BLOGS
Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Despechada

La del portazo al entrar en mi taxi no eres tú, es otra. La de los gritos, la que insulta. La que me tira a los ojos la misma arena que usamos para enterrar el pasado. Esa mirada encendida no es la tuya. No te conozco, Miss Hyde. Me enamoré de la doctora equivocada.

Algo pasó pero no en mí. Soy el mismo: no hice nada o nada más o nada menos que ayer, cuando tu cama. Y ahora me hablas de gotas y de un vaso que se me antoja pequeño (tú acumulas, yo bebo) y de no poder más pero sí ayer, cuando tu cama, y aprovechas y despliegas tu listado de reproches (yo quemé los tuyos), y me odias con la misma pasión que ayer follabas. Despechar es vaciar lo que guarda el pecho y tú bombeas bilis, corazón.

Y como no comulgo con tus gritos, contraatacas: me dices que hay otro llamando a tu puerta; otro más atento, más hombre y más TODO metiendo sus putas ganzúas en tu cerrojo, y tú dejándote robar. Pero yo tengo la llave; la única llave que abre y cierra tu única puerta.

Ahora entiendo el circo. En realidad, siempre has querido lo que yo no puedo darte. Esa constancia que sin querer nos lleva a la estabilidad que sin querer nos lleva al compromiso. Cambiarme aunque trataras de ocultarlo siempre. Al menos yo he sido honesto desde el primer día. Me quedo con eso.

Vete de mi taxi. No te daré la llave. Te haré una copia.  

Y, por supuesto, se acabó lo nuestro. Mejor solo que mal acompasado.

85 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Algo me dice que has tenido que sufrir mucho y en silencio durante todo este tiempo. No te culpo.

    17 Mayo 2011 | 01:04

  2. Dice ser paulina

    “me odias con la misma pasión que ayer follabas…”

    qué verdad!

    17 Mayo 2011 | 01:07

  3. Dice ser ang

    uuuuy, si me lo llegas a decir a mi

    17 Mayo 2011 | 01:39

  4. Dice ser Anonymuxus

    Tocate entre la diferencia de tono entre el post y el comentario dentro de él. Que raro eres, salao.

    17 Mayo 2011 | 03:09

  5. Dice ser Gollix

    Joder, me acaban de recorrer escalofrios por la espalda, muchas veces te sientes identificado con las entradas del blog, otras no, a veces mas o menos, pero que cada una de esas palabras acierte cosas que han pasado hoy mismo en mi vida, que no son nuevas y que para colmo ham sabido plasmar las palabras que a mi no
    Me salen… Una exactitud que acojona

    PD: no soy de mucho comentar en el
    Blog pero la ocasion me ha dejado tan en shock que era obligatorio
    Sigue asi Dani!

    17 Mayo 2011 | 03:31

  6. Dice ser zully

    Vamos cariño, que la diferencia de esta entrada con algunas otras, es que ésta la has escrito desde las entrañas, eh? Aún se te nota el rictus de bronca en el entrecejo¡¡ Pero te diré algo Dani, creo que estos post escritos desde lo mas profundo, con una claridad meridiana, hace que muchos nos identifiquemos en ocasiones tantísimo contigo. Aunque convengamos que yo tampoco comulgo con los seres humanos que enamorados -hablo de amor, no enamoramiento ni recalentamiento “global”-, reniegan de un “compromiso”, aunque ello y para mí, no signifique compartir cama bajo el mismo techo todas las noches, un compromiso pasa por compartir cosas mas trascendentales en mi modesto entender……….. pero en fin, es harina de otro costal.
    Te llevo hoy, cariño. Me ha gustado mucho tu post.
    Un besote pa´ti

    17 Mayo 2011 | 07:03

  7. Dice ser Hitano

    Esto no supone un “Fin” sino un “Continuará”.

    17 Mayo 2011 | 07:14

  8. Dice ser la del fondo

    A veces reaccionamos asi ante la impotencia de ver como la persona a quien queremos, no reacciona como nosotros necesitamos…

    17 Mayo 2011 | 07:27

  9. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Hoy la cosa va de bronca.

    Portazos, gritos y reproches,
    de gota que al vaso colma,
    de miradas encendidas,
    de haber elegido mal
    quedándote con Miss Hyde.
    De poner la misma pasión
    en el odiar que en follar.
    De querer comprometerte,
    perdiendo tu libertad.
    Del intentar de cambiarte
    con sutileza y disimulo.
    Despechos, hay otro hombre
    que está a punto de entrar.
    Que le devuelvas la llave
    que la quieres traspasar.
    -¡Bájate del taxi! ¡Vete de mi vida!
    No te doy la llave, aunque si una copia,
    por si… tal vez…un día….

    17 Mayo 2011 | 07:56

  10. Dice ser Apasionado

    Compromiso con uno mismo, con nadie más.

    Lo que ayer era una balsa de aceite mañana o pasado sera un Tsunami.

    El amor hay que vivirlo de lejos, enamorado pero de lejos ya que al fin y al cabo el amor en estos tiempos de colera se gasta inevitablemente y como tu magistralmente dices… mas vale solo que mal acompasado, y siendo músico como mi caso… ni te cuento.

    Bien hecho, bien dicho.

    17 Mayo 2011 | 07:58

  11. Dice ser Metamorfosis

    Y cuantos más años cumplas, más tormentas acumularás en tu haber. Y las tormentas siempre serán igual, como rayos y truenos los reproches brillarán y retumbarán una y otra vez, aunque las faltas que los provocaran se perdonaran una vez tras otra. La amargura sigue ahí, agazapada en el fondo del mar, y cuando llega la tormenta, arrastra todos los despojos hasta la playa y salen de nuevo a la vista. ¿Qué decir? Somos humanos, es un defecto congénito de nuestra especie. Todos somos el doctor Jeckill y Mr. Hyde…

    17 Mayo 2011 | 08:22

  12. Dice ser Carla

    Si hay tanta pasión en la cama va a ser dificil que no haya muchas otras segundas partes.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    17 Mayo 2011 | 08:31

  13. Dice ser yonomebajo

    Qué mala es la falta de comunicación!! Lo fácil que es decir lo que realmente sientes y lo que nos complicamos la vida diciendo lo contrario!!
    Yo quiero una persona que comparta mi vida: abstenerse los egoistas (por muy buenos que estén y mucha pasta que tengan)

    17 Mayo 2011 | 08:32

  14. Dice ser anna

    Miss Hyde? Joder, claro k hay miss hyde, no os jode? Mataría por saber kién está detrás de esto pero no, vosotros con vuestra bokita cerrada y yo intentando forzar todo pa k se abra y nada. Me da mucha rabia, mucha, ya os dije k era buena despellejando a la gente pero claro, nunca me habían dado la oportunidad de hacerlo a ciegas. Zully, eres JJ, no? Estás loco, de veras, loco. Jajaja, lo de despechada ha sido bueno, si, muy bueno. Lo del escritor enojado de hoy me suena un poco, eso de corazón, muy poca gente metería esta palabra, si, me suena un poco, algún buen hermano kizás? Jajaja, si, creo k si. Bueno, da igual, me voy, estoy de buen humor y no tengo ganas de rajar; bon día.

    17 Mayo 2011 | 08:33

  15. Dice ser anna

    Oye George, autor del espectáculo, creías en serio k yo entraría en él? No ves k la llave de mi cripta sólo se la he dado a tres personas en toda mi vida? Pero si era de calle k yo solo mostrara hasta donde kería k los demás vieran. Bueno, da igual, ya os dije k Sak, de akí, es el k mejor me conoce, es lógico k sólo el supiera de antemano k akí yo no entraría en más juego k el k a mi me diera la real gana. Nada, a pasar un buen día.

    17 Mayo 2011 | 09:05

  16. Dice ser me aburro

    Del amor al odio, que poquito hay…

    17 Mayo 2011 | 09:08

  17. Dice ser anna

    Por cierto, bueno eso de corazón y follar junto en la misma redacción aunke para k sea premiada… necesitamos una mejor dosis de separatismo, es decir, escribe como el diablo y regocíjate en ello hasta k a los lectores nos sangren los oídos o deja entrar música celestial en nuestras entrañas. A lo mejor así encuentras esa ansiada reacción k aún no has tenido por mi parte. Piénsalo, es un consejo de una don nadie a un futuro gran director, no se tiene todos los días la oportunidad de adquirir críticas tan valoradas.

    17 Mayo 2011 | 09:16

  18. Dice ser anna

    Tienes ese punto medio de la indiferencia, está bien, controlas tu en vez de tu parte irracional. Pero dejarte llevar por los impulsos a la hora de escribir no tiene nada k ver con la realidad, sigue siendo ficción, la diferencia está en k así y sólo así, causas tremenda confusión en el lector, haces k reaccione seriamente a tus palabras, ya sea de una manera u otra. Pruébalo, si mezclamos variables, tb las mezclamos en la cabeza del lector y de ahí, la apatía.

    17 Mayo 2011 | 09:26

  19. Dice ser mklb

    “En realidad, siempre has querido lo que yo no puedo darte. Cambiarme aunque trataras de ocultarlo siempre.” Al menos yo he sido honesta desde el primer día.

    Jo, Dani, no metas el dedo en la llaga, que ya bastante tengo yo…. La honestidad es el consuelo de tontos cuando ya no te queda otra cosa con la que consolarte, porque la historia está ya más que finiquitada…

    Te sigo buscando…

    17 Mayo 2011 | 09:32

  20. Dice ser Doctora Membrillo

    Buenos dias a to@s.

    La q me tira la misma arena a los ojos con la q enterramos el pasado,,, pufffffff los pelos como escarpias Dani Daniel, q barbaridad….
    Y seguimos sin querer perder libertad pero dejando claro q si algun dia la pierdes tiene q ser con ella…..
    PD :Q hija de puta mi homologa,,,,

    17 Mayo 2011 | 09:37

  21. Dice ser Hope

    ¡Qué casualidad! Hoy en mi blog también he utilizado un muñeco vudú de foto y así he titulado el relato…
    Muy bueno, mucha rabia dentro…Me ha gustado!
    http://www.rincondelaesperanza.com

    17 Mayo 2011 | 09:40

  22. Dice ser yume

    Deja ya, que curen tus heridas….y por fin sanarás…….

    17 Mayo 2011 | 09:50

  23. Dice ser Tesy

    Hay tantas despechadas y despechados….. pero yo hoy me despecho por mis hijos, por esas generaciones que quiz´´as sean perdidas y así lo digo en mi blog.
    http://tesy-ellenguajedelasflores.blogspot.com/

    17 Mayo 2011 | 09:52

  24. Dice ser Operación: Libertad duradera

    Sobre el post… no comment. Hoy tengo el cerebelo en standby.

    Syntesis – Sôber

    17 Mayo 2011 | 10:16

  25. Dice ser Blancanieves

    Jeje, honesto? Este sí que es honesto, lo demás es tontería, si te explicas como él fijo que ya ninguna se puede llamar a engaño
    https://www.youtube.com/watch?v=93WLC1IlxTw

    17 Mayo 2011 | 10:30

  26. Dice ser ana...

    La verdad despechada no la veo.
    La veo “despachada” y a ti cómodo, comodísimo en tu estanque… cual rana esperando que pase el tiempo.
    Ella te da pasión, te quiere y tu le pagas con tus aires de resignación suspiro incluido y la certeza de que no le darás nunca nada más que sexo.
    Quizás ella ni siquiera tenga otro hombre, solo lo dice a ver si tu cabezota despierta cual macho al que le están invadiendo su territorio, pero tú ni con eso reaccionas. Tu certeza de que tienes la llave y tu firme decisión a no dejarte cambiar jamás es muy respetable, tanto como la de ella de mandarte a que te metas la llave y tu copia por donde quieras, pues esa mujer saldrá adelante con tu llave o sin ella.
    Mejor sola que mal acompasada

    https://www.youtube.com/watch?v=XCUddHPYvCY

    17 Mayo 2011 | 10:38

  27. Dice ser Lobo

    Suele pasar. Cuando hay mucha pasión en horizontal, se traslada a la vertical con la misma intensidad. Se discute con las mismas ganas que se hacen otras cosas más placenteras. No problem si la cosa no pasa de una pataleta de diez minutos -algo muy femenino, por cierto- y no es más que un toma y daca sin más trascendencia.
    Muchas veces -y afortunadamente- esas arrebatadas refriegas acaban en unos polvos de escándalo. Ejem.
    Peeeeeeero: mejor solo que mal acompasado -estoy totalmente de acuerdo- cuando esas peloteras se convierten en algo desagradable o su efusión es inversamente proporcional al motivo que las causa.
    Encajo muy mal esos cambios de “identidad” que sufren algunas cuando de pronto parece que las cosas no son como ellas las han soñado en su cabecita y se consideran agraviadas por algo que dos días antes carecía de importancia -porque estaba más claro que el agua, entre otras cosas.
    De hecho nunca los he entendido. Soportado mucho menos. Los numeritos y yo no hacemos buenas migas. Gritooooos? Insultoooos? Mi no entender. Por ahí sí que no paso. Noooooo. De ninguna manera. Me niego.
    De hecho, todavía alguna debe de estar esperando -sentada para no cansarse- a que le explique éso que me preguntó gritando y con los ojos fuera de las órbitas. Piés pa que os quiero… No, no, nooooo que me entra una prisa tremendísima.
    En cuanto me suben los decibelios, me desconecto. No estoyyyyyy!!!! Nunca subo la voz, así que agradezco que no me la suban. Oigo perfectamente. Y si pasamos al capítulo reproches en plan rapapolvo -que no polvo- entonces ya emprendo viaje astral y les “dejo” hablando solas al estilo Pimpinela, pero sin dar réplica.
    No gasto saliva cuando el tema no tiene vuelta de hoja. Nunca perdí el tiempo en eso. No es indiferencia. Es simplemente no entrar en un juego que no me gusta y que me aburre soberanamente.
    Discutir sí, que ya sabemos que a todo amén no puede ser, pero siempre sin cruzar esa delgada línea que separa el intercambio de opiniones con más o menos vehemencia, de las faltas de respeto y el mal gusto. Por ahí no pasé nunca, ni estoy dispuesto a pasar.
    Intercambiar filosofías vitales síiiii, of course. Tocarme lo que no suena, no gracias…

    Y si tiene otro llamando a su puerta, mejor para ellaaaa. Y para ti. No lo dudes. Agur Ben Hur y que sea otro el que soporte sus arranques de malcriada. De eso que te has librao Daniel.

    *Marisa, muchas felicidades aunque sea con retraso.

    17 Mayo 2011 | 10:39

  28. Dice ser Blancanieves

    Aparte de la gracia del paisano del vídeo, me da por pensar cosas, como por ejemplo, ¿tú eres capaz de follar con pasión con alguien por quien no sientes nada?( qué cosas digo, claro que puedes), y como ¿cuando una mujer se está pillando por tí salvajemente ni te enteras?( como quien oye llover), um, vaya caso, por desgracia muy frecuente, corrobora mi teoría del autismo masculino, chico, es que os agitan y caen bellotas ( que sí, que los hay diferentes… ya.) A mí me suena a cinismo, un pelín, lo de hoy( honestidad es una palabra que usan muchos cínicos para justificarse), pero vamos, a lo mejor no, si les avisas previamente de que en realidad eres un incapacitado para el amor. Qué pena de pene…

    17 Mayo 2011 | 10:47

  29. Dice ser Chiky

    Bonita entrada la de hoy…
    Enhorabuena por ella, y animo!

    17 Mayo 2011 | 10:47

  30. Dice ser Mariam

    En mi opinión, a veces es necesario hacerse odiar.

    Cuando, a pesar de que la relación sea nociva, uno de los dos es incapaz de poner fin a nada, se ve en la obligación de que lo haga el otro. Provocar situaciones -sin precedente- desagradables que generen odio y daño. Adoptar un rol totalmente diferente a tu personalidad. Aunque no tenga ningún fundamento, aunque sea mentira.

    Algo así como odiame tú que yo no tengo el valor de odiarte a ti.

    Hay personas que podrían estar juntas (aunque separadas) eternamente,a modo de bucle, pero una suele acabar saliendo más perjudicada.

    Ah, por otro lado, en el fondo sabes que hay cosas que alguien muy enamorado es incapaz de hacer.

    Es mi opinión.

    17 Mayo 2011 | 10:53

  31. Dice ser Ann

    Cuando todas te decepcionan, igual el problema está en tí, que no sabes elegir.

    17 Mayo 2011 | 10:54

  32. Dice ser Blancanieves

    Juas, juas,.. los que se apuntan al club de los Donjuanes castigadores cada vez que sales con una entrada de esta es que dan un asco que te cagas, rancioooo..

    17 Mayo 2011 | 10:57

  33. Dice ser pepepe

    cuanta verdad….
    la mayoría de los reproches son frustraciones de no haber conseguido cambiar algo en la otra persona. Si aceptas desde el principio las condiciones, luego no puedes reprochar nada, excepto que te engañes a ti mism@.
    Te puedes levantar un dia y decidir de golpe que ahora quieres algo diferente. puede llegar a ser coherente, no digo que no, ya que la gente evoluciona, cambia… y si quisiera algo diferente, pues se habla, se plantea, se buscan objetivos comunes otra vez..
    No se reprocha, no se tira en cara, no se escupe bilis, odio y rencor.
    No se puede culpar al otro de que no cumple nuestros nuevos objetivos sin más.
    Eso solo pasa cuando somos inseguros, nos damos cuenta que nos hemos equivocado, que hemos variado las reglas del juego en nuestro favor, a mitad de la partida, y la mano que nos ha salido, no es la que esperabamos… entonces culpamos al juego, al que da las cartas….
    ¿que coño tiene la culpa para no aceptarla?
    ¿tan dificil es decir?, ostia!, me equivoqué. He cambiado, mis necesidades han cambiado, cuando pensaba que no lo haría, cuando eran sólidos, pero ahora ya no me lo parecen, ahora quiero otra cosa. Puede que defraudes las espectativas del otr@, pero no te traicionas a ti, ni traicionas a nadie.

    saludos y besitos en el cuello para ellas…

    17 Mayo 2011 | 11:08

  34. Dice ser Arkangel

    El despecho forma parte del juego, de un juego que yo no entiendo, de un juego al que no sé jugar ni en el que tampoco quiero participar. Entiendo que la gente se fustre ante las rupturas (a mi también me ha pasado), pero no entiendo que uno de los dos quiera destruir o dañar a la otra persona. Y ese empeño que ponen algunas/os en hacerte saber que ya están con otro/a, tampoco lo entiendo, pues si has encontrado a otra persona…”mejor para ti, sé feliz”, yo desde luego no tengo ninguna necesidad de que se enterase…¿para que?…no lo entiendo. Pero en definitiva el despechado/a solo podrá actuar si se le deja, yo es que cuando veo, que los tiros van a ir por ese derrotero, me hago pequeñito…pequeñito y me alejo y alejo, hasta diluirme en el infinito, esa persona no sabrá nada de mi, podrá tener noticias mias, de mi vida (por amigos en común u otras vias)….pero nunca lo sabrá de mi boca, ni me notará más, ni sentirá mi pulso, ni mi aliento, ni mi abrazo…no quiero gente destructiva y dañina cerca, no quiero que sus dardos emponzoñados se claven en mi piel.

    Ana has dicho: “Quizás ella ni siquiera tenga otro hombre, solo lo dice a ver si tu cabezota despierta cual macho al que le están invadiendo su territorio, pero tú ni con eso reaccionas”…según tú, tenemos que reaccionar ante tales mentiras…yo reacciono ante la sinceridad, ante la valentía de decir la verdad de lo que esa persona siente, pero claro es más facil intentar engañarte para que reacciones, en vez de exponerte…lo siento, pero no entiendo como alguien puede pensar así, seguro que a ti no te haría ninguna gracia.

    17 Mayo 2011 | 11:21

  35. Dice ser ang

    no sé que ha pasado, pero desde luego creo que todos tenemos derecho a enfadarnos, no conozco el motivo del enfado, pero a mi si mi pareja me contesta mal sin motivo, lo que hago es que me preocupo por saber que le ha llevado a ese estado y hago que me lo cuente y se desahogue. eres muy duro Daniel Simpulso.
    si la discusión era entre vosotros por motivos ajenos al exterior, ya esto otro cantar, en estos caso que gane el mejor y más razón tenga. 😉

    17 Mayo 2011 | 11:52

  36. Dice ser Patricia

    Arkangel, Lobo, estoy de acuerdo con lo que decís, totalmente de acuerdo, pero qué pasa cuando intentas hacer las cosas bien, cuando tienes paciencia, cuando planteas las cosas y los cambios desde el cariño, dede el respeto, desde la templanza y el talante, pero no encuentras una respuesta. Cuando la otra persona no dice nada, no se inmuta, lo deja pasar sin decir nada, para al final dejarte, por toda explicación. Es algo muy de chicos, y mira que tampoco me gusta eso de las chicas son así y los chicos asá, pero a veces y aunque no nos guste es cierto. Los hombres, en general, escurris el bulto, no quereis hablar las cosas, lo quitais importancia, os dais la vuelta como dice Lobo aunque os hablemos despacio, con cariño y sin elevar la voz… y por toda respuesta muchas veces dais el adiós, pero eso sí quereis que seamos siendo amigos, pareja no, pero sí amigos, claro soy tan comprensiva que eso no lo quieres perder. Y ¿qué hago yo ahora? pido más explicaciones (las que todavía no me ha dado), echo a andar a otro lado y me niego a ser amiga de la persona que más quiero…??
    Aunque sea cruel e infantil, y yo nunca lo he hecho, entiendo lo que plantea Ana, a veces dan ganas de hacer algo que haga reaccionar a tu pareja ( o lo que sea tuyo en este punto…), no quieres gritar, pero quieres hacerte ver y oir…

    Es tan triste el no coincidir.
    Un saludo para todos, cuidad de vuestras parejas, hombre o mujer.

    17 Mayo 2011 | 11:53

  37. Dice ser erik20

    Se práctico, no pierdas el tiempo, si no es capaz de ontrolar sus instintos y caracter, lo mejor es dar pasao a…siguiente!!!

    Al igual que tu como hombre controlas tus instintos y no usas la agresividad innata en el hombe, no toleres el maltrato sicologico deribado de sus inseguridades.
    Que trabaje su interior y lo controle y si no hace su trabajo, eso quiere decir que es NO APTA.

    17 Mayo 2011 | 12:00

  38. Dice ser Julieta

    El post es bueno y tu amplio vocabulario te hace quedar como una víctima, lo que buscas.

    Cada uno debería ser consecuente con lo que tiene. Si te escupen bilis por odio acumulado, es por que lo has permitido… has conseguido llegar hasta esa situación donde el respeto mutuo no existe.

    Habéis fallado los dos: tu no sabes crear esa confianza sin compromiso que te guscaría y ella no acepta no conseguir su meta de “conseguirte”.

    Hay que tener claro que no somos propiedad de nadie, no tenemos dueños, no tenemos “obligaciones”…

    Que concepto tenéis los dos de querer a alguien? Yo querer lo entiendo como RESPETAR, ayudar, acompañar en el camino de la vida… y con el pequeño esfuerzo de sentarse a hablar y aceptar, hubierais podido tener un bonito recuerdo de vuestro tiempo juntos ya que hasta a ojos ciegos lo vuestro no tiene futuro.

    Mientras tanto… hubierais buscado a otra persona mas afín, pues tengo clarísimo que ninguno de los dos sabréis estar solos… Culpais al otro de vuestro dolor y … los dos estais llenos de resentimiento, triste resentimiento de saber que habéis perdido… Y pensáis que encontraréis a otra persona que os haga feliz de verdad, que os acepte… pero os olvidáis de un detalle importante: Os tenéis que aceptar vosotros mismos, tenéis que perdonar todos vuestros errores, y entonces, una vez conseguido eso y sin buscar… tal vez os llegue alguien, pero JAMÁS ese alguien será hecho a vuestro antojo, por lo que deberéis aprender a TOLERAR y sobre todo admirar a quien esta a tu lado por como es, no por como queráis que sea.

    Tranquilos, con el tiempo os recordaréis con mas cariño y no comprenderéis por que tanto dolor, por que tanta novela, por que tanto reproche… cuando la vida consiste en ser feliz, hacer feliz a los que están a tu alrededor… y en el caminito, van apareciendo compañeros, nunca sabremos cuanto tiempo compartiremos nuestras vidas con ellos, pero está claro que mientras estén en el camino, yo particularmente les haré sentir las personas mas especiales de mi vida, pues egoistamente mi satisfacción de saber que soy capaz de enamorar, de hacer sonreir, de despertar admiración… será lo mas satisfactorio que me pueda llevar… y entonces, mi paso por la vida, habrá valido la pena.

    Y ya por último… hay que aprender a amar ante todo… que te amen luego llegará solo!

    Reir y hacer reir al que tengáis al lado… nunca le hagáis llorar, todo dura muy poco como para no saber disfrutarlo!

    Os deseo lo mejor…

    17 Mayo 2011 | 12:33

  39. Dice ser anna

    ui, ui, mi seguir sin cabrearme, mi tener punto y pelota con todo desde hace años atrás, mi solo enfadarme cuando tengo hambre y sueño, mi solo creer en la base del amor==Sak, llámese ser legal, no en chorradas virtuales, mi solo creer en la true amistad, llámese realidad, no en chorradas virtuales. Mi tener curiosidad de vuestras cabezotas, soy psico-astro aficionada, ya lo sabéis.

    17 Mayo 2011 | 12:34

  40. Dice ser alba

    Fué muy duro de pasar y no está superado a pesar
    de los muchos años que han pasado.
    Sí hay amor, yo se lo dí a esa persona. Lo de
    después fueron “paños calientes” para poder vivir.
    Después queda la verdad que una misma no se
    puede negar. Sigues enamorada de aquella persona
    que te dejó ir, aunque sabía que te destruiría.
    Cuando uno ama de verdad, no se le olvida nunca.

    17 Mayo 2011 | 12:46

  41. Dice ser Lobo

    A mí cuando se me habla con cariño y respeto, jamás vuelvo la espalda, Patricia. Escucho y trato de llegar a un entendimiento dentro de la medida de lo posible -independientemente de la duración del romance. Seis meses o tres noches. Da igual. Me desarmo cuando me hablan con sinceridad y buen rollo.
    Me abro exclusivamente, cuando la actitud es otra y no me siento cómodo con ella. En primer lugar, porque “desconozco” a la persona que tengo delante vociferándome y porque no creo que se deba pagar un peaje de ese calibre, por haber compartido momentos varios, sábanas, fluidos, o le se haya terciado. Algunas es lo que prentenden -no todas, pero haberlas haylas. Cobrar un peaje emotivo-sentimental, por algo que comenzó como otra cosa. Cosa que estaba clara para ambos dos. Y no lo vamos a llamar amor, cuando estaba claro y diáfano que era sexo.
    No soporto los malos modos, las jergas groseras y a las tipas maleducadas, que hacen valer el “por mis tetas te vas a enterar” y creen que así van a acojonarte. A mí no me acojonan. Ya te digo desde ahora que de lo único que me dan ganas es de largarme y dejarlas con su cabreo y con sus tetas. Que las aguante otro, yo paso.
    Nunca entendí porqué si alguien en un momento dado de tu vida, te ha atraído lo suficiente como para tomarte una copa, tener una cita, salir a cenar, vivir noches de pasión y días de vino y rosas, incluso tener una relación más seria o llegar a casarte con él o ella, porqué has de intentar cambiarlo y “moldearlo” a tu antojo, un día que te levantas con el pie cruzao y decides que asínnnn ya no te gusta.

    Y sinceramente no sé que se puede hacer con alguien que no se atiene a razones a pesar de explicárselo amorosamente. Supongo que en función de los sentimientos vinculantes, se actuará de una forma u otra. De todos modos, insisto en que los malos modos, los gritos, amenazas, chantajes morales y demás malas artes que algunas esgrimen con absoluta desfachatez, no funcionan. No, al menos conmigo. Y como yo, habrá unos cuantos.

    Un poco de música y haya paz.

    https://www.youtube.com/watch?v=9Vz1lBnCPLs

    17 Mayo 2011 | 12:58

  42. Dice ser Patricia

    Lobo, ya sé que tu respetas y que lo que querías decir es que si te pierden el respeto es cuando te vas y cuando se acaba todo para tí.
    No lo decía por tí, lo decía en general, y no ante esa situación que yo también comparto, a mi tampoco me gusta que me griten o mi pierdan el respeto, porque yo nunca lo hago. Lo decía por esa otra situación de incomunicación por parte de un miembro de la pareja (tanto puede ser el hombre como la mujer), ante la que se acaban los recursos, ante la que te agotas a ti misma de pensar y pensar y razonar y cabilar como decirselo para no parecer cansina, para no ser pesada, para no estallar delante suyo porque al fin y al cabo con lo que hemos sido como voy a reprochar…

    Por otro lado Lobo, cada vez que entro aquí busco tus comentarios porque me gusta lo que dices y como lo dices. Con este también estoy de acuerdo, sólo quería apuntar que a veces las cosas no son tan fáciles, ni blanco ni negro, ni te quiero, ni me voy.

    Muy bonita la canción, todo lo que toca Luz lo hace mágico. Saludos.

    17 Mayo 2011 | 13:18

  43. Dice ser anna

    Joder, yo flipo…lo de Luz os lo acaba de soplar Sak, no? Donde está Wally? Wally de mi alma estás por akí? jijiji, ximplins en el currele tb juegas a esto? No metas a mis artistas especiales de por medio k eso si k me da vergüenza.

    17 Mayo 2011 | 13:26

  44. Dice ser Enmascarado

    ¿Qué quieren decir los hombres cuando dicen NO?
    Yo creo que no valen acusaciones sexistas para estos casos. En una relación ambos sexos tiene que saber el papel que juegan y la mayor parte de los hombres solemos seguir una especie de juego orbital, sobre un atractivo planeta que nos encandila, alimenta y cuida en todos los sentidos.
    Va en nuestra naturaleza, exactamente igual que en la vuestra va la contraria. Nos complementamos. El caso contrario no es el más normal, pero tan válido como el anterior. Peor es el caso donde dos orbitales se encuentran, surgen chispas y mientras dure la relación será calentita. El opuesto es imposible, dos caracteres que no se orbitan, simplemente, no se atraen, nunca tendrán nada que aportarse, posiblemente no valdrán ni para un polvo.
    Volviendo al tema, creo que al igual que nunca comprenderemos un casi sí o un casi no, los orbitales no comprendemos que parte del NO es la que no está clara.
    Nuestro carácter orbital nos produce que deleguemos, cedamos y ante un altercado alarguemos la órbita, a veces hasta extremos de quedar cerca de otra, pero creedlo, no tenemos necesidad de esto, en ocasiones lo provoca el propio carácter contrario, la necesidad de ser poseídos, atados y domesticados. Aunque trato de no ser sexista, es una realidad que existe y para un planeta, todo lo que está a su alrededor es de su propiedad.
    Buen post Simpulso, de los que salen del alma.

    17 Mayo 2011 | 13:45

  45. Dice ser ana...

    Primeramisiiiiiimamente como dicen por allí… YO no hablaba por mí. A mí esos casos “casi” que serian imposibles por no decir que “nunca” me sucederían, (por aquello del nunca y el jamás no se debe decir aunque lo pienses) . Yo soy una persona que me gusta las cosas claras desde un principio y si el acuerdo fuera pasarla bien y a medio camino me enamorara del protagonista de mi “enamoramiento”… lo hablaría claro y en buen tono y con el dolor de mi alma si el señorito no quisiera salir de su letargo no seria yo quien lo iría insultar ni soltar bilis. Te lo puedo asegurar Arkangel.
    Daria media vuelta me iría con la cabeza bien en alto y con la seguridad que aunque en una relación siempre pierden los dos…el que más perdería seria él y no yo.
    Personalmente te puedo decir que yo no actuaría como la chica, ni perdería mi tiempo con alguien que no sabe lo que quiere de la vida, ni tampoco voy por la línea de las infidelidades ni siquiera en broma.
    Sencillamente NO lo hago y No las he admitido en mi vida (aun tengo a mi ex esperando a que le perdone). Yo lo que no hago, no admito tampoco que me lo hagan.
    Ahora…todos sabemos que sea mujer o hombre a veces cuando se sienten amenazados en su “territorio” reaccionan ( cualquiera lo puede ver en National Geographic) y que esa es una frase muy utilizada por los seres humanos también es verdad, o es que..¿aquí nunca fuimos al cine?
    ¿No hemos visto/escuchado esa excusa utilizada hasta el cansancio por hombres y mujeres en el día a día, también en el cine y en la TV?
    Que sé yo el grado de desesperación que puede llegar una persona para que suelte algo como eso? Me imagino que antes lo dijo mil veces de otra manera y no tuvo una respuesta concreta, de allí su desesperación…bueno a eso me refería, es mi humilde opinión 🙂 no quiere decir que tengamos que estar todos de acuerdo.
    https://www.youtube.com/watch?v=I7VTjE81N5Y&feature=related

    17 Mayo 2011 | 14:12

  46. Dice ser anna

    Ahora sí k me estáis tocando las narices y es k hoy estáis más idos k nunca, no entiendo muy bien de k va la cosa. Mira, os dejo, me aburre cuando entráis en un rollo cifrado. A parte, peleas de gallitos o gallitas para demostrar lo k ya creía k estaba demostrado… lejos de mi, ya os lo dije, así k me voy, esto ya no tiene gracia, nada de gracia.

    17 Mayo 2011 | 14:27

  47. Dice ser ana...

    Uuyyy… estoy que me cambio el nick!!!!!!!
    Que hay gente a la cual deberian obligarlos a tomar la medicinaaaa

    17 Mayo 2011 | 14:39

  48. Dice ser Javoto

    Por desgracia a veces, haber sido coherente y honesto desde el principio no es suficiente, sobre todo para personas que no asumen sus sentimientos, ni a sí mismas, ni siquiera se esmeran en comprenderse y por extensión en comprender a los demás. Me he visto en tu piel alguna vez y se lo que es…

    17 Mayo 2011 | 14:58

  49. Dice ser Rai

    “mejor solo que mal acompasado” me ha gustado. Lo malo es que a veces no conocemos nuestro propio compás. Tengo la esperanza de que cuando se conoce es coser y cantar.

    17 Mayo 2011 | 15:29

Los comentarios están cerrados.