La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Lucía Rivera, la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero ya se desnudó en Instagram saltándose la censura

Lucía Rivera era muy pequeña cuando su madre, Blanca Romero y Cayetano Rivera se casaron. Corría el año 2001 y fue en ese momento cuando Cayetano adoptó a Lucía y pasó a convertirse en su hija. La separación de la pareja tuvo lugar no mucho tiempo después, y ahora, que ambos han rehecho su vida, y que Cayetano está felizmente casado con la modelo Eva González, Lucía Rivera, su hija, está cobrando un protagonismo descomunal en la prensa del corazón.

No tienen demasiada relación, y hace unos años, el propio Cayetano reconoció que no hablaban desde hacía un par, pero se reencontraron, y el cariño entre ambos es evidente. Lucía, que no se mete en problemas ni suele dar declaraciones polémicas, lleva una vida de lo más normal: trabaja como modelo y tiene una relación con el piloto Marc Márquez.

Como modelo, e influencer, Lucía tiene el futuro asegurado. Su instagram está súper cuidado y con más de 130.000 seguidores sube fotos tan sugerentes como estas:

View this post on Instagram

Sígueme y te sigo maaami 😸

A post shared by LUCIA (@luciariveraromero) on

 

View this post on Instagram

A post shared by LUCIA (@luciariveraromero) on

Ahora que los desnudos en las redes vuelven a estar de actualidad por la rebeldía de Leticia Dolera, me acuerdo de que hace meses, Lucía Rivera ya hizo lo propio y trató de combatir la censura a los pezones femeninos en Instagram, donde subió estas impresionantes fotos.

fotos: @luciariveraromero

5 comentarios

  1. Dice ser miriam

    que quereis qué os diga…. me da pena que en pleno siglo xxI, 2019, sea noticia que una señora se desnuda… Qué penoso… lo mejor que se ponga a estudiar y que trabaje, que el cuerpo se pasa…. Y luego cuando sea mayor es penoso ver a estas señoras verlas lloriqueando por la internet diciendo que la vida ha sido injusta y tal

    El cuerpo se pasa y siempre vendran mujeres mas jovenes y mas guapas. Es penoso que no se den cuenta que lo mejor es cultivarse fisicamente, intelectualmente, socialmente y personalmente en todas las facetas del ser humano.

    Que estudie, trabaje, que haga ejercicio que salte qeu baile y tal…. Pero estimada señora estudie y cultivese su alma e intelecto eso es lo mejor. Saludos.

    24 agosto 2019 | 17:02

  2. Dice ser ignotisparentibus

    LISA.

    24 agosto 2019 | 21:48

  3. Dice ser pepito

    Es la puta moierda de sociedad que se ha creado, donde triunfa la carne (véase esta tipa buenorra ), la zafiedad (Belen esteban , la del polvo mas rentable del mundo ), cualquier futbolista de élite (niñatos que por patadas a un balón tiene la sociedad y los podere a sus pies), frikis de you tube y eso que llaman influencer que viven de contar sus salivazos , heces,, mocos etc ete etc. Est es la gran SUCIEDAD CREADa EN EL SIGLO XXI. Jodamonos y aguantarnos.

    25 agosto 2019 | 10:40

  4. Dice ser Narvik1989

    Lo que no es de recibo es esta estúpida batalla continua en plataformas sociales sobre si mostrar cierta parte de la anatomía es «pecado» o no. Todo lo que rodea este circo mediático es puro marketing y vanidad. Menos perogrulladas y más hacer algo útil en la vida, esta muchacha -nadie cuestiona su belleza- tiene una vida por delante para preocuparse de estas minucias y no olvidemos que todos, absolutamente todos, envejecemos y mucho más rápido que estos jovencitos creen, vale ya de tanta tontería.

    25 agosto 2019 | 10:48

  5. Dice ser mauro

    Estoy de acuerdo Miriam.

    25 agosto 2019 | 14:02

Los comentarios están cerrados.