BLOGS
En capítulos anteriores En capítulos anteriores

"Odio la televisión del
mismo modo que detesto
los cacahuetes. Pero no
puedo dejar de comer
cacahuetes". Orson Wells

¿Dónde se quedó ‘The Walking Dead’?

Sufrimos, lloramos y nos indignamos. La sexta temporada de The Walking Dead trajo consigo la mayor horda de zombies de su historia y algunas escenas que han traído de cabeza a los seguidores.

Ocho episodios después, la ficción zombie se despidió temporalmente de su legión de fans en noviembre, dejando un sinfín de tramas inconclusas y unos cuantos interrogantes que han bombardeado nuestro cerebro durante las últimas semanas. ¡Qué digo semanas! Han pasado casi tres meses desde que los protagonistas se pasearon por Alexandria tratando de disimular su olor con tripas de muerto. O desde que vimos a Glenn -el personaje más sufridor de esta entrega- aproximándose a la valla que divide esa conflictiva porción del mundo. 

La espera ha sido eterna, pero The Walking Dead regresa (por fin) esta noche a las 22.20 horas a FOX con la segunda parte de su sexta temporada, y con Rick Grimes y el resto del grupo tratando de sobrevivir en una tierra hostil infestada de caminantes mientras Daryl hace lo propio despojado de sus posesiones más preciadas (su ballesta y su moto). ¿Se volverá a juntar el grupo en algún momento?

La sinopsis del noveno episodio, No way out, desvela más bien poco, pero anuncia el inicio de una nueva era. Así, ¿qué debemos esperar de este regreso que se torna cada vez más oscuro?

En primer lugar, un nombre: Negan, uno de los villanos más temidos por los lectores de los cómics y cuya aparición se espera como agua de mayo. Si bien es cierto, todo parece indicar que no será hasta el final de temporada cuando el actor Jeffrey Dean Morgan llegue pisando fuerte. Y también esperamos la de un tal Gregory que promete convertirse en el nuevo dolor de cabeza de Rick Grimes. A nuestro sheriff le crecen los enanos. Aunque también habrá personajes buenos dentro de las nuevas incorporaciones, como Jesús (Tom Payne), uno de los miembros de la comunidad Hillpop.

El reencuentro de Glenn y Maggie, del que ha hablado la actriz Laura Cohan para anunciar que “no será un momento feliz” -veremos si el pizzero llega a tiempo-, se convertirá en otra de las escenas decisivas de esta segunda parte. Ya nos lo han adelantado: el drama (y los zombies) se cierne(n) sobre Alexandria. Pero tendremos que esperar a esta noche para encontrar respuestas a nuestros miles de interrogantes. De momento, os dejo los primeros cuatro minutos de episodio para ir abriendo boca.

¡Arriba ese lunes!

PD: os recuerdo que me podéis seguir en Twitter y en Facebook para compartir frikadas varias. ¡Os espero!

3 comentarios

  1. Dice ser Sociólogo Astral

    Walking dead se acabó cuando mataron a Beth de forma ridicula y gratuita.

    15 Febrero 2016 | 10:12

  2. Dice ser lunaticko

    Esta serie le falta un hilo, un argumento, donde esta??? se lo comieron los muertos

    Y en una situacion asi, con esperar 2 meses te vale, los zombies se comen los unos a los otros, punto!!!!

    y si no comen los zombis mueren?? es el problema de no tener argumento!!

    15 Febrero 2016 | 12:49

  3. Dice ser LadyEme

    El capitulo de anoche fue FENOMENAL.

    Disculpame Sociólogo Astral, pero Beth era un personaje innecesario.

    Y para Lunaticko:
    * El Argumento esta en: SOBREVIVIR A COSTA DE TODO y TODOS.
    En un mundo Apocalíptico no solo hay que cuidarse de los NO muertos. Los mismos hombres son la mayor amenaza para lo que quedas de la Humanidad.

    * Los Walkers no se comen los unos a los otros; de haber visto la serie sabría que… en varias ocasiones para pasar desapercibidos ante los muertos los personajes se cubrieron de vísceras de otros walkers ya que entre caníbales no se atraen.

    15 Febrero 2016 | 15:34

Los comentarios están cerrados.