Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Lencería fría

La dama se las dejó al salir. Reparé en ellas poco después de marcharse, cuando la puerta cortó el cordón umbilical que nos unía. Era la bolsa de una conocida marca de lencería fina tirada sobre la alfombrilla trasera de mi taxi. Tomé la bolsa como quien levanta el cadáver de un pájaro, con dos dedos, y en su interior descubrí unas bragas mínimas, negras, de corte brasileño y fino encaje excepto en su Zona Cero (de seda tan suave como los dientes de un niño). Aún conservaba su etiqueta anclada al encaje y el ticket de compra: 33€. La usuaria debió de comprarlas para una ocasión especial, o para sentirse especial en cualquier ocasión. Sólo ella. Su sexy secreto.

Conduciendo mi taxi con las bragas en la mano, acariciando su complejo tacto, me invadió una extraña tristeza. Aquella prenda jamás cumpliría su función. No habrá piel que rellene sus costuras, ni herida que esconder aunque se intuya. Y esa goma nunca alcanzará su máxima tensión sexual, ni será desgarrada por los dedos de la urgencia, ni cruzará el filo del pantalón despistado buscando oxígeno o tal vez miradas: los ojos perplejos del adolescente, o los ojos cautivos del casado.

Y su olor. Nunca olerán a nada. Ni a ganas ni a cierre.

Me alejé de la ciudad y en el campo prendí una hoguera con ramas secas. Luego besé y lancé las bragas al fuego. Comenzaron a arder desprendiendo un humo tóxico que inhalé de cerca. Así huele la muerte en vida, pensé.

Mareado por el humo tóxico de las bragas, comencé a masturbarme pensando en un pubis que me inventé. Un pubis con plumas de oca, cerrojo y código de barras. De su grieta salían hormigas transportando semillas de sésamo. Me corrí casi al instante, en el tronco de un árbol.

No sé cuántas horas después, ya de día, me despertó un guarda forestal. Me multó por aparcar mi taxi en un parque protegido y por encender una hoguera en zona de riesgo de incendios. Tomé las multas sin rechistar. Las pagaré.

Nota: El guarda tenía unos ojos preciosos.

…………………………………………………………

Sigue mis pajas taxiales en Twitter

…………………………………………………………

Foto a pie de calle de Mariam_Otea. Gracias mil.

Si cámara en mano algo llama tu atención y quieres compartirlo en este blog, envía tus fotos a: simpulso@nilibreniocupado.es

56 comentarios

  1. Dice ser Ananda

    …Realmente, no sé muy bien qué decir.

    Alguien ha tenido el detalle de avisarme en otro blog…¡No tenía ni idea de que se estaban firmando post aquí con mi nombre «Ananda» (SatchitANANDA desde el comienzo de «subirme» al taxi de Dani – Simpulso)!

    Hace ya un tiempo que decidí dejar de entrar, Dani sabe el por qué y tuvo la generosidad de respetar mi decisión…Por tanto ni he leido nada ni he escrito nada aquí desde entonces.

    Tiene Lobo toda la razón. Siempre nos hemos respetado y las pocas veces que hemos tenido diferencias casi siempre han venido de la mano de terceros, que no han podido evitar en modo alguno el que ese respeto se mantenga, repito, mas allá de puntuales diferencias (Lobo no soporta a Alejandro Sanz y a mí me encanta…¡ja,ja,ja!)

    Entro simplemente a desmentir haber realizado cualquier comentario a nombre de Ananda (soy un hombre, no una mujer) o SatchitANANDA.

    Evidentemente, Ananda es un nombre que no es de mi propiedad, por tanto sí puede haber alguien que lo utilice con buena intención…otra cosa es que intenten suplantarme usando ese nombre.
    De hecho, la primera vez que entré en un blog (el de Chapi Escarlata) con mi nombre adoptado del budismo, Ananda, comprobé que alguien (una mujer) lo había utilizado tiempo atrás, de ahí lo de pasar a firmar como SatchitANANDA…

    ¡ No quiero dejar pasar la ocasión de enviaros a todos mi mas cordial saludo y un cariñoso recuerdo !

    Ananda (SatchitANANDA)

    10 septiembre 2011 | 14:46

  2. Dice ser Marioneta

    Ananda SatchitANANDA cuando una mujer está enferma no se puede hacer nada, Le-Colère ya no sabe lo que hacer para llamar la atención, su problema desde la mas tierna infancia fue el deficit de atención que se lo pregunten a sus familiares mas cercanos tiene una bonita historia que contarnos. El suicidio gran recurso, en proximos episodios.

    10 septiembre 2011 | 19:15

  3. Dice ser Wortenfrom...

    Muy weno el k dice tan mediocre el post como la foto…jur,jur,jur!

    P.D.: Para una vez k podías haber ligado con una tia maja si hubieses devuelto la braga…

    10 septiembre 2011 | 19:57

  4. Dice ser @Marioneta

    Anda si nos ha sacao las marionetas la Sra. del Teléfono… cuanto tiempo…si estuviera el Abuelitong lo iba a flipar…

    Cada uno cubre sus déficit de lo que le falta con lo que necesita…tú qué necesitas…..lo mismo de siempre??? mmmmmmm el msm como las puertas del infierno 🙂

    10 septiembre 2011 | 20:18

  5. Dice ser Luba

    PP:

    Creo que esta frase sintetiza aquello a lo que me refería cuando hablaba del simbolísmo de la erótica femenina, o la cosificación de la mujer:

    “Hay una violencia real hacia la mujer para que no acepte su cuerpo, y
    está promovida solamente por los intereses comerciales” Susie Orbach

    No es el tanga. Es la cosificación de la mujer a través de una prenda.
    Feminazísmo, es solo otro término más para despreciar aquello que confronta con las propias ideas, la aceptación masiva de las mismas por una gran parte de la sociedad, y la LEGITIMACIÓN del patriarcado o heterosexismo.

    Así se perpetúa el orden social, así se justifica, y así se castiga a quien se sale de la norma (mediante el insulto, el desprecio).

    http://www.youkali.net/youkali10b-pabloiglesias.pdf

    12 septiembre 2011 | 00:18

  6. Dice ser Uno Más

    Eres un guarrazo con la mente retorcida … me encanta

    12 septiembre 2011 | 09:33

Los comentarios están cerrados.