Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Vox Populi (trigésimo primera entraña)

Trayecto: Desde la calle General Yagüe hasta la Puerta del Sol.

Descripción del usuario: Sesenta y tantos años, traje de chaqueta sin corbata, bigote y gafas.

«Mire usted. Yo, por tradición y principios, me considero de derechas, de la derecha tradicional, digamos. Soy conservador y cristiano.  Pero últimamente ando bastante cabreado, si me permite la expresión, con ciertos políticos de mi partido de siempre, así como con ciertos medios también de derechas que se dedican más a la carnaza y a humillar a la izquierda que a informar con veracidad o a opinar con sentido común. Desde que comenzó la crisis cierto sector de la derecha, aunque no lo parezca, se encuentra en una encrucijada sin precedentes: una de las ramas de su sentir político, es decir, el liberalismo o el ‘neocon’ que muchos llaman, ha resultado ser un auténtico fracaso. Yo soy de derechas pero también trato de ser objetivo, recto y justo. Y objetivamente le diré que esta crisis se ha generado fruto de un liberalismo descontrolado, y que se le ha dado toda la cobertura legal posible para que esos buitres carroñeros de Wall Street campen a sus anchas. Y eso tampoco puede ser, caballero. Yo estoy a favor de privatizar todo lo público, que nada quede en manos del Estado, eso es cierto. Creo que el mundo evoluciona más deprisa y con mayor eficiencia y eficacia en manos privadas. Pero también creo que el Estado debería crear un marco legal que impidiera los abusos que ahora estamos viviendo. Es inadmisible que un grupo de multimillonarios, desde Nueva York, nos obligue a recortar nuestras pensiones, nuestra educación o nuestra sanidad bajo la amenaza de hundir nuestra deuda a través de sus agencias de calificación. También me parece inadmisible rescatar con dinero público a bancos y cajas cuyos directivos siguen cobrando primas millonarias. Aunque yo abogue por la sanidad privada, ahora es pública; no me gusta, pero ante todo soy demócrata y así lo decidió mi país, qué le vamos a hacer. Y ese señor o señores que nadie ha votado no tienen por qué meterse en decisiones que sólo son nuestras, de los españoles. Por eso entiendo y aplaudo que nuestros jóvenes y no tan jóvenes salgan a la calle y protesten. Y por eso también me cabrea que ciertos medios y políticos de derechas traten de menospreciar a estos jóvenes tratándoles de ‘antisistema’ o de la ‘extrema izquierda’. ¡No señor! Esos jóvenes tienen motivos de sobra para estar cabreados. Yo lo estoy, y ni mucho menos soy de extrema izquierda. Tengo nietos, ¿sabe?, y no me gustaría que sufrieran las consecuencias de esta crisis injusta para todos y que a todos nos afecta. A todos, sí: a la derecha y a la izquierda. Y si el PP no acaba por unirse a este intento por cambiar las cosas, será porque no pretenden hacer nada cuando gobiernen. Seguirán consintiendo y alentando, como el cabrón de Zapatero, con perdón, esta dictadura de los mercados. Y si así es, le aseguro que perderán mi voto. Bueno… parece que llegamos. ¡Mire qué de gente! ¡Qué maravilla! ¿Son ya las ocho, o llego tarde? A ver cómo cruzo ahora la Puerta del Sol. He quedado con mi hijo justo en el otro extremo»

93 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Nada más bajarse del taxi, el usuario se santiguó y desapareció por entre la masa de gente.

    18 mayo 2011 | 00:22

  2. Dice ser Avanti Morocha

    que bien le viene al viejo facha que los jovenes antisitema y la extrema izquierda se manifiesten contra zapatero eh….y una vez hayan cumplido con el objetivo de joder un poco mas un gobierno q no es el PP a esos mismos jovenes los quemaria en la hoguera, porq son un peligro para la sociedad crsitiana y recta y del opus….pero el, con las manos limpias….

    18 mayo 2011 | 00:30

  3. Dice ser Morgan

    Bravo por este señor, ojalá hubiera más de derechas como él, defendiendo sus principios pero sin convertirse en uno más de la tribu sectaria manipuladora de turno. Estas manifestaciones tienen un espíritu común y este señor lo ha descrito de maravilla.

    Los que no se enteran son los políticos, o más bien no quieren enterarse, que siguen utilizando lo que sea para barrer para casa. Y me refiero a TODOS los políticos de TODOS los partidos. Está claro, no hay huevos, porque están más pendientes de conservarlos, bien mulliditos, sobre sus sillones parlamentarios/asamblearios. Y así hacen muchos medios de comunicación, barrer para casa, en beneficio de sus intereses.

    18 mayo 2011 | 00:40

  4. Dice ser Efore

    Avanti, te iba a proponer jugar a decir gilipolleces, ¡pero me has leído el pensamiento y te me has adelantado! Qué gracioso es el destino.

    18 mayo 2011 | 00:50

  5. Dice ser LlysDon

    Aquí está el tema, quejarse de que te puteen no tiene nada que ver con la supuesta orientación de tus ideas hacia un lado u otro (concepto que, por cierto, ya me parece un tanto obsoleto para ciertas cosas).
    Avanti no le busques tres pies al gato. Lo que demuestra este hombre es que la situación es tan cantosa que, al margen de las preferencias de cada uno, el sentido común nos llama a todos a decir que ya hemos tenido bastante.
    Qué maravilla de mani, cuánto me ha alegrado ver que en España no sólo salimos a la calle cuando la selección de fútbol gana, sino también por lo que de verdad importa.

    18 mayo 2011 | 01:08

  6. Dice ser Saki

    Paletas al poder!!!

    18 mayo 2011 | 02:00

  7. Dice ser Sux

    Inside Job ¡¡Santo Job!!! ¿¿Job, what Job??

    ¡¡Besux!!

    18 mayo 2011 | 03:53

  8. Dice ser Hitano

    Yo es que ya no me fío de nadie y tengo la sospecha de que detrás de este movimiento «espontáneo» hay alguna mano negra. Lo siento, pero ya estoy más que escarmentado.

    18 mayo 2011 | 07:17

  9. No creo en la politica, por no creer no creo en el ser humano… ni en mi misma sombra.

    Lo siento pero como dicen por ahy, ya estoy mas que escarmentado.

    Sigo en «mis trece», solo hay una solución aunque sea imposible llegar a cumplirla porque el poder nos aplastaria como a conejos.

    Si en «plena paz» -supuestamente- aqui es España y en otros muchos sitios, nos estan fumigando, envenenando y matando poco a poco desde el cielo con los consabidos chemtrails, no te digo que pasaria a quienes nos manisfestasemos a muerte en las calles.

    En fin… habrá que seguir dando más pasos, o más bien saltos o zancadas.

    18 mayo 2011 | 07:30

  10. Dice ser El vejete del taxi

    Y sigo, joven, que no me dio tiempo a decírselo: ya por lo que no paso es porque nosotros, los neocons, enbanquillemos y entrullemos a un preboste internacional…¡por una camarerilla de hotel! ¿Pero qué es estoooooo? ¿A dónde vamos a llegar? ¡Ay, Señor, Señor!

    ¡ABAJO LOS ESTADOS UNIDOS!

    ¡FUERA LOS JUECES VENDIDOS AL PROLETARIADO!

    ¡VIVAN LOS SEÑORITOS DE IZQUIERDAS QUE MAGREAN A LAS CRIADAS Y LAS OBLIGAN A MAGREARLES LAS CRIADILLAS, COMO LOS SEÑORITOS DE DERECHAS DE TODA LA VIDA!

    ¡ABAJO LA AGUIRRE, POR NO RESPETAR LAS TRADICIONES Y SOLTAR POR ESA BOCAZA SUYA LAS TÍPICAS GILIPOLLECES FEMINISTORRAS, PRECISAMENTE AHORA, QUE ESTABAN TAN SUMISAS, LOADO SEA EL SEÑOR!

    ¡PRESOAK BIOLADORTARRAS KALERA AMNISTIA OSOAK!

    ¡STRAUSS-KAHN ALKALDE O KONZEJAL!

    Y es que, tiene usted razón, joven, ¿quién me iba a decir a mí, a estas alturas, que tendría taaaanto en común con la izquierda?

    18 mayo 2011 | 08:00

  11. Dice ser yonomebajo

    ¿Tú usuario estaba a favor o en contra de privatizar las manifestaciones?

    18 mayo 2011 | 08:06

  12. Dice ser El vejete del taxi

    Ya lo digo yo, otro-joven: privatizarlas, sin duda. Si eso, que las gestione la izquierda, que tiene experiencia demostrada y demostrable.

    NO A LA GUERRA DE LIBIA.

    NUNCA MÁS TERREMOTOS, MARCHEMOS A LORCA A DESESCOMBRAR.

    ¡TODOS AL KILÓMETRO CERO, POR SI PASA POR ALLÍ ZAPATERO!

    Y así.

    18 mayo 2011 | 08:28

  13. Dice ser El vejete del taxi

    Y además, estoy que trino, porque un neocon mediático, no conforme con ser ateo hasta las trancas, que Dios lo perdone, acaba de espetar que va a votar a un partido de izquierdas, laico, claro (¡hereje!) y no precisamente Izquierda Unida, ¡mal rayo le parta!

    Yo no, yo, como soy Católico, Apostólico, Romano y bastante carca, me siento más cercano a IU. Me pone mucho Willy Toledo, ¿me estaré haciendo gay? Dios no lo quiera.

    18 mayo 2011 | 08:38

  14. Dice ser LARREY

    En esencia, estos que ahora se sientan en Sol son los mismos que hace casi diez años se postraron frente a la sede del partido del gobierno (PP) a pedir la verdad. Gente descontenta que quiere que se sepa que lo está en colectivo. Entonces eran unos desarrapados piojosos mandados por la izquierda «golpista». Ahora son, Genova mediante, el futuro del país y la prueba irrefutable del sentir general. La mentira campa a sus anchas y dan ganas de vomitar.

    18 mayo 2011 | 08:44

  15. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Eso de que las brujas no existen
    pero eso de que, haberlas hailas
    de vez en cuando se da.
    Lástima que sean tan pocos
    los que se montan en taxis
    o que viajando en el metro,
    andando o en autobús,
    lleguen a Puertas de Soles
    donde junto con su prole,
    reclamen las soluciones,
    a problemas que nos atañen
    y sobre todo a la juventud,
    siempre por “MEDIOS PACÍFICOS”
    Como hace años dijo,
    un malogrado político,
    con el que yo no comulgo
    pero, que tenía razón.

    18 mayo 2011 | 08:46

  16. Dice ser antimoñas

    No lo véis tan claro como yo???. Todos estos movimientos son cíclicos. No me creo nada de nada, vistan de azul o de rojo. Mueven nuestras opiniones e ideal con hilos de marionetas. Despertad. Todo es una gran mentira política, sea quien sea.Qué mierda ésta, oye.

    18 mayo 2011 | 09:19

  17. Dice ser Susana (Pelos de fuego)

    No podía estar más en sintonía, con lo que ha comentado: LlysDon. Especialmente con el segundo párrafo. Efectivamente la situación actual es tan sangrante, que lo que se impone es el sentido común. No se trata tanto de derechas ni de izquierdas Dani, de lo que se trata es de mirar hacia adelante (pasiones políticas al margen) y mandar a Zapatero y a su caterva de inútiles, bien lejos y que lo intenten hacer mejor otros (los que sean, no tengo preferencias) porque hacerlo peor ya creo que es imposible.
    Hola jamía’s! ya estoy en Speinn como dicen las tacatás. Marisa, luego te doy un ‘toque’.

    Lobo, felicidades por tu reciente paternidad. Por cierto que el fin de semana nos han invitado a conocer un pueblo de tu provincia que se llama Santillana del Mar. Estaríamos encantadas de que nos hicieras de guía jeje 😉
    ¿¿Qué tal te viene??
    Te lo digo directamente porque Dani pasa de hacernos de celestino y a el argentino, no le gusta dar ese tipo de recados. Te trataremos bien…

    18 mayo 2011 | 09:33

  18. Dice ser PaKe

    Un saludito y un besito para mi pipiola 😉

    mua mua

    18 mayo 2011 | 10:17

  19. Dice ser Ruben

    Si señor, ASI SE HABLA. No se si lo diria tu usuario o ha salido de ti, pero en cualquiera de los casos:

    ASI SE HABLA . Y lo digo yo que soy de Extrema Izquierda a uno de Extrema Derecha tal como dice.

    Inadmisible rescatar con dinero público a bancos y cajas cuyos directivos siguen cobrando primas millonarias

    18 mayo 2011 | 10:20

  20. Yo no me fio de mi sombra

    18 mayo 2011 | 10:26

  21. El problema de fondo se llama insastisfacción. El problema colateral se llama mentiras. Descubrir que ‘te’ has meciendo culturalmente y educacionalmente en un mar de mentiras, no es grato. Al final ‘uno’ dice «¡basta ya, hostia!, quiero ser persona, no pelele, no un instrumento manejado con hilos por quién sabe qué».
    Llamaría desde aquí a que se levanten los ánimos, a que el ser humano descubra los hilitos casi invisibles que lo manejan y que tenga el par de… para cortarlos y echar un hondo suspiro. Sin miedo, sin mente (cargada de tonterías metidas a espuertas desde la escuela) y a mirar al frente con nuevos ojos, con los propios, pero redescubiertos. Un abrazo a todos los que se sientan en plazas y calles, a todos los que no quieren vivir en un fondo de saco, pleno de mentiras, de ignorancia (promovida), de lo que sea.

    18 mayo 2011 | 10:41

  22. INSATISFACCIÓN, sorry

    18 mayo 2011 | 10:42

  23. Dice ser Angélica

    Olé, por los abuelos comprometidos…

    18 mayo 2011 | 10:59

  24. Dice ser El vejete del taxi

    Está interesante la discusión, y los veo muy perdidos, jovencitos. A eso de rescatar con dinero público, lo que sea, se le llama Intervencionismo Estatal, y es algo muy propio del estatalismo izquierdista y de…a ver, una cosa que hacía mucho el mismísimo Franco, que en Gloria esté, para entendernos. En lo que se diferencian es en los destinatarios de ese dinero público, que no es cierto que no sea de nadie, como dijo una distinguida socialista, se aproxima más a lo de la tierra no es de nadie, salvo del viento: el dinero público no es de nadie, salvo de los contribuyentes. Pues así.

    Eso de los rescates con dinero público es lo más contrario al Liberalismo que existe, y a más de un liberal he escuchado rabiar, con estos oídos franquistas míos que se han de comer la tierra, por esos rescates a bancos y cajas: «¡Que asuman los riesgos de sus negocios! ¿De qué les voy a rescatar yo con mis impuestos?» Claman los muy malandrines.

    Luego está la Socialdemocracia bien entendida, o una cosa que podríamos llamar Izquierda Liberal, que lo mismo, pero conserva el ideario intervencionista respecto a los sectores más débiles de la sociedad, individualmente hablando, que no incluyen (Y en eso coinciden con los Liberales)

    – Por descontado, a Bancos, Cajas, Grandes Empresas y Multinacionales, pero también,

    – Sindicatos; Partidos Políticos; Oenegeses claramente sesgadas, generalmente a la izquierda, a quienes les gustan los pobres en manada, pero no de uno en uno; cineastas culturetas que gozan de dinero público, pero no de público propiamente dicho; y organizaciones terroristas.

    Y, de ninguna manera, de ninguna, están por la labor de que se pague con dinero público el rescate fetén de rehenes fetén. ¡No, porque aparte de que es una putada, pues que los secuestradores le pillan el tranquillo, y luego pasa lo que pasa!

    Es por ello que, como yo estoy por el Intervencionismo-según, voy a votar a Izquierda Unida que, como yo mismo, también está por el Intervencionismo-según.

    18 mayo 2011 | 10:59

  25. Dice ser Avanti Morocha

    ay que bonito, todos unidos por una causa comun, hasta a los fachas se les ablanda el corazon….hay q joderse, lo q le pasa a ese hombre es que le han tocado el bolsillo y eso no le gusta nada, pero si los que se mueren de hambre son los de al lado el ni se inmuta…está claro que los sistemas partidistas actuales no han funcionado, la izquierda y la derecha han demostrado ser un fracaso, y el capitalismo nos esta devorando, somos esclavos de un puñado de hijos de puta q nos mueven a su anntojo, y tambien pienso q es necesario un cambio, algo nuevo tiene q surgir, y si este movimiento es lo nuevo pues bienvenido sea, pero no somos todos iguales, siempre habra diferencias, izquierdas y derechas, nortes y sures, es inherente al ser humano, y yo, digan lo que digan, no me fio de un viejo facha que se santigua antes de atravesar una manifestacion, de sus nietos tal vez, en ellos esta el cambio, pero no olvidemos q las revoluciones tampoco han sido todo lo ideales que parecian, pero si, creo en los cambios y creo que dependen de nosotros, pero los fachas me caen fatal. amen

    18 mayo 2011 | 11:01

  26. Dice ser Operación: Libertad duradera

    Hay muchacho… pero tú que les pones, una gravadora a tus clientes para poder reproducir tan fielmente to el tochaco de palabrejas?!?
    Lo que yo sus diga, pa los catalanes, INDEPENDÈNCIA és la solución.

    Endgame – Megadeth

    18 mayo 2011 | 11:17

  27. Dice ser Lobo

    Si los políticos fueran mileuristas y su mala «gestión» pudiera tener consecuencias legales, económicas -en contra de su patrimonio- e incluso penales -sí, he dicho pensales- otro gallo nos cantaría.
    Sería más difícil encontrar un político vocacional que un seminarista o una novicia. Todos los que se apuntan al carro -los más vagos de España, sieeeempre- se lo pensarían dos veces, antes de afiliarse a un partido político. Al que fuera. Todos son el mismo perro con distintio collar. Al menos para mí.
    Con esto creo que lo digo todo. No creo en la clase política. Nunca he creído. No, en tanto y cuanto, hagan lo que hagan -bien, mal, regular, o mediopensionista- tooooodos cuando abandonan su «reinado», lo hacen sin consecuencias, montados en el dólar, con masioncicas regadas por toda la geografía mundial y con todos sus familiares, amigos, queridas, vecinos y demás tarantela «colocaditos» en puestos y cargos a medida.
    El día que se puedan pedir cuentas a esos que nos desgobiernan, empezaré a votar con convencimiento. Mientras tanto lo seguiré haciendo por descarte, al pito pito gorgorito o al que me parezca menos feo.

    Por cierto, Patricia, touché por tus palabras. Se agradecen. También pienso que Luz hace mágicos muchos temas, con esa, su peculiar voz. Otro saludo para ti.

    Bonito pueblo el de las tres mentiras, Susana pelos de fuego. Santillana del Mar, ni es santa, ni es llana ni tiene mar, pero el lugar es mágico y sus rincones no tienen desperdicio.
    La playa más cercana es la de Suances y no está precisamente a tiro piedra – pero un cafetito con vistas a la playa de los Locos y al Cantábrico bravo, bien merece el paseo. ´
    No os vayáis sin comeros un cocidito montañes y sin probar una buena tabla de mar en cualquiera de los chiringos del paseo de la playa. Todos o casi todos, tienen su propio vermut de solera. Cojonudo y entra solo…

    Eso es todo lo que puedo guiaros, hijas míaaas ¡ja ja ja! Este fin de semana me viene fataaaal. Tengo que votaaaar y bautizoooo. Casi ná.
    Espero lo pasen bien y me alegra muuuucho que ni Daniel ni Walter les hagan de celestinos. Es usted muy intrépida, por cierto…

    Música de miércoles…

    https://www.youtube.com/watch?v=RWttfxVCaLQ&feature=related

    18 mayo 2011 | 11:25

  28. Espero q este domingo acudan a sus urnas, luego no se me quejen. Y recuerden que no sólo existe PP y Psoe. Y sobre todo no dejen de ir ! aunq sea para votar en blanco…

    18 mayo 2011 | 11:48

  29. Dice ser MARA

    Bravo Daniel por exponer tus ideas a través de la fantasía de que ha sido un usuario de derechas y católico quien lo ha dicho… te ha salido muy bien, pero se nota que es tu pensar y tu sentir, y no de un usuario de tu taxi.

    Es curioso que en el 20minutos la noticia sea de que esto de «democaracia real ya» está triunfando cuando en otros medios, escritos, radio y tv. se ha dado ya por un fracaso total y absoluto. Que solo son 50 chavales durmiendo en Sol (que lo he visto yo misma) A LA VOZ DE LA JUERGUECILLA y del botellón improvisado…. pero no muy descarado. Por favor.. que da lastimica el verlos.

    Por las tardes van muchos más, pero curiosillos, y otros jovenes a lo que he dicho: A LA VOZ DE LA JUERGUECILLA, sin más.

    A VER SI DEJAMOS DE PROTESTAR Y PONER MAS PROBLEMAS, yo soy partidaría de aportar soluciones, no de malmeter, encizañar y causar problemas.

    Habla una de derechas que ya ha votado por correo al PP… no porque me guste el partido este, ni mucho menos Rajoy…. si no porque es la única alternativa de un país que sabe mucho de protestar, pero nada de solucionar. Por supuesto he votado al PP como única solución de intentar aplastar al PSOE… es decir voto de castigo. Soy joven también, pero no del rebañete… de ninguno, ni siquiera de este nuevo de otros jóvenes en la Puerta del Sol y mucho menos para aposentar mi culo a la voz de la protesta en vez de moverlo para intentar solucionar la causa por la que protestan.

    Que asco de país… y que bien estoy yo en Australia.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de cachorros en adopción.

    18 mayo 2011 | 11:51

  30. Dice ser MARA

    Todo voto que no sea al PP, es un voto a favor del PSOE, porque les conviene a éstos últimos que la gente vote a partidos minoritarios o en blanco. Así de triste es. Para ganar una gerra, primero hay que ir ganando batallas…. y para salir de la situación en la que está España, anda que no quedan batallitas por ganar.

    18 mayo 2011 | 11:57

  31. Dice ser Arkangel

    Todos estamos instrumentalizados…eso está claro, si nos dejasemos de Derechas, Izquierdas, Centros, Ultra, Semi, Light…nos iría mucho mejor. Todas la siglas y todos los lados, están hechos para separar, por que a «ellos» les interesa, les interesa que haya bandos, separación, crispación…¡¡un sólo partido, una sola dirección, una sola ideología…EL PUEBLO!! y que sean «ellos», los políticos, los que se preocupen por nosotros y estén a nuestro servicio y no al contrario. Que tengán claro quién tiene el poder, sin el pueblo no habría bancos, ni petroleras, ni grandes corporaciones…creo que en España llevamos aletargados mucho tiempo y este movimiento, que parece que se a formado por gente independiente y por el hartazgo del pueblo, podría ser, si prospera, un azote para la clase política y podría dar alas al cambio. Pero en todo caso, sería solo un principio, hace falta mucha lucha para cambiar algo.

    18 mayo 2011 | 12:00

  32. Dice ser Sux

    Mara pena da leerte. Ale quédate en Australia y no vuelvas más!! que se te ve el plumero guapa.

    18 mayo 2011 | 12:15

  33. Dice ser POR DIOS

    «»»»»Habla una de derechas que ya ha votado por correo al PP… no porque me guste el partido este, ni mucho menos Rajoy…. si no porque es la única alternativa de un país que sabe mucho de protestar, pero nada de solucionar.»»»»

    ¿Vamos Mariíta, explícame con todas las letras que va a solucionar el PP?

    18 mayo 2011 | 12:53

  34. Dice ser Lobo para Mara

    Ay Mara, Mara. Mire que no tengo ni idea de quién es Sux -conozco el nick de verlo por aquí- pero en lo que le dice hoy, tiene su fondo de razón ¿eh? Las cositas como son.
    Soy de los que la leo por aquí muchas veces y siempre hago mutis por el foro diga lo que diga, esté de acuerdo o no. La veo siempre guerrera y dispuesta y a mí las únicas guerras que me gustan ya, son las de almohadas.
    Respeto igualmente cuando asegura que llora amargamente con algunos post de Daniel -contrarios a la iglesia, a los católicos, etc. siempre según su versión- y cuando sigue asegurando, que también llora y amargamante con los comentarios que a colación hacen algunos por aquí, dando caña a esa institución tan importante para usted. Incluso entré en su enlace -el de su blog personal, no el de los perritos- y me lo leí con suma atención. También he respetado -por desconocerlo- cuando por aquí y por otros lares, ponía a parir la sanidad pública de Australia y aseguraba que no sabía de qué nos quejábamos en este país -que hoy le da asco- cuando por lo menos aquí la sanidad funcionaba mucho mejor que en esa Australia a la que se marcha ya. Afortundamente para usted, supongo.
    Ya ve que la leo y que repito cosas que ya usted dijo antes, pero lo que ha dicho hoy está muy feo Mara y aunque la respeto y la voy a seguir respetando, of course, si no se lo digo, me sale una úlcera. Y no está uno ya en edad de andarse con hostias. Con perdón.
    Vote al PP o a quién le dé la realísima gana, que en su derecho está, pero por favor no diga que este país da asco para después largarse a Australia -ná, aquí al lao- porque entonces me va a hacer llorar a míiii.
    La vena defensora que le sale a usted con la iglesia -y que yo en su día y en sus largas comparecencias por aquí, respeté- me sale a mí cuando se toca este país, que es el mío y que no da ningún asco. Lo que da es pena, mucha pena, que no esté como merece. Pero yo vivo aquí, trabajo aquí, cotizo aquí y me parto la cara aquí. No critico aquí y después me voy allí, que se está más agustito oyes.

    Sin ningún ánimo de molestar y sin que le sirva para un disgustillo, Mara, que ya sé yo que es usted un alma sensible, pero tenía que decírselo hija mía.
    Vaya usté con Dios a Australia.

    18 mayo 2011 | 13:08

  35. Dice ser Sux

    Lobo yo tampoco sé quién eres pero… olé tus huevos!

    Por cierto dejo un enlace que aunque ya ha rulado mucho se vé que tiene que rular más porque hay muchas cosas que a las mentes obtusas siguen sin entrarles en la cabeza.

    https://www.youtube.com/watch?v=3yQxixRBCls&feature=youtu.be

    Besux!

    18 mayo 2011 | 13:20

  36. Dice ser POR DIOS

    Lobo, muy bien dicho.

    OOOOleeeeeee con oleee, OLÉ!

    Me quito el sombrero, la boina y el peluquín

    18 mayo 2011 | 13:27

  37. Dice ser ESGARRACOLCHAS

    Vamos joder! sois más listos que esto. Sabeis lo que está pasando. Está pasando que se están acabando las tonterias, las mentiras de izquierda y derecha. Que todos estamos jodidos por igual y por los mismos. Que las ideologias son tontunas que nos han hecho creer para ponernos en contra o a favor de lo que a los putos políticos les ha interesado. Porque hablen de lo que hablen están hablando de dinero. De NUESTRO DINERO y de SUS BOLSILLOS.
    Ver a un viejo que dice ser de derechas tener ideas de cambio y revolución es lo más hermoso que nos puede pasar y verlo junto a un chaval con rastas protestando por las mismas cosas, hace bastante poco tiempo, era impensable.
    http://esgarracolchas.blogspot.com/

    18 mayo 2011 | 13:38

  38. Dice ser La opinión de un internauta.

    No voy a votar, de hacerlo mi voto sería para Bildu.

    Pero como no voy a votar… jaja

    18 mayo 2011 | 13:40

  39. Dice ser MARA

    Nada, Sux y Lobo, tranquis…. cada uno tiene su opinión y merece ser leida (menos la de los locos que no me aportan nada).

    Teneis razón, me he pasado con lo de que España da asco (aunque en cuento al tema de los animales si que lo da, vease mi blog).

    El PP no sé si solucionará algo, pero estoy segura de que no hundira más a España de lo que ya está, que es lo que me importa ahora, al fin y al cabo soy española por el momento.

    Es cierto, el sistema sanitario español es de los mejores del mundo y el de Australia lamentable.

    Que va, hasta agosto no me voy de regreso, me quedo aquí a pasar el veranito de España que luego empalmo con el de Australia. La fortuna de este país para mí está en mis amigos y familia que viven aquí…. comprenderás.
    No se a que blog personal mío te refieres, te aseguro que solo tengo blogs de perros españoles, nada más… personales ninguno.

    Siento mucho Lobo, haberte ofendido… tienes razón en lo que dices. En adelante me abstendré de hacer feos comentarios como el que he hecho.

    No es necesario que me llames de usted… aunque como quieras. Así que con Dios me quedo en España unos mesecitos más.

    18 mayo 2011 | 13:41

  40. Dice ser MARA

    Mis excusas Sr. Lobo. De todo corazón… tiene usted razón y la argumentación necesaria que les falta a los demás. Se reconocer mis errores.

    18 mayo 2011 | 13:45

  41. Dice ser Sux

    Mara sinceramente, lo que digas de España en general me puede hasta resbalar, pero por favor no hagas de menos a la gente que libremente decide expresarse sean 20 o 50 o miles como fue el caso ayer no sólo en la puerta del sol sino en casi todas las ciudades de España. Y menos a la voz de juerguecilla, que se hagan las cosas con cierta alegría no significa que no sean serias. Harta de discursos aburridos, mítines eternos que no dicen nada…a buen entendedor pocas palabras bastan.

    Tenemos derecho a protestar, a levantar nuestras voces, a cambiar lo que no nos gusta.

    Los únicos problemas que se han generado han sido por la carga desmedida y la falta de tacto de la policía nacional. Sí yo también tengo familiares en el cuerpo pero eso no me nubla la vista a la hora de ver la utilización de la fuerza totalmente fuera de contexto y falta de rigor en los procedimientos de los que se supone velan por nuestra seguridad.

    Un saludo.

    18 mayo 2011 | 13:58

  42. Dice ser Enmascarado

    ¡A ver! No sé que es más fuerte hoy, si la trola que se ha marcado Simpulso (que no se la traga ni él), o el bochornoso despliegue de prepotencia de la chica de los chuchos.
    Por un lado, Simpulso, entiendo que este es el personaje de derechas que te gustaría encontrar para escuchar, y los criterios que encuentras en el por qué no deben de votar PP. El problema es que a éste, de encontrarlo, le resbalaría tanto el descontento como a la de los perros. Ese espécimen no existe, Simpulso, es parte del circo que vendrá y que agazapado está frotándose las manos sin mover una pestaña, vaya a ser que lo saquen feo en la foto y pierda puntos (ya aprendieron).
    Por otro lado, la quitapulgas esta que hasta yo he defendido pidiendo respeto, con mofa, burla y socarronería, crítica y falta al respeto a las únicas voces que se han juntado para mostrar descontento y que aunque éste es generalizado, por los menos tienen los cojones de levantar la voz ante un imposible. Pero bueno, hasta lo imposible llega a ser posible. Solo es cuestión de ponerle cara, hora y fundamentos.
    Tú no amas este país, eres la que día tras día te subes al taxi para jocosamente aprovecharte del trabajo de los demás para tu beneficio y criticar, criticar y criticar. Nuestra suerte es que al menos tú estás en las “antípodas de nuestro cerebro español”, por lo tanto, y por lógica, lo que recibirás con esa actitud, serán nuestros pedos.

    18 mayo 2011 | 13:58

  43. Dice ser antimoñas

    Avanti, vaya discursito vacío y carente de cordura.Sigue votando al ladrón, me da igual de derechas o izquierdas, que entrará en tu casa a expoliarte. …»pero los fachas me caen fatal. amen».Con esto diría que tu edad es….bueno, de cosas de esas del tuenti, o twiter, o qué sé yo. Eres muy moderno, majo, y muy guay.

    18 mayo 2011 | 14:10

  44. Dice ser Blancanieves

    Me ha leído el pensamiento enmascarado, pero ya está escrito …Mmm… este personaje sí es de ficción, un facha beato no razona así, si así fuera, el mundo sería otro, ese hermanamiento ideal entre todos sin importar ideologías de momento no lo veo. La evolución social siempre ha venido de la mano de la izquierda, y la derecha se ha tenido que apuntar al carro por narices, cuando ya no tenía más remedio y después de oponerse todo lo posible a dicha evolución. Ahora es evidente que todo ciudadano no es más que un peón en el tablero de los poderosos y con todo me temo que cada uno arrima el ascua a su sardina, como siempre. Queda por venir algo más gordo para que la gente se sienta unida, me parece.

    18 mayo 2011 | 14:10

  45. Dice ser POR DIOS

    Vamos, si con el Lobo me quité sombrero, boina y peluquín, con Enmascarado me quito todo lo demáaaasss (bueno no todo). Dejo las alpargatas por si alguno tiene algo más que decir, tener yo algo que quitar.

    18 mayo 2011 | 14:11

  46. Dice ser POR DIOS

    Ya solo me queda una alpargata. Acabo de sacarme una con Blancanieves

    18 mayo 2011 | 14:14

  47. Dice ser Blancanieves

    Emmm… pues si me vas a zar un azote con la alpargata no había terminao…
    Ejjjjjjj que, yo aunque haya hecho un curso de relajación y todo, cuando leo a Mara no puedo con mi vida, santo dios y la virgen qué tía más……

    18 mayo 2011 | 14:22

  48. Dice ser Blancanieves

    Ommmmmmmmmmmmmmmm….

    18 mayo 2011 | 14:24

  49. Dice ser Lobo

    Disculpas aceptadas Mara y paso a tutearte si así lo prefieres. Por mí el tema está más que zanjado. Nada más que añadir. Ya dije ayer que cuando me hablan con respeto me es imposible volver la espalda.
    Lo llamé blog, pero quizá fuera más acertado decir que era un diario personal tuyo.
    No cuelgo en enlace por si no procede y no te pareciera bien. Pero en el mes de abril -en concreto el día 1 de Abril- colgaste un enlace en este blog, sobre algo que tú escribías con el fin de aportar algo a aquellos que te leyeran. Nos invitabas a pasar, con el lema: tú sí mi importas. Yo entré y lo leí. Puedo asegurártelo. Además te puse rostro.
    Te aseguro que no tenía nada que ver con el de los cachorros que pones otras veces.
    Te deseo una muy feliz estancia con los tuyos en esté, tu y mi país.

    Un saludo Mara.

    18 mayo 2011 | 14:31

  50. Dice ser Metamorfosis

    Hoy me he retrasado, reflexionando acerca de cambiar el mundo, sobre votaciones y concentraciones. Estoy hecha un lio, como cada español/a que viva la crisis de este país. Concentraciones y manifestaciones ¿quién los orquesta? ¿De dónde partió la idea original aquí en España, o en el mundo árabe, que también utilizó este sistema para empezar a cambiar?. ¿Cómo se puede cambiar nuestro destino en las urnas?. He releido resumenes de la Ley de Hont: el voto en blanco, el voto nulo o la abstención (no ir a votar) benefician a los partidos políticos grandes. El voto a los pequeños partidos… si se concentrara en un pequeño partido, se convertiría en la quinta potencia, y al menos serviría para meter el dedo en el ojo a los grandes. Lo que realmente ha cambiado respecto a otras elecciones, es que la gente duda, igual que yo, necesita un cambio y se mueve para intentarlo. Eso me parece un logro, ya de entrada, sea cual sea el resultado final.
    En fín, me retiro a mi refugio en la Luna, a seguir pensando sobre ello. Aún tengo tres dias y medio para decidir…

    18 mayo 2011 | 14:51

Los comentarios están cerrados.