La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El del posible noviazgo de Albert Rivera y Malú

Esta mañana he visto las revistas del corazón y… ¡Oh Dios Mío! ¿Están juntos Albert Rivera y Malú? ¡Vaya salseo bueno!

Según publica en portada la revista Semana, el líder de Ciudadanos y la sobrina de Paco de Lucía podrían haber pasado la noche de San Valentín juntos.

En el interior de la publicación se puede ver en imágenes a través de una serie de fotografías, cómo llegan por separado a el mismo lugar. Según he podido saber, el seguimiento de los paparazzi llevaba un tiempo en activo y gracias a su perspicacia, y a los rumores, pudieron conseguir captar las fotos de Malú siendo desplazándose en un coche desde su casa, hasta el lugar donde Albert Rivera se encontraba la noche del pasado 14 de febrero. ¿El lugar de la cita? La casa de Albert.

Desde que el pasado mes de enero se anunciase la ruptura del político con Beatriz Tajuelo, no hemos parado de conocerle pretendientas como Alba Carrillo o Tamara Falcó, que públicamente han declarado su interés por el de la formación naranja. Por su parte, Malú, rompió en 2017 con el que fue su novio más conocido: Gonzalo Miró, hijo de la cineasta Pilar Miró.

¿Será verdad? A mí, me encantaría. Y es que, pese a que no tengo nada que ver con ninguno de los dos, excepto el hecho de que soy pelirroja (lo digo por el naranja de Ciudadanos), pienso que España necesita de estrellas que trasciendan los escenarios y el congreso. Si fueron grandes los romance de una tonadillera y un torero… ¿por qué no el de un político y una estrella del pop? ¿Te imaginas a Malú como primera dama? ORO.

Y de regalo, una publicación de Rivera en su Instagram en la que se confiesa como seguidor de la artista.

«Qué suerte tenemos los españoles de contar entre nosotros con una artista y una mujer del talento, el arte, la sensibilidad y la energía de Malú. Su nuevo espectáculo es de lo más completo que se puede ver en la música nacional e internacional, de verdad, ¡no os lo perdáis!»

En época de precampaña electoral y con el 28 de abril a la vuelta de la esquina, no se yo si a Albert Rivera le habrá hecho mucha gracia esto de verse en la portada de una revista del corazón. Según tengo entendido es bastante reservado.

En cualquier caso, para Albert: ahí va una canción que espero que te guste… con el desafío político de los próximos meses, te viene al pelo.

Los comentarios están cerrados.