BLOGS
La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El del engaño de Gloria Camila y sus malos momentos en el colegio

Me encanta Gloria. Es uno de mis personajes del corazón favoritos. La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano hizo saltar las alarmas esta semana cuando compartió con sus seguidores un vídeo en el que hablaba de su ruptura con Kiko Jiménez.

Todo apuntaba a que el extronista y la hija de ‘la más grande’ ponían punto y final a su relación sentimental, y varios fueron los medios de comunicación que se hicieron eco de la notica. Eso sí, al día siguiente tuvieron que rectificar ya que se trataba de una ‘mentirijilla‘ piadosa de la pareja.

Era cierto que Gloria y Kiko, a los que vimos más que enamorados en Supervivientes, se separaban, pero no sentimentalmente. Gloria y Kiko se referían al terreno profesional. Los dos comparten un programa digital en mtmad, la plataforma de contenido joven de Mediaset, y ahora han decidido emprender caminos separados creando sus propios canales.

La pareja, aprovechó su visita al programa MorninGlory para pedir disculpas por el revuelo, y hablaron sin tapujos sobre su relación, le pusieron fecha a su boda, explicaron lo de sus nuevos programas y anunciaron los nombres de los mismos: “Como el Kiko“, y “Inmenso” (una clara alusión a su madre) serán los nombres de los nuevos realities de Kiko y Gloria, que se estrenarán esta misma semana.

Además, en el programa de Radioset, Gloria también hablo de Rocío Jurado, que ese día hubiese cumplido 74 años: Nunca la olvido y siempre la tengo en mente dijo Gloria, y se sinceró sobre su infancia y la fama: “Muchas veces me encantaría pasar desapercibida, ir al cine con quien me de la gana, salir de fiesta, emborracharme…“.

Pocas veces tenemos la oportunidad de ver a Gloria Camila tan relajada hablando con sinceridad sobre su vida personal, e incluso sexual. Insisto, uno de mis personajes favoritos del mundo del corazón.


												
					

3 comentarios

  1. Dice ser Sociólogo Astral

    Vaya muñequita mas preciosa.

    23 septiembre 2018 | 14:28

  2. Dice ser lector

    Que trabajadores han salido todos estos hijos de famosos, la mayoria no han sido capaces de acabar el bachiller con las prisas de apuntarse a lo de vivir del cuento….

    23 septiembre 2018 | 18:56

  3. Dice ser deww

    Que le encantaria emborracharse…. osea que le encantaria ser de mayor una alcoholica , que de mayor la incapacitasen juridicamente pues no tendria la cordura necesaria para el gobierno de su persona, pues seria incapaz de regirse economicamente , y seria incapaz de autogobernarse su propia persona…

    Alucino pepinillos de qué va la peña hoy en dia, les gustaria estar enfermos mentales, con deliriiums tremens y acabar en un hospital spiquiatrico, porque las borracheras llevan como consecuencia ser alcoholico y ser alcoholico lleva como consecuencia ser un enfermo con graves problemas mentales y corporales como cancer de laringe, cancer de estomago , cancer de lengua.

    O sea que esta señora quiere ser de mayor una enferma y tal…. Alucino con la peña lo inconsciente que son… madre mía¡¡¡¡ vaya sociedad tan tonta y vacia que crea personas como esta chica que son verdaderos inconscientes de lo que comporta una borrachera, o de ser alcoholico….

    11 octubre 2018 | 14:16

Los comentarios están cerrados.