Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

En el último momento

Imagina que estás en un país extranjero, a miles de kilómetros de casa y que, justo antes de tomar un taxi en dirección al aeropuerto, mientras haces tiempo en la cafetería del hotel, te enamoras perdidamente de la camarera. Imagina que ese flechazo no admite traducción alguna, que no hablas su idioma ni ella el tuyo y sin embargo sabes y ella sabe también (lo has notado en sus ojos color flecha, en el no casual roce de su mano contra la tuya al devolverte el cambio del billete con el que pagaste el café), que hay algo fuerte, algo así como una palpitación física de esas que duelen por encima de cualquier otro dolor conocido. Imagina que, en el último momento, cuando ya tomaste el taxi y estás a punto de embarcar, te planteas dar media vuelta y renunciar a tu vida de siempre, a tu ciudad de siempre, a tus amigos, a tu familia, a tu trabajo y a tu hipoteca por alguien de quien no sabes nada más allá de ese primer impacto brutal, cósmico, por alguien con quien sólo podrías comunicarte mediante caricias, miradas hambrientas, abrazos y besos. Imagina que sólo tienes dos minutos para tomar la decisión más importante de tu vida.

109 comentarios

  1. Dice ser wedding dresses

    El amor es una mera reacción química con fecha de caducidad. Yo volvería a mi ciudad. Total, tarde o temprano, esa persona terminaría pasando de mí, así que…cabeza, siempre cabeza (el corazón lo dejamos para los quince años)

    26 abril 2010 | 10:30

  2. Dice ser wedding dresses

    Pues nada, si quieres te trabajo el taxi y te envío todos los meses el dinero, que por aquí está la cosa muy mala….Un saludohttp://www.wholesaleweddingdresses.ca/

    26 abril 2010 | 10:32

  3. Dice ser Lara

    El corazón no se puede embalsamar. Las sensaciones aparecen, y rezuman en nuestras arterias durante un largo tiempo.No creo que se trate de una dicotomía. A veces, la cabeza te devuelve la elección en forma de risa y de caricias. Y a veces es el corazón, el que hace que vuelvan anidar libélulas en el estómago.Depende del lugar, de las sensaciones, del momento, de tu karma…Pero si al final, la sensación que queda es que quizá te equivocaste. En ese caso te digo sólo una cosa: sigue soñando. Sueña. Vuela.Lara tiene alas

    26 abril 2010 | 10:40

  4. Dice ser ch.m.b.

    SI NO LE HACES CASO AL CORAZON, NO TE DEJARÁ OLVIDARLO MIENTRAS VIVAS.AUNQUE SEA BREVE SIEMPRE MERECE LA PENA.

    26 abril 2010 | 10:46

  5. Dice ser egui

    Si te quedas demuestras que tendrás corazón el que quieras….pero tb cabeza ninguna….

    26 abril 2010 | 10:46

  6. Dice ser lidia

    ¿Corazón o cabeza?Los dos a la vez…

    26 abril 2010 | 10:59

  7. Dice ser Spanish Geek

    Corazón,mas o menos estoy viviendo esta historia, no fue en el último momento del viaje, pero de estar en Italia de viaje he terminado caso en Japón sin pasar por casa, y claro aprendiendo japonés….

    26 abril 2010 | 11:13

  8. Dice ser sharaiba

    A mi me ocurrio viendo una foto y leyendo un blog. Me entraron ganas cojer un avión desde canarias, para ir a cojer una taxi a Madrid…..

    26 abril 2010 | 11:16

  9. Dice ser bah

    Otra chorrada más. Sinceramente quién te lee sabe muy poco de lo que es saber escribir, si desde la portada se viera que es tu cutreblog ni me molestaría en entrar.

    26 abril 2010 | 11:17

  10. Dice ser sharaiba

    A mi me ocurrio viendo una foto y leyendo un blog. Pense cojer un avión desde Canarias a Madrid para alli montarme en un taxi…..

    26 abril 2010 | 11:23

  11. Dice ser Riiffffffff

    Lo suyo es pedirle el teléfono y luego marcharse, caramba

    26 abril 2010 | 11:26

  12. Dice ser Ana

    miradas hambrientas… JAJAJAJAJA pero mira que eres malo!tú si que tienes hambre, pero de una buena polla!ya te lo he dicho anteriormente, deja el blog hasta que te follen la garganta bien follada, y luego vuelves a escribir.verás como entonces dejas de escribir gilipolleces como esta…

    26 abril 2010 | 11:28

  13. Dice ser Gucci Handbags

    1. Arrendador Foro: He foto de la mujer, que rompió la luzForo Re: órgano de la planta inserta Longhorn los residuos animales de pezuña hendida en el … …2. Arrendador Foro: He comprado una finca nueva, ¿cómo se dice que es increíble – que solía conducir de vez en torno a un total de dos horas y media!sofá Foro: ah, yo solía tener un coche tan rotoshttp://www.uggcardy.org/oakley-sunglasses-c-1548.htmlhttp://www.uggcardy.org/handbags-on-sale-c-1274.html

    26 abril 2010 | 11:31

  14. Dice ser Lady Morla

    Siempre corazon, la cabeza es para los cobardes.Esos seran los que pienses, que hubiese sido de mi vida si hubiese actuado asi.Actua que para que la vida te de una ostia no tienes nada mas que cruzar la calle.

    26 abril 2010 | 11:37

  15. Dice ser simpulso

    ¿Corazón o cabeza?

    26 abril 2010 | 12:31

  16. Dice ser Barón Dandy

    Te rallas.

    26 abril 2010 | 12:47

  17. Dice ser Lara C.

    Nos va la vida en ello?Yo cabeza, soy así. Hay flechazos que solo duran una semana. jajaja.

    26 abril 2010 | 12:52

  18. Dice ser Frateli Hardcore Syndicate

    Cabeza.Lo digo con conocimiento de causa ya que me ha pasado a pesar de ser una mujer casada : las palpitaciones improvistas no saben de la vida de sus protagonistas.Me pasó el mes pasado con un chico 13 años menor que yo… en una reunión de amigos fuera de barcelona, en otra ciudad de la peninsula… pero no fué un flechazo…fué algo más…más : lento?…era una sensación de encontrarme superagusto con la conversación que en un momento dado mantuvimos al ser presentados, una conexión de la ostia….y durante toda la reunión cruzamos miradas limpias y sinceras…nada que ver con el sexo sinó una especie de complicidad que por mi caracter no estoy acostumbrada a tener de primeras ( la gente suele tomarme por antipática). Todavía recuerdo esas vibraciones y me producen sonrisa.Para mi ,”cabeza”, porque tengo un compromiso…para otra persona sin compromisos…soy incapaz de recomendar nada.Con ese chico volveremos a vernos porque tenemos amigos en común…el azar volverá a cruzarnos y pienso que puede surgir una bonita amistad. Físicamente es muy guapo, con unos ojos verdes preciosos… pero mentalmente conectamos a la perfección y eso es flipante…en casi toda la conversación estabamos de acuerdo y utilizábamos los mismos argumentos sin saberlo uno yo otro : fué surgiendo… durante toda la velada procuramos estar cerca el uno del otro : el con su pareja y yo con mi marido…y después una despedida confesando por ambas parejas haber sido un día estupendo. Así ha quedado la cosa : en una sensación superagradable con una persona que no había visto en mi vida a pesar de tener amigos en común, la razón de no habernos visto : vivir en distintas ciudades del pais y a veces no coincidir en viajes.Buenas noches

    26 abril 2010 | 12:53

  19. Dice ser CARPE-DIEM

    Corazón…siempre corazón…hay cosas que merecen la pena, duren lo que duren…Besos y bienvenido a casa!Feliz lunessssssss

    26 abril 2010 | 12:56

  20. Dice ser Sux

    Corazón. Ya usé una vez la cabeza y mi corazón no ha dejado de echarmelo en cara.Bienvenido, Madrid te recibe primaveral.:)

    26 abril 2010 | 12:59

  21. Dice ser SedaYHierro

    Y que has hecho?

    26 abril 2010 | 13:01

  22. ^_^^_^^_^^_^1. Arrendador Foro: He foto de la mujer, que rompió la luzForo Re: órgano de la planta inserta Longhorn los residuos animales de pezuña hendida en el … …2. Arrendador Foro: He comprado una finca nueva, ¿cómo se dice que es increíble – que solía conducir de vez en torno a un total de dos horas y media!sofá Foro: ah, yo solía tener un coche tan rotoshttp://www.uggcardy.org/oakley-sunglasses-c-1548.htmlhttp://www.bagsmkt.com/mbt-voi-shoes-womens-c-1564.html

    26 abril 2010 | 14:32

  23. Dice ser Enmascarado

    …Lo que daríamos con veinte años por tener cabeza, tal vez, tanto como corazón a los 40.

    26 abril 2010 | 14:42

  24. Dice ser JoSeZgZ

    Yo tengo claro que debe ser el corazón lo que debe guiar mi camino y mis acciones… ¿Resultado? Nunca se sabe, pero siempre se arrepiente uno de lo que no hizo en ese momento…Recordarías a esa camarera siempre, mientras envejecieras a la sombra de un frondoso árbol, cobijado en su sombra, sentado en un cómodo banco de una residencia cualquiera de las miles que hay en el mundo. Con tu cuenta de ahorro llena… y todo eso.En esta vida hay que arriesgar algo si no quieres ser un amargado…Tu mismo ariesgas cada día que sales a currar en tu taxi. Tu arriesgaste pagando la transferencia más cara de Madrid… con dos cojones. ¿Te arrepientes? Seguro que no.Buen post y enhorabuena por tus últimos logros, Daniel.

    26 abril 2010 | 14:50

  25. Dice ser megustas

    la cabeza te dirá si tienes que usar el corazón, el corazón te hará sentir si debes usar la cabeza, el secreto es saber escucharlos.

    26 abril 2010 | 15:17

  26. Dice ser Chelo

    Si estoy segura que él me corresponde “corazón” sin duda, quien no se arriesga no gana, y los premios son siempre para los que arriesgan, creo que si tomase ese avion lo lamentaría toda mi vida y eso es demasiado tiempo.

    26 abril 2010 | 15:21

  27. Dice ser Utopía

    Aunque he de reconocer que estoy en la misma situacion que el sujeto. No puedo dejar de pensar que mi corazon tiene razon. Suelen decir que el corazon tiene razones que la razon no entiende. Y si empiezas algo nuevo… nunca sabras que podra ser. Yo lo intentaria por lo menos… Luego.. si no hay solucion…porque no se ha dado o porque no pudo ser…oye.. que se le va a hacer, la vida a veces es asi de caprichosa. Y hay algunas cosas…que no se puden dejar escapar. Porque como he leido por ahi… el corazon te lo podra reprochar de por vida.

    26 abril 2010 | 16:11

  28. ….^_^^_^^_^^_^…..1. Arrendador Foro: He foto de la mujer, que rompió la luzForo Re: órgano de la planta inserta Longhorn los residuos animales de pezuña hendida en el … …2. Arrendador Foro: He comprado una finca nueva, ¿cómo se dice que es increíble – que solía conducir de vez en torno a un total de dos horas y media!sofá Foro: ah, yo solía tener un coche tan rotoshttp://www.uggcardy.org/oakley-sunglasses-c-1548.htmlhttp://www.bagsmkt.com/mbt-voi-shoes-womens-c-1564.html

    26 abril 2010 | 16:17

  29. Dice ser Ana2

    Dime que no has vuelto.

    26 abril 2010 | 16:23

  30. Dice ser leo

    The just-concluded Champions League semi-final, Bayern Munich’s France international Franck Ribery within the team at the 37th minute red card for Diego rivals eat, Franck Ribery recently depressed state of the biggest reasons is caught in a “porn portal” scandal.Today, porn actress Sayiyade Hall has Mingzhaqianya door appearance, about themselves and the other star Franck Ribery and sexual experience.

    26 abril 2010 | 16:35

  31. Arrendador Foro: He foto de la mujer, que rompió la luzForo Re: órgano de la planta inserta Longhorn los residuos animales de pezuña hendida en el … …Arrendador Foro: He comprado una finca nueva, ¿cómo se dice que es increíble – que solía conducir de vez en torno a un total de dos horas y media!sofá Foro: ah, yo solía tener un coche tan rotoshttp://www.uggcardy.org/oakley-sunglasses-c-1548.htmlhttp://www.bagsmkt.com/mbt-voi-shoes-womens-c-1564.html

    26 abril 2010 | 16:43

  32. Dice ser Saray

    La verdad que no se qué haría…suelo guiarme por el corazón pero no sé. Creo que nunca sabemos lo que haríamos de verdad hasta que se dé la situación.Pero con la suerte que tengo en el amor, no creo que saliera bien.

    26 abril 2010 | 17:01

  33. Dice ser Puntillitas S.L.

    Como invitan estos temas a los comentarios, dos páginas ya…Cabeza, a mi me sobrarían los dos minutos, mi pesimismo ni me haría dudar, el roce sí fue casual y sus ojos miraban al cliente de al lado, aunque la silla estuviera vacía.

    26 abril 2010 | 17:14

  34. Dice ser Puntillitas S.L.

    Y lo de la edad importa poco, se supone que estoy en la edad de hacer locuras

    26 abril 2010 | 17:15

  35. Dice ser Puntillitas S.L.

    Y lo de la edad importa poco, se supone que estoy en la edad de hacer locuras

    26 abril 2010 | 17:15

  36. Dice ser Vir

    Date la vuelta!! Casi nadie lo haría, por eso casi nadie sabe que esas historias son las únicas que pueden acabar bien :)Para volver, siempre hay tiempo… para quedarse, solo hay ahora mismo, así que…

    26 abril 2010 | 17:42

  37. Dice ser E = mc2

    Dejaos de chorradas y follar mas.

    26 abril 2010 | 17:48

  38. Hoy tres nuevos post en Osadía de Mullets.“Increible jugada de béisbol, el bebe bipolar y el nuevo trailer de Eclipse en castellano”.Disfrutalos y opina. ¿Telo vas a perder?http://osadia-mullets.blogspot.com/

    26 abril 2010 | 17:48

  39. Dice ser María

    Las “vueltas” se ponen en un platillo, no nos comas la oreja que a la camarera no le tocaste ni una uña.Ponte a currar, que ayer me tire más de media para pillar un “calas”.

    26 abril 2010 | 18:20

  40. Dice ser María

    Media hora, que si llega a ser media tarde me da un jamaco

    26 abril 2010 | 18:22

  41. Dice ser antonio larrosa

    Hasta los 18 años mandaba mi corazón pero despues de cuantiosos desengaños empecé a pensar con la cabeza.Clica sobre mi nombre

    26 abril 2010 | 18:25

  42. Dice ser Noimporta

    – A cualquier cosa le llamais “enamorarse”- La pregunta en este caso debería ser: ¿Cabeza o polla? Y la respuesta ha sido: ni una cosa ni la otra…

    26 abril 2010 | 18:30

  43. Dice ser El jodido cónsul

    Pues yo estoy así. Llevo 1 año detrás de una piva con el sentimiento que has dicho: ‘que hay algo fuerte, algo así como una palpitación física de esas que duelen por encima de cualquier otro dolor conocido.’Y a por ella que voy!!

    26 abril 2010 | 18:51

  44. Dice ser Mariam

    Qué lujo entrar y ver casi 100 comentarios todos ellos relacionados con el post de hoy. Así da gusto! (tenía que decirlo!)

    26 abril 2010 | 19:40

  45. Dice ser karmin

    Cabeza Daniel, y de camino guardas ese momento en tu corazón porque si te hubieras molestado en intentarlo hacer realidad hubiera perdido la magia totalmente. Hoy en día la gente,por lo general,no se rige por el corazón.Yo tendría el mismo dlema que tu…

    26 abril 2010 | 19:52

  46. Dice ser escriotr siempre

    Corazón, siempre corazón, aunque el flechazo dure dos palabras,cuatro caricias y seis besos, al final el recuerdo de esas sensaciones lo tendrás siempre en tu cabeza, para buscarlo cuando el corazón ande de sequia….

    26 abril 2010 | 20:22

  47. Dice ser iluso Luis

    Piensa como si fueras un hombre de acciónActúa como si fueras un hombre de pensamiento.Me han dicho que vivir así es la perfección. Pero también me han dicho que la perfección no existe.Y no sé quién tiene razón.A mí me pudo el corazón y no me ha ido mal. Pero me la jugué a la ruleta rusa. Por pura estadística, no lo recomiendo, la verdad.Bienvenido y a ver si gracias al jet lag nos brindas otro post tan bueno.

    26 abril 2010 | 20:59

  48. Dice ser Austral

    DE todas formas yo flipo. Te vas a Israel y escribes un post como los que escribes cuando estás en Madrid… que penita y que dolor… podias ser un poquito más trascendental alguna vez. Debe de ser que no te has movido de Tel Aviv o ni tan siquiera del hotel.

    26 abril 2010 | 21:44

  49. Dice ser el cansino histórico

    MariamQué lujo entrar y ver casi 100 comentarios todos ellos relacionados con el post de hoy. Así da gusto! (tenía que decirlo!)26 Abril 2010 | 07:40 PMSí Mariam sí, toditos relacionados, anda mira a ver si te graduan unas oakley sunglasses guapa.

    26 abril 2010 | 22:03

  50. Dice ser Carpe-diem

    …además del corazón, en su día, k tuviese por aquel entonces una Kawa GPZ 400 tb ayudó, ahora no sé si poner el (sic) o no 😉 …

    26 abril 2010 | 22:11

Los comentarios están cerrados.