La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El de las muertes más inesperadas de los realities españoles

Me he quedado helada al leer 20minutos esta mañana: Hallan muerta a Natacha Jaitt, exconcursante de Gran Hermano.

NATACHA JAITT (GH6): En primer lugar me gustaría dar el pésame a su familia y sus seguidores, y después quisiera añadir que espero que la autopsia revele las causas de la muerte. Según los primeros indicios, parece ser que la mezcla de cocaína y alcohol, podría ser el motivo pero, un tweet de la excolaboradora de Crónicas Marcianas, ha hecho saltar todas las alarmas. ¿Ha sido Natacha asesinada? Durante los últimos tiempos, es cierto que la gran hermana argentina se ha convertido en el azote y la molestia de muchos: denunciando públicamente a violadores y corruptos.

 

 

IRAILA (La Voz): El cáncer, cuando es infantil, parece aún peor. Hace unos años veíamos en Telecinco a Iraila, una jovencita de 11 años llena de vida que pasó la primera audición del concurso, pero que no pudo ver su segunda fase en televisión. Desde hacía más de cuatro años Irailia estaba enferma, y su cuerpo no aguantó aunque se marchó feliz y habiendo cumplido uno de sus sueños. Fue la familia de la niña del equipo de Malú, la que quiso que se emitiese su segunda fase en el talent.

 

CARLOS (La Casa de Tu Vida): Probablemente ni te acuerdes de él, puede que ni siquiera hayas visto el programa, pero era un formato fantástico en el que varias parejas trabajaban duramente para construir la casa de sus sueños y después poder vivir en ella.

Carlos entró al concurso con su novia Susana tras el abandono de una de las parejas. Aunque no ganó, sí que fue un concursante bastante conocido y polémico. Las discusiones con su chica durante la duración del programa les supuso la ruptura y, después, se dedicaron a airear sus trapos sucios por los platós de Mediaset.

Cuando Carlos viajaba con su madre desde Galicia a Madrid para participar en un programa de televisión, sufrió un fatal accidente. Después de invadir el carril contrario y tras dar un volantazo, Carlos, estrelló su coche contra un árbol. Él y su madre murieron en el acto.

 

LETICIA (OT3): Para muchos de vosotros OT es Aitana, Amaia y compañía, para otros Bisbal y Chenoa, pero es que ha habido tantas ediciones del programa que es casi imposible recordar a todos los concursantes. ¿Sabías que Nena Daconte fue la primera expulsada de OT2?

Leticia Pérez Durán tenía 35 años, participó en la tercera edición de Operación Triunfo, y desde hace unos años padecía cáncer. Quedó sexta en su edición y durante 5 años fue novia de Ramón, el triunfito que ese año representó a España en Eurovisión.

 

 

GUSTAVO (GH4): El gran hermano vasco era natural de Portugalete y boxeador de profesión. Falleció arroyado por un tren durante el verano de 2006 cuando, en un trayecto de Santander a Madrid, a donde se dirigía para participar en El Programa de Ana Rosa, al bajarse en una estación de Palencia para hacer un transbordo decidió cruzar de un tren a otro por las vías, en lugar de por el paso subterráneo. Él, y su amiga con la que viajaba murieron arrollados.

 

8 comentarios

  1. Dice ser Juanlu

    Deja de poner títulos al estilo “Friends”, no estás a su altura.

    23 febrero 2019 | 22:19

  2. Dice ser ShadowKing

    Menudo artículo más carroñero. Bueno, a tu altura, Rosi. No das para más.

    24 febrero 2019 | 00:09

  3. Dice ser Cansada

    Gustavo fue arrollado* no arroyado, aprende a escribir, idiota.

    24 febrero 2019 | 03:24

  4. Dice ser jorge

    Basura escrita

    24 febrero 2019 | 08:53

  5. Dice ser Kkk

    Mi hija de 9 años escribe mejor en el blog del cole…

    24 febrero 2019 | 09:24

  6. Dice ser roñarunrun

    “pero era un formato fantástico en el que varias parejas trabajaban duramente para construir la casa de sus sueños”…. ahi ya lo has dicho todo sobre ti…. era tan fantastico que duro 2 dias

    24 febrero 2019 | 09:57

  7. Dice ser kfjdslfdsl

    Cansada…. señora no hace falta insultar, calmese, un error lo tiene cualquiera , no hace falta insultar y quedar como un ser irascible que ya es penoso ser así.

    24 febrero 2019 | 11:08

  8. Dice ser runrun

    “kfjdslfds” en “Rosi run run”

    24 febrero 2019 | 13:56

Los comentarios están cerrados.