Reportero: periodista que a fuerza de suposiciones se abre un camino hasta la verdad, y la dispersa en unatempestad de palabras (Diccionario del diablo - Ambrose Bierce)El cómo se hizo de los reportajes de 20 minutos...

Tiene razón

Nos escribe Laura Riera diciendo que en nuestro país hay otros santuarios para primates como la Fundación Mona.

Se encuentra en Girona y desconozco si goza de las mismas características que el centro Rainfer. Sin embargo, parece que tiene las puertas abiertas al público para concienciar a esos grandísimos simios que somos nosotros.

Perdón por nuestro olvido; el reportaje no iba sobre santuarios sino sobre nuestro «parentesco» con los grandes simios.

Javier Rada

2 comentarios

  1. Dice ser Carlos

    Les cuento lo que a mi me sucedio: resulta que todos los dias iba a tomar el autobus a la esquina de mi casa. Muchas veces lo perdia y en la espera miraba los numeros de los coches, hasta que comenze a ver que habia un coche que siempre pasaba. Lo curioso es que el numero del coche era mi fecha de nacimiento. Los numeros nos dicen mucho a veces…

    30 abril 2006 | 17:16

  2. Dice ser Lluís Marc

    Tal como comenta Laura Riera «Fundación Mona» es un Santuario de Primates localizado en Riudellots de la Selva, Girona.Podeis encontrar información sobre los Santuarios de Primates en todo el mundo en la web del proyecto AESOPhttp://www.aesop-project.org/Primate_Sanctuaries/Sanctuaries.htm#…

    08 mayo 2006 | 11:07

Los comentarios están cerrados.