La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El hijo de Rosa Benito y Amador Mohedano también quiere ser artista

Amador Mohedano junior, con 19 años recién cumplidos, ha decicido seguir los pasos de otros miembros de su familia en el mundo de la música pero a golpe de rima. El menor de los hijos de la ex colaboradora de Sálvame, Rosa Benito, no puede escapar a sus archiconocidos apellidos ni al parecido más que razonable con su padre, Amador Mohedano, hermano de Rocío Jurado.

Mohe, como se hace llamar, se tira a rapear recordando que es ‘torrejonero’ y sus versos, que distan mucho de la copla que practican su hermana y su madre cuando hacen bolos por pueblos, han cosechado críticas positivas por parte de los que se han dejado caer por su canal de youtube, donde descubre también algunas de sus melodías más románticas.

El hijo de Rosa y Amador, hasta ahora anónimo, vivió la separación de sus padres desde la distancia, en un internado de Irlanda donde estuvo un año aprendiendo inglés. Poco es lo que sabíamos de él, además de que era fan del Real Madrid, por las camisetas con las que le hemos visto llegar al aeropuerto y acompañar alguna vez a sus padres a televisión. Su faceta ‘hip hopera’ recuerda a cuando Alex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alexandro Lequio hizo sus pinitos musicales. Esperemos que su carrera en la música corra mejor suerte que la de su hermana Chayo Mohedano.

**Videos: Youtube

8 comentarios

  1. Dice ser Ignotis parentibus

    Raro, raro, raro. ¿quién le habrá metido esos pájaros en la cabeza?

    13 diciembre 2016 | 14:47

  2. Dice ser elena

    Y a esto le llaman musica???…lo flipo

    13 diciembre 2016 | 15:06

  3. Dice ser User

    Que noticia tan interesante, todo un emprendedor, esto es lo que interesa publicar, verdad? Esto y los tortazos a youtubers. Qué pena de periodismo.

    13 diciembre 2016 | 16:33

  4. Dice ser yihaj!

    ¿Tenías que darle publicidad no?
    Otro que vivirá del cuento, por se quien es y por «periodistas» que hablan de él.

    13 diciembre 2016 | 16:57

  5. Dice ser Mongolos

    Elena, esto es musica, pedazo de retrasada, se llama rap y no es la tipica basura comercial que te ponen en la radio, y tragas como buena mascotita robotica borrega.

    El video: Me esperaba una mierda como la de Edu Garcia el de la que se avecina, pero lo cierto es que este chaval es inteligente y hace rap correctamente, encaja las rimas en el tempo, cambia de estructuras y las letras son originales, con vocabulario extenso y metrica, algo que no puedo decir de Alejandro Sanz, Chenoa, y toda esa basura simple que nos ponen en los medios.

    13 diciembre 2016 | 17:01

  6. Dice ser ALon

    No mola, no os riais, no veis que el muchacho no esta bien…

    13 diciembre 2016 | 18:18

  7. Dice ser ortega

    Es joven, que lo intente.

    13 diciembre 2016 | 22:33

  8. Dice ser Shade

    Dice ser Mongolos…
    Con gente como tú defendiendo así de «educadamente» el rap, le haces un flaco favor a toda la cultura que le rodea. Al que piensa que el rap es un estilo violento y que sólo habla de consumo y de mierdas altaneras y prepotentes, le das la razón.

    Para defender lo que amas, tienes que comprenderlo un poco más antes de saltar como un pitbull.
    Escuchate «por si me muero» de Chojin & Zenit y si ves que tal te aplicas la parte de…
    «a veces es mejor cerrar la boca y parecer idiota que abrir la boca y demostrar que lo eres».

    14 diciembre 2016 | 18:57

Los comentarios están cerrados.