Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Vox Populi (trigésimo primera entraña)

Trayecto: Desde la calle General Yagüe hasta la Puerta del Sol.

Descripción del usuario: Sesenta y tantos años, traje de chaqueta sin corbata, bigote y gafas.

«Mire usted. Yo, por tradición y principios, me considero de derechas, de la derecha tradicional, digamos. Soy conservador y cristiano.  Pero últimamente ando bastante cabreado, si me permite la expresión, con ciertos políticos de mi partido de siempre, así como con ciertos medios también de derechas que se dedican más a la carnaza y a humillar a la izquierda que a informar con veracidad o a opinar con sentido común. Desde que comenzó la crisis cierto sector de la derecha, aunque no lo parezca, se encuentra en una encrucijada sin precedentes: una de las ramas de su sentir político, es decir, el liberalismo o el ‘neocon’ que muchos llaman, ha resultado ser un auténtico fracaso. Yo soy de derechas pero también trato de ser objetivo, recto y justo. Y objetivamente le diré que esta crisis se ha generado fruto de un liberalismo descontrolado, y que se le ha dado toda la cobertura legal posible para que esos buitres carroñeros de Wall Street campen a sus anchas. Y eso tampoco puede ser, caballero. Yo estoy a favor de privatizar todo lo público, que nada quede en manos del Estado, eso es cierto. Creo que el mundo evoluciona más deprisa y con mayor eficiencia y eficacia en manos privadas. Pero también creo que el Estado debería crear un marco legal que impidiera los abusos que ahora estamos viviendo. Es inadmisible que un grupo de multimillonarios, desde Nueva York, nos obligue a recortar nuestras pensiones, nuestra educación o nuestra sanidad bajo la amenaza de hundir nuestra deuda a través de sus agencias de calificación. También me parece inadmisible rescatar con dinero público a bancos y cajas cuyos directivos siguen cobrando primas millonarias. Aunque yo abogue por la sanidad privada, ahora es pública; no me gusta, pero ante todo soy demócrata y así lo decidió mi país, qué le vamos a hacer. Y ese señor o señores que nadie ha votado no tienen por qué meterse en decisiones que sólo son nuestras, de los españoles. Por eso entiendo y aplaudo que nuestros jóvenes y no tan jóvenes salgan a la calle y protesten. Y por eso también me cabrea que ciertos medios y políticos de derechas traten de menospreciar a estos jóvenes tratándoles de ‘antisistema’ o de la ‘extrema izquierda’. ¡No señor! Esos jóvenes tienen motivos de sobra para estar cabreados. Yo lo estoy, y ni mucho menos soy de extrema izquierda. Tengo nietos, ¿sabe?, y no me gustaría que sufrieran las consecuencias de esta crisis injusta para todos y que a todos nos afecta. A todos, sí: a la derecha y a la izquierda. Y si el PP no acaba por unirse a este intento por cambiar las cosas, será porque no pretenden hacer nada cuando gobiernen. Seguirán consintiendo y alentando, como el cabrón de Zapatero, con perdón, esta dictadura de los mercados. Y si así es, le aseguro que perderán mi voto. Bueno… parece que llegamos. ¡Mire qué de gente! ¡Qué maravilla! ¿Son ya las ocho, o llego tarde? A ver cómo cruzo ahora la Puerta del Sol. He quedado con mi hijo justo en el otro extremo»

93 comentarios

  1. Dice ser MARA

    Ya me he disculpado por la ofensa dirigida a España.

    @Blancanieves, guapa, lo nuestro es mutuo, yo tampoco te trago, por eso no me molesto en leerte, porque así vivo más en paz…. no necesito cursos de relajación. Además (también para el enmascarado): yo no entro aquí a comentar para caer bien a nadie mona, no me interesas en absoluto. Te he leido esta vez, pero a partir de ahora mismo me vuelvo a saltar todos tus post como hago cada día.

    @Sux: mirate la web de TeleMadrid…. que les han hecho correr a esconderse en el furgón y han impedido grabar lo que pasaba ¿por qué? ¿Qué no hay que sea transparente lo que se dice o hace? Que tú estés con ellos defendiendo la idea con seriedad, no es lo que la inmensa mayoría está haciendo…. y si escuchas la radio, lees otros diarios, etc, veras que hay quien también opina como yo.

    @Enmascarado: Yo no te voy a insultar como tu me insultas a mí… me han enseñado a no insultar a nadie y menos a quien no conozco. Aunque no es insulto aunque tu tengas la intención…. si, yo quito pulgas y defiendo a los chuchos. Mi beneficio, en este taxi, no es otro que el de ayudar a los animales, que lo hago gratis quitandome mi tiempo libre. Y daniel nunca me ha puesto ninguna traba con esto, es más creo que le parece bien… cosa que le honra, no como a ti.
    El enmascarado me insulta porque yo falto al respeto, después de haber pedido publicamente perdón…. que cosas tiene la vida.
    Por último listillo: tú ni sabes quien soy, ni sabes lo que yo siento… ¿quien te crees que eres? Mirate al espejo y ya de paso tragate tus pedos, que a mi no me llegan, ordinario.

    18 mayo 2011 | 14:52

  2. Dice ser Natalia

    Estaría bien que fuera cierto y que una revolución se esté cuajando y nos lleve por el camino del respeto a una sociedad mejor y España logre ser un lugar próspero. Respeto en todo caso para los que salen a la calle a hacer valer sus derechos con buena voluntad y sin ganas de follones.

    Sé que a algunas feministoides de las que habitan el lugar les va a repatear lo que voy a decir, pero aún así voy a hacerlo.
    Lobo eres un lujo de hombre, es una gozada leerte y palpar la seguridad con la que dices las cosas, aunque con todas no esté de acuerdo. No me pareces nada rancio (ayer alguien te lo llamaba entre dientes), me pareces todo lo contrario. Y desdeluego que considero muy afortunada a esa mujer que tienes a tu lado.

    18 mayo 2011 | 14:56

  3. Dice ser Blancanieves

    Es un honor que no me tragues.

    18 mayo 2011 | 14:58

  4. Dice ser Blancanieves

    Entre dientes no..jeje. Me parto con este blog.

    18 mayo 2011 | 15:00

  5. Dice ser MARA

    @Lobo: Ah si, no es un blog, es una columna que escribo en un diario digital… «el puzzle de la vida» o «Escuela de Padres», no recuerdo cuando puse el enalce, sería para una de ellas. Si, si, llevas razón.

    @Enmascarado: Se me olvidaba comentarte que yo trabajo voluntariamente para España. Que a ti no te interese el tema no le resta mérito. Pero me dejo todos los días de la semana varias horas por defender los derechos de los animles y conseguir que sacrifique a los menos posibles mediando en sus adopciones.
    Desde ayer mismo tengo una perra preñada en casa que llevaba 3 meses en la calle con dientes y colmillos rotos después de una paliza que la dieron unos adolescentes españoles. Si te miras mi blog, en unos días sacaré las fotos, es una perra tipo pastor aleman negra de pelo largo con un tripón que me va a parir unos cuantos cachorros en un par de días. Yo me hago cargo de ella, de su recuperación y de sus crías…. ya me contarás que haces tú por España aparte de tirarte pedos.

    18 mayo 2011 | 15:03

  6. Dice ser Rastafari

    Siguen en sus 13. La movilización cada vez tiene más importancia pero los políticos no escuchan. Cada uno nos quiere convencer de que su partido es el que mejor se ha portado con nostros, ahora no se cual de ellos ofrece ayudas para el carnet de conducir, JE! me cago en la mar, tan dificil es que os entereis de que no nos comprais? que no queremos regalitos que pagamos todos, al fin y al cabo otro placebo como los que hemos venido viendo hasta ahora. Queremos qu lo que es de todos lo disfrutemos todos! que no se quede el grueso del dinero en los ricos porque son los qe tienen el poder de repartirlo. Que nos dejen de tomar el pelo y se vayan… y se vayan… cuanto más lejos mejor!
    Lo que no sé es, con el careto que se gastan, si va a servir de algo este movimiento para el cambio de actitud de los que están ahora. Creo que va a ser un trampolín para otro partido, por ejemplo.

    18 mayo 2011 | 15:21

  7. Dice ser Natalia

    Hay dios…la gente está que trina!
    Yo voto la moción, estoy a favor de DemocraciaRealYa! me manifestará por volver a tener «derechos», cosa que hemos perdido muy lentamente y nos engañan como a perros…

    NO QUEREMOS MÁS DE LO MISMO, queremos cambios…alguno de los dos partidos más poderosos de este país puede ofrecernoslo??

    Tengo 22 años y no veo un futuro claro…y se supone que debería verlo con mucha luz…tengo suerte de tener un empleo fijo y la misma suerte de ser empática con los que no llegan a fin de mes…

    En fin..

    Que cada uno haga lo que quiera y como quiera, pero ser conscientes y consecuentes con vuestros actos!!

    Un beso pa´ to´ Dios!

    =)

    18 mayo 2011 | 15:26

  8. Dice ser Iderina

    Saber que existen este tipo de personas le alegra a uno el día…

    18 mayo 2011 | 15:35

  9. Dice ser Arkangel

    Creo que algunas personas se han cebado con Mara, ella ha reconocido su error y públicamente además. A sido para mi, un acto de valentía y de honestidad, reconocer su error. Y también creo que el insulto gratuito retrata a las personas.
    Luego resulta que somos todos muy tolerantes, pacíficos, educados, inteligentes, nos gustan los animales, nos preocupamos de medioambiente, guapos, olemos bien….¡¡vamos que somos la ostia!!

    18 mayo 2011 | 16:18

  10. Dice ser ana...

    Pensé en tantas cosas para decir, pero al final opté por esto:

    Hay tantos burros mandando
    En hombres de inteligencia
    Que a veces me quedo pensando
    Que la “burrada” es una ciencia

    Y como música esto… https://www.youtube.com/watch?v=Pdiq72m_FOM&feature=related

    18 mayo 2011 | 16:33

  11. Dice ser Susana (Pelos de fuego)

    Llevas gran razón Arkangel. Mara se ha disculpado (con un par de ovarios) y los que han aprovechado a vociferar, se han retratado. Excluyo a Lobo que además de dar por zanjado el tema le envía calurosos saludos. Es que Lobo tiene caché, le joda a quien le joda jeje
    Ainsssss que mal llevan algunas que no las echen cuenta ni aunque nos cuenten sus ‘morrocotudas’ (jamás oí esa palabreja) y apasionantes vidas de despechosss jejejejejejeje

    Lobo, Lobo, Lobo, no te me escurras, que yo también me quito el sombrero y las alpargatas si lo prefieres.
    Esta intrépida se aventura y te dice que todo ese tour que me aconsejas… contigo al volante y yo de copiloto…tiene que ser inolvidable.
    Gracias por la info, guapo.

    Marisa qué bien me sienta Madrid!
    La Doctora Jaleas que se nos manifieste plis, que me tiene preocupada.
    Ana…beso!

    18 mayo 2011 | 16:34

  12. Dice ser ana...

    Hola Susana. Gracias por el beso perooooo nada de ir de copiloto al lado de Lobo… na nanay, nanay jejejeje Ya que una vez (casi) tuve la fama, ahora quiero yo el provechoooo jajajaja
    Besin guapa

    18 mayo 2011 | 16:43

  13. Dice ser Susana (Pelos de fuego)

    Conque casi, casi… ¿¿ehhhhh?? jejejeje
    Valeeeee tú de copiloto y yo detrás que hay más sitio 🙂 je!
    Ahora solo falta que la Doc se nos manifieste… 🙂

    18 mayo 2011 | 16:49

  14. Dice ser Enmascarado

    Mara, mi comentario solo trata de replicar al tuyo primero. Está hecho durante tus siguientes entradas para disculparte.
    Respecto al último párrafo de mi comentario, lo puedes interpretar como quieras, siento que haya salido así de grosero, pero lo único que te viene a decir es que en las antípodas de las buenas ideas están las cagadas.
    Respecto a los insultos, es cierto, me he pasado y lo siento también, no los veo como esa gran ofensa ya que incluso ni tú los ves. Pero ahí están.
    Y respecto a lo que cada uno haga por España, yo la defiendo, y defiendo a todo el que quiera aportar algo mejor. En varias ocasiones me pones que aunque a mí no me interese, claro que me interesa, será el concepto que tenga de ti. En eso consiste esta trifurca que comenzaste tú y que quisiera zanjar aquí.

    18 mayo 2011 | 17:07

  15. Dice ser Abrazarte

    Arkangel, de verdad, adoptame. Tienes ya al guna hermana????

    18 mayo 2011 | 17:12

  16. Dice ser xulita

    Para ser un señor de derechas habla con bastante conocimiento y objetividad, se alegra de las movilizaciones y entiende el cabreo general.Y lo que es más importante anda cabreado con los políticos de su partido de siempre.BIEN!! aunque poco creíble el personaje.

    Mara
    En cada post y en cada comentario quedas retratada. Suscribo todo lo dicho por ahí arriba.
    Enmascarado Chapeau!!!!
    Y me ha gustado ver a Lobo sacar los colmillos. Quédate en las Antípodas.

    18 mayo 2011 | 17:27

  17. Dice ser Arkangel

    Abrazarte, pues no tengo hermanas, pero mejor me adoptas tú…

    18 mayo 2011 | 17:46

  18. Dice ser Abrazarte

    puedo saber cual es la diferencia?

    18 mayo 2011 | 17:50

  19. Dice ser Arkangel

    Me has pillado Abrazarte, tal vez soy demasiado vergonzoso para adoptar a alguien…quién sabe…

    18 mayo 2011 | 18:17

  20. Dice ser MARA

    @Enmascarado: bien, aclarado y zanjado.

    @Xulita: lo que hace la envidía, ¿verdad?

    @Susana: Gracias. Y es verdad… ¿Qué es de Marisa? Que a mí también me preocupa.

    @Arkangel: Gracias también.

    18 mayo 2011 | 18:40

  21. como yo le decia…. miedo a que??

    Apartamentos de Vacaciones en la Playa
    http://www.playarocio.es/

    18 mayo 2011 | 18:56

  22. Dice ser iluso Luis

    ¡Job–ar!, ¡cómo está el patio hoy!

    ¿A que acampo en el puto taxi de Simpulso como forma de protesta? ¡No me provoquéis, no me provoquéis!

    18 mayo 2011 | 20:24

  23. Dice ser Mosquita muerta

    ¿Y qué? ¿Qué me cuentas de tu amiguete Escolar, azuzando ánimos? Un ciudadano de una democracia real cumple la ley, que ya lo dice Rubalcaba, que el que no la acata-según es un fascista y tal.

    La Junta Electoral ha prohibido la concentración en la Puerta del Sol, si el personal no se «desconcentra», sólo puede pasar una cosita, que los policías, ¡trabajadores, nada más que eso!, recibirán la orden de disolver la cuestión. ¡Vaya, vaya! ¡Cuánta perversidad! Será la policía de Rubalcaba, pero Rubalcaba sacará buenos réditos. ¡PÁSALO!

    Los pringaíllos de la concentración, pueblo español, a hostias con los policías, pueblo español.

    Y entretanto, Rubalcalba, a lo mejor, cenando con Nachete en Currito, pá descojonarse de los curritos, tontos útiles.

    No puedo respetaros. Vuelvo a repetirlo, y ahora que se vea bien.

    INCITADORES A LA VIOLENCIA, AL ENFRENTAMIENTO Y A LAS PUTAS DOS ESPAÑAS, UTILIZANDO A GENTE MUY JOVEN Y MUY MANIPULABLE, ERGO:

    ¡SINVERGÜENZAS!

    18 mayo 2011 | 20:29

  24. Dice ser xulita

    Tu estás TONTA.

    18 mayo 2011 | 20:30

  25. Dice ser La opinión de un internauta.

    El Supremo ya va pareciendo un tribunal.

    «El Tribunal Supremo (TS) ha acordado este miércoles confirmar la sentencia de la Audiencia Nacional que absolvió al exportavoz de Batasuna Arnaldo Otegi de un delito de enaltecimiento del terrorismo por su intervención en un mitin en el velódromo de Anoeta»

    18 mayo 2011 | 20:57

  26. Dice ser Mosquita muerta

    Habrán pensao que, ¿pá qué, si en última instancia, el tribunal de la Señorita Pepis de La Puta Casta se lo iba a echar abajo? Así se ahorran la humillación.

    Y los de la Puerta del Sol, pidiendo no sé qué de democracia orgánica, ¡ah, no, que Democracia Orgánica era la de Franco!

    ¿O qué os creíais? ¿Que los dictadores no saben utilizar la palabra «democracia»? ¡Mejor que nadie, ya te digo! Pero siempre con apellidos:

    Democracia Orgánica.
    Democracia Popular
    Democracia Real.

    ¡En qué fregao nos van a meter estos miserables, que Dios nos pille confesados!

    18 mayo 2011 | 21:10

  27. Dice ser Rastafari

    Como que no voy a discutir, cada uno que haga lo que quiera, la mía es una opinión más.

    18 mayo 2011 | 21:20

  28. Dice ser Doctora Membrillo

    Joder Pelos de Fuego he estado en Sevilla todo el dia y no he podido ni versux por aki,,, el caso es q no voy a entrar en el vox populi de hoy,me la bufa, mandarsux unos abrazos y unos achuchones,,,
    Uno especial para mi pipiolo el Pake
    Blandito te kero…
    Otro para Marisa q tiene q estar modo Grekas ( despues de la celebracion cumpleañera)
    Otro para aprendiz de… ( piñita, sandia y demas)
    Y este muy pero q muy efusivo a mi gran amiga chapi q la muy guarra me ha dicho q no soy bien recibida en su mierda de blog, asi q ahora tiene la visita de sus primos de Francia y de su amigo Mario el julandras.
    A dormir bien mis estrellas.

    18 mayo 2011 | 21:25

  29. Dice ser Rastafari

    Y me voy, que me parezco a anna hablando sola.

    18 mayo 2011 | 21:34

  30. Dice ser manu

    Mi apoyo para toda la gente de Sol. Yo ya me lo curré en la época de la transición, y… no lo hicimos mal del todo.
    PD: Iluso, ¿Te acuerdas cuando entrabamos en este blog para chuparnos las pollas? !Qué tiempos aquellos!

    18 mayo 2011 | 21:39

  31. Dice ser iluso Luis

    jajajajajajaaj..!

    De aquellos tiempos, Manu, lo único que ha quedado vivo es el……¡sr. Lobo!!! jajajaja..

    18 mayo 2011 | 21:52

  32. Dice ser Sux

    Chica Mara ¡¡¡menuda recomendación Telemadrid!!!! el púlpito de todo carca que se precie.

    En cuanto a cebarme, yo no me cebo con nadie; sólo comento los comentarios y siempre con mucha educación y frenesí.

    Besux!

    18 mayo 2011 | 23:21

  33. Dice ser Marisa

    Voy ya por el cuarto comentario, que a los tras primeros, será por lo de las tormantas, se me ha ido internet y al garete que se han ido.
    Así que seré breve (si es que puedo ).
    Sux, deja de dar el coñazo, so plasta, que ya Mara pidió disculpas por sus salidas de tono.
    Lo cierto, Mara, nena, es que respeto siempre tu opinión, pero hoy al leerte no me ha gustado cosas que has puesto. Luego el cántabro, con sus argumentos ye dijo algunas cosillas. Tu te disculpaste y aceptaste sus argumentaciones. Bien por ti, sabes que te aprecio
    Ahora que a la gentuza impresentable que se ha aprovechado de todo esto para hacerle la pelota al del blog ( otra que yo me sé les llamaría lamec….. ) Sí, quienes pensaís.
    «en cuanto a lo de cebarte», jajajajjjj, tú misma lo has dicho .Que como nadie te presta atención en este blog, vas y ahora comentas los comentarios con educación y frenesí, ¡no me hagas reir!
    Como al parecer, de momento no se me ha cortado…..
    1.- Susy, ya te dije cuando me diste el toque esta mañana, que Lobo tendría el fin de semana comprometido, y ya ves, que ha dicho que tiene el bautizo (Viva la Santa Madre Iglesia, que sepas que va con segundas,que lo sepas). Y ¿Qué es eso de que disputéis por ser el copiloto,Ana y tú? Si a mano viene, la copiloto soy yo, y punto pelota, -nos han fastidiao la rubia y la pelirroja estas-
    2.- Sobre la maraña que se han querido ensañar con Mara.No tenéis verguenza.
    3.- De ti, Xulita, no me lo esperaba, que creo dijiste que nunca te involucrabas y que no hace mucho te pedí disculpas al utilizar el término de «lo chunga que estabas»al referirme a que creía que estabas con gripe.
    4.- De enmascarado no me sorprende. Y sí, han sido insultos los que has otorgado gratuitamente a Mara, en lo que ni te iba ni te venía.» Pero no me interesa la vida de nadie y si antes me aburría, ahora directamente me hago a un ladito. Solo entro por los temas y por puntuales alusiones, pero ni pretendo chatear ni provocarlo» Jajajjjjjaj

    Ahora si que ya me dedico a decirle a Susy que se lo pase muy bien por las tierra cántabras con sus hermanas. Y otra cosita, que a ver si toma nota de la asturiana, jamía, que no todo es trabajar. Y que la veo muy sueltecilla desde que ha puesto los pies en tierra patria, que como dice Lobo, muy intrépida que se la vislumbra. Claro que yo le encuentro una explicación lógica, que desde antes de navidades allí entre británicos, con el iraní (¿o era iraquí?, es igual) buenorro y cruzao de acera, y la mala alimentación… llegar a Portugal, ponerse morada a bacalao y ternera… ¿sigo?
    Doc membri, jajaajj, Ya leo que tus frases acaban en Sux, ¿coincidencia?Hale (con h)
    Se me olvidaba. No me gusta que se diga que Mara se sube al taxi para aprovecharse. Y menos que lo digas tú, precisamente tú que ponías tu negocio de ventas

    19 mayo 2011 | 00:10

  34. Dice ser MARA

    Gracias Marisa…. donde hay nivel, hay nivel (lo digo por ti… o por Lobo)….. y lo demás solo son envidias o acoplos de ignorancia que no me perturban en absoluto.

    19 mayo 2011 | 00:39

  35. Dice ser Marisa

    Mara:
    Lo que es justo es justo.
    Y me parecía muy desagradable esta campaña asquerosa que se ha desarrollado aquí por tus opiniones.
    También te digo que sobre la manifestación esta espontánea, aún no tengo yo las cosas claras, que conste. Que ni estoy a favor ni en contra. Que es todo confuso. Yo no digo a quien voy a votar como has hecho tú, más que nada, jajajjj, porque lo hice hace tiempo en este mismo blog, creo que fue con el post del nomevotes (a lo mejor el título es otro)
    Lo peor es quien se sube al carro de meterse aquí sin venir a cuento con quien no le baila el agua a Daniel, y sin saber encima de qué va el asunto.
    Ya te digo Mara, que quiero Mi España, y como dijo áquel me da pena lo que ocurre con nuestra amada tierra. Y es cierto, yo también fuí, entonces a aquella manifestación del Foro de Ermua, sí. Y ahora, lo que me dan asco son los sindicatos subvencionados y propiciando ERES, la Casta Política de impresentables…..de alguien que en plena campaña habla que quieren fusilar los del otro partido a los suyos,en Sevilla.
    En fín, besos

    19 mayo 2011 | 01:06

  36. Dice ser Sux

    Marisa daré el coñazo lo que crea oportuno, hasta ahí podíamos llegar. Una de las pesadas obsesivas…consejos vendo que para mí no tengo ¡¡¡no te jode!!! de verdad lo amargaditas que estáis algunas, a ver si folláis más y jodéis menos señora!!!.

    Grrrr!

    19 mayo 2011 | 02:27

  37. Dice ser MARA

    @SUX… vale ya, por favor. No es cuestión de follar más o menos, eso es un frase hecha muy fácil a la que recurrir cuando alguien te cae mal, así que no seas desagradable. Ni tampoco nadie está amargada, que yo sepa. Sé que Marisa no lo está, y yo tampoco y espero que ni tú.

    Tenemos opiniones distintas y yo nunca me he metido contigo, ni creo recordar haberte dicho nada inoportuno. No odies, ni rechaces a la gente de forma gratuita que eso si te deja mal por dentro.

    A veces me imagino que un día nos encontramos en persona los que por aquí nos leemos y resulta que detrás de nuestras opiniones hay algo más importante que nos une de lo cual puede surgir una amistad…… da el beneficio de la duda.

    Besos a tu estilo, acabados en ux.

    @MARISA: Ya, de todas formas yo soy española y aquí están mis raices y todo lo que más me importa, menos lo que me he podido llevar allí. España me importa y mucho, si no no estaría al tanto de todo, ni trabajando todo el año voluntariamente para este país. Nunca me he desvinculado a ningún nivel… cosa que si hacen otros extrangeros que conozco allí con sus paises de origen. Besos

    19 mayo 2011 | 10:28

  38. Dice ser Patricia

    Madre mía… ayer no pude entrar a leer los comentarios y hoy me encuentro con todo esto… Se nos va la cabeza. Con algunos comentarios flipo, con otros me río y otros son para temblar. Deberíamos relajarnos un poco que están los nervios de punta y las lenguas afiladas (o las yemas de los dedos). Será que se palpa la revolución, o el cambio, o la protesta, ocomo querais llamarlo.
    Apoyo absoluto a Democracia Real Ya, algo hay que hacer, ya era hora de unirnos de hacernos ver, los jóvenes y no tan jóvenes, al menos en mi ciudad el domingo había gente de todas las edades.
    Si nos quedamos parados (en el doble sentido) somos unos ninis, y si protestas eres un perro-flauta… Pues se me está pasando la edad de una cosa y de otra…

    Soy una ilusa, lo sé, pero creo que esto puede ser el comienzo de algo. Tengo que creerlo, si no qué me queda.

    19 mayo 2011 | 11:27

  39. Dice ser Un poco de cordura

    A mi lo que me parece triste es que sigamos en Guerra Civil después de tantos años. Por favor…vamos a diferenciar derecha de Facha, e izquierda de Rojo. No hay nada que me moleste más que escuchar a alguien llamar a otro ¡Rojo! o ¡Facha!. Que vergüenza!!! Amigos…que eso termino hace mucho! Por eso en España hace falta una limpieza política y de paso un poco de educación. Trabajemos por el bien de nuestro país, por el mero hecho de mejorar como sociedad, y no basándonos en una guerra entre vecinos.

    19 mayo 2011 | 14:21

  40. Dice ser antimoñas

    Menos mal, alguien que habla con cordura. Sobra mucha ignorancia. Ese es el mal de esta sociedad.

    19 mayo 2011 | 20:07

  41. Dice ser MARA

    Pues si, estoy plenamente de acuerdo.

    20 mayo 2011 | 00:22

Los comentarios están cerrados.