto 2019 | 13:41

  14. Dice ser Clara

    Cuando veo estas cosas me pregunto yo tambien por qué mis hijos me odian de esa manera.
    Es un odio heredado, enseñado, no les pertenece pero lo sienten como suyo.
    El padre y su entorno lo hacen posible.
    Vivir con un corazón podrido es estar ya muerto.
    Rezo por ellos para que un dia alguien les haga pensar.
    Por desgracia son ellos los que pierden. Y su padre nunca ganó.
    Clara A.

    26 agosto 2019 | 14:20

  15. Dice ser Luis

    No sé cual es la historia pero está claro que si todos reaccionan igual (de mal) con una persona , lo más probable es que existan motivos para ello.

    Y es que muchas mujeres mitifican la maternidad. Como el amor que profesan a sus hijos es inmenso no son capaces de darse cuenta que el sentimiento hacia no tiene por que ser mutuo. ¿Cuantas madres sin ser conscientes, no habrán hecho daño en el desarrollo emocional de sus hijos sobre protegiendolos ? ¿Cuantos adultos hay capaces de gestionar la frustración por que no saben reconocer ese sentimiento tras una infancia sobreprotegida?

    Las mujeres deberían ser menos «madre» y más persona. Podrán querer mucho a sus hijos pero las relaciones deben establecerse desde la lógica.

    26 agosto 2019 | 16:33

  16. Dice ser Kristy Ramírez

    Buenas tardes,

    Rocío Carrasco no va a los eventos en honor a su madre porque le es muy doloroso. Desde que su madre «Rocío Jurado» no está evita ir a muchos actos públicos. Si va porque va, y si no va porque no va, la cuestión es criticar sin fundamento.
    ¡¡¡Vaya tontería de artículo!!! Y Rocío Flores no odia a su madre. Por favor dejar de publicar tonterías.

    ¡Que manera de meterse en la vida de las personas, inventar y exagerar con tal de tener más lectores!
    Sea verdad o no, nadie tiene que airear la vida «personal», sea famosa o no. Me parece una falta de respeto total.

    Un/a periodista como Dios manda no escribe este tipo de artículos. Hay temas más interesantes e importantes en esta vida.

    26 agosto 2019 | 21:25

  17. Dice ser Censura y miedo: periodismo en 2019

    Rosy, anda, estírate y cuéntanos «lo que no se puede contar»… o te vamos a leer para que repitas (por enésima vez) lo que ya sabemos?

    26 agosto 2019 | 23:39

  18. ,es una opinión superficial y es dar una respuesta simple a un problema complejo que solo saben ellas dos.

    ellas 2 y parece ser que tú.

    01 septiembre 2019 | 22:59

Los comentarios están cerrados.