En capítulos anteriores En capítulos anteriores

"Odio la televisión del
mismo modo que detesto
los cacahuetes. Pero no
puedo dejar de comer
cacahuetes". Orson Wells

Así es el perturbador teaser de lo nuevo de ‘Juego de tronos’

Si no viste la quinta temporada de la serie, HUYE. Si sigues es bajo tu responsabilidad. 🙂


Juego de tronos sigue jugando al despiste. Así lo demuestra el primer teaser de la sexta temporada que llevamos esperando desde el sábado y que se filtró un par de horas antes de que HBO lo emitiera aprovechando el estreno de su nueva serie, Vinyl.

El vídeo, de poco más de un minuto de duración, nos traslada a la Casa de Blanco y Negro, y muestra las cabezas inertes de personajes que a lo largo de las primeras cinco temporadas pasaron a mejor vida, como Ned Stark, Robb, Catelyn…. y sí, también está Jon Snow. Hasta aquí todo normal. Lo aceptamos, el hijo bastardo del norte murió a manos de sus compañeros de la Guardia de la Noche.

¿El problema? Que los rostros de personajes que aún siguen con vida, como Daenerys o Tyrion, se suman a la colección de cabezas inertes que se agolpa en la vitrina de la Casa de Blanco y Negro, que, por si no os acordáis, es la casa a la que llegó Arya al final de la quinta entrega.

Para que os hagáis una idea, las 26 imágenes inéditas que difundió el viernes pasado HBO son más reveladoras que el primer teaser de la serie, que no hace más que incendiar los rumores y avivar la llama de las teorías.

Os recuerdo que Juego de tronos se estrenará el próximo 24 de abril en Estados Unidos y que Movistar+ hará lo propio el mismo día aquí en España, irá al compás que marque HBO, de manera que la televisión de pago no esperará las 24 horas habituales para emitir el arranque de temporada. También os puede interesar un mapa sobre la ficción para descubrir las localizaciones de las principales casas.

¡A por el lunes, seriéfilos!

7 comentarios

  1. Dice ser Sociólogo Astral

    Querida Chicharroni mañana es el dia del amor, el dia del amor por nuestras series favoritas. esta semana han empezado otra vez Castle, Anatomia de Grey y Walking Dead; mis favoritas. la serie de los tronos no la veo. el único trono que veo es la taza del vater.

    13 febrero 2016 | 15:31

  2. Dice ser renky

    Deseando que comience de nuevo. Curiosidad de la serie:

    http://documentalium.blogspot.com/2013/06/los-hechos-historicos-de-juego-de-tronos.html

    13 febrero 2016 | 17:51

  3. Dice ser Mesas

    Me gusta muchisimo este juego, la verdad es que estoy uno de sus no se cuanto miles de fans que espera ese nuevo lanzamiento. Gracias

    13 febrero 2016 | 19:34

  4. Dice ser Laura

    Vale, es un teaser y tal y supuestamente no «tié» que significar nada especial para la serie.
    Ahora, si me lo tomo un poco en serio, me huele al timo del tocomocho como con Perdidos..

    15 febrero 2016 | 17:47

  5. Dice ser juasjuas

    También aparece la de Arya, justo debajo de la de Tyrion. Porque claro, Arya está «muerta»…

    15 febrero 2016 | 21:17

  6. Dice ser Sancho

    VALAR MORGHULIS

    16 febrero 2016 | 01:42

  7. Dice ser Sin rostro

    Valar Dohaeris…

    16 febrero 2016 | 09:35

Los comentarios están cerrados.